D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 10,1k visitas
Buenas gente, me gustaria saber como hago para poder abrir los .NEF con Photoshop CS4 ya ke cada vez ke abro uno me sale este mensaje "no se ha podido cumplir por ke no es el documento correcto" . Siento las molestias pero es ke llevo muy poko en este mundo y aun ke kada vez me gusta mas y aprendo mas leyendo, aun voy mas perdido ke kamaron ^^. Gracias a todos y saludos
Última respuesta por Hijo de Cain, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Llega el otoño, empieza el curso y no tengo tiempo ni para fotos. Pocos fines de semana son los que puedo afotar algo por poco que sea, por lo que hasta navidades prácticamente no usaré mi D5000. El tema es, dado que vivo en un ambiente muy muy húmedo, me da miedo el tema de hongos y demás. La cámara ahora mismo esta con su objetivo montado, con la tapa de objetivo, obvio, y todo guardado en una mochila. ¿Estará mejor todo desmontado, es decir, cámara separada de objetivo, cada cual con sus tapas de plástico y en su caja de cartón, tal y como venía todo? ¿no influirá en nada? ¿será peor? ¿o es una tontería y de tanto estudiar me he vuelto loco? Bueno, ya me diréis ente…
Última respuesta por tso11k0, -
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, he realizado un test de enfoque porque con el objetivo del kit 18-55 vr no veo nítidas algunas fotos. Las 3 fotos de prueba (2 son del 18-55vr y la otra con el 50mm) está realizadas con trípode. Las fotos se encuentran aquí: https://flic.kr/s/aHsk9ttmYB ¿Me podríais indicar si veis correcto el enfoque de la cámara con los objetivos que he probado? Saludos.
Última respuesta por Alexela, -
fotos borrosas
por jixx- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola, bueno vengo viendo este problema en mi camara y nose si sera normal... si hago zoom las fotos se ven borrosas.. hasta en automatico y nose si es del todo normal esto, algunas no pero otras muchas si salen, las pruebas an sido en casa y sin tripode.. puede ser este el problema ?
Última respuesta por jixx, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
http://www.casacarril.es/product_info.php?...products_id=183 Como ya sabéis ando buscando la mejor oferta para una D5000 nueva, he visto esta oferta en una tienda en Madrid. Resulta que el precio 562.27 hace referencia al titulo de esta oferta: `Nikon D5000 + AFS DX 18-55 GII + Libro + Tripode + Estuche + SD 4Gb´ Pero si leéis abajo del todo pone: `INCLUYE Cuerpo Nikon D-5000 Objetivo 18-55 f/3.5-5.6G AF-S DX VR Batería de ion de litio recargable´ Es decir objetivo con VR, podría reclamar este objetivo ya que estoy seguro que es un error.
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, Me he comprado una D5000 con los objetivos 18-55 y 55-200 VR hace muy poco. He tirado ya algunas fotos y he subido a flickr las que he considerado mejores (todas tienen un procesado de tonos con photomatix). Al principio viene muy bien saber la opinión de la gente para así poder aprender cosas y tener en cuenta distintos puntos de vista, por lo que me gustaría que me comentaseis que os parecen mis primeras tomas con esta gran cámara. Os dejo las fotos aquí abajo.... Un saludo y muchas gracias !!!! -- -- -- -- -- --
Última respuesta por SergioRG, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 804 visitas
Hola a todos, Esta mañana me compré el objetivo: AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED y al hacer la ampliación de garantia en nikonistas no me reconoce el número de serie. Alguien sabe que puede ser o si han tenido el mismo problema? (he comprobado mil veces que el numero esté bien escrito). La unica cosa que se me ocurre es que el único modelo que puede seleccionar de la lista es AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G sin IF-ED, no se si eso será el problema.... Existe algun contacto, teléfono o algo donde pueda hacer la pregunta? Muchas gracias a todos. Saludos
Última respuesta por serwosh, -
Que comprarme
por Txuki- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
-Hola a tod@s soy nuevo en el foro y os queria lanzar una pregunta: -Estoy indeciso por la compra de 1 camara reflex digital, nose cual comprar si la Nikon D5000 o la Canon Eos500D. -¿Me podrias decir que ventajas y desventajas tiene una y otra? es que hoy he tenido en la mano las 2 y al final no he comprado ninguna. -Yo vengo de una camara compacta nunca he usado una reflex pero tengo ganas de tener una CONSEJOS POR FAVOR Gracias de antemano.
Última respuesta por Chuchón, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, como pueden ver soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que sigo la web y el foro. Hace casi dos semanas me hice con una D5000 con el VR18-55 y aunque apenas he tenido tiempo para usarla he de decir que estoy muy contento con ella. En estos días cuando he estado trasteando con ella me he dado cuenta de que una vez que capta el punto de enfoque central se ve una línea que sale desde este hacia arriba, aquí pongo una imagen de lo que hablo, A ver si a alguien sabe qué puede ser. Saludos!
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, podeis ver mi presentacion en el subforo de bienvenida. Me estreno con la D5000 sin haber tenido camara antes, ya me lei el manual y he visto algún cursillo. Entonces he visto las posibilidades de retoque,escenas etc... He deducido que el modo M es el más pureta posible pero luego viene con el punto de enfoque , tipo de luz, etc... incluyendo el enfoque automático.... Tambien he visto fotografias que parecen más dibujos despues de miles de retoques que fotos.....al grano: ¿Como debería tener los parametros de enfoque , luces, etc... para poder tener la impresion de que he controlado yo toda la fotografía y no la camara? Espero que me hayais entendido. Grac…
Última respuesta por nikon5000, -
ISO
por phoenix1983- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos y todas, llevo varios dias haciendo pruebas con la camara, variando el valor ISO. pero para mi sorpresa, cuando pongo valores altos 800- para arriba, me dice que el sujeto esta demasiado oscuro, aun cuando estoy en una habitacion suficientemente iluminada, o apuntando a la calle de dia. puede deberse a usar modos semiautomaticos? S,A, pues las fotos salen similares en 200iso y en 1000 por ejemplo, o similares.
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos antes que nada. Tengo una D5000 con 18-105 VR. Es mi primera Reflex digital. Me refiero a que cuando miras por el visor y la camara te mide la luz con el fotometro: +.......-.......- El + esta a la izda y el menos a la derecha ???? Perdonad mi pregunta si es una tonteria pero tuve una Reflex normal hace tiempo y era al reves.Y las Canon de hoy en dia digitales son al reves tambien ¿no? ¿eso es cosa de Nikon solo? ¿Se hace para que tenga sentido directo de cuando giramos la rosca para abrir el diafragma o aumentar la veloc de disparo hacia la derecha sea bajar numeros , o sea, aumentar apertura o velocidad? Un saludo
Última respuesta por ramonescu, -
Fotos oscuras
por cartero- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola Se que en algun momento ya se ha comentado el tema, pero a mi me siguen saliendo las fotos oscuras, alguien que me ayudara en la configuracion de la camara. Gracias
Última respuesta por cartero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos: Tengo un problemilla con la cámara y es que quiero hacer unas fotos de noche con tiempo prolongado es decir en manual y con BULB y no hay manera de poderlo poner, según el manual no tiene que haber ningún problema, es girar la rueda y tiene que salir BULB en velocidad de obturación pero cuando llega 1", después no aparece BULB y vuelve a subir a 1"3 y sigue subiendo. Alguien puede ayudarme a que aparezca BULB? Muchas gracias y saludos para todos
Última respuesta por misova, -
- 6 respuestas
- 855 visitas
Hola deseo saber en si es conveniente usar memora calidad 10 en lugar de una de 4 que tengo la diferencia visual es mucha? gracias desde Mexico
Última respuesta por betillomxl, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Podéis descargarlo desde ésta dirección: EDITADO
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 954 visitas
Buenas noches a todos, Hoy he tenido un problemilla con mi cámara D5000. Cuando la he encendido no me enfocaba, aunque se escuchaba el motor de enfoque. He tenido que desmontar el objetivo y montarlo de nuevo y ya ha ido bien todo el día. Hace unas semanas me pasó lo mismo pero pensaba que era porque hacía varias semanas que no la usaba y me habia dejado la pantalla abierta, pero como ha vuelto a pasar, pues no creo que sea muy normal, no? ¿le ha pasado lo mismo a alguien? Debería enviar la cámara al servicio técnico?
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! recientemente he oido hablar de lo del modo SCENE de la D5000... los usuarios de esta camara, que opinais? El que mas me llamo la atencion fue el de ojo de pez, alguien que haya hecho uso de esta escena puede mostrarme una foto? es por curiosidad y tal, jejeje... Gracias! un saludo!!
Última respuesta por Jhvx, -
Grip D5000
por aquacuruxo- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Despues de buscar por el foro sobre el tema de los grip y ver que todos los modelos necesitan de un cable exterior de conexion para la D5000 ,habia decidido no comprarlo,pero hoy he encontrado un modelo que no necesita de este cable y que va por infrarrojos y ademas lleva pantalla lcd con funciones programables : timer,exposiciones largas, tomas con intervalómetro. Si algun forero lo conoce o ya lo tiene agradeceria su opinión. Aqui os dejo el link: http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-grip-pro-lcd-nikon-d3000-d5000,fr,4,G-ND5000P-.cfm Slds
Última respuesta por acastellanosp, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, un saludo a todos y vaya por delante que la duda que tengo no se si va en este foro o subforo o donde va. Me compre la D5000 en Pixmania, de 2ª mano. Garantía de la camara y del objetivo. En la garantía pone que el distribuidor es de Holanda. Voy a registrarme en el club nikonistas, pongo el número de serie y me dice que ese número no existe o que ya está registrado. Dudas: Hay números de serie para cada país? Sólo se pueden registrar en el club las compradas en España? No dudo de pixmania, osea que la máquina es correcta y la garantía, pero no se pq no admite ese número de serie. Todo esto lo planteo aqui pq no sé como ponerme en contacto con alguien en el club nik…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 927 visitas
Tengo la d5000, busco un 70-300 o incluso uno q he visto uno 18- 400 para fotos en partidos e fútbol (nada profesional, es para mis hijos). soy absolutamente novata, solo quiero fotos nítidas a larga distancia. mejor 70-300 o 19-400?????? mi duda es la compatibilidad de los objetivos tamron con mi d5000. gracias
Última respuesta por nosallo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Estimados, Hay alguna tabla o algo para poder configurar la camara y obtener la mejor resolucion de detalles y colores?. Gracias.
Última respuesta por serwosh, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Confieso que mi cabeza me dice: 450D... de Canon... (que vas a estirar tanto el presupuesto que no te quedará ni para la funda de la tapa del ocular... jeje) Pero mi corazón..., mi corazón me lo ha robado esa, pequeña cabrona de la D5000 jeje con esa ergonomía que deja a la 450D a la altura del betún... Y no sólo por sus cUrVas, que si por "dentro" ya le gana, segun veo, a la 500D, más aún a la Canon 450D, imagino. Estuve comparándolas en la tienda el otro día, y al sostener la 450D parecía que tenía una caja de zapatos en la mano... Y es la que mejor se ajusta a mi presupuesto. Como anillo al dedo... Y el caso es que Nikon no te da un carajo de software... S…
Última respuesta por Vidok, -
- 5 respuestas
- 3,8k visitas
Saludos a todos/as. Soy un novato con una cámara Nikon D5000, como veis en la firma. El uso que le quiero dar entre otras cosas es para mucho strobist con iluminación por flashes, fotos nocturnas, paisajes, deportivas (surf, ciclismo,...). Tras tener en mis manos la D5000 y comenzar a investigar me he dado cuenta de las carencias que tiene la cámara para mis necesidades. El modo Time de tiempo apertura de obturador sólo se activa mediente infrarrojos. No es posible programar una apertura a 5 minutos. No permite acoplar un temporizador vía cable ya que no dispone de la clavija necesaria. Para realizar stribist tengo que comprar un emisor, ya que no es posible com…
Última respuesta por castadl, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola,estaba interesado en pillar un MD para mi D5000,he estado echando un vistacillo pero todos los que he visto unicamente son disparadores (un solo boton,el de disparo) y mi duda era saber si habria alguno con el que poder tener mas funciones (menu,cursores de menu para ajustes,etc..) algo que en las compactas puede ser algo comun.Un saludo
Última respuesta por GENDESTALL,