D5000
1.136 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 3,6k visitas
ola a todos ando en dudas, porque busco una camara reflex que tenga la posiblidad de grabar en video de alta definicion, me gustaria saber que resultados os a dado o cualquier problema que hayais tenido para saber si merece la pena, un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por agallas, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos: Os pongo aquí un vídeo de nuestro viaje por el Sur de Marruecos en Abril del 2012. Son unos 20 minutos de vídeo, podéis ver una impresionante tormenta de arena en las dunas de Erg Chebbi (Nos pilló de lleno), podéis ver las gargantas del Todra y del Dades. Podéis ver la carretera hacia Ouazazate completamente arrasada por el rio, y podéis ver el marrón en el que nos metimos por cruzar parte del atlas atravesando un puerto, de unos 2000 mts de altura, que tiene tramos de pista 4x4 aunque un policía marroquí, que creo que jamás estuvo allí, nos aseguró que la carretera era ancha y cómoda Visitamos las bonitas cascadas de Ouzed y terminamos de paseo por la m…
Última respuesta por CecyKramer, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas La pregunta que os quería lanzar es si pensáis que con una actualización futura se podría incluir el autofoco en la grabación de video. Sé que habrá algúno que me dirá que por qué me compré esa si quería grabar video, lo cierto es que ya conocía esta limitación cuando la compré y no me importó porque no grabo demasiado, pero me surge la curiosidad. ¿Os parece posible?¿Es frecuente por parte de nikon el lanzar actualizaciones?¿o por el contrario es como los fabricantes de teléfonos que prefieren que te compres otro nuevo? Saludos
Última respuesta por qpasatio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, ya se que con nuestra nikon d5000 no se puede grabar más de 5 minutos, pero me gustaría saber si existe algún firmware nuevo que permita hacerlo. Saludos cordiales
Última respuesta por golfblade, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,8k visitas
Buscando por ahí me he encontrado este Video de la nikon d5000 , es como el manual un poco resumido , pero si entendéis ingles os servirá para empezar a usar la camara, a los que no os leeis los manuales. Vide Tutorial Nikon D5000
Última respuesta por dominje, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Mi pregunta es: sabe alguien sacar nitidos videos sin tener que tocar el enfoce manual? hay alguna manera de poner en infinito el enfoque y salir nitido tanto lo corto como lo largo bien?
Última respuesta por josedcampo, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
hola.... tengo la D5000 y tengo pensado comprarme el 18-105vr y he leído que este objetivo tiene problemas de viñeteo, a q se refieren...??....alguien que tenga este objetivo con la d5000 y me comente.....saludos....
Última respuesta por MARVIC, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
hola, saludos para todos los nikonistas repartidos por el orbe, mi consulta es la siguiente: si la tarjeta es infectada por un virus, este es trasmitido a la camara, perdòn por mi ignorancia. gracias por contestar. saludos cariñosos. soledad.
Última respuesta por maria soledad laborde, -
Visor al 100%
por entubao- 8 respuestas
- 1,5k visitas
eso q se ve en los bordes, la antenita y lo otro, no estaba en el visor cuando disparE. Y lo sE con seguridad por q cuando disparE anteriormente sali0 mucho mas trozo de la antena pero sin q se viera tampoco por el visor, de modo q no ajustE tanto la siguiente vez, pero sigue saliendo ese trocito, de modo q si no quiero q salga, tengo q encuadrar pues mas lejos todavia, lo q me ha recordado a lo q si la D3 tiene visor al 100%...y a una compacta q tengo, q por el visor apuntas a la cabeza y te sale el cuello cortado solo viendose los hombros...jeje...y cosas así...así q me preguntaba si irian por ahi los tiros con eso del visor... ¿? s2! :) pd: siento el tamaño…
Última respuesta por jorandgar, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, Durante estas vacaciones he perdido la pieza de goma donde apoyamos el ojo, o en mi caso, el cristal de las gafas de mi d5000. ¿Alguno de vosotros me podría recomendar alguna web dónde poder comprarlo, sea original o clónica? y por otro lado he visto que existe otro tipo de visor de goma de forma ovalada... alguno lo ha provado? que ventajas tiene? Saludos,
Última respuesta por Crazy7, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, buenos días. Necesito . Llevo poco tiempo por este foro, es decir, menos de 1 día, y me gustaría preguntar sobre el tema del mantenimiento del visor. He estado leyendo varios post sobre que la gente le pone unos plástico mas finos o mas gruesos, yo he ido a preguntar por aquí ha alguna tienda de fotos y no tienen por ningún lado. Hay va mi pregunta, ¿se podrían utilizar los plásticos que se usan para la consola Nintendo o PSP? Claro está, recortándolos a su medida.
Última respuesta por betillomxl, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos me inicio en el mundo nikonista y he comprado hace 1 mes una Nikon d5000, hoy luego de realizar unas tomas al aire libre noto que al mirar por el visor se ven borrosos todos los indicadores bajos de enfoque, velocidad de obturacion etc, mirandola bajo una luz me doy cuenta que el visor esta rayado. Mi pregunta es ¿se puede reparar o reemplazar el msimo? porque la verdad es bastante molesto a la hora de fotografiar. Espero respuestas. Muchas gracias
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola! Desde el domingo tengo la D5000 y hasta ahora no me habia pasado. Antes probaba en modo live view y cuando lo activaba, automaticamente me salia un recuadro verde que seguia moviemiento(ya se que lo de seguir movimiento, es una opcion)y al darle al boton para hacer la foto la hacia rapida, SIN RUIDOS. Hoy al estar mirando cosas nuevas, he puesto para hacer alguna foto por liev view y al darle al boton para disparar veo que tarda mucho como 2 o 3 seg. y que la camara hace un ruido como si le costara enfocar, pq hace ese ruido ahora???tiene que estar en alguna opcion o algo? Antes encuanto le daba al boton hacia rapido el disparo...Eso solo lo hace en liev view, e…
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, pues resulta qu me estoy pensando cambiar a la nikon d5000 asi que estoy mirando muchas reviews y sobre todo opiniones de foreros que la poseen y estoy medio covencido, pero hay una cosa qe me ha llamado la atencion y es que algunas de estas reviews ponen en los contras que el visor es pequeño y poco luminoso, que me pueden decir los que la tienen, es verdad eso? acaso es peor y mas pequeño que el de mi d40?.gracias y saludos
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola usuarios D-5000, quizá este algo confundido, hace poco que uso la D-5000. He notado perdidas de intensidad en la pantalla preferentemente en el modo manual y con escenas de intensidad media. Quiero decir que casi no veo nada en la pantalla cuando la escena es media, pero bastante iluminada. AL encender se ve correcto, disparo veo la toma y al volverse aver la escena ya está todo muy oscuro. Otras veces no ocurre. Esto me está despistando ........Alguién le ocurre algo parecido o sabe que puede ocurrir? no me refiero a las oscilaciones de intensidad propias del disparador. Gracias y saludos
Última respuesta por pfreire, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Algo que siempre me ha tocado mucho los cojines es no poder ver la miniatura de un RAW... y tener que estar visualizando la galería con el NXView o LR para luego abrir la foto en Photoshop... Pues por fin encontré como ver las miniaturas de mis RAW desde el explorador de windows... Nada mas facil que instalarse los codecs de nikon... una tontería la verdad... CODECS No se si es algo repetido, si fui el último en enterarme o que, pero lo posteo porque a mi me hubiera encantado saberlo hace mucho tiempo. Y espero que a alguien le venga bien. Un Saludo señores. (Publicado también el Reflex, pero lo pongo aquí tambien como buen d-cincomilero )
Última respuesta por Victor9272, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Soy novata con la d5000, me podeis explicar el funcionamieto del VR es que el manual lo encuentro un poco lioso, No se si hay que encenderlo y apagarlo sólo cuando la cámara está encendida? Gracias
Última respuesta por FOTOMAX, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola acabo de adquirir una D5000 y he visto por ahí que si le pones el adaptador WU-1a se podría conectar la cámara al móvil con una App. ¿alguno sabe si para la D5000 funciona? Porque en la App Wireless Mobile Utility no la nombra, solo a partir de la D5200. Antes de comprar el adaptador por internet quisiera saber si se puede.
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Un compañero del lado oscuro me ha pasado este enlace de un curso que tiene muy buena pinta. http://www.canonistas.com/index.php?pageid...amp;edicion=020 Yo pienso asistir aunque me vean como la oveja negra jeje Si alguno se anima alli nos veremos! Saludos
Última respuesta por serwosh, -
WU-1
por carlosbrisa- 3 respuestas
- 900 visitas
alguien sabe si es compatible con la D5000 el modulo wifi wu-1
Última respuesta por eeiiiichalao, -
xxx
por Pere Cortes- 2 followers
- 0 respuestas
- 11,1k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por Pere Cortes, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 157 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea de…
Última respuesta por vicaFer, -
xxxxxxxxxx
por ea3bak- 0 respuestas
- 114 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por ea3bak, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 7,5k visitas
pues eso que tengo mi d5000 y despues de dos años me gustaria dar un salto de calidad, y querria saber que me recomendais. me gusta mucho la D90 pero no se si merece la pena comprar ese modelo ahora o es preferible ahorrar un poco mas y comprar la D7000 bueno ese es mi dilema espero noticias vuestras
Última respuesta por Manupacheco, -
- 7 followers
- 186 respuestas
- 34,2k visitas
Os animáis a colgar vuestras fotos con la D5000 para poder aconsejarnos y sacarle todo el partido que se pueda???... Yo soy super principiante, pero dejo alguna para que podamos comentar, criticar, y ayudarnos a darle el mejor uso que se pueda... Ahí va una muestra... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO …
Última respuesta por Edson Ribeiro,