D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 891 visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, adquirí el martes pasado una D3000, y ayer salí para estrenarla, una maravilla de máquina y de muy fácil manejo. El problema viene ahora, cuando he ido a abrir las imágenes en formato raw, extensión .nef, no he podido hacerlo. Cuando intentó abrirlas con el CS4 me dice que el tipo de archivo no es compatible. ¿Me podría ayudar alguién? Muchas gracias a todos por anticipado, y si me he equivocado al poner aquí este artículo, pido disculpas por anticipado.
Última respuesta por txirene, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos encontre en mi d 3000 estos pixeles defectuosos a isos altos como 3200 mas cntidad y a isos bajos menos pero testan tambien hay algunos como 5 que estan en todas las fotos sean o no oscuras no saben si me las cubrira la garantia?? tiene 1 semana la cam soy de argentina http://img130.imageshack.us/i/80016.jpg/ http://img687.imageshack.us/i/hi130sex157.jpg/
Última respuesta por ezenikon D3000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Veréis hace relativamente poco me compre la Nikon D3000 y tengo unas dudillas... La Nikon D3000 tiene algún modo para grabar vídeos? de ser así como se pone? Tengo la lente 18-55mm, cual es la función principal de la lente? o mas bien cual tipo de fotografía es la mas adecuada para ella? Es una buena cámara para principiantes o me equivoque? Mi tipo de fotografía preferida es la fotografía de estudio, es adecuada la cámara? Muchas gracias
Última respuesta por Dark_Side, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Soy Bettina, me acabo de comprar un kit Nikon D3000 con dos objetivos (18-55 y 55-200) y aún no estoy muy familiarizada con el tema. Llevo muchos años usando reflex, pero esta es mi primera digital; mi máquina anterior era la F55. La cosa es que estoy testando la cámara (no lo pude hacer antes de comprarla) y me doy cuenta de que el contraste es muy fuerte, el negro es muy predominante. Lo curioso es que mirando si mis objetivos anteriores me valían para esta cámara, hice tests con objetivos antiguos (para máquinas analógicas) y resulta que los colores son más cálidos y hay menos negro: justo lo que yo buscaba. Me hace pensar si el "problema" será el objetivo, …
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola gente, es mi primer post en este foro, y como gracias a este mismo foro me decidí a comprar la camra Nikon D3000, mientras que espero a que me llegue, queria comprar unos filtros UV, polarizados y un par para macros El tema es que he conseguido unos marca "Massa" que por lo que dicen donde los venden son muy buenos, pero bueno queria que alguien que sepa de ellos me diga si realmente son buenos o no si podría dañar mi camara con estos o algun dato que tengan bueno muchas gracias de antemano saludos
Última respuesta por neo80, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, yo tengo mi camara configurada para que las fotos las tome en jepg + raw. ¿Se supone que el jpeg lleva todas las opciones que tienes en la camara ya incorporadas y el raw es un formato sin estas modificaciones? Pues es que yo cuando saco las imagenes de la camara los jpeg y los raw los veo iguales, no hay ninguna diferencia entre uno y otro. ¿sabeis porque puede ser esto, o yo me estoy equivocando? Muchas gracias.
Última respuesta por F90, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
hola chicos! necesito vuestra ayuda! mirad, me he cogido una oferta en media markt que es nikon d3000,+ objetivo 18-55mm + objetivo 55-200mm + funda(malilla) + tarjeta 2gb + tripode por 499€. la cuestion es que los objetivos son los DX, por lo que no llevan estabilizador. la otra opcion que tenia era la sony A230 l objetivo 18-55mm por 269€ + objetivo 55-200 mm 239€ = 508€ sin funda, tarjeta ni tripode asi que ha sumar minimo 60€. yo he estado probando la maquina y la verdad es que es un pepino, y solo me han salido las fotos movidas cuando yo he querido, por que de normal salen perfectas, ni con el zoom maximo. la pregunta esta clara, que hago? aun tengo tiempo de devo…
Última respuesta por Vivicatattoos, -
- 0 respuestas
- 945 visitas
fue ayer domingo y hoy lunes 5
Última respuesta por hacky, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, yo kisiera saber cual es la velocidad de la targeta de memoria que te regalan con el kit de camara con 18-55 VR, donde venian dos targetas de 2Gb, y tambien me gustaria saber hasta cuantos disparos seguidos se pueden hacer con una targeta de mayor velocidad, para saber si realmente merece la pena comprar una targeta mas rapida. No valla a ser que la velocidad de la camara no de mas de si. Muchas gracias.
Última respuesta por jesuslg123, -
Muy novato
por senglar- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hola , me gustaria saber si hay algun hilo especifico para los muy novatos, donde explique la velocidad de obturacion, el diafragma ... etc. Ya os he dicho que soy muy novato y me gustaria entender los conceptos antes de leer mucho por el foro( no veas el nivel que teneis aqui......) Gracias
Última respuesta por Ynad, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Ya me he decidido por esta camara. http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= Quisiera saber si alguien ha cogido este pack, ¿que mochila viene? A ver si me podeis dar alguna marca y modelo, o alguna foto o algo. Muchas Gracias!!!
Oferta en Fotoprix, d3000 + 18-55 + 70-200 + bolsa y 2 sd de 2 gb por 489, es posible???
por noctambul- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje.... y espero que no sea el ultimo.... de la gente que lleva por aqui mas tiempo depende Hoy de casualidad he encontrado esta oferta en la web de fotoprix http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_dig..../1_2_45893 supongo que por precio las opticas seran sin vr, pero a ese precio y con mi economia ya me sirven para empezar.... mas adelante ya me las cambiare...... que os parece la oferta??? es posible? las opticas no seran de nikon????? Espero vuestros comentarios, ya que si todo va bien, me la pido esta semana!!!! Muchas gracias a todos!! PD no me queda bateria en el portatil...... mañana pondre alguna duda m…
Última respuesta por noctambul, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Normalmente guardo mis fotos en jpg fine, pero tengo dudas en que tamaño es el mas aconsejable. gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy nueva por aqui y en el mundo reflex (aunque ya habia tenido compactas Nikon). Ayer me compre un kit de la D3000 con un AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II y un AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED. Mi problema es que la vendedora del corte ingles me dijo que ademas del cuerpo tenia que registrar en nikonistas los objetivos para poder acceder a la extension de la garantia de 5 años pero entre las opciones no encuentro ninguno de estos dos objetivos. Si bien si puedo registrarlos en la pagina de USA como lei por aqui, ya que alli si los encuentro entre las opciones, no me queda muy claro que si los registro alli eso me sirva para la garantia. Alguien tiene alguna idea …
Última respuesta por HanzoDesigns, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 865 visitas
Hola a Tod@s: Soy un aficionado que esta empezando, y aparte de saludaros a todos, el motivo de mi mensaje es de Socorro!!! os pido ayuda pq hace poco que tengo mi D3000, y algo he debido de tocar de forma improcedente (espero que solo sea eso) pero mi camara no activa el Flash, a pesar que en todos los menus relativos al Flash que he trasteado, aparece como que está activo, y en principio con el dial en AUTO el Flash debería de saltar cd fuera necesario ( y así lo hacía). la verdad es que estoy un poco agobiado, pq no se si es una chorrada por haber tocado algo mal, o algo mas serio. Por eso os pido si algun@ me podeis ayudar. MUCHAS GRACIAS por anticipado por vu…
- 3 respuestas
- 756 visitas
Hola, estoy buscando una D3000, y no se si comprar solo el cuerpo, o algun pack con un objetivo todo terreno, que se complemente bien con el que ya tengo un Nikor 18-105 VR. Alguien me puede recomendar alguna tienda o alguna oferta buena? Gracias.
Última respuesta por cesaropapista, -
tengo la d60 y no se si cambiar por la d3000 alguien me puede ayudar?
Última respuesta por Jam11, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 848 visitas
Buenas tardes, Quería comprar algunos accesorios para mi cámara, como un filtro polarizador, kit de limpieza obejtivo...y quería que me dijerais donde podría encontrar estas cosas a un mejor precio si en una gran superficie o alguna tienda online. Gracias por vuestra ayuda una vez más.
Última respuesta por INTRUSO 5000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 871 visitas
Hola, necesitaba saber si se puede desactivar que aparezca la fotografia que acabas de tomar en la pantalla, es que he mirado en el manual y o no existe tal posibilidad o no lo encuentro. Gracias.
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, Quería ver si alguien me podía orientar para ajustar mi cámara para unas fotos que tengo que realizar esta, se tratan de un concierto de unos amigos en un bar pequeño por lo que estare cerca de ellos, no habra juego de luces especiales, eso si la luz sera algo escasa. Nose alguien que me aconseje algo, soy nuevo y aún sigo investigando. Gracias.
Última respuesta por Jam11, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Próximamente voy ha tener ocasión de poder realizar tomas de los fuegos artificiales de mi ciudad, y mi duda es: ¿Cómo, de que manera, manual, automático?. En suma que no tengo ni idea de como meterle mano al asunto, y cualquier sugerencia será mi salvación. De antemano, gracias por el tiempo que os pueda llevar la lectura de este S.O.S fotográfico.
Última respuesta por teraza, -
D3000 baratita
por hacky- 1 respuesta
- 741 visitas
D3000 con afs dx 18-55 gII vr en eci por 400€ mirad por si os interesa http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3anikon%20d3000 CON MOCHILA 2 TARJ 2GB , LIBRO NIKON..
hola a tod@s me podeis decir si el objetivo nikon 55-200 f/4,5-5,6 dx vr af-s es compatible con mi nikon d3000 es para acompañar al 18-55 vr gracia por vuestra ayuda seguimos aprendiendo
Última respuesta por dolfi1973, -
Dia sin IVA eci
por hacky- 0 respuestas
- 620 visitas
hoy sabado 26 solo hoy http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3anikon%20d3000
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas tardes, Quiero comprarme una D3000, para empezar en el mundo de las reflex, y estoy barajando varias opciones que paso a exponer: - Nikon D3000 + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Mochila = 417€ (MediaMarkt). - Nikon D3000 + Mochila + 2 targetas de memoria + Nikkor AF-S DX 18-55 mm + Nikkor AF-S DX 55-200 mm = 525€ * (FNAC). - Nikon D3000 + AFS DX 18-105 mm VR = 525€ * (El Corte Inglés). ¿Podríais darme vuestras opiniones con respecto a cada kit?. Un saludo. * Precio con descuento.
Última respuesta por erven,