D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Conviene tener activado la Reduccion de Ruido en la camara ?? Saludos
Última respuesta por mblancove, -
HOLA a todos, soy de lo mas novato que se puede encontrar por aki asi q os kiero pedir un favor... De siempre me ha enkantado la fotografia y llevaba muchos años con ganas de comprarme una reflex, aunq siempre me conformaba con mi pqña camara de 3 MP hasta que mi gran mujer me regalo la D3000, y claro, qm pasa ahora? pues que me kea mucho q aprender, por lo menos se fotografiar en automatico pero hay muchas cosas q no termino de manejar ni entender para q sirven como por ejemplo la velocidad de obturacion, la apertura del diafragma, y un fin de cosas mas, y os keria preguntar si sabeis de una GUIA COMPLETA qm ayude a entender y manejar toda estas cosas, os lo agradece…
Última respuesta por jcrd, -
nuevo precio
por pabuelo- 5 respuestas
- 1,3k visitas
buenos dias, acabo de ver en la pagina de mediamartk un kit de la nikon 3000 mas objetivos 18-55 y 55-200 mas tripode y tarjeta de memoria (los objetivos no son vr) por 489€ realmente son supernecesarios los vr?, o para los no exigentes ¿este es ya el precio definitivo? un saludo
Última respuesta por dolfi1973, -
Puedo usar un flash analógico??
por Invitado multivesa- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
He encontrado por casa un viejo flash marca "selecta", de una cámara análogica, y quería saber si funcionaria en mi D3000 o si diréctamente lo tiro a la basura
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
alguien me puede informar,cuando sale a la venta la d3100,JUSTO AHORA QUE ME COMPRE LA D300QUE GARRONNNN
Última respuesta por cest, -
Hola a todos os queria comentar una cosita a ver si me echais una mano mi pregunta es la siguiente una vez que no se utiliza la camara durante un tiempo es conveniente quitarle la bateria aunque no este descargada completamente o es mejor cargala y dejarla dentro de la camara cargada vale ya me comentais.
Última respuesta por isabel-2, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas. Soy un novato realmente novato que se pilló estas navidades una D3000. Me he leído el manual de cabo a rabo, he mirado por internet, he buscado en este mismo foro, y no consigo encontrar nada, así que aquí va mi pregunta: ¿Cómo elijo el tiempo de exposición que quiero? Es decir, ¿cómo le especifico a la cámara que quiero esa foto a 1/100 o a 1/2500? Sólo lo he conseguido en el modo guiado, eligiendo las dos opciones de congelar movimiento, y entonces subiendo o bajando manualmente el tiempo, pero así se tarda mucho en cada foto, y seguro que hay una manera de hacerlo con cada foto más rápido, pero ya digo que he probado en el modo manual, en las opciones,…
Última respuesta por Shompy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 38,8k visitas
Hola a todos, quisiera saber por curiosidad si es posible grabar en un momento dado video con la nikon d3000 y si es así como se puede hacer. Muchas gracias
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, mi pregunta es como se puede saber el numero de fotografias que llevo realizada con mi nikon d3000, es por curiosidad ,gracia por vuestra colaboracion
Última respuesta por Jann, -
hola usuarios de d3000, por favor me enseñan a usar el fotograma,puede ser que el mismo te indica si sacamos bien la foto o sea usamos bien el gris medio saludoss
Última respuesta por Nava, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno nikonistas, yo estaba interesado en un grip para mi nikon d3000. Porque como voy a viajar y eso necesitare bastante bateria para no tener que cargar tanto. Lo que pasa esque he leido en un foro que no es muy aconsejable para nikon d3000, pero a mi me gusta porque aparte de que gracias a los grip te dan mas bateria, me gusta porque le da un toque de profesionalidad a mi camara ( y yo ademas tengo las manos muy grandes y cuando cojo la camara pues me resulta algo incomodo) Vosotros que opinais? Saludos Nikonistas!
Última respuesta por Thevil, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si alguién me puede dar su opinión..... veréis una amigo quiere iniciarse en el mundo de las reflex y me ha pedido consejo sobre cual de estos dos modelos decidirse.... yo tiraría para nikon ya que la mia es nikon y me gustan más pero me gustaría que alguien con mejor criterio que yo me orientara si concoce ambos modelos... La nikon le viene con los ojetivos 18-55 mm y 55-200mm , y la canon con 18-55mm y 75-300mm. La d3000 tiene estabilizador? y la canon? yo es q tengo una d60 y estoy muy perdida d las caracteristicas d estas.... El precio entre ambas varia en unos 20 euros... Muxismas graciassss!!
Última respuesta por IreneG.R, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Tengo un problemilla con mi Nikon D3000. Cuando saco un retrato en automatico la calidad de la foto es excelente, pero cuando pongo el modo "M", la imagen me sale muy pixeleada. Nose lo que puede ser, alguien sabria decirme cual puede ser el problema? Muchas gracias.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos Hoy he probado a hacer una foto a mi pajaro con mi 55-200, lo tenia puesto en 200 mm y estaba como a 80 cm de el mas o menos y no era capaz de enfocar, es normal o es fallo mio? y otra cosilla, he visto un objetivo tamron 70-300 por unos 180 euros sin vr seguro (por el precio digo), este objetivo seria bueno para hacer fotos en un circuito de velocidad a los pilotos? gracias de antemano
Última respuesta por jcrd, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el mundo nikon, siempre me ha apasionado la fotografia, en fin,, hasta que hace un par de meses me compre el pack de la Nikon d3000 en el corte ingles, increible la camara y como te va enganchando este mundillo, pero buenos vamos a lo que vamos, investigando en internet, queria encontar una empuñadura para mi nikon, hasta que di con ella, y la tengo tres dias la empuñadura y es la hostia, de comoda y muy facil de manejar, la compre por internet en Bargain Fotos y me ha costado 54.90€, y la verdad es que la recomiendo, hasta la camara parece otra.
Última respuesta por Alexis Diaz Cantor, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5,4k visitas
Hola nikonistas Me acabo de registrar despues de llevar un buen rato navengando por internet y en vez de aclarar mis dudas estoy aun mas liado, asi que me he decidido a preguntaros, espero que no os importe : ) La pregunta en cuestión es si este ojo de pez de esta tienda (Dealextreme) funciona en mi Nikon D3000 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29626 Espero vuestra respuesta, por que estoy interesado en comprar un ojo de pez barato para usar por diversión y los encontré en Dealextreme, pero no se si entrará en la D3000. Decir que no tengo ni idea de milimetros de diametro ni historias de esas...muy a mi pesar, pero estoy dispuesto a aprender! Gr…
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, hoy al cambiar de objetivo he visto que en el espejo de dentro hay una pequeña mota, no la he tocado he vuelto a poner el otro objetivo y haber si me podeis decir como limpiarla, si no lo he leido mal en algunos sitios creo que con una perilla, gracias y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por Mariona2011, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas, Según veo somos ya varios que nos hemos pillado la D3000 para ir empezando con el mundo reflex y mi pregunta es para realizar una foto, con un tiempo de exposicion elevado (por ejemplo 10 minutos) como es posible con la D3000. A lo mejor es una pregunta tonta pero lo maximo que he visto son 30 segundos antes del BULB. Un saludo, gracias
Última respuesta por rubenchu, -
- 0 respuestas
- 926 visitas
hola a todos algien tiene un manual de despiece de la d3000 asi sea ete basico solo de carcasas por que siento un ruido dentro de la caquina y no se de que a aparecido me gustaria poder ver que es ese ruido osea viendo el despiese y ubicando el ruido gracias por la ayuda
Última respuesta por ezenikon D3000, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola nikonistas, soy demasiado nueva en esto y no se nada de nada. He comprado hoy en la Fnac la D3000 18 55 VR y estoy intentando registarla pero no encuentro el producto. ¿Como viene como el cuerpor de la camara o como el nombre del objetivo?. Gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, no llevo mucho tiempo con mi camara D300, y queria preguntar haber si alguien conoce algun libro interesante con el que pueda aprender de todo en general sobre como hacer fotos, Enfoque, Angulo, Zoom, Luz, Diafragma... Muchas Gracias.
Última respuesta por Jam11, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Saludos a todos Hace poco compre la nikon d 3000 estoy de mas de encantado con mi camara, tomando fotos en mi casa prepare una soft box de luz continua con bombillos fluorecentes comunes de 25 watt y un flash esclavo q costo unas 13 $ rebotado al techo ya que no se puede graduar la intencidad del mismo, quisieras sus opiniones al respecto y sugerencias sobre las marcas de flash que podria comprar, en amazon se encuentran algunos flash para estudios bastates economicos de marcas chinas supongos y portatiles para la camara quisiera saber si los sigmas oo vivitar ttl valdrian la pena comprar para mi d3000 http://www.flickr.com/photos/49686196@N05/489…
Última respuesta por pabuelo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo un par de camaras compactas Nikon y estoy pesando seriamente en dar el salto a esta camara, pero necesito un empujoncito para hacerlo. LLevo varios dias leyendo por foros y mirando en tiendas fisicas y por web, pero cuanto mas leo y miro mas dudas tengo. Mi principal duda es si comprar la camara con un objetivo 18-105VR, para tener un solo objetivo que me valga para la mayoria de las fotos que vaya a tirar, o por el contrario con 2 objetivos, el 18-55 + 55-200VR, ya que me da mas juego y no me gustaria luego el echar de menos el tener algo mas de alcance. En este caso en las tiendas fisicas que he mirado en todas el kit viene sin VR en el 18-55. En algunos sit…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que si existe algun adaptador para la bateria para poder poner pilas. Parece una tonteria, puedes pensar en llevar varias baterias, pero yo cuando me voy de vacaciones con la moto me puedo tirar dias sin corriente elctrica, y un paquete de pilas lo puedes comprar en cualquier lado para salir del apuro, existe? Sé que para otras cosas sí que lo hay, es como una carcasa vacia a la que le metes un par de pilas y lo metes en el hueco de la bateria. Un saludo.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
dandome una vuelta por el "internetz" encontre unas fotos de ojos bastante espectacular, les dejo el link abajo alguna idea de que lente se necesita en la D3000? http://www.behance.net/gallery/Your-beautiful-eyes/428809
Última respuesta por HermetiC,