D3000
1.001 temas en este foro
-
Hola a tod@s!! Hace poco que tengo una D3000 y hay cosas que todavia no se como funcionan realmente.... hay una es especial que me llama la atencion, a ver si me podeis ayudar..... -Ultimamente estoy disparando en MODO P..... tengo el ISO EN 200 ó 300, pero cuando hago una foto... el ISO se sube, cuando visualizo las fotos me aparece el ISO señalado en ROJO ¿¿¿COMO PUEDO MODIFICAR ESTO??? Hay fotos en las que se sube a 600 y el problema no es grande,pero en otra el ISO alcanza los 1600 y son fotos con mucho ruido. Espero me podais ayudar!!!! Gracias!!!!!!
Última respuesta por senglar, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, al hacer fotos nocturnas, al verlas en el visor nada mas hacerlas, se ven las fotos bastante claritas, en su iluminacion perfecta (despues de regular claro). La sorpresa viene al pasarlas al PC para revelarlas, salen todas un par de puntos subexpuestas respecto a lo que dice el visor. Las fotos las he visionado tanto en el viewnx, el capture, photoshop... Y al pasarlas a JPG siguen igual. Y claro que se pueden retocar luego, pero no es lo suyo, y sobreesponerlas al hacer la foto, tampoco me parece la solucion pues lo que salga quemado no se puede recuperar al revelar...
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 58 respuestas
- 18k visitas
¡Hola! Soy nueva, así que es posible que no escriba esto en el sitio adecuado, si es así mil perdones Os escribo porque después de leer mucho me he decidido a comprarme la Nikon D3000 para empezar en el mundo reflex, pero como sé que va a salir la D3100 estaba esperando a que empezaran a salir ofertas. Este fin de semana he visto en el Media Markt por 489 € la siguiente oferta: Nikon D3000 Objetivo 18-55 Objetivo 55-200 Trípode Funda Tarjeta SD 2 GB ¿Qué os parece? Yo creo que merece la pena...
Última respuesta por Lorena_H, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola soy novato y soy incapaz de hacer fotos de noche decentes y estoy un poco mosqueado, tambien tengo que decir que me faltan horas de vuelo por la noche. Estoy pensando en comprar un flash majete y ando mirando entre el SB-800 y el Nissin 866 y el Nissin 622. Cual me recomendais? tambien brujuleando por internet he visto este http://cgi.ebay.es/Pro-Digtal-Slr-Flash-fo...=item1e5e5c99cb Alguien me puede ayudar?? muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Hola que tal, Acabo de adquirir mi primera camara Nikon, la cual cuando la prendo me aparece toda la configuracion, quisiera saber si existe la forma y cual es, para tomar una foto pero visualizar todo a travez del LCD y NO por meido del ocular. Muchas gracias y Saludos ¡¡¡
Última respuesta por MHP, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
El tema es el siguiente. Tengo fotos que he descargado a mi PC, las he modificado y ahora quiero volverlas a subir a la cámara. Todo esto lo he podido hacer, pero quiero además que se puedan ver las imágenes en la cámara. ¿Es esto posible? Posteo esto en el subforo de D3000, pero la verdad es que no se si va acá, si no va que lo muevan. Gracias
Última respuesta por luisc274, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, el caso es que estoy teniendo problemas al sacar las fotos con mi nueva Nikon D3000, os explico un poco de que va el tema, al sacar las fotos y verlas en mi PC, veo que tienen un poco de nieblina y no se porque o como evitarlo, lo que me produce que las fotos salgan sin vida, con los colores apagados y que no quede la foto como en realidad deberia de ser. He probado tanto el Modo Manual (M) como el de Prioridad al Diafragma (A), en el modo Manual, puse el exposimetro en posicion central "0" ajustando tanto el diafragma como la obturacion, en el modo Prioridad al Diafragma, ajuste la profundidad de campo que me parecio correcta en ese momento (no soy expe…
Última respuesta por l1nux1n, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 8,3k visitas
Buenos días a todos. No me gusta escribir el primer mensaje en un foro pidiendo ayuda, pero el caso es un poco grave (al menos para mi) Resulta que hoy se ha resbalado la cámara (a menos de 30 cm del suelo...) y se ha roto la pantalla LCD (donde se ve el menú y esas cosas); por lo menos lo que es la cámara está intacta y tira las fotos bien, pero claro, hay algunos ajustes que no puedo tocar; aparte de que estéticamente se nota cuando la enciendes (y como mi madre se entere de que he roto la cámara nueva, dejaré de existir). He visto vídeos en youtube donde cambian el LCD y la verdad es que no parece complicado, pero no tengo ni idea de donde comprar la pantallit…
Última respuesta por senglar, -
Panorámica
por boneca- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola: Me gustaría saber cómo se pueden hacer fotografías panorámicas con una d3000. Muchas gracias
Última respuesta por oberseo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, ¿Se puede modificar a traves de la camara el nivel de potencia de un flash SB-400 con la D3000? he buscado y rebuscado pero no lo he encontrado. Gracias.
Última respuesta por l1nux1n, -
os gusta¿?
por SAVE84- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Pues eso, podiamos subir fotos artísticas que vayamos haciendo la gente amateur que empezamos en el mundo de la fotografía....asi la gente veterana puede darnos consejos, o ideas...nose que decis¿? Ahi va una que tiré en Santander...
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, He decidido, despues de pensarmelo mucho, comprarme una Nikon D3000, ya que para empezar en este mundillo, la aconsejan bastante. Quisiera preguntaros que opcion de compra me recomendariais. El capital del que dispongo es suficiente para escoger la opcion mas cara, pero antes desearia que me asesorarais, ya que a lo mejor para empezar aun es pronto en escoger la opcion mas elevada. En fin, espero vuestros consejos... Opcion 1, 2, 3 y 4 Gracias y un saludo!!!
Última respuesta por Isaac Reyes, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, pimero que nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y tengo una duda a la hora de comparme ua nueva camara digital. Poseo todavia mi anterior camara una nikon f-70 con un objetivo nikon AF 24-120 1:3.5-5.6D y flash SB-26, desearia saber si estos son compatibles con la D3000 D5000 D90 o alguna otra. Gacias y un saludo a todos los usuarios del foro.
Última respuesta por cocodx, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, tengo un pequeño problema y es que cuando vacio la targeta de memoria de la camara le vuelve a asignar el mismo nombre desde cero, claro, luego tengo el problema a la hora de guardar las imagenes en el disco duro, ya que tengo dos imagenes distintas con el mismo nombre, me parecio leer algo parecido hace tiempo, pero no lo encuentro, alguien sabe como lo puedo hacer para que esto no me pase?? gracias de antemano!!
Última respuesta por Karafa, -
- 0 respuestas
- 723 visitas
Hola wenas, acabamos de comprar la D3000, la he registrado en el club nikonistas con el número de serie. Y ahora mi pregunta, hay que hacer algo más para la garantía??? Es que me suena que con mi D90, tuve que hacer algo! GRacias.
Última respuesta por Miguel López, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos tengo un problemilla a la hora de registrarme en nikonistas.com le pongo bien todos los datos y cuando le doy a confirmar me sale diciendome error la enviar datos a ver si me podeis ayudar que estoy haciendo mal o como lo puedo solucionar los datos que le pongo estan bien vale saludos.
Última respuesta por lucia19, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola muy buenas tardes,me llamo Joaquim,y desearia,si alguien podria darme una informacion. tengo una camara D3000,y no tiene horquillaje automatico,quisiera saber si alguien conoce,si hay o en su caso si se puede,poner un sofware,a esta camara,que tenga el horquillaje automatico. Dandoles la gracias,al tiempo,que si en alguna cosa puedo ayudar,podeis contar con ello
Última respuesta por Jam11, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola me acabo de comprar la D3000 y cuando la apago aparece un cartelito en la pantalla indicando la limpieza del sensor, y buscando por los menus puedes programar esta limpieza......queria saber si esta limpieza es obligatorio, recomendable, mejor desactivar la opcion y hacerlo cada cierto tiempo,etc.... Un saludo, JL
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Me gustaría saber si con la D3000 puedo ver en la camara las zonas quemadas... se que la D40 lo tiene pero en la D3000 estoy perdido. Gracias!
Última respuesta por belaldur, -
- 2 respuestas
- 997 visitas
Ayer realicé mi primera descarga de fotografías en el ordenador. Después de la descarga, formatee la tarjeta para dejarla en blanco y guardé la cámara. Hoy, al volver a utilizar la cámara, el autofoco no me funcionaba. Después de darle varias vueltas y un poco a la desesperada, he ido al menú de configuracíón y he restaurado opciones de conf., trás lo cual, me ha vuelto a funcionar el autofoco. ¿Es esto normal?. ¿Tendré que hacer lo mismo cada vez que descargue fotografías?. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. Agradecería vuestros comentarios. Saludos a todos.
Última respuesta por fedeMDQ, -
Pues bien, tengo la camara desde hace exactamente una semana y tengo que aclarar que es mi primera reflex, así que quizás la duda sea muy patética,pero me tiene preocupada Compré el pack en fotoprix, y venia con las 2 targetas usb y el resto de cositas. No he comprado nada más, la estoy usando tal cual venía en el pack. Os cuento, la mayoría de veces las fotos se realizan sin problemas,pero me ha sucedido ya varias veces que disparo y la fotografía no se realiza. Pensé que era por ser de noche y faltarle luz (RARO) pero me he dado cuenta de que se cambio el foco de automático a manual entonces TODAS las fotos se realizan, aunque salen borrosas. Así que supongo que debe…
Última respuesta por NewYamakasy, -
Hola compañeros, oye queria hacer una pregunta tonta pero es que no se que hacer, ¿todos los tripodes para camara valen para cualquiera como por ejmpl para la d3000? es que quiero comprar uno y no se que hacer, me podeis decir algo y de camino aconsejarme Muchas Gracias
Última respuesta por MoWy, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me llamo Jose Luis y lo primero que queria es presentarme y agradecer la ayuda que prestais todos a los que estamos empezando!!!! Os cuento mi duda, en el trabajo hemos tenido que fotografiar un artesonado (soy aparejador) y de ver a mi compañero jugar con su reflex me he decidido que yo tambien quiero empezar en este mundillo, porque una pequeña compacta no consigue hacer las fotos que para mi trabajo necesito. He estado mirando modelos y precios, pero me surgen muchas dudas.....un amigo que tien una D40-D60 (no lo tengo claro) me ha recomendado que me compre la D3000 y si la encuentro con un objetivo 18-105 mm VR, que con esto tengo para empezar "bien" y e…
Última respuesta por DEISER, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, tengo un objetivo 18-55mm de Nikon y dentro del objetivo se observan 3 motas de polvo. Sabriais decirme si hay alguna manera de poder quitar esas motas o hay que llevar el objetivo directamente a nikon?. Si hay que llevarlo a nikon sabriais decirme en Madrid a donde hay que acudir. Muchas gracias
Última respuesta por dinotxo, -
- 19 respuestas
- 33,7k visitas
Alguien podría contar las principales diferencias principales entre las dos camaras aparte del precio que ya he visto que se rumorea que la nueva ronda los 700 euros Gracias!! :)
Última respuesta por mermadon,