D7000
2.317 temas en este foro
-
- 16 followers
- 113 respuestas
- 42,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D7000
Última respuesta por MisterKao, -
- 0 respuestas
- 547 visitas
Saludos. Adjunto os dejo link para descargar dicho manual. NIKON D7000 SM Service Manual download, schematics, eeprom, repair info for electronics experts (elektrotanya.com)
Última respuesta por Yordas, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches, Acabo de comprar una D7000 esta misma tarde en MM con el 18-105 (serie 607). Cuando la voy a configurar, le coloco su batería y la enciendo. La primera pantalla que me sale me permite elegir el idioma; aquí empieza a fallarme el equipo. No puedo mover el selector para arriba o abajo para elegir el idioma. Tras varios intentos, quitando y poniendo la batería consigo moverme por el menú (de aquí consigo también modificar la hora). Empiezo a hacer pruebas. Al principio me deja acceder al menú desde la tecla MENÚ, pero ahora ya no me deja. Ni siquiera me deja ver las fotos que hago desde el botón REPRODUCCIÓN que tampoco responde (no responden MENÚ, RE…
Última respuesta por LATIN_JAVI_DUE, -
- 6 respuestas
- 714 visitas
¡¡ hola a todos (as) compañeros. ya estoy dandole calor a mi 7000, ando por el norte (hondaribia, francia, navarra) de momento en automatico , ya ire probando, y os pondre algunas fotos. pensar que hacia bastante que no me metia de lleno con este maravilloso jobi. seguro que me hechareis una mano , pues necesito de vuestra sabiduria vaya tocho de manuallll saludos y gracias.
Última respuesta por Wontasi, -
- 26 followers
- 1,5k respuestas
- 159,6k visitas
Queridos mileuristas, parados (vamos por el 5º millón??), hipotecados, contratados a tiempo parcial o con contratos basura, tacaños-agarraos, ya tenemos en Ebay un grip para nuestra D7000 por 4 perras. Son 50 pavos puesto en casa: http://cgi.ebay.com/...=item41591f428f Eso sí, olvidaos de magnesio, titanio o fulgencio, es de PLASTICO puro y duro, pero bueno, si cumple su misión..... Saludos Postdata: si correis el riesgo de dormir en el sofá por hacer la compra, decirle a la mujer que sirve también de mando a distancia para ver el Sálvame Deluxe verás como se convence de que es realmente necesaria la compra de este cacharro
Última respuesta por mgusiner, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, pues os cuento mi pequeño gran problema... xD Estoy detrás de dos cámaras que son super golosas, pero me tengo que comprar solo una (Si fuera por mi, me compraba las dos, pero no hay cash...) Estoy entre la D300s y la D7000, así que, si me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo!! Un saludo a todos!!
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Después de mucho tiempo sin intervenir en el foro (aunque sí os he leído a todos jeje) paso a relataros de manera resumida mi particular "calvario" con nuestra admirada cámara. Cuando la adquirí en ECI el día sin IVA, tras unas breves pruebas noté que "algo" pasaba (enfoque, etc)pero finalmente le di el visto bueno. Pasaron los 15 días de prueba y sellé la garantía. Pues bien, después de todo, y tras un tiempo con la cámara comprobé que los resulatdos no me satisfacían al 100%. Adquirí el Sigma 17-70 OS (gracias a Hyago ) y vi que todo seguía igual o incluso algo peor , entonces fue cuando empecé a sufrir. Opté por enviar la cámara al SAT a través de…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 5 respuestas
- 539 visitas
Hola a todos. ¡Estoy feliiiiz, feliiiiz, feeliiiiizzz! En su dia me presenté en el foro de la 5100, y ahora como por fin tengo la 7000...pues me presento aquí, con muchas ilusiones y ganas de aprender de vosotros y aportar mis experiencias con mi nuevo artilugio. En este finde me pondré las pilas y a ver si os puedo mostrar alguna cosilla. Saludos a todos y abrazos varios. ¡Estoy feliz, feliiiiz, muy feliiiiiiz! :)
Última respuesta por QUIKENIK, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 543 visitas
Hola. Que Grip aparte del original de Nicon le va bien y sin problemas a la cámara D7000 gracias
Última respuesta por instructor, -
- 4 respuestas
- 584 visitas
Pues eso, me han hablado muy bien de ella y me gustaría montarle alguno de mis objetivos y hacer alguna fotico, para ver su nitidez y la respuesta a ISO´s medios....si quereís probar la D3 o alguno de los lentes que tengo lo decís y lo apañamos, he visto que hay varios foreros de Bilbao con ella, pero yo vivo en Sestao y preferiría alguien de Baraka, Portu o Santurtzi, si puede ser.... Gracias y un saludo.
Última respuesta por Sarasua, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Tengo una D7000, y me gustaría saber si existe alguna manera de dejar abierto el visor para evitar la pequeña vibración cuando hace el 'clack' en el momento del disparo (cuando levanta el espejo). La idea es dejarlo como si estuviera en modo 'live view' para evitar vibraciones en fotos nocturnas. He estado buscando por los menús de configuración y no he visto nada. ¿ Alguna idea ? Muchas gracias,
Última respuesta por Papafruni, -
- 4 respuestas
- 577 visitas
¡¡ hola a todos compañeros!! bueno ya estoy practicando co mi nueva d7000 18 / 200. de momento muy contento (sin exprimirla porsupuesto, soy novato con la dijital) mi pregunta es : tengo mi vieja af 401 (todo el material esta como nuevo) con objetivo af nikkor 50mm 1:1.8 mas otro af nikkor 70-210mm 1:4-5.6 mas un flach nikon speedlight sb-20. teniendo en cuenta todo eso ¿que puedo aprovechar, y que me faltaria para completar el equipo? tripode, flach... voy a pasar unos dias en tenerife. ¿merece la pena comprar alli, y donde? gracias por vuestra ayuda por adenlantado
Última respuesta por FRAN205, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 14,7k visitas
Buenos dias!! Ya sabemos que para los nikonistas la fotografia es lo primero (no como otros...jejeje), aún así, tengo ganas de probar bién lo que son las posibilidades de hacer video con la D7000. Evidente es, que para hacer algo decente se necesita un micro externo, con salida minijack, que se pueda adaptar al soporte del flash y se ideal para exteriores (que aguante algo de viento...si se puede...). ¿Alguien me podria recomendar algun micro estéreo para la D7000? Que no pase mucho más de 100€ y sea para ambiente o un poco direccional, no se. Muchas grácias!!!! GUAL
Última respuesta por TONYBOX, -
- 7 followers
- 182 respuestas
- 35,3k visitas
buenos dias: Acabo de comprarme la D7000, pero no tengo donde llevarla. Q bolsa, funda, estuche, maleta, mochila teneis?? Yo preferiria algo mas pequeño... Un saludo http://www.flickr.com/photos/47700795@N08/
Última respuesta por pacoaguila, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, me gustaría saber si se puede regular la intensidad del flash integrado en la D7000. De paso, si alguien me puede decir cuántos pasos de sobreexposición equivale utilizar el flash para retratos a 3-4 metros de distancia, sería maravilloso. Esto me viene a raíz de hacer pruebas el otro día, haciendo un contraluz a una persona, no conseguía sacar la luz ideal, o quemaba el fondo o le salía la cara obscura (combinando ISO, velocidad, medición de luz, balance balncos, etc). Ni con el flash llegué a sacar una foto en la que estuviera satisfecho del resultado. Muchas gracias
Última respuesta por fotodreamer, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos a todos de nuevo. Aunque no es un problema "de vida o muerte" os lanzo este comentario por si a alguien le ha pasado. A veces me ocurre (fue lo primero que noté raro cuando compré la D7000), que enciendo la máquina, voy a enfocar, se me enciende el punto central, pero no enfoca. No hace ningún sonido de bloqueo de enfoque ni nada, simplemente parece que va a enfocar pero no se mueve el anillo del objetivo. Para mí no es demasiado problemático, pero a veces he dejado la cámara a mi esposa, y ella si que no ha sabido dar con la solución... Me pasa con el AF-S 18-200 VRII de vez en cuando. Se soluciona pasando el selector de enfoque de automático …
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 709 visitas
Hola amigos. Ando dándole vueltas a la cabeza a seguir confiando en Nikon, después de la mala experiencia con la D90. Quería saber si algún murciano tiene la D7000, para ponerme en contacto con él y poder quedar un día, hacer unas fotillos y tomar unas cañas Un saludo
Última respuesta por Tigana, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 674 visitas
¿Conoce alguien esta tienda? El precio no está nada mal. http://www.techmaster.es/category.php?n=20&id_category=13
Última respuesta por macnik, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Decidí comprar una tarjeta de 64 Gb para olvidarme ya de capacidad para foto y video. Tal cual me llegó la probé y sin problemas. En el indicador de fotos disponibles me decía 1.8 K (entiendo que 1.800) en RAW. Hoy he sacado la cámara y y he hecho una foto. Ahí me ha dado error de tarjeta. La he sacado vuelto a meter, soplar en los contactos, vamos lo típico y nada, error de tarjeta. Menos mal que siempre llevo una de reserva por si acaso. Al llegar a casa he metido la tarjeta en el lector del PC y no me la reconoce. He estado investigando y he visto que los dispositivos tienen que ser específicamente compatibles con SDXC. El PC que tengo es un DELL con unos…
Última respuesta por gmx, -
- 7 respuestas
- 698 visitas
Hola a tod@s. Ando buscando un cargador de baterias con toma de mechero de coche para la bateria de la D7000. ¿Alguien ha comprado o sabe de alguno? Gacias.
Última respuesta por kkamikkaze, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! Abro este tema para que me digais si hay algún curso para aprender a usar mi futura D7000 en Tenerife! Saludos! También me pueden interesar los cursillos en Gran Canaria!
Última respuesta por Jestito, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros/compañeras: Bueno he esperado unos días la respuesta de los administradores y no me han dado respuesta .. Si alguien de vosotros/as está interesado en asegurar su cámara réflex con todos sus accesiorios (objetivos, trípodes ...) os puedo facilitar la información de la aseguradora que he hecho uso para asegurar mi NikonD7000 y quien dice este modelo puede ser hasta un D3, D4, d700, d800... o lo que sea .. Este seguro puede ser a nivel Nacional, nivel Europeo (inluye nacional) o Resto del mundo, incluye cualquier tip o de desplazamiento, si tienes un accdiente de coche y la cámara queda afectada, viajes al extranjero ..... lo que no cubre son l…
Última respuesta por valero28, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas gente, Tengo una D3100 desde abril de 2012. La he exprimido todo cuanto he podido y más, ha visitado unos cuantos países conmigo y hay algo dentro de mí que me dice que es hora de 'madurar' y subir de nivel. Preguntando a amigos varios me han recomendado la D7000, en el mercado de segunda mano. Principalmente, me he cansado un poco de la d3100 porque no tiene programas de disparo personalizable, el ruido que me saca a isos medios-altos en foto nocturna y SOBRETODO por la cutrez de su pantalla (de viaje no ves la foto que has hecho hasta que no llegas a casa y la metes en el bridge). Me dicen que la D7000 es el último o penultimo paso antes de lo profesional…
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, hace tan solo unos meses adquirí una D3300 con la que estoy contento en cuanto a la calidad promedio de las fotos realizadas hasta ahora. Soy un antiguo aficionado (vengo de la era analógica) y de nivel medio, que de unos meses a esta parte, me he vuelto a enganchar con el tema y hago fotos muy a menudo, dado que además asisto a clases y la cosa parece que avanza muy deprisa. La cuestión es que a pesar de que me compre la 3300 en el mes de Julio, ya me está entrando el gusanillo de experimentar con una cámara más rápida de controles y con mejores prestaciones, como puede ser una D7000 o D7100. Me han comentado que el salto es cualitativamente importante. ¿hay tanta…
Última respuesta por Luisuaro, -
- 8 followers
- 47 respuestas
- 4,4k visitas
He estado buscando por Nikonistas a ver si alguien podía aclararme una duda, pero no he encontrado un hilo que me respondiera, así que he decidido abrir uno. El pasado febrero me compre una D7000, después de casi un año con ella no es que este descontento, pero tengo un puntito que no me hace estar cómodo del todo. Esto es porque todavía me cuesta de vez en cuando algún disgusto el sistema de enfoque de mi cámara, y el tema de clavar el foco. Entonces me planteo el subir a una D7100, que hablan maravillas de ella y su sistema de enfoque, pero mi duda es si realmente me merece la pena o es mejor esperar algo mas de tiempo y dar el salto a FF, por si fuera el calen…
Última respuesta por Sparrow,