D7000
2.317 temas en este foro
-
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una D90 la cual amo con toda mi alma y me da muchas satisfacciones, y en estos momentos se me presenta la oportunidad de cambiarla por la D7000. Sinceramente vale la pena el cambio? Independientemente de los problemas que ha tenido y las malas experiencias de algunos usuarios me recomiendan el cambio o sigo con mi D90 y me espero a otro modelo? Agradeceré comentarios sinceros y sin fanatismo.
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Viendo que he tenido que repetir en todos los post lo mismo quiero abrir este para dejar ya claro el tema. Hasta la D7000 nikon en sus cámara traia por defecto (de fábrica) el sensor remapeado y por software camuflados todos los hot pixels. Es algo que nikon ha hecho siempre y las demás marcas también. Así los usuarios no se quejaban (solo los de astrofotografia al borrarles a veces alguna estrella). En la D7000 nikon decidió que no remapearia, sacó la cámara directamente con el sensor 100% original, y nos quejamos de los pixeles. Sobre todo porque salian y eran molestos en el video, debido que la cámara en video no puede captar todo el sensor y reducirlo (necesitari…
Última respuesta por Sento, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas... tengo una duda o un problema, no estoymuy puesto pero creo que lo hago bien: Me explico. Cuando hago fotos con mi D7000, en manual, si le subo el nivel de exposicion al +5 o se lo bajo al -5 me hace la foto igual que cuando el nivel de exposicion a 0. Es un problema de mi camara o yo que no lo hago bien. Antes con mi D3000 hacia el mismo porceso y si veia el resultado, por eso digo que creo que lo hago bien. Un saludo y gracias
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3k visitas
Hola , alguien sabe si hay algún video donde se maltrate moje, golpee la cámara a modo de pruebas de dureza? Es sellada verdad? Saludos
Última respuesta por porteador, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,7k visitas
Mi problema es el siguiente, he comprado la tarjeta y en la ranura dos no funciona el wifi,he cambiado los tiempos de desconexión en el menú C2 y C4, cambiado el modo de funcionamiento de la ranura 2 y no consigo hacerla funcionar. En la ranura uno si funciona, pero lo que yo pretendía era usarla para guardar los archivos jpg. He buscado en el foro y hay casos similares pero no he encontrado como resolverlo. A ver si con un poco de suerte, hay alguien que haya podido solucionarlo.
Última respuesta por ketall, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Os comento... Antes de que esto pueda resultar repetitivo, decir que me he leido todos los post acerca del enfoque de nuestra máquina. Ayer tuve una sesión de fotos en la que utilicé este objetivo...mi sorpresa fua al llegar a casa y descargar las fotos cuando veo que en una localización, él que estaba apoyado en un árbol, enfocándole a el a f2 me salia enfocado el árbol y no el...( el método de enfoque es: disociación disparo-enfoque, es decir, enfoco con el botón de bloqueo de enfoque, AF-C y un punto de enfoque ).Ya antes había notado alguna cosa rara referente al enfoque pero no le dí demasiada importancia. El caso es que hoy con calma, realicé las pruebas per…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 23 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, estoy pensando en adquirir una D7000 de segunda mano y buscando me encontrado con estos precios. Me gustaria que me dijeráis si esto es posible, si lo veis bien o si de lo contrario os huele a algo raro, ya que yo no tengo ni idea. Os dejo un par de enlaces. http://www.segundamano.es/teruel/nikon-d7000-18-105mm/a27297117/?ca=48_s&st=a&c=22 http://www.segundamano.es/cuenca/nikon-d7000-camara-reflex-kit/a27224451/?ca=48_s&st=a&c=22 Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por mnlt2000, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 6,6k visitas
buenas... me gustaria cometar un problemilla que tengo: Ayer me fui a sacar fotos de larga exposición ( 10 minutos iso 100) con toda mi alegría y al llegar a casa paso las fotos las retoco un poco con el nx view y al pasarlas a jpg y verlas ampliadas veo puntos negros!!! (en un cielo azul!) como si no hubiera cogido imagen o la hubiera borrado (tenia el reduccion de larga exposicion puesto) ¿es normal? ¿o el reduccion de ruido es lo que hace ? por cierto la camara la tengo hace un mes.... (24 de diciembre justo) y que haya notado (ayer mismamente) solo tiene un hot pixel ( no la e actualizado) que hago? si necesitais foto decidme
Última respuesta por dennisbilbao, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,5k visitas
Bueno pues estoy probando mi D7000 que llevo con ella casi un año y verdaderamente me surgió esta pregunta, he notado que al tratar de subir las sombra también se genera ruido, creo que el ruido que se genera es mas electrónico y tiene menos belleza que el de subir la ISO, de ahí que haga esta pregunta: -¿Qué es mejor subir la ISO o tratar las sombras? a lo mejor no esta bien plateada la pregunta, corregirla si lo consideráis, aquí ejemplos a distintas ISOs: ISO 12800 D7000 OBJETIVO SIGMA 17-50 2.8 OS EX HSM D7000 12800 ISO F/4 1/100s 50mm D7000 12800 ISO por Cabrera 2, en Flickr ISO 6400 D7000 OBJETIVO SIGMA 17-50 2.8 OS E…
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Pues con las ansias de tener la camara ni me pare a preguntar en ECI el tema de la garantia,fue el del dia sin iva y la camara y el objetivo venian aparte Vale simplemente la factura como garantia o hay que enviar la fotocopia a Finicon Y otra cosa,cuando entro aqui http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php me aparece el objetivo en el desplegable pero no la camara Y a la hora de registrar la camara en nikonistas club no puedo registrar el objetivo,me dice que el numero de serie no es valido Alguien a hecho ya lo de la garantia y me explica el proceso? Saludos
Última respuesta por Manusan, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 6,2k visitas
Buenos días: Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pase de una nikon 5100 a una D7000, (es de segunda mano), la verdad es que ya la voy domando un poco pero desde el principio parece que a diferencia de d5100, las fotografias que superan isos 1600, salen con mucho ruido. Lo que también he podido comprobar que dependiendo del tipo de medición que escoja, cambia muchísimo la toma, parece que en este aspecto es mucho más sensible. Pero lo del tema de la iso, he estado mirando por los menús y no encuentro nada que ningun parámetro me haya dejado atrás. Y cuando tiro las fotos hay veces que me da la sensación de que la pantalla LCD de la 5100 tenía más resolución. No se si me …
Última respuesta por smok, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo una duda. Quizás sea estúpida. Siempre que he hecho un enfoque a la hiperfocal, lo he hecho con enfoque dinámico. ¿Debería hacerlo en puntual?. ¿O es indiferente?. Gracias.
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,5k visitas
¿A alguien le suena esta tienda Online de UK? www.just-camera.net De verdad que es lo más barato que he visto jamás, aunque puede ser por eso que dicen que están haciendo ofertas navideñas.
Última respuesta por Pinsapo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hace poco pedí ayuda para elegir que objetivo llevarme de viaje, si el 18-200 nikkor o el sigma mencionado, al final decidí que el sigma. Para ello estuve dando vuelas probando ambos objetivos para ver si la calidad del sigma merecía la perdida de rango focal y sorpresa... El sigma tiene una nitidez, colores, etc, etc, mejor que el 18-200 (aunque este también se porta bien), pero mi sorpresa ha sido cuando al ver las fotos realizadas con ambos objetivos (en priodidad de apertura, a f4 y f8) en el campo me he llevado una sorpresa, no grata. La nitidez del sigma a distancias mayores de 4 metros es peor que la del 18-200 con las utilizando 18 / 50 y 70mmm en ambo…
Última respuesta por Crow, -
- 8 followers
- 23 respuestas
- 20,5k visitas
Hola a todos, Hoy me he levantado con la noticia de la nueva D3200, y del aparatejo WU-1a que le dará posibilidad de controlar la cámara desde un teléfono o dispositivo android (en breve también en iOS), con una app que encima es gratuita. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1a-wireless-mobile-adapter Vamos, que tiene buena pinta y relativamente no es caro (se habla de 60$), pero parece que sólo es compatible con la D3200. ¿Alguien ha leído o escuchado que se pueda utilizar en el futuro en la D7000?. Porque esto es mucho mejor que tener una pantalla abatible... Un saludo.
Última respuesta por rataweb, -
- 23 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, estoy viendo varias opciones de tiendas para comprar la D7000. Alguna de ellas traen la camara de fuera y no por Finicon con lo que aunque la garantia es Europea no la gestiona Finicon. Mi duda es .. pagariais un poco mas por la camara por tener la garantia Finicon? Gracias
Última respuesta por Brisco, -
- 23 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a colgar mi primer post. Hace tiempo que sigo la D7000 y dudo en si comprarmela o no. Actualmente tengo la Nikon D70 (desde el 2005), y ya quiero algo mejor. Al grano: He estado mirando precios por internet y hoy he visto esto: http://www.nikonwave.com/specials.php La verdad la empresa parece seria y los precios del resto de articulos, normales. Pero tienen esta oferta de antes de navidad en cuerpos de reflex, que la verdad estan muy bien: Nikon D7000 body por 515 € en mi caso... ¿Os parece un timo? Un saludo a todos y gracias por contestar, Oscar
Última respuesta por TREX, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso cual de las tres opciones seria la mas correcta d90 18-200vrII ó d7000 18-105 vr ó d300s 18-105 vr ( mas o menos me salen por el mismo pecio ), para empezar en el mundo de la Réflex con muchas ganas de aprender y con la idea de no volver a gastar en equipamiento durante muchooooooo tiempo. El tipo de fotografía que haría seria muy polivalente, desde "turística" a fotografía de naturaleza......... Gracias
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!! Se de buena mano, que el tema de la limpieza del sensor es un tema recurrente por el foro... en este caso la pregunta es muy especifica de juestra camara por lo que hasta la fecha no la he visto solucionada repasando los diferentes post. El tema es saber si las famosas espatulas para limpiar el sensor valen cualquiera o si son necesarias unas especificas por el tamaño del sensor. Un compañero del foro me ha pasado estas baratas: http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=533x237&emvcc=0&nborh=http%3A%2F%2Fwww.nikonistas.com%2Fdigital%2Fforo%2Findex.php%3Fapp%3Dcore%26module%3Dusercp%26tab%3Dcore%26area%3DviewNotification%26do%3Dview%26view%3…
Última respuesta por Meveo, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches, Acabo de comprar una D7000 esta misma tarde en MM con el 18-105 (serie 607). Cuando la voy a configurar, le coloco su batería y la enciendo. La primera pantalla que me sale me permite elegir el idioma; aquí empieza a fallarme el equipo. No puedo mover el selector para arriba o abajo para elegir el idioma. Tras varios intentos, quitando y poniendo la batería consigo moverme por el menú (de aquí consigo también modificar la hora). Empiezo a hacer pruebas. Al principio me deja acceder al menú desde la tecla MENÚ, pero ahora ya no me deja. Ni siquiera me deja ver las fotos que hago desde el botón REPRODUCCIÓN que tampoco responde (no responden MENÚ, RE…
Última respuesta por LATIN_JAVI_DUE, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3k visitas
Ya que aparentemente eres el único que tiene una D7000 de la que esté contento, no vendría mal que subieses alguna otra buena imagen, a ver si dejamos de comernos el coco
Última respuesta por lanchi, -
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
buenas a todos , tengo vistas unas D7000 y ya me he decidido a comprar pero tengo una duda , he encontrado una de segundamano en buen estado con el 18-200vr2 usada mas bien poco , pero to dudando si por el mismo precio , comprarla con el 18-105 nueva , que me aconsejais , gracias un saludo Me tira mas la del 18-200. saludos
Última respuesta por lunapablo, -
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, que no hago más que ver que la gente vende las D7000 con cuatro afotos en el mercadillo, ¿pero que pasa aquiii?, menuda desbandada, o todo el mundo anda sobrado de pasta y se marcha a FF o que? Yo la verdad que estoy encantado con ella.
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, Hace poco tiempo que he adquirido esta maquina de segunda mano. Realmente va genial con todos mis objetivos, clava el enfoque, todo perfecto, excepto con el Tamron 70-300VC. Os comento un poco la situación: Este objetivo ya lo usaba con mi antigua d3100 y va de lujo. Pero al día siguente de recibir la D7000 me puse a probarlo y en el modo AF-S entre 70mm y 135mm enfoca (eso si, para mi gusto demasiado lento), en pasando de 135mm el enfoque comienza a bailar de un lado para otro tirandose 3 o 4 segundos en enfocar en el mejor de los casos, otras veces directamente ni enfoca.intento hacer enfoque a zonas que no sean complejas, bien contrastadas. He prob…
Última respuesta por Qwertyu, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,8k visitas
Hola Nikonistas, espero que pocos días ya pueda poseer una de las mejores cámaras de la gamma no profesional como es la D7000 y ser miembro del CLUB Nikonistas, para eso previamente necesito algún consejo por vuestra parte. Estoy con la duda si comprar la D7000 con el objetivo de NIKON 18-105 VR (3,5-5,6) AF-S DX G (kit que ya conocéis) o con el objetivo NIKON 18-200 VR II (3,5-5,6) IF-ED DX, me gustaría saber vuestra opinión y por que motivo. Por otro lado estoy mirando a ver donde la compro una de las opciones es en la tienda Nivell 10 (Barcelona) con financiación de 11 meses sin intereses, conocéis algún tienda con opciones similares? Gracias Manel GP
Última respuesta por ksiqe,