D7000
2.321 temas en este foro
-
- 4 followers
- 22 respuestas
- 4k visitas
Hola, hace unos meses compre una D7000 de segunda mano a una amigo y todo iba de maravilla hasta que hoy he visto que las fotos salian con una franja oscura en la parte superior. Cambié de objetivo y lo mismo. Buscando por el foro me he encontrado con lo de las cortinillas del obturador. Asi que he levantado el espejo y ahí estaba la muy condenada caida en la parte inferior del sensor. Decir que la camara tiene 250925 disparos. ¿Se ha muerto?, ¿Cuesta mucho la reparación?. Me costo 350 euros realmente una ganga hasta hoy, claro.
Last reply by miguelm227, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Desde febrero está disponible la actualización de la versión para el control de la distorsión, a la Ver.2.013 y yo acabo de enterarme. Por si a alguno le ha pasado lo mismo, desde aquí se puede actualizar http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/26/D7000.html Saludos
Last reply by txemapal, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola buenos días, Me gustaría saber si puedo ver en la pantalla del LiveView el esposímetro, pues me gusta controlar la luz de la toma y no consigo de ninguna manera ver esa información en la pantalla, he mirado en el manual pero no aparece información al respecto. Actualmente hago la composición y el enfoque y todo lo demás en Live View, luego desactivo el modo y por el visor o con la tecla inferior en la pantalla de información controlo la exposición, lo hago en dos pasos pero estoy seguro que con uno sería suficiente. Agradecería ayuda Un saludo a todos y gracias. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Last reply by Vuitblack, -
- 0 respuestas
- 880 visitas
Mi nikon d7000 configurada a 1/320 velocidad dispara muy lento a 1/4 seg.
Last reply by Rolando05, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas tropa, hasta la fecha no había tenido ningún problema, pero esta tarde, y tras oír un ruidoso seco, la imagen q se ve a través del visor es muy oscura.... he probado con otra lente y sigue igual , pero al utilizar el cuerpo de una D3100 todo va perfecto. He llegado a la conclusión que el cuerpo de la D7000 no consigue mantener completamente abierto el diafragma del objetivo una vez montado .... la pequeña lengüeta q hace esta función no tiene la suficiente “ fuerza” para ello, ya que he accionado la de la d3100 y va mucho más fuerte que la de la d7000 A alguien más le ha ocurrido ? Más o menos el precio de reparación ? Por ende, merece la pena repararla …
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas al cambiar de objetivo ha dejado de funcionar el autoenfoque, no enfoca en automático, lo único que toqué de manera errónea fue que di al botón BKT antes de dar al botón para liberar el objetivo, alguien puede ayudar? Gracias
Last reply by Rabla, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! Este es mi primer mensaje en el foro, espero no incumplir ninguna regla, que este tema no sea repetido, que sea la categoría correcta para este post y que me podáis ayudar a resolver mis dudas. Expongo mi problema: Vaya por delante que soy tremendamente novato en el mundo de la fotografía, vamos casi no he tocado mas que la típica cámara digital de bolsillo. La cuestión es que quiero empezar con ello por dos motivos, uno es como hobby. Echar fotos en excursiones, viajes o simplemente por diversión. El segundo motivo, es que tengo en mente un proyecto laboral. Para el cual necesitaré echar fotos de artículos, cosas no muy grandes para exponer como en un catalo…
Last reply by mozull, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Nueva versión del control de la distorsión: ver.2.016 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/26/D7000.html Saludos,
Last reply by Inspiracion, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 10k visitas
Hola! Soy nueva en el foro, espero estar posteando en el lugar correcto. Soy de Argentina y estoy por viajar con mi novio ahora en febrero a Europa, nuestro primer destino es España, y los precios a comparación con acá son verdaderamente accesibles. Tengo una Nikon D3000 hace siete años ya, creo que es tiempo de cambiarla y ví buenos precios de la Nikon D7000 (comprando SÓLO cuerpo) Se que ya es un modelo "viejo", habiendo salido sus dos modelos continuos. Pero también he visto buenos precios con la D5200 y D3400. Este es el rango que puedo costear. Si bien he leído comparaciones técnicas y todo, no logro definir. Por favor ayuda!!! Gracias :)
Last reply by Inspiracion, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas y un saludo a tod@s. Mi pregunta es :puedo configurar una serie de cosas en modo A sin que me afecte al modo M? Me explico , siempre trabajo en modo M ya que suelo hacer fotografia de paisaje, pero el otro dia tuve que cubrir un evento bajo unas carpas y estaba nublado, no llevaba flash , asi que opte por dispara en modo A por el cambio de luz constante que habia y no preucuparme de que iso poner en todo momento....configure la camara para que no disparara a una minima velocidad 1/250 e iso automatico. Me afecta esta configuración si uso el modo M.??? Se puede guardar esta configuracion solo para el modo A. Gracias.
Last reply by Diapo.2007, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos! les comento mi situación, he adquirido esta réflex hace 3 años aproximadamente, por cuestiones personales no la he podido poner en acción mas que unas cuantas ocaciones, ahora estoy tomando vuelo viendo totorales para fotos, video, me he iniciado como youtuber y se que esta no será para trabajar normalmente haciendo video, pero, quiero hacer valer mi cámara, tengo buenos objetivos, y ahora necesito un trípode, un señor muy atentamente me había ayudado con información, no se si ande por aquí, me había dado 2 opciones de trípodes, si no pues alguien mas que me diga uno adecuado. Se que no es la mas moderna ahora, pero la tengo en mis manos y tengo todo par…
Last reply by Ashgard, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 7,8k visitas
Hola, Ya empiezan a haber ofertas de tarjetas SD de 128 gb a precios asequibles, quería saber si esta capacidad la soporta nuestras D7000, no se si tienen limite de capacidad de las tarjetas que admite como los móviles, por que en el Manual de la cámara no pone nada. Gracias, saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Last reply by Mi Hdz, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Llevo un tiempo mirando la D7000 como recambio a mi D3100. He visto una por eBay que está bien de precio y el vendedor tiene buenos comentarios, pero hay una cosa que me tiene mosqueado y querría pediros consulta. En las fotos que pongo a continuación se puede ver que el sensor tiene una especie de suciedad. Le he preguntado al vendedor y asegura que está totalmente limpio. Vosotros que opináis? Qué puede ser eso?
Last reply by bert0, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. Estoy desesperada tengo una nikon d7000 y de un momento a otro me salen rayas verticales en la pantalla lcd. Intente sacar la batería, las tarjetas o reiniciarla pero esta trancada y a pesar de apagarla o sacar batería sigue teniendo los datos en el visor como si estaría prendida pero no me deja hacer nada. La pantalla lcd sigue parpadeando con líneas verticales de colores. porfavor si puedes ayudarme urgente!!
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, he investigado mucho sobre este tema en internet y lo único que he encontrado es un post aquí en el foro Nikonistas. Pero no me a solucionado nada. Coincidimos mas o menos en el mismo problema. Resulta que éstos días he estado en la playa. Realizando largas exposiciones del agua. En algunas tomas podía hacer exposiciones sin recurrir al modo bulb con la apertura que yo quería. Tpdo con Iso 100. Pero cuando se me fue la luz tuve que usar el modo Bulb. Tenía todo montado en el trípode y el disparador remoto por cable. Cuando levanté el espejo y tomé la foto durante unos 45 segundos al mirarla en el Lcd de mi cámara (Nikon D7000) se veían muy azul. Lo demas estaba bi…
Last reply by Rabla, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos, Acudo a vosotros en búsqueda de consejo, ideas u opiniones respecto a lo que me puede estar ocurriendo. Mi d7000 ha dejado de enfocar automáticamente. Tengo la cámara configurada para disparar solo cuando el enfoque está conseguido. El caso es que de buenas a primeras ya no se fija el enfoque de modo automático. Cosas que he probado: 1. He puesto en AF el cuerpo y el objetivo 2. He reiniciado la configuración a sus valores por defecto iniciales 3. He probado con 3 objetivos diferentes 4. Un amigo mío ha probado mi objetivo en su cámara y no tuvo problemas 5. Al principio la cámara intentaba enfocar sin conseguirlo, ahora yo creo que ni lo int…
Last reply by pocketNK, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados, quería consultar que opinan de unas pequeñas manchas que aparecen al sacar fotos con mi cámara, serán manchas de aceite o solo de suciedad? Tengo una Nikon D7000 y las fotos fueron sacadas con un lente 18-140 en 1/320 s f/18 18 mm iso 800, adjunto 2 fotos para saber sus opiniones. Saludos y gracias.
Last reply by alejo_uc, -
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas necesito que me ayudéis a configurar mi d7000 para su más óptimo rendimiento Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Last reply by Micropterus, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien que me ayude a la configuración por favor Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, saludos antes que nada desde Mexico. Recientemente adquirí una Nikon d7000 con alrededor de 190K disparos. Me he planteado pedir un obturador y pagar solo el cambio aqui en Mexico. Vi unos relativamente economicos en Aliexpress, mi duda es...¿Son duraderos y confiables estos obturadores? Alguien con alguna experiencia en este tema? Saludos. El obturador en cuestion podria ser por ejemplo este: https://es.aliexpress.com/item/The-Shutter-Unit-Shutter-Component-Assembly-Repair-Part-for-nikon-D7000-With-Motor-OEM-Shutter-Curtain/1542741246.html?spm=2114.43010208.4.1.Y4m5Cw Me estoy adelantando a la situacion, pero por si se descompone pronto ya quis…
Last reply by raymundorochin, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy pensando en comprar una D7000 de segunda mano. De hecho, ayer quedé con un vendedor pero cuando fui a disparar un par de fotos no atinaba con el punto de enfoque. Me gustaría preguntaros a los que tenéis este modelo, si esta cámara, a nivel general, tiene problemas de enfoque (como he leído en varios hilos) o son los usuarios quienes no leen el manual y, por tanto, el fallo es consecuencia de no poner bien los ajustes. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Last reply by Manu1974, -
- 2 respuestas
- 926 visitas
Hola a todos. Hace unos días, paseando con mi familia por el puerto de Lekeitio, saqué esta foto. Es la primera vez que cuelgo una foto "marina". Espero que a alguno os guste. Estaría encantado de oír vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Gracias. En el puerto de Lekeitio by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/320 1600
Last reply by milucho, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 812 visitas
Buenas compañneros, he pedido en Amazon un protector de cristal para la pantalla de mi D7000, ya que con el protector que trae de casa pierdo bastante al revisar las fotos, y además trae otro protector para la pantalla superior. Al llegarme el paquete aparece una pegatina en la caja donde pone "for Canon 5D IV". ¿Alguien la ha pedido y le ha pasado, o sabe si es que las pantallas de ambas cámaras son compatibles?
Last reply by Luis Sagasta, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola,espero me puedan ayudar. Tengo una D7000 con un grip que no es el original. Tengo dos baterías originales. El problema es que cuando coloco las dos baterías, una en el grip y otra en la cámara lógicamente. Lo que pasa es que luego de usar toda una de las baterias, la maquina me da un error y no sale de ese error hasta que no saco ambas baterias y coloco solo la que esta llena sola, incluso luego de poner la bateria que esta totalmente cargada, para salir de ese error tengo que efectuar un disparo para que la camara salga de ese estado.
Last reply by PAFER, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas a todos los compañeros/as del Foro. Seré breve: llevo varios años con una D3200 y ha llegado el momento de dar un salto. Dado a mi presupuesto, mi elección es de segunda mano, una Nikon D90. He pasado tres semanas leyendo, buscando, investigando, viendo videos, sobre la D90, D7000 y D300s Y tras buscar en mi ciudad sin encontrar nada, mi única opción es compra online (así que no puedo probar las cámaras). Solo dos preguntas: consideráis buena compra una D90 con 5.000 disparos por 290€? Hago fotos en estudio y foto de producto el 95% de los casos. Y muy casualmente, foto de calle y paisajes. Y la última pregunta: para el tipo de foto que trabajo, mere…
Last reply by Luis Sagasta,