D7000
2.321 temas en este foro
-
Cambio visor
por dvicin- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, hace un tiempo que vengo dándole vueltas al tema. El visor de la D7000, se me hace un poco pequeño. Si a eso le sumamos que uso gafas, para que quieres mas . He estado buscando y en otros post he visto que hay quien a cambiado el visor de la camara por otro con forma redonda. Segun he leido, con los adaptadores DK-3, DK-22 y el adaptador para camaras tipo FM FE o FA. Hay alguien que lo haya probado y usado en la D7000, y pueda decirme que tal a funcionado? O si alguien a probado con otro tipo de adaptador, que comente que tal. Mi mayor preocupación, es que por lo que he visto en fotos, la goma DK-3, no se si sobrealdrá demasiado de la cámara. No es tanto…
Last reply by dvicin, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, mirando flashes he visto que para mi Nikon D5100, gastarme dinero en un flash es una tontería porque no puedo sacar partido del HSS (sincronización de alta velocidad), ya que ma la limita a 1/200s. Mirando la D7000 que si permite la HSS, y que además posee motor de enfoque interno quería saber si mis objetivos (Nikkor 35mm 1:1.8G y Nikkor 18-105 1:3.5-5.6G) con motor de enfoque integrado, me servirían para la D7000.
Last reply by Ivanpafer, -
- 6 respuestas
- 985 visitas
Compre una D7000 en eBay como segundo cuerpo. Funciona todo perfecto pero en el visor no aparece la línea inferior de información (Donde aparece el iso, apertura y velocidad). Sin embargo el punto de enfoque aparece. Estuve consultando el manual y no encontré ninguna opción para que aparezca la información que falta. Alguien sabe si es falta de configuración o si esta averiada? Gracias.
Last reply by santiaguesa26, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 758 visitas
Hola a todos, tengo una D7k que tiene ya unos 4 años y necesito hacerle una limpieza del sensor, me recomendais algun lugar en barcelona que lo hagan bien? y que precio cobran? muchas gracias! Eva
Last reply by ellitri, -
- 0 respuestas
- 723 visitas
Hola a todos, a alguien le ha pasado que la botonera de alrededor del botón "ok" se le ha estropeado?? he visto una que venden que le falla eso y estoy interesado, si no puedo pasar las fotos atrás con ese botón siempre nos queda la rueda superior derecha, es el menor de los problemas, pero si es el principio de algo mas serio me da miedo comprarla, tiene 38000 disparos, y no se que podría costar la reparación si la mando al SAT.
Last reply by mozuko, -
- 7 followers
- 182 respuestas
- 34,3k visitas
buenos dias: Acabo de comprarme la D7000, pero no tengo donde llevarla. Q bolsa, funda, estuche, maleta, mochila teneis?? Yo preferiria algo mas pequeño... Un saludo http://www.flickr.com/photos/47700795@N08/
Last reply by pacoaguila, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola foreros, A alguno de vosotros os ha pasado que se vuelve duro el botón cuando lo girais? A mi sobre todo de off a on.... En el SAT me cobra unos 50e por limpiarlo....[emoji53] Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Last reply by fotoflipao, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches compañeros... estoy buscando nuevamente el Digitutor de la D7000 en español, que estaba en la pagina de NIKON españa, pero parece que ya no esta en la misma... he podido encontrar el digitutor en ingles, pero lo necesito en español... alguno sabe donde lo puedo encontrar o si hay forma de bajarlo de algun sitio para no perder algo tan valioso para los que contamos con una D7000...??? muchas gracias y feliz noche....
Last reply by beniale, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola hace unos años me compre la D7000 Ahora he intentado usar el objetivo de la foto un 50 1.4 PRE-AI que he heredado de mi padre y por lo que parece no encaja por la pestaña que pongo también en la otra foto No entiendo porque en la D7000 no vale y en la D90 y en la D3100 si.... Alguien me puede ayudar. Porque esta mierda de incompatibilidades entre cámaras y objetivos Nikon no lo entiendo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Last reply by raultripa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, recientemente me he comprado una D7000 y estoy un poco mareado con respecto a que tarjeta de memoria usar. Espero puedan ayudarme!. Saludos desde la patagonia Argentina.
Last reply by juanallieri, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas Noches,,, Hace como dos (2) o tres (3) años, recién salió la D7000, en la pagina de NIKON ESPAÑA, estaba colgado un video tutorial de la Cámara D7000 en español, (También estaba en NIKON USA en INGLES...), he intentado buscar de nuevo este video donde enseña a usar la cámara con animaciones y videos, muy didáctico... He intentado volver a encontrar este video por internet, pero ha sido infructuoso... y frustrante... Alguien sabe donde puedo volver a encontrar este video tutorial de Nikon, que sacaron cuando lanzaron la D7000 al mercado....??? Gracias por anticipado y ojala, alguien me pueda ayudar con este material tan importante para todos los …
Last reply by luguores, -
- 6 followers
- 16 respuestas
- 16,9k visitas
Hola con el Photoshop CS, se como se ve el numero de disparos de la camara, pero en el Photshop CC, la opcion Schema (http://ns.adobe.com/exif/1.0/aux), no aparece, a ver alguien que me pueda echar un cable, gracias Saludos
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Hace unos días estuve en "La casa del Libro" Y en la sección de fotografía, ví que tenian un libro de Ediciones ANAYA sobre la D7100 y pensé que estaría bien tener un libro sobre la D7000. De echo me acordé que mi hermano tiene un libro de la D5100 también de ANAYA, le pregunté al vendedor por curiosidad y me comentó que no tenían nada y que tampoco salía como descatalogado, mirando en el foro, he visto que está el libro en ingles, que lo he encontrado en AMAZON, tan raro es que no haya ningún libro de la D7000?? En su momento fué una peazo de cámara cuando salió y lo sigue siendo por supuesto, pero me parece extraño. Antes de que digáis nada, tengo el m…
Last reply by Tolosa, -
- 21 followers
- 858 respuestas
- 78,2k visitas
Propongo hacer una lista de los que ya tienen una D7000 ( a los moderadores: si no gusta la idea...borrar. No me sentiré ofendido... Si gusta..incluso poner como "fijo" arriba para que no se pierda ) ( a los propietarios.Copiar la lista del mensaje anterior y añadirse con el nº correlativo) 1) Nash / Con kit 18-105 y otros objetivos / Barcelona 1 2) Guilleab: Solo cuerpo + cristales varios / Burgos 3) Daniel Cascales: Solo cuerpo / Santapola 4) Miguelangelhd: Solo cuerpo + objetivos varios./ Madrid 5) Orden: Con Kit 16-85 / ----- 6) Ion Phunkx: Con kit 18-105 / Euskal Herria 7) fcarrera: 18-105 + 70-300 VR / Barcelona 8) mjsant: D7000+18-105 / Galicia 9) aleix-vb: D7…
Last reply by Tolosa, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Los otros días con un amigo probando la sincronizacion de las horquillas con el flash, puse la opción de X250 o x1/250 y no se donde quitarla, esto me limita a tomar fotos a esa velocidad sin poder cambiarla a 1/400 o 1/1600. Leyendo el manual encostre la forma de cambiarla a 1/60 o 1/30 pero desde el menú no por la rueda que pose la cámara. Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Last reply by PAFER, -
- 0 respuestas
- 925 visitas
Que tal chicos, pues aca ando buscandole una pega a este objetivo con mi D7k Vengo de una D3100 y este tamron, ambos funcionando a la excelencia despues a una d90, y luego una D3 en todas funciona perfectamente. Pero al adquirir la D7000, lo coloco y este se vuelve loco el anillo del enfoque, llega a enfocar pero tarda como 2 minutos, lo hace y bien precisop pero muy tarado, esto colocangolo en enfoque en single 1 punto, si lo cambio en automatico este enfoca con mas rapidez en las mismas condiciones de luz, algun de ustedes ha pasado por algo como esto, yo determino que es el doby , ya que en la D3100, en la d90 en la D3 y en unas mas en donde he probado el tamro…
Last reply by tavo vega, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
hola, no he encontrado ningún hilo en el que pudiera preguntar, es la primera vez que vengo por aquí y estoy un poco despistada.Tengo una D7000 con objetivo AF-S Nikkor 18.105mm y un manual con tanta información que me pierdo¡¡¡¡....solo consigo enfocar manualmente y pienso que es obvio que algo no estoy haciendo bien....un poquito de ayuda por favor???
Last reply by ramon v, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 973 visitas
Hola a todos. Adquirí una d7000 de 2ªmano con 4500 disparos. Estoy muy contento con ella, pero un día fui a limpiar el sensor porque tenía unas cuantas motas. Compre un tampon de gel y la verdad que quedo impoluto excepto una mota, y no le di importancia, pensé que ya insistiría cuando volviese a tocar limpiarlo. Pues bien hace una semana decidí volver a limpiar el sensor pues ya aparecían muchas motas. Volví a limpiar y con una lupa vi como la mota de la otra vez ahí seguía. Insisti varias veces con el tampon y no salía. El resto quedo perfecto. A alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? Es posible que este soldada al filtro? El anterior dueño m…
Last reply by rimaro, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 6,5k visitas
Buenas, primero disculparme si este tema ya se ha tratado yo no he leido sobre mi problema. Al incorporar un flash externo en modo manual en mi d7000 la foto sale cortada horizontalmente por el flash mitad superior con luz y la mitad inferior no. He probado poner el modo incorporado en ttl, manual, y en modo controlador. Dentro del controlador los gupos A y B de todas las maneras M, TTL, --, AA y no he conseguido resultado alguno. Mi flash es un SPEEDLITE YN460-II
Last reply by JARI, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 900 visitas
Hola: estoy valorando comprar un cuerpo de D7000 y quería saber si mi objetivo TAMRON AF 28-300 f/3.5-6.3 XR DI LD ASPHERICAL (IF) MACRO es compatible 100% con esa cámara. Hasta ahora lo he estado usando con una d50 y no he tenido problemas. Y es un objetivo con el que estoy muy contento. Gracias.
Last reply by Humphrey Bogart, -
- 9 followers
- 20 respuestas
- 13,7k visitas
Buenas noches, aprovecho para decir que soy nuevo por aqui y planteo una cuestion: Estoy intentando usar la funcion del intervalometro, para por ejemplo hacer 40 fotos de 4 minutos y así poder hacer una foto a las estrellas y sus startrails sin pasar frio en estas épocas, y sin tenr que estar pendiente de un mando cada X tiempo. El caso es que no entiendo el funcionamiento de esta opcion, y lo he intentado de todas las maneras posibles. Os explico lo que hago. En este caso pongo 10" de velocidad de disparo, me voy al menu de disparo -> Disparo a intervalos -> selecciono "ahora" -> Intervalo 1" -> seleccion intervalos 9 -> nº de disparos 3 -> Act…
Last reply by NESTOR_CESAR, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... Estoy super complicado y espero alguien me pueda ayudar... Estaba hoy sacando fotos y de un momento a otro el modo puntual no funcionó mas. Quedó en una esquina superior y ya no lo puedo mover. A alguien le ha pasado esto? Creí que podría ser el botón, pero cuando reviso fotos funciona perfecto. Avanza, retrocede y puedo ver los detalles de la foto. Osea no es el botón. Le saqué la bateria, la dejé unos minutos y volví a encenderla. El problema persiste. También saqué las memorias y también resetee a configuración inicial. Alguna idea? Existe un tipo de hard reset? Gracias... Un hombre muy afligido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by PAFER, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, tengo una nikon d7000 con un objetivo nikkor AF 50mm 1/8 y cuando hago las fotos tengo que estar enfocando a algo para que la foto salga nitida y mi pregunta es como hago para que salga todo nitido,para que nada salga enfocado y lo demas desenfocado, vamos como lo haría una digital.Gracias por vuentros aportes, me ayudais muchisimo. Saludos.
Last reply by mignikon, -
- 21 followers
- 76 respuestas
- 17,5k visitas
Edito el post inicial para evitar confusiones. Buenas, Desde hace un tiempo llevo intentando informarme de qué manera se corrige el backfocus o el frontfocus en la cámara (en el cuerpo). Es cierto que en la D7000 contamos con un magnífico módulo de "Ajuste Fino de AF" que nos es suficiente en la mayoría de los casos, pero en mi caso, he optado por corregirlo en la cámara ya que con algunos objetivos las correcciones llegaban al límite (-20), y no estaba seguro de si hacía falta algo más. Lo primero aclarar que si creéis que estáis en el mismo caso, mi recomendación es que uséis vuestra garantía y sea el servicio oficial el que os lo corrija. Mi cámara está aún…
Last reply by LainCoubert, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas a todos. Soy propietario de una Nikon D7000 del año 2012/Julio. trasteando con mi d7000 me he dado cuenta de que se atasca el obturador en el modo manual en 8000/6400. Es curioso porque si presiono el botón vista previa, situado en la parte inferior derecha de la cámara, tira la foto. Si no lo presiono, se queda atascada dando mensaje de -err-. tengo que volver a presionar el botón de disparo para desbloquear la cámara. En aperturas mas bajas de 5000 no tengo ningún problema. ¿Puede ser una protección de la cámara y en manual no utiliza esas velocidades? ¿Está sucia la cámara? He probado a reiniciar la cámara, presionando los dos bot…
Last reply by PAFER,