D7000
2.321 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Aquí os dejo el enlace de las primeras impresiones que publica Ken tras recibir la D7000: kenrockwell Y la traducción con google: aqui Saludos
Last reply by rocolabrador, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
La pregunta viene dada, porque he visto en funcionamiento una Pentax, no recuerdo el modelo, pero era de gama media, y ha flipado. Mientras mirabas por el lcd, con un botón accedía a una pequeña pantalla en la parte inferior, un circulo de color, donde podía ir cambiando el color de la foto antes de sacarla, me pareció superinteresante, sobretodo en determinadas circunstancias en que es necesario cambiar la luz. No era simplemente una corrección de los tres colores básicos en tres elecciones separadas, sino que abarcaba todo el espectro. He mirado en el manual de la D7000 y no he visto nada parecido.
Last reply by emore54, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Despues de haber visto los impresionantes resultados de la Pentax K5 en las pruebas realizadas por DxO me pregunto si la D7000 conseguirá unos resultados similares teniendo en cuenta que se supone utilizan el mismo sensor; aunque los resultados obtenidos por la Sony A55 no han sido tan buenos y tambien seria el mismo sensor... El enlace con una comparativa entre la d300s, d700 y pentax K5 aqui, los resultados de la k5 sobretodo en el apartado de rango dinamico son simplemente impresionantes. Que opinais?
Last reply by Bouso, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, pues os cuento mi pequeño gran problema... xD Estoy detrás de dos cámaras que son super golosas, pero me tengo que comprar solo una (Si fuera por mi, me compraba las dos, pero no hay cash...) Estoy entre la D300s y la D7000, así que, si me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo!! Un saludo a todos!!
Last reply by emore54, -
- 2 followers
- 67 respuestas
- 13,4k visitas
A ver srs. como ya hay varios usarios en USA que el dia de ayer adquirieron la camara, me encontre esta foto. ISO 3200 El tamaño completo es esta http://geoffcbassett.com/images/DSC_0164.JPG Y espero que tanto purple fring (seria aberracion cromatica en español?) bueno los halos de morados y en mi opinion son inaceptables. Sean unicamente por el objetivo. Creen que asi sea ? Por que me esta comensando a preocupar. miren esta otra de Chase a iso 3200 con diferente lente un 18-105 http://s3.amazonaws.com/chasejarvisblog/20...ZZZ_ZZZ0902.JPG Especialmente el poste que se encuentra atras de la camioneta se miran tambien zonas moradas al igu…
Last reply by Gassman, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos a todos. He estado mirando el manual de la D7000, y sé que corrige las distorsiones geométricas de los objetivos, pero... ¿Alguien sabe si también corrige las aberraciones cromáticas de los objetivos Nikkor como la D90? Gracias.
Last reply by pelostoesos, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Test y review! http://www.artoftheimage.com/nikon_d7000.html Para los indecisos
Last reply by jorandgar, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, este es my primer mensaje y espero que no se ha el ultimo. he vendido my camara bridge (canon sx1 is) y me gustaria dar el salto hacia las reflex (mi primera reflex) Me ha echo tilin la nueva d7000 (no se si sera demasiada raflex para mi, conocimientos minimos...) Soy autonomo y he comprado bastantes productos ( en pixma...pro, aqui me sale por 1116E kid 18-105 vr), pero no trae garantia finicon. las demas webs dicha camara esta entre 250-350 demas. que hariais comprar en pixma...pro ahorrandome 300E garantia europea, o pargar el precio aqui con garantia finicon. suelen dar problemas las nikon? yo he tenido 3 canon y 0 espero v…
Last reply by jbabot, -
D7000 o D300s
por tepis- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Pues uan vez mas con mis famosas dudas. En dos semanas viajo a Miami, y pienso pedir por bestbuy a tienda mi cámara y no se si la D7000 o la D300s, bueno si se que estoy mas inclinado por la D7000. Ustedes que recomiendan? Saludos
Last reply by mblancove, -
nikon d 7000
por beribeti- 3 respuestas
- 2k visitas
Soy aficionado a la fotografia desde hace muchos años, para que os podais hacer una idea dispongo de una Canon AE1, con un 35 mm, y otras cosillas. Cuando salieron las camaras digitales me pille una compacta, y bueno sale uno del paso, pero no es lo mismo como poder mover tu objetivo, mas adelante me pille otra compacta con mas calidad en concreto la panasonic fz28, que estoy muy contento con ella, pero vuelvo a lo mismo la reflex es otra cosa, y si puedo me quiero compra una a primeros de año estoy viendo las caracteristicas de la nikon d 7000, que parece que sera un bicho, ya os digo solo soy un aficionado, y no estare todo el dia con la camara colgada al cuello, pero …
Last reply by beribeti, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Pues eso cual de las tres opciones seria la mas correcta d90 18-200vrII ó d7000 18-105 vr ó d300s 18-105 vr ( mas o menos me salen por el mismo pecio ), para empezar en el mundo de la Réflex con muchas ganas de aprender y con la idea de no volver a gastar en equipamiento durante muchooooooo tiempo. El tipo de fotografía que haría seria muy polivalente, desde "turística" a fotografía de naturaleza......... Gracias
Last reply by pelostoesos, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Pues eso, que aquí tenemos diez imágenes más de la D7000 con el 16-85 VR. Para seguir abriendo boca hasta que podamos comprarla.
Last reply by jbabot, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 5k visitas
Creo que podemos dar guerra a la estrategia de los comerciantes de subir el precio indefinidamente, o por lo menos intentarlo. Estamos hablando de una cámara que viene a reemplazar a la legendaria D90 y que al menos en el papel tiene unas prestaciones increíbles. Con un mercadeo enorme, en parte realizado gratuitamente por nosotros mismos. Sólo buscar en google y ver que después de la página de nikon, algunas especializadas de reviews y la de los comerciantes, hay muchísimas páginas de foros como este donde nos metemos cada día a buscar información, hacer comentarios, a expresar nuestra admiración por este equipo y las ganas que tenemos de hacernos de la cámara, etc. Es…
Last reply by Bouso, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 6,9k visitas
Pos nada, foro de bienvenida sera este... jajaja, espero que cuando alguien la tenga vaya comentando que tal es la nueva maquinaaa!! y sobre todo tb precios a los que lo consiguenn!!!! Un saludo a todos y gracias a los moderadores por este subforo!
Last reply by jbabot, -
- 3 respuestas
- 5,5k visitas
Saludos a todos. Ya se comienzan a ver Reviews de la Nikon D7000 con fotos reales en diferentes ISO. http://robertbromfield.com/nikon-d7000-rev...nd-impressions/ Otro traducido del checo: http://translate.google.es/translate?js=n&...cle%2F10963%2F1 Al parecer en este Review dicen que la D7000 no tiene la misma nitidez que la D90 / D700. En las respuestas de otros usuarios hablan de la densidad en pixeles del captor, que se ha de disparar a un diafragma más abierto en algunos objetivos... Como tema positivo cuentan que el rango dinámico es mucho mejor. A ver que dicen otros futuros Review...
Last reply by Francisco R, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3k visitas
Hasta ahora he podido observar 2 vídeos grabados con D7000, uno de Chase Jarvis que digamos es oficioso de Nikon grabado de noche con ISOs altos y con una dominante amarilla y un tratamiento de colores que no me termina de convencer Y otro del alemán Fenchel Janish en circunstancias parecidas y observando dicha dominante. http://www.youtube.com/user/FenchelJanisch.../22/YeF6xCqAmWs Lo mismo es cosa solo de la iluminación pero de momento me siguen convenciendo mas los colores que obtienen las Canon versus a las Nikon y eso de que la D7000 lleve magnesio en varias partes menos donde mas útil podría ser no lo entiendo me parece un Epic Fail. Dejo 2 com…
-
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos los futuros compradores de esta pedazo de cámara. He visto en B&H este kit: http://www.bhphotovideo.com/c/product/7353...Camera_Kit.html Al cambio y con los gastos de envío sale por 1145 € aprox. Me parece un muy buen precio. Unas preguntas: ¿Alguien a comprado en esta tienda? ¿Que tal? ¿Algún problema o gasto extra con el tema de aduanas? ¿Alguien la ha encontrado por mejor precio?¿Donde? He de decir que de momento no la voy a comprar, sólo estoy tanteando. Y más después de que en muchos sitios la ponen bastante mal (siempre en relación a las expectativas que ha creado claro, no deja de ser una pedazo de cámara al menos s…
Last reply by fornikon, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Bueno en otro foro pusieron este enlace D7000 Y la verdad es que a mi gusto el ISO 6400 esta excelente. Y eso que no lleva reduccion de ruido, y es JPG... Creo que definitivamente sera la camara del año y la mas vendida esta Navidad.
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,3k visitas
pues en todos los lugares he leido que esta nikon lelva en el area central una serie de puntos de enfoque en cruz... pero como ahun tengo que aprender muchas cosas pues esto de los puntos de enfoque en cruz no se lo que es ni para que sierve ni como funciona.... asi que si alguine me lo pudiera explicar le estaria agradecido! 1 saludo
Last reply by frankiko, -
- 9 respuestas
- 22,8k visitas
Si alguien tiene curiosidad por ir mirando el manual de usuario, en Nikon Usa lo han publicado en pdf. http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17008 saludos.
Last reply by kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Con estos precios aproximados, me gustarían recomendaciones por uno u otro kit. Y sé que es un tema trillado y que depende del uso y dinero que queramos gastarnos. Les relato mis dudas: Nikon D7000 Cuerpo: 1.049€ - Esta opción de momento no la contemplo. Nikon D7000 + AF-S DX 18-105 VR: 1.299€ - Esta sería la base de comparación. Nikon D7000 + AF-S DX 16-85 VR: 1.549€ - Por lo que he podido leer a este objetivo lo ponen como de mejor construcción y de mejor calidad de imagen que el 18-105. Sin embargo, hay sitios en los que dicen que realmente la diferencia en calidad es pequeña y no compensa ese desembolso (250€ de más). En principio era la opción que más me llamab…
Last reply by emore54,