D7000
2.321 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañeros, En primer lugar Feliz año nuevo. Mi problema es que mi D7000 no me deja seleccionar puntos de enfoque y se me hace bastante dificil enfocar donde yo quiero, no me "sale" bien eso de bloquear enfoque, dado que por ejemplo con un 50mm f1,8 y la escasa profundidad de campo en alguna de las fotos, hacer un bloqueo de enfoque y reencuadrar, se me hace imposible sacarla en foco. Por lo que intento seleccionar un punto de enfoque donde yo quiero enfocar pero no me deja, no se mueve el punto centrar, ni en AF-S, ni AF-C..... he buscado varias veces por los ajustes de la camara por si hubiera algun ajuste donde estuviese "bloqueado" la seleccion de punto de …
Last reply by PAFER, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 883 visitas
Los tutoriales que encuentro en español son de la D7100. Si alguien conoce alguno bueno de la D7000, le agradecería que me pasase el link. Vengo de Olympus y me está costando cogerle el hilo a esta cámara . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by joseboschmor, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos: Os expongo mi consulta. Tengo la d7000 hace años y estoy encantado pero no sot capaz de saturar los colores tanto como me gustaría. Me gustan fotografías con colores muy vivos ye gustaría saber que ajustes debería hacer para saturar más mis tomas. Os agradecería muchísimo que me indicaseis los pasos que debo seguir pues me voy a ir de viaje y ya la llevaría preparada. Un saludo grande y gracias por todo
Last reply by Rabla, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, pues lo del título compañeros. Hace un tiempo que me venía preguntando que hacer con lo de la actualización, y lo he postergado y postergado, el tema es que hoy me decidí a hacerlo, pero no estoy muy claro, mi cámara tiene actualmente el siguiente firmware: A 1.02 B 1.02 L 1.002 Mi duda entra porque no veo ninguna página oficial de Nikon que tenga bien organizados los firmware, entonces, no sé si debo instalar primero los de 1.03 y luego el 1.04 y así hasta llegar al actual (el cual ni idea cual es), o hay un pack que actualice todo de una sola vez, que se yo, entonces he acudido a la sabiduría del foro para atender a esta duda que google no ha podido satisfacer…
Last reply by KimPr, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hace un par de semanas que tengo mi D7000, comprada a un compañero del foro, y desde el primer día las fotos me salen sobreexpuestas con respecto a los parámetros que marca el indicador de exposición. He estado probando y como mínimo le tengo que poner -0,3 EV o -0,7 EV, con esta compensación de la exposición las fotos salen con la luz correcta. ¿Es normal este comportamiento en la exposición? ¿Algo estoy haciendo mal? Restauré la cámara a modo fábrica y sigue igual Con la D90 no me pasaba nada igual. Me preguntó si habré hecho bien en cambiar a la D7000... Agradecería vuestros comentarios de usuarios con este modelo antes de llevar la cámara a Finicon a ver …
Last reply by megustalafotografia, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, pues me ocurre una cosa muy extraña cuando monto objetivos manuales y es que me hace backfocus tanto si enfoco usando el led verde como si enfoco mirando directamente por el visor a lo que quiero enfocar, de echo para enfocar bien tengo que enfocar más cerca y ver borroso por el visor. No he encontrada nada parecido por internet, no se si estoy pasando algo por alto, pero es ya con varios objetivos manuales que tengo. Saludos compas.
Last reply by Nikonmaniac, -
- 16 followers
- 279 respuestas
- 61,1k visitas
ACTUALIZADO A 14/09/2014 (Enlaces de compra de originales, otras marcas y chinas, e información sobre problemas de sobrecalentamiento con una serie de originales) Tenemos varias alternativas para comprar una EN-EL 15 ORIGINALES: (Entre 49 y 89€) Les pongo algún enlace: Fotoboom: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32215&comienzo=0 FotoK: http://www.fotok.es/b2c/producto/NIKONENEL15/1/nikon-bater-a-en-el-15-original Preciosdeandorra: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=20_127&product_id=724 FNAC: http://www.fnac.es/Nikon-EN-EL15-Bateria-Nikon-D7000-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a639851 …
Last reply by kogoyos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos dias compañeros, os cuento lo que me ha pasado haber si alguno me puede ayudar. esta mañana he quedado con un compi para comprarle el objetivo sigma 70-200 f2.8 os hsm y al montarlo en la camara me da error fee. le hemos bloqueado la apertura en f32 como hemos leido por algunos otros compañeros. y el problema persistia, despues de darle vueltas y vueltas y revueltas al final no hemos podido hacer el trato y ahora mi pregunta es la siguiente este objetivo es compatible con nuestra nikon d7000? muchas gracias y espero vuestras respuestas y si alguien tiene ese conjunto pues que me lo dgia por favor muchas gracias
Last reply by FLA, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas compañeros. Tengo una consulta que hacer a los que tenéis el tokina 11-16. Os explico: Me acaba de llegar de Purnima digital Tokina 11-16 DXII 2,8 y me he dedicado a hacer pruebas este fin de semana. El envío muy bien 5 días, el objetivo funciona correctamente pero hay dos cosas que me han mosqueado y no se si serán normales: Lo primero: en el autoenfoque de lejos a cerca hace un zumbido suave normal apenas audible, pero de cerca a lejos hace un ruido mecánico un poco carrasposo. Funciona bien pero el ruido es diferente. es esto normal? os pasa también a vosotros?. El otro "problemilla es el autofocus a 2,8 en objetos cercanos tiende al backfocus, cua…
Last reply by PatricioGavtr, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 994 visitas
Hola amigos, después de un tiempo desaparecido del foro me he animado a volver ya echaba de menos estos ratitos compartiendo afición con vosotros. Cualquier comentario será bien recibido. _DSC5116 by Daniel Jiménez, en Flickr
Last reply by JaimeMartin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, Tengo una nikon d7000 y debo decir que estoy "acongojado" porque creo que se me ha estropeado. Quiero utilizar el AF con el punto central y no soy capaz. Se queda en el modo automático que trae por defecto, pero no es capaz cambiar a ninguno otro (lo más parecido es usar el enfoque manual). He mirado el manual de nikon, así como el video tutorial de la web oficial de la marca, donde se explica que los pasos son 1) mover la palanca de enfoque a AF y 2) pulsar el botón de enfoque y girar el dial principal. Pues bien, en este segundo paso cuando pulso el susodicho botón compruebo que al girar el dial no hace nada al respecto. Debo decir que hasta he puesto…
Last reply by Yau, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas, estoy en una gran duda, tengo la d3200 y tengo la posibilidad de comprar una d7000(nueva) por 500 euros en tienda, que me recomendais, que me la compre o que me compre el sigma 17-50 2.8?
Last reply by peremac, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Cogí mi cámara y al hacer una foto me encontré con eso. Habrá sido cualquier golpecillo seco mal dado y se han saltado esas dos piezas, las cuales al quitar el objetivo me las encontré sueltas en el interior de la cámara. Alguien me podría decir que son y si es muy caro su reparación? Haber si me echáis una mano... Gracias!
Last reply by Mahatma Shahira Rebodera, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
¡Hola! Tengo una D7000 y últimamente las fotos no me salen del todo nítidas. He probado a poner el foco tanto en manual como en automático y la cámara en distintos modos y me paso lo mismo, el punto de enfoque no sale donde yo lo pongo. No se como solucionarlo y es bastante molesto pues me quita el sueño, no me había pasado nunca hasta ahora
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 770 visitas
Hola a todos! Os cuento mi D7000 al cabo de unos minutos de encendida se bloquea la pantalla y todos los botones. Solamente me deja tomar fotos, pero no puedo previsualizar, tampoco funciona el vídeo. Vamos no funciona nada! =( Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda =) Raqul
Last reply by valero28, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola, a ver si me podéis ayudar. Después de años usando la D7000 y conectando al ordenador con Windows 7, en el mes de Septiembre cambié a windows10 y todo ha funcionado correctamente. Hasta HOY que he intentado descargarme las últimas fotos y WINDOWS 10 no me detecta la cámara, encuentro mensages como: DISPOSITIVO MTP USB tiene un problema con el controlador(Y también me dice que ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo). EXISTE UN PROBLMA con el controlador de Controlador de volumen FileSytem de WPD. Es posible que se solucione si vuelve a instalar el controlador. He intentado muchas cosas y no consigo que el ordenador me d…
Last reply by jjnogueron, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 907 visitas
es posible que al tener esto activado , luego adobe bridge o camara raw oscurezca las fotos al procesarlas? es lo que me pasa veo las fotos bien en cámara y luego al procesarlas en camara raw me las oscurece , en vienNX tambien las veo bien , como en camara pero al abrirlas en camera raw mwe las oscurece bastante Un saludo
Last reply by jacg1980, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 818 visitas
Hola como estan... Consulto por lo siguiente: en la D7000 se puede configurar para que en una tarjeta SD se almacenen solo los disparos en NEF y en la otra solamente los JPG??? Muchas gracias por vuestra atencion un abrazo
Last reply by galopa, -
- 8 followers
- 23 respuestas
- 19,7k visitas
Hola a todos, Hoy me he levantado con la noticia de la nueva D3200, y del aparatejo WU-1a que le dará posibilidad de controlar la cámara desde un teléfono o dispositivo android (en breve también en iOS), con una app que encima es gratuita. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1a-wireless-mobile-adapter Vamos, que tiene buena pinta y relativamente no es caro (se habla de 60$), pero parece que sólo es compatible con la D3200. ¿Alguien ha leído o escuchado que se pueda utilizar en el futuro en la D7000?. Porque esto es mucho mejor que tener una pantalla abatible... Un saludo.
Last reply by rataweb, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas, les explico mi problema.Acaba de llegarme hoy mi camara nikon d7000 y al empezar a hacer fotos para probarla y tal, me doy cuenta de que aparece un punto como marron oscuro en las fotos y siempre en el mismo sitio, la verdad no se que puede ser pero estoy bastante asustado, si alguien sabe lo que le pasa a mi camara se lo agradecería .Gracias
Last reply by Polar3, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas otra vez, consegui al fin mi nikon d7000 y me a venido con un objetivo de 50 mm, pero me gustaria hacerme con uno que no sea fijo, y me pregunte que objetivos no puede ser compatibles con mi camara ,porque habrá que no seran compatibles ,y cual me recomiendan ,gracias.
Last reply by Polar3, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 807 visitas
¡Hola Nikonistas! Primero, gracias por atender mi problema. Soy una aficionada a la fotografía y disparo con una Nikon D7000 desde hace 10 meses. Estoy muy contenta con ella y siempre me ha funcionado muy bien, hasta el pasado día, que fui a fotografiar una clase de danza y me hacía unos cambios de tonalidad y temperatura entre una foto y otra aleatoriamente. Al principio el cambio de color era muy acusado, haciendo cosas rarísimas como la Foto 1. Luego los cambios y colores no eran tan fuertes, pero persistían. Hacía 1 entre 3 o 4 correctamente expuesta. Cambié objetivos, cambié temperatura de color, diferentes balances de blancos, exposición, medición m…
Last reply by PAFER, -
- 23 followers
- 124 respuestas
- 25,4k visitas
Muy buenas! Estoy ya acabando el último libro que empecé a leer titulado "D7000 Manual de usuario" y me he puesto a trastear la configuración. Mi duda es con el espacio color, no se si es mejor en sRGB o Adobe RGB. Según lo que he entendido, dice que el Adobe RGB es mejor si vas a procesar las imágenes. Con lo cuál si tiro en RAW para después procesarlas este modo sería el mejor, ¿no? ¿Se nota usar uno u otro? ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Cuál soléis usar? Un saludo!
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 18,1k visitas
Hola, acabo de adquirir de segunda mano una D7000, y tengo un problema con mis objetivos. El 18-55 me va perfecto, pero el 50mm 1.8D y demás no me funcionan bien con ella. El 50 me sale error fee, ya se que hay que bloquear el diafragma a f22; en la D50 funciona perfectamente. He limpiado los contactos de la cpu y nada. He probado a seleccionar desde el menú que el diafragma se maneje con el anillo, y de ese modo en manual se va el error, pero el diafragma se queda entre 5,6 y 8, da igual que lo pongas en otro. A alguien más le ha pasado? He investigado un poco con google, y recomiendan mandarla al sat pues al parecer es un error común que solucionan allí. La cámara se c…
Last reply by victoria_cobain, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,6k visitas
Mi problema es el siguiente, he comprado la tarjeta y en la ranura dos no funciona el wifi,he cambiado los tiempos de desconexión en el menú C2 y C4, cambiado el modo de funcionamiento de la ranura 2 y no consigo hacerla funcionar. En la ranura uno si funciona, pero lo que yo pretendía era usarla para guardar los archivos jpg. He buscado en el foro y hay casos similares pero no he encontrado como resolverlo. A ver si con un poco de suerte, hay alguien que haya podido solucionarlo.
Last reply by ketall,