D7000
2.321 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes compañer@s, Quería consultaros si se puede configurar el botón OK para ampliar una fotografía recién hecha. Estoy acostumbrado a tenerlo así en los otros cuerpos Nikon y me estoy volviendo loco para encontrarlo. Será una chorrada pero os rogaría si alguno amablemente me puede describir la configuración. En el apartado de controles encuentro f3 pero es para modificar función en el modo disparo del botón OK. Gracias por pasar. Un cordial saludo
Last reply by PAFER, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 5,4k visitas
Pues veréis llevo poco con mi D7000 y desde que la tengo notaba que no enfocaba bien y que las fotos no salían lo nítidas que yo esperaba, pero ha sido hace poco al comprar un 35 mm, cuando me he dado cuenta que tiene un backfocus bastante acusado. Ya he probado los otros objetivos que tengo detenidamente y el backfocus también aparece. Mi duda es la siguiente,haciendo el ajuste fino y ajustando la cámara a -20 para todos los objetivos parece ser que enfoca medio bien, me convendría más intentar ajustarla con el tornillo del espejo como aparece en algún que otro post. La verdad que eso me da algo de respeto.
Last reply by ainse, -
- 2 respuestas
- 779 visitas
Buenas tardes; tengo problemas a la hora de cargar los control pictures de nikon (descargados desde su página) en mi D300s. Los introduzco en la tarjeta compacflash y cuando digo de seleccionarlos para cargarlos (he seguido todos los pasos que se indican para hacerlo) me dice que no hay control pictures en la tarjeta. Donde me estoy equivocando. Gracias.
Last reply by vimor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 693 visitas
Tengo una D7000 y no me reconoce los objetivos de 50 mm f/1.4 AF no D ni tampoco el 80-200 f/2.8 AF-S. Hola compañeros, Recientemente he salido con un amigo a fotografiar paisajes de otoño. Tiene un Nikon 80-200 AF-S y me apetecía mucho probarlo de cara a una posible compra, ya que él, apenas lo usa. Lo monte en mi D7000 y en el visor parpadeando indicaba f/EE, no podía disparar porqué no enfocaba, no funcionaba el anillo de diafragmas. Nada, muerto! En cambio en su D7100 funciona perfectamente. Visto que en su máquina funcionaba sin problema pensé que podría ser un problema de configuración de mi cámara y no le dí más importancia... pero ayer, quise ha…
Last reply by milucho, -
- 8 respuestas
- 962 visitas
Compañeros ¿Alguien tiene un manual impreso de la D7000 en español y que quiera quitárselo de encima? Estaría muy interesado en uno; muchas gracias
Last reply by caba13, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 4,7k visitas
A los que teneis esta combinación, que tal os va? Estoy detras de uno y me cuesta decidirme. Me gustaria saber de opiniones de usuarios con nuestra D7000 Gracias de antemano Saludos!
Last reply by gaizkiki, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas a todos, hace algún tiempo postee un tema aquí mismo sobre si comprarme la D7000 o la D5200. Pues sucede que me terminé decantando por la d7000 porque me acomodaba según algunas opiniones a mi anterior (actual) experiencia con la fotografía réflex analógica, pero por temas de presupuesto no me esta alcanzando para la D7000, entonces me he puesto a ver su predecesora, la Nikon D90 y esto principalmente por el motor de enfoque. Pero vamos al grano, actualmente hago macro, paisaje y uno que otro retrato derrepente, en esto, no creo que tenga inconvenientes la D90, pero también me gustaría incursionar en la Fotografía nocturna, mas pre cisamente, en la astronómica, ent…
Last reply by Kanabbiis, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas gente, Tengo una D3100 desde abril de 2012. La he exprimido todo cuanto he podido y más, ha visitado unos cuantos países conmigo y hay algo dentro de mí que me dice que es hora de 'madurar' y subir de nivel. Preguntando a amigos varios me han recomendado la D7000, en el mercado de segunda mano. Principalmente, me he cansado un poco de la d3100 porque no tiene programas de disparo personalizable, el ruido que me saca a isos medios-altos en foto nocturna y SOBRETODO por la cutrez de su pantalla (de viaje no ves la foto que has hecho hasta que no llegas a casa y la metes en el bridge). Me dicen que la D7000 es el último o penultimo paso antes de lo profesional…
Last reply by Nikonmaniac, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas, estoy investigando sobre mi camara y se supone que puede autoenfocar pero no encuetro la manera de que lo haga , tengo un objetivo AF nikkor 50mm 1:1.8 D.Les agradecería vuestra respuesta.Gracias
Last reply by Decio, -
- 1 respuesta
- 645 visitas
buenas tardes tengo la nikon d7000, con el objetivo tamron 17-50 vc y desde hace un par de semanas el 35mm af-s nikkor. Hasta esta tarde todo funcionaba correctamente, he estado cambiando de objetivo para probar unas cosas he cometido el error de cambiar los objetivos estando la camara encendida. mi problema de ahora es con el objetivo 35mm no funciona el enfoque automatico, la camara se quedo un poco pillada al realizar el cambio. al volver a colocar el tamron le costo pero me reconocio el modo automatico y funciona perfectamente, pero al volver a poner el 35mm no funciona. me sale como un error en la pantallita y el visor donde marca el iso y el numero de fotos disp…
Last reply by jose_jrz, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes Compis, Os lanzo una pregunta pues no tengo nadie a mano con una D7000 para consultar. Hace dos noches me dejé la D7000 encendida con la batería prácticamente entera. Pues bien, cuando fui buscarla por la mañana, la batería se había quedado seca. Con mi antigua D3100 si me ocurría esto, la cámara pasaba a "auto apagado" y al encenderla de nuevo la batería estaba prácticamente intacta (al menos de un día para otro) Pues bien, como la tenía con una batería de dudosa procedencia y "baratita" pensé que podía ser una fuga de la propia batería. Mi sorpresa fue que esta pasada noche, la dejé otra vez encendida para comprobar con la batería original "a tope" …
Last reply by PAFER, -
- 1 respuesta
- 635 visitas
Buenas a todos , hoy es mi segundo dia y despues de probar la camara con varias fotos me dio por ver como hacia los videos , y la verdad es queme impresionó la calidad de video, pero tenia que estar enfocando manualmente todo el tiempo y por mas que busco no se como hacer que la camara enfoque por si sola.¿Es por mi objetivo AF nikkor 50mm f/1.8d que no puede hacerlo?.Gracias
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas,tengo la duda de cual de estas dos camaras es mejor, porque la nikon d5300 tenga mas megapixeles que la d7000 me confunde, ya que solo esta tiene 16 ,y tengo temor de que sea muy poco ,y que las imagenes sean pocos detalladas.Gracias
Last reply by Manuelgalido, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Al poco de comprarme mi D7000 configuré el botón AE-L/AF-L de tal forma que el enfoque se disociara del botón de disparo. El problema es que en alguna ocasión me hubiera gustado volver a sistema original (enfoque en botón de disparo a medio pulsar) y se me ha olvidado por completo cómo hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar a restaurar esta opción? Gracias.
Last reply by abusimbel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 815 visitas
Hola, Este verano he perdido mi parte de mi equipo (cuerpo + 2 objetivos) y sólo me he quedado con otros dos objetivos que son: - AF NIKKOR 15-55mm 1:3.5-5.6GII ED - AF NIKKOR 55-200mm 1:3.5-5.6GII ED Con el presupuesto que dispongo llegaría al cuerpo de D7000 pero tendría que usar los objetivos que tengo. He visto en diversas páginas que anda sobre 450-500 euros. La duda es si comprar el cuerpo D7000 sin objetivos (no sé si con los que tengo le sacaría partido a la máquina) y más tarde ahorrar para otro objetivo o comprar una D90 + un objetivo. Muchas gracias, Saludos.
Last reply by abusimbel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola gente alguien vio la nikon p610, quiero sabes comparativas y razones para no cambiar mi d7000 por la p610 les comento que tengo un lente 18-55 y otro 55-300 y me aborrece estar cambiando el lente y me considero un aficionada versátil desde macro a sacar una foto a la luna. Agradecería comentarios saludos a todos Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Last reply by Miguel A Villegas, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas no llevo mucho tiempo con una nikon d3200 pero como tengo objetivos Af nikkor sin motor de enfoque, y tengo que enfocar manualmente y aunque tenga el telémetro activado que me confirma el enfoque pierdo un montón de tiempo y me pierdo muchos momentos, además otra cosa que me molesta mucho es que en ocasiones no puedo subir el iso de 800 o 1600 además de que sube el iso de 200 a 400 de 400 a 800... y no tiene tanta variedad como otras cámaras además sería un gran salto pasar de enfocar manualmente a enfocar automático con 39 puntos y de tener un iso asía tener uno mucho mejor, por no mencionar la cantidad de menús...su horquillado, sus dos diales sus dos pantallas..…
Last reply by LainCoubert, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 636 visitas
Hola gente, a ver alguien me puede orientar ó echar una mano. Esta mañana al coger la cámara he descubierto que la velocidad del levantamiento del espejo es INDEPENDIENTE de la velocidad del obturador, me explico: La cámara funciona bien, expone bien las fotos, incluso con el Liveview, etc... pero al margen de la velocidad de obturación a la que esté disparando el espejo se mueve como si estuviese disparando a 1/8 (aprox. a ojímetro). De esta manera el modo ráfaga queda casi inutilizable (o usable como si hicieramos ráfagas de 1/8). Si quito el objetivo y observo el espejo durante el disparo, lo que ocurre es lo siguiente: - Pongo velocidad 1/200 (por ejempl…
Last reply by JLeanez, -
- 6 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, despues de llevar un tiempo con mi d7000, veo que las fotos se me van un poco de foco para detras. Pues bien, mirando por la web, he visto varias opciones de regular back/front focus. Cual es la correcta??? Partiendo de la base de que veo que es una pasada que me cobren 120 euros por calibrar cada objetivo en una conocida casa de madrid, quiero hacerlo yo en casa, y haber que pasa. En un foro dicen que hay que poner la plantilla a la distacia focal, esto es, que si tienes un 50mm, pues a 50 mm. Otros dicen que a la focal x50, es decir, si es un 50, pues a 2,5 metros. Y asi en cada sitio que voy mirando, me voy liando mas. Entonces, mi pregunta es, sabe alguien cual …
Last reply by SARUMAN, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas tardes nikonistas!! Veréis, hace unos meses compré de segunda mano una D7000 pero por motivos de trabajo no le pude dar mucho uso. Estas vacaciones he querido trastearla pero me encuentro en la situación de que no me deja configurar el modo AF apareciendo en mi pantalla un mensaje que dice "Esta opción no está disponible con la configuración actual". Despues de estar investigando unos días no consigo encontrarle una solución y no sé si lo que pasa es por algo que he hecho mal (si he tocado alguna configuración que de algún modo me deshabilita modificar el AF o porque la cámara está jodida) y empiezo a estar un poco desesperada... En el flickr os adjunto …
Last reply by sdc17, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda con una duda: estaba pensando en comprarme la Nikon D7000, pero tengo un objetivo Tamron 18-200 de 62mm de reciente compra y me gustaría saber si es compatible con esta cámara o no y así poder seguir dándole uso. Muchas gracias!
Last reply by pelostoesos, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, acabo de adquirir una D7000 usada, y veo que tiene un puntito en el visor, debe ser por dentro porque dándole por fuer con un una bayeta no sale. alguien conoce alguna forma en que se pueda limpiar??? es como si fuese una mota de polvo. no es preocupante ya que en las fotos no sale pero... saludos y gracias.
Last reply by mignikon, -
- 15 followers
- 374 respuestas
- 57k visitas
Hola compañeros , me gustaría que expusieran aquí fotos deportivas realizadas con la D7000, para que se pueda ver el funcionamiento/velocidad y precisión del sistema de enfoque en este segmento. Se ha dicho de todo del sistema de enfoque de esta cámara y creo que sería una buena forma de demostrar su destreza. He mirado absolutamente todas y cada una de las 239 páginas del hilo de fotos de la D7000 y realmente además de quedarme alucinado con la calidad de fotos que he visto, no he visto practicamente ninguna devortiva, de allí mi petición. Ya sé que existe un hilo de fotografía deportiva en general, pero me gustaría concentrar aquí, las realizadas con la D700…
Last reply by Anpima, -
- 2 respuestas
- 796 visitas
Buenas,pues llevo 3 años con mi D7000 y cada vez más aprecio la incomodidad del enfoque en situaciones de poca luz,que son las fotografías que suelo realizar habitualmente y me asalta la duda de pasar a la D7200 por que es la más asequible en cuanto al presupuesto y no tener que desprenderme de mis objetivos DX y por supuesto en la mejora del enfoque.¿Creéis que es bueno este cambio o me paro a dar el salto al FF?.Obviamente este salto solo lo veo razonable a la D810 por que con los problemas que está teniendo Nikon cada vez que saca una cámara nueva no veo razonable gastarse un dineral en una cámara para que tenga que pasar por el Sat siendo nueva. Otra pregunta es ¿…
Last reply by Arrea, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 753 visitas
Hola. Tengo una duda sobre el funcionamiento de la segunda tarjeta de memoria en la cámara. He comenzado a utilizarla como copia de la primera (tuve un susto importante hace poco) y me he llevado una sorpresa cuando al reproducir las fotos almacenadas o al borrarlas individualmente, siempre hay que hacerlo también por duplicado (pasar de dos en dos las fotos y borrarlas también de dos en dos), es decir, no se comportan como una única. ¿Tiene esto solución con algún detalle de configuración que se me ha pasado? ¡Gracias¡
Last reply by Qwertyu,