D7000
2.321 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 736 visitas
Buenas! Soy nuevo por este foro, desde hace poco tiempo tengo una nikon d700 (no puedo estar más contento con semejante bicho), vengo de una d5100 y la verdad es que se me rompió el cargador hace poco... he encontrado uno de segunda mano que me sale por 30 euros, pero claro nunca se sabe... hay alguna manera de saber por fotos distinguir uno original de uno falso? O algún detalle que tenga que fijarme? Alguien podría subir fotos del suyo original para poder comparar? Muchas gracias de antemano y espero poder aprender mucho en esta gran comunidad! Gracias!
Last reply by JulioL, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hoy me he dado una vuelta por este espléndido lugar, al que mis padres me llevaban cuando era pequeño. Día de sol, espléndido entre la niebla. No era una foto fácil, con ese contraluz, pero lo he intentado. Ojalá os guste a alguno. Salud a todos. Valle Ultzama (1) by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 55.0 mm 1/60 200
Last reply by Arkaitzd7000, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, tengo la Nikon D7000 y disparo casi siempre en Raw. Uso JPG solo para casos concretos. Cuando llego a casa y me pongo a revelar exporto por ejemplo una imagen recién editada para verla en mi móvil y ver si está bien y demás. Yo exporto de Raw a JPG con la resolución de mi cámara. Son 16 Mgpx. Entonces en anchura y altura pongo 4294x3264, a 300PP y para pantallas altas no estandar. Con espacio de color Srgb. Y calidad 100. El caso es que por ejemplo una foto tomada a un valor iso 1000 por ejemplo en un sitio con luz bien tomada, al revelarla aplicándole el balance de blancos correcto, exponiendo un poco, añadiendo claridad, eliminándo ruido y meterle un poco de más…
Last reply by Mariano Moreno, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, soy nuevo aquí. Actualmente tengo la D7000 y estoy muy contento con ella. Un amigo mio tiene la D810 y a veces me deja utilizarla. Y tenía la duda sobre el sensor. Por ejemplo al ser Fx y el sensor mas grande, en condiciones de poca luz como por ejemplo una iglesia al ser sensor mas grande permite disparar a velocidades mas altas que si disparara con una cámara Dx como por ejemplo la que uso actualmente.
Last reply by Mariano Moreno, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
¿me podeis decir para que sirve y algún ejemplo de su uso?. Gracias
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola, trabajo en fotografia deportiva y me acabo de comprar la d7000, pero no veo manera de cambiar el AF-S al AF-C. ¿alguien me puede ayudar?
Last reply by Manu1974, -
Precio nueva
por eloini- 3 respuestas
- 727 visitas
Hola ando pensando en jubilar la d3100 y como no pretendo hacer un desembolso muy importante, había pensado en una d7000. He visto en Amazon que en 550€ la tienes nueva. Que opináis ? Merece la pena o creéis que es ya una cámara muy obsoleta para comprarla nueva?. Usada en menos de 350€ no he visto nada. Gracias un saludo
Last reply by fdr, -
Comprar D7000
por Vivo- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me han ofrecido la nikon d7000 por 350€ es buen precio o no? es que no se si comprarla por ese precio o comprar la d5300
Last reply by korchov, -
- 0 respuestas
- 749 visitas
Hola a todos. Hace un par de semanas saqué esta foto cerca de Gorriti (Navarra), subiendo hacia el puerto de Huizi, en una fría y gris mañana de invierno. El musgo de los árboles parecía pintado... No me he quedado muy contento con el cielo. La verdad es que estaba uniformemente gris, sin ningún contraste, y no sé qué hubiera podido hacer al revelar la imagen para mejorarlo (¡Ay, principiante...!). Espero que a alguno os guste. Salud, compañeros. 04022017-DSC_7449 by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 23.0 mm 1/125 500
Last reply by Tolosa, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros! Recientemente he adquirido una D7000 y he sacado algunas fotos de prueba. Me gustaría saber si esta foto que coloco está correcta a nivel de enfoque en el bolígrafo o es que estoy cegato. Cuando la pongo al 100% esa parte la veo con un poco de trepidación o falta de nitidez. Link a la foto en RAW. Espero que me podáis sacar de dudas. Muchas gracias a todos. Datos: Objetivo Nikon 35mm f/1.8 1/80 | f/1.8 | ISO 100
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 959 visitas
Hola a tod@s, No se muy bien si esta duda va aquí o en principiantes o en Técnica Nikonista/social, si no va aquí que lo muevan los moderadores por favor. La duda es qué Picture Control usariais vosotros para un desfile de ropa de niños? No se si usar Retrato, o Vivido (o similar) para resaltar la ropa, no se si esta última opción perjudicará mucho a los chiquillos. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Last reply by Manu1974, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola compañeros. He adquirido una sd Eye-fi de marca EZ y no se me conecta (se me conecta pero enseguida pierde el wi-fi). He leído el manual de la Nikon d7000 y en la sección de configuración del menú de la cámara me indica que debería haber un punto de "carga de Eye-Fi". Este punto del menú no aparece en el menú de mi cámara. Como indica en el manual que solo sale este punto si está insertada un tarjeta de este tipo. mis dudas son: 1.- ¿No me reconoce la tarjeta por que tengo una versión de firmware anticuada?. 2.- ¿No reconoce tarjetas de esta marca? 3.- ¿Os ha pasado un caso similar y lo habéis resuelto? Gracias por ayuda
Last reply by PEPGA, -
Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Last reply by MOPE, -
Paso a d7000
por CRF- 2 respuestas
- 975 visitas
A un paso de obtener mi d700, ya poseo la d90 pero quería dar un pasito más y me han ofrecido un cuerpo d7000 muy arreglao de precio. Sólo espero que continúe enganchandome a esto como lo ha estado haciendo mi d90.
Last reply by pretorial, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 947 visitas
Buenas noches compañeros. Tengo la D7000 desde hace tiempo y anda con 87519 disparos Pues desde hace cosa de unos meses viene bloqueándose mucho, tengo que quitarle la batería ya que no hay otra opción. ·También me da el ERR (limpié los contactos de la cámara y los objetivos y parece que se ha solucionado... tampoco lo juraría) ·Y para más inri, va y me suelta gracias como la de la foto adjunta, la cual se soluciona quitando la batería ·También, hay veces que la pantalla "vibra", sobre todo en tonos claros. Como si se apagase y encendiese pero a una velocidad endiablada, como cuando se encendían las teles de tubo y tardaban en calentarse un poco. <<--- No se…
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, buenas. Queria hacer mi primer HDR. Se que la fotografia HDR es una agrupacion de fotografias (una subexpuexta, una correctamente expuesta y otra sobreexpuesta), es asi o no?? Pueden ser mas de 3 fotografias o no?? (unas subexpuestas, otras correctamente expuestas, y otras sobreexpuestas y juntarlas todas en una sola para formar una imagen HDR???) Se que con el boton BTK se puede hacer esto. Pero mi duda es, como puedo hacer para que la camara tome estas 3 fotografias automaticamente?? (Una subexpuesta, una correctamente expuesta y una ultima sobreexpuesta). Osea para no tener que componer uno mismo las 3 imagenes (aunque igual se que quedaria mu…
Last reply by niconf65, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, buenas. Ya se que el exposimetro (histograma) no se puede ver directamente en el live view. Pero según lo que he leído en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?&showtopic=269463&page=2 Hay que hacer esto. Primero ves la exposición (con el botón "info"), velocidad, apertura iso, etc. pasas a live revisas/afinas encuadre y disparas, es un paso más, pero tampoco tan complicado ni difícil. Osea que te metes en info y ves el histograma, y las demás cosas (velocidad, apertura, iso etc), ves que la foto este bien encuadrada y sacas la fotografía. Es esto correcto??? . Uso casi siempre el visor para sacar fotos, p…
Last reply by pipemanuel10, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 668 visitas
Hola: Tengo una D7000, y me acaba de aparecer un problema en el modo manual. Elijo un diafragma y una velocidad de obturación, y cuando la indicación de la cámara está en “cero” es cuando disparo. He probado con diferentes combinaciones, y el resultado siempre es el mismo: las tomas aparecen totalmente oscuras, como si no hubiera luz. Cambio a modo automático, o automático sin flash, y las fotos salen perfectas. El ISO le dejo en automático, pero aunque lo ponga en manual y con diferentes valores, las fotos salen casi negras. El balance de blancos, también en automático, y los Picture Control en “Standard”. Las pruebas las estoy haciendo con el objetivo 18-105 del…
Last reply by ceges, -
- 21 followers
- 157 respuestas
- 31,4k visitas
No sé si estaba puesto, si es así que algún moderador me de una colleja y lo borre con las disculpas por adelantado. Pues sí, la sorpresa es que hay actualización del firmware de nuestra D7000 desde este agosto de 2014. La actualización está a disposición desde aquí: Actualización del firmware A 1.04 y B 1.05 de la D7000 Yo la he actualizado y sin problemas quedando la cosa en: A: 1.04 B: 1.05 L: 1.006 Aunque he leído que hay que actualizar antes a esta versión para actualizar el L: 2.000 o posterior que si no me equivoco es la parte que actualiza la corrección de distorsión de lentes. Ahora a ver donde se actualiza la dichosa L. Si l…
Last reply by PEPGA, -
Comprar d7000
por moisem- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas,me interesa comprar una d7000 ,que puedo mirar? Fallos? Etc .agradesco las opiniones
Last reply by moisem, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola ! Me ha surgido un problemón en la cámara! Resulta que no sé porque, no sé si a raiz de algún golpe (no recuerdo que le haya dado ninguno) o por si sola, en la cámara me ha salido un problema. Este fin de semana me he ido por ahí con la cámara y cuando fui a hacer la primera foto, noté algo raro, por el visor cuando daba la primera pulsación para enfocar, se veía difuminado, sin enfocar, pensé que sería por haber llevado las gafas de sol un buen rato y al quitármelas para enforcar (había mucha luz donde estaba) no tenía el ojo adaptado, llegué incluso a pensar que empezaba a tener algo de miopía, pero quitaba el ojo del visor, miraba a cualquier parte y mi ojo est…
Last reply by Keep, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
En primer lugar, gracias. El problema que se presenta es el siguiente: Cuando utilizo el modo Auto (el verde) y la escena está muy oscura, el flash no salta; hace el sonido como si quisiera saltar, pero es como si se quedara enganchado. Cuando utilizo el modo manual, aunque pulse el botón de subir el flash, éste no se despliega; hace el sonido y parece que se engancha. En algún momento he conseguido que saliera el flash, pero entonces, no dispara; es como si bloqueara el botón de disparo. He probado cambiando AF/MF. He probado con un flash externo sobre la zapata y sin problemas. He probado a resetear la configuración utilizando para ello los botones con el …
Last reply by Nikon2003, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,9k visitas
Saludos amigos. Hace poco compre un nikkor 50 mm 1.8D del q tanto he oído hablar, ya q supuestamente mi D7000 tiene incorporado motor de enfoque. El caso es q coloco la "palanquita" de la cámara en AF, y la cámara no enfoca automáticamente. Respecto al objetivo, giro el aanillo de enfoque manual y veo girar la "muesca" donde encaja el vástago de la cámara. Así q creo q la mecánica del objetivo está bien. No sé si habrá algún parámetro en la cámara q se me escapa o puede ser q el motor de enfoque este estropeado. (La he llevado al servicio técnico en Bilbao y el hombre del mostrador ha tratado de convencerme de q la D7000 no lleva motor de enfoque). Gracias de antemano y …
Last reply by maguire, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3k visitas
Buenos días, tengo un problema con mi Nikon D-700 me sale en el visor Err intermitente y me pone r 20, alguien sabe que pude estar pasando?, muchas gracias
Last reply by PAFER, -
- 72 followers
- 585 respuestas
- 140,2k visitas
Tras los "problemas" que algunos hemos tenido con el enfoque en esta cámara y estar empapándome el cómo funciona este sistema en este modelo, he visto que el sistema de AF de esta cámara no tiene nada que ver con los anteriores, ya sea por los MPx de más o por su diseño, y requiere de un cambio en la forma de trabajar con él. Voy a intentar resumir lo que he visto hasta ahora, a ver si así ayudamos a los que les surge la duda de si la cámara tiene un problema o es simplemente un error suyo en el manejo. - Puntos de enfoque: Los cuadraditos que vemos por el visor y que indican el punto de enfoque MIENTEN. Y mienten porque su tamaño real es mayor que el que aparece en el v…
Last reply by Rapsodas,