D7000
2.321 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 915 visitas
Hola compañeros, pues lo dicho estoy buscando una D7000 para comprar de segunda mano, y me gustaría que los que tengáis me aconsejéis en que aspectos debería fijarme para elegir bien, donde suele o puede tener errores esta cámara, o puntos de desgaste o algo. Ya que no la conozco mucho, salvo lo poco que he podido tenerla en las manos en una tienda. Y asi me ayudeis a elegir de forma correcta, y que no me den gato por liebre. un saludo y muchas gracias a todos, espero vuestros consejos .
Last reply by mignikon, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, hace ya un año que practico fotografía análoga con una Minolta SRT 201, y mi plan actual es el de hacerme con una DSLR, conozco ya de reflectores, técnicas, apertura, iso y varias cosas, venga, no soy un erudito pero llevo un tiempo familiarizándome con el mundo jaja, el punto es que estoy entre una Nikon d5200 y una D7000, de ahi hacia abajo la familia de las d3300 no me ha llamado mucho la atención, pero ya dirá la gente que alguna vez estuviera en mi caso. Generalmente practico retrato, paisaje y macro de cuando en cuando. Quería practicar el timelapse y las nocturnas también, por lo que me atrae bastante el intervalometro integrado de la D7000, pero …
Last reply by abusimbel, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros. Después de 6 años (qué rápido pasa el tiempo) con mi D60 creo que se va acercando el momento de dar el salto a una gama superior. La verdad es que llevo 1 año planteándomelo y siempre que miro precios digo "voy a esperar a ver si se estropea mi D60 y no queda más remedio, etc.", también es cierto que la tengo mucho cariño y que la domino a la perfección que creas que no al principio con tanto menú se hacía algo complicado. No quería hacer mucho desembolso y tampoco sé si fiarme de esas páginas que viene la cámara del Este y luego Finikon se lava las manos. Nunca he tenido problemas con la D60 pero no se sabe si la próxima puede venir defectuosa o estropea…
Last reply by abusimbel, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,6k visitas
Hola!! Estoy justo en una fiesta de cumpleaños y cuando voy a hacer las fotos no me enfoca nada de nada la cámara, tanto el enfoque del cuerpo como del objetivo están en modo automático, y creo que puede ser problema del botón del cuerpo porque al darle se supone que deja cambiar el tipo de enfoque (punto único, ponerado, 3D etc) y ahora al darle no pasa nada. Ayuda por favorrr La cámara es de segunda mano comprada en Amazon, la garantía acaba en julio y el tiempo que llevaba con ella funcionaba perfectamente.
Last reply by Rubenmoga93, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Buenas! Solo quería preguntaros por el tiempo que dura la batería original de la D7000. Estoy leyendo que la D7100 mejora en cuanto a la duración de la batería pudiendo hacer casi 1.000 fotos sin cargarla y no sé si la D7000 tiene la misma capacidad. Veo que mucha gente habláis de poner grip para aumentar la capacidad de la batería y me preocupa porque me gustaría evitar poner un grip. Gracias de antemano.
Last reply by eeiiiichalao, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tengo un sigma 18-200 anteriormente lo tube puesto en otra camara y funcionaba perfectamente, hace tiempo que no lo usaba y ahora en mi d7000 no estabiliza. Hay que configurar algo en la camara o se me a estropeado el objetivo? Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Last reply by NIVOLA, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 850 visitas
Buenas! cuando voy a hacer fotos de motociclismo, tiro muchas fotos seguidas, así que le doy bastante caña a la tarjeta. Desde hace unos días, si utilizo la primera ranura, al rato de hacer fotos empieza a darme fallos de tarjeta. He probado con 5 tarjetas de marcas diferentes (ninguna de ellas del chino) y fallan todas cuando se le empieza a ir la pinza. Si uso la ranura 2 en principio no fallan. Cuando hago sesiones de moda, que son fotos más sosegadas no da ningun problema. A alguien le ha pasado algo así? será la ranura que está jodida no? Gracias!
Last reply by Mygor, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a toooood@ss, que tipo de objetivo usarían para hacer este tipo d fotos con esta reflex dx, 24-70, 35mm....???
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, tengo el siguiente problema, mi Nikon D7000 no me esta mostrando los ajustes en el Panel de Control no se si fue que toque algo o se daño, lo raro es que si prende el led verde. espero que puedan ayudarme. Saludos!
Last reply by JohanFabi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 4,8k visitas
Hola! Espero no molestar con tanta pregunta pero no llevo mucho con una Nikon D7000 y me surge la duda de si puedo usar el modo Mup combinándolo con el temporizador o con un disparador, porque las tres opciones están "separadas" en el dial en el que te vienen, muchas gracias de antemano! Y espero haberlo publicado en el sitio correcto jaja
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, por si alguno no lo conoce les dejo este sencillo ajuste que permite disociar o independizar el enfoque del disparo. Se encuentra algo perdido en el menú de configuraciones personalizables, y el manual de instrucciones no aclara bien su función. Dentro del submenú "f5: asignar botón AE-L/AF-L" basta con seleccionar "AF-ON", y automáticamente la cámara ya nunca enfocará al presionar a la mitad el botón de disparo. A partir de ahora solo enfocará pulsando el botón AE-L/AF-L . Saludos
Last reply by minimu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 890 visitas
Muy buenas a todos. He detectado un problema de backfocus en mi objetivo sigma 17-70 (2.8-4) .En las aperturas de 17 a 24 mas o menos es donde se aprecia a aperturas maximas.Lo corrijo con los microajustes y en 17 mm a 2,8 me da un -15 ; el problema es que si guardo ese valor me desconpensa el resto de distancias focales .¿Como se deberia realizar los microajustes en obketivos zoom con aperturas variables a cada distancia focal? creo que me he explicado bien un saludo
Last reply by Valmovil, -
- 50 followers
- 169 respuestas
- 93,5k visitas
Editado 6'Abril'2015... Os paso el link actualizado de la descarga de los Picture Control con las instrucciones. Formato RAR. Hay 88 Picture Control. Falta actualizar el PDF índice... En cuanto tenga un momento, lo hago. https://www.dropbox.com/s/2nuhz2zi8a5nojj/Mis%20Picture%20Control%20Profiles.rar Si falla el link, no dudéis en enviarme un mensaje privado y lo arreglo. Saludos a todos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizado 02'Abril'2015 Os paso un link interesante que va con el tema: http://nikonpc.com/ Cortesía del compañero eleder_g…
Last reply by Javier Luis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, necesito saber si alguien ha utilizado esta tarjeta. Hago fotos de baloncesto y tiro ráfaga y me hace falta una tarjeta que tenga una alta velocidad de lectura al tirar en ráfaga raw. Alguien ha utilizado la misma. Si me podeis decir si es compatible con la D7000 y si alguien ha experimentado con ella, que me asesore o me informe de sus impresiones sobre dicha tarjeta de memoria. Gracias.
Last reply by granatensis, -
- 2 respuestas
- 843 visitas
Hola familia soy fotógrafo profesional la d7000 es mi segundo cuerpo, pero me e dado cuenta hace poco que cuando enfoco mirando por el visor no llega a ser muy exacto pero si la pongo en live view enfoca perfecto. ¿Sabeis que solucion puede haber? Un saludo
Last reply by mares75, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 646 visitas
Hola, al activar el modo de disparo MUP, la cámara, si no se realiza ninguna operación, dispara automáticamente a los 30 segundos. ¿alguien sabe si puedo configurar ese tiempo para dejarlo en 10 segundos? gracias
Last reply by Qwertyu, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Tengo un problemilla con la compensación de exposición. He tratado de buscar en el manual, pero no he encontrado la solución. Pues bien, en modo M, cuando le asigno valores positivos a la compensación de exposición +1EV, +2EV... el dial del fotómetro se me va a la parte - (negativa), y el resultado de la fotografía es que apenas a variado en cuanto a luminosidad cuanto estaba EV a 0. El ISO lo tengo manual. ¿Qué estoy haciendo mal?. Gracias. Saludos.
Last reply by perico070, -
- 7 followers
- 38 respuestas
- 4,5k visitas
Hola!!! Bueno tras la salida al mercado de la D7200, veo que las D7000 tanto en el mercadillo como alguna nueva descatalogada está bastante bien de precio. Vengo de una D80 comprada en 2010 también descatalagoda. La adquirí con un objetivo comprado en el foro del mercadillo, un Nikon 18-200 VR. Posteriomente he ido comprando también aquí en el mercadillo un Tamron 17-50 2.8 VC, un Sigma 10-20 3.5 y un fijo Nikon 50 1.8. Estoy pendiente de adquirir con el tiempo otro fijo 35 1.8 y algún macro. Cuando me voy de viaje me llevo siempre los 3 zoom y así tengo cubierto todo tipo de fotografía, paisajes, ciudad, interiores. Me gusta tambén la fotografía deportiva …
Last reply by byDeaLeR, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas!! Pues el caso es que llevo como 4 años con una Nikon D3000 "esperando" a poder permitirme una cámara de mayor calidad (que tampoco es dificil) pero sin que llegue a ser profesional (porque ni lo soy ni tengo el dinero). Al principio la d3000 me valía de sobra para aprender a manejarme y demás pero a los dos años ya me quedaba obsoleta, además por mis estudios (tengo que grabar cortos, reportajes..) y porque quiero dedicarme al mundo de la fotografía y estoy empezando seriamente, la d3000 se me queda más que corta, inservible vaya. He tenido en mis manos una D7000 y la verdad es que nunca he oido ninguna queja de ella y he encontrado una a un buen precio, mi duda …
Last reply by anceco2002, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 2,8k visitas
Tengo una d7000 y desde ayer el diafragma de los dos objetivos que tengo ni abre ni cierra y las fotos salen oscuras, solo salen bien con velocidades muy lentas aunque haya suficiente luz. No se que ha podido pasar, pero la cámara no ha recibido ningun golpe. Ayuda por favor.
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 617 visitas
Hola a todos, esta ultima vez que agarre la camara en un paseo, me di cuenta que al apretar el disparador medio tiempo para enfocar automáticamente, algunas veces hace un como rechinido y no enfoca, es un problema? o es normal. Esto me hizo pensar en que tal vez sea la posición que dejo la cámara cuando no la uso? como se debe dejar la cámara cuando no se usa? Aprovecho para preguntar, quiero comprar un filtro para proteger el lente y otro(s) para efectos al tomar fotos, por que nombre los encuentro o cual es el termino correcto para pedirlos? Disculpen tantas preguntas, pero agradecería mucho su ayuda. Un saludo a todos.
Last reply by Rabla, -
- 6 respuestas
- 892 visitas
Muy buenas! Al fin!! Después de vueltas y vueltas de cabeza me decidí y ya tengo mi primer réflex digital!! yuju! No me ha dado tiempo de empezar a trastear mucho con ella ni a leerme el manual... Que he tenido que bajar de internet... Sí que la he encendido y he hecho una primera supervisión visual ..para ver si todo estaba bien. Cargué la batería.. de momento no le he puesto la tarjeta..que tendré que formatear antes... pero... a simple vista... por qué me sale error en el display de la ISO?.. alguien puede decir algo súper evidente y que me quede pensando ..buff..supendida..jaja... Estuve mirando en los menús y de entrada no vi nada raro... Seguramente…
Last reply by Eduardo S.G., -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Hola!!! Me ha surgido un gran dilema porque estoy haciendo un curso de fotografía con mi Nikon D3200, que tengo desde hace un par de meses, y me estoy planteando cambiar a una superior, y vender esta. He visto en la web donde me compré la D3200, un kit con la D7000, y otro con la D7100, que salen muy bien de precio, y me encajan en el presupuesto. La historia, es que hay poca diferencia económica entre una y la otra, y no se por cual decidirme, son estos los Kits entre los que dudo http://savemoney.es/asin/B00438QJ3M http://savemoney.es/asin/B00BJCTHHK Por la diferencia, ¿me compensa coger la D7100? ¿Qué me recomendáis? Saludos
Last reply by Kananga, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, dando una vuelta por Flickr he visto varias fotografías de este estilo, y me gustaría saber cómo se puede conseguir un efecto así. No sé si es un hdr mediante algún plug-in de photoshop u otra cosa... A ver si alguien puede arrojar algo de luz, porque la verdad es que me llaman mucho la atención las fotogafías así tratadas. La foto es la siguiente: London from St Paul's Cathedral by steveniceton.co.uk, on Flickr Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Last reply by byDeaLeR, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Quiero comprarme una D7000... y me gustaría preguntar si sabéis de sitios que tengan unos precios razonables. Gracias
Last reply by AngelCadiz_7,