D7000
2.321 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 722 visitas
Buenas tardes ante todo. envió un problema que me tiene preocupado resulta que de un día para otro la cámara dejo de hacer foco, no es un problema de configuración por lo que averigüe ahora viene lo mas raro. la cámara en estado horizontal no enfoca, ahora si coloco la cámara en vertical ej foto al techo para que se entienda si hace foco y enfoca bien, la verdad es que me tiene confundido desde ya agradezco su ayuda y comprensión
Last reply by nikco36, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 503 visitas
Hola a todos, otra vez tengo que recurrir a vuestra sabiduría, os comento, hace tiempo tuve una D7000 y ahora quiero editar una boda que hice en formato Raw, pues bien cuando los abro en photoshop o capture one, me deja ver los archivos pero no editarlos, ni si quiera un recorte. A ver si me podeis ayudar. un abrazo a todos!!
Last reply by jaencito, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas a todos! Soy nueva escribiendo en el foro, así que espero escribir esta duda en el sitio que corresponde. En diciembre me compré la Nikon d7000 de segunda mano y un objetivo antiguo, el Nikon AF 50mm de 1.8. Aprendí buceando por aquí cómo ponerlo en funcionamiento en la cámara (en el objetivo la apertura tiene que estar cerrada al máximo, 22, e introduces la información manualmente en la cámara). He hecho un montón de fotos con él y estoy muy contenta. Ahora bien, no soy capaz de hacer fotos con un apertura distinta a 1.8. Me ocurre lo siguiente; cuando modifico la apertura con el dial de la propia cámara, el número que veo en la info cambi…
Last reply by Caleidoscopio bis, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 876 visitas
Hola a todos. hace bastantee tiempo compré una F-80 con un objetivo AF 28-105 que venía con el kit de la cámara. Hace poco que he retomado mi afición fotográfica y he visto que el objetivo que os menciono, al cerrarlo totalmente, hace un pequeño “clic” al girar entre la longitud de aprox 40 a la de 28. Ese “clic” va acompañado de una leve resistencia al giro, en ese punto de 40 mm. Por lo demás, funciona perfectamente, tanto en la F-80, como en la D7000 que uso más habitualmente. Esto que os trato de describir, no sucede al girar el anillo del zoom en sentido contrario. Es decir, al pasar de 35 mm a cualquier otra distancia focal. No se si esto que os come…
Last reply by juanlo55, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, alguien puede volver a poner el Digitutor Nikon D7000 en español?. Saludos.
Last reply by josemiguel.marke, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 576 visitas
Buenas tardes: Me regalaron una nikon d7000 qué se usa con cable de corriente Ep-5b osea no usa batería. El problema que tiene es que no puedo ver nada por el visor ni tampoco ver nada con live view. A veces no manda error y a veces manda el mensaje ''err''. Tomé fotos con la apertura muy abierta y el flash y alcanza a tomar fotos moradas y si la tomo de manera normal correctamente expuesta salen oscuras. Algo que me di cuenta es que cuando le quito el objetivo donde va el espejo esta con la cortinilla tapandolo y trato de tomar una foto y se abre la cortinilla y toma la foto y se vuelve a tapar. (Me refiero al cuerpo de la camara) Y otra …
Last reply by Wndr94, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, necesito el consejo de los expertos, tuve una nikon d7000 por 2 a 3 años aprox, tiene 14 mil disparos y hace poco la vendi a una amiga, la cámara nunca me dio ningún fallo, pero a ella desde que se la vendí (poco menos de un mes) le a arrojado los siguientes problemas: Al prenderla sale "err" puede sacar foto, pero al sacar una foto (efectivamente la saca) el obturador se queda cerrado y hay que volver a apretar el botón para abrir el obturador y querer sacar otra fotografía. Al querer poner el modo live view no se puede y sale el mismo mensaje "err". Esto en cualquier tipo de modo, otro detalle es que me menciona que esto pasa cuando "hace mucho ca…
Last reply by Wndr94, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 595 visitas
Cuando configuro en M el dial de modo no aparece en la escala de tiempo la opción B bulbo, solo llega a 1" y se regresa, las opciones de diafragma no tienen problema. He bloqueado el espejo y tampoco aparece la opción. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Mi camara es la D7100
Last reply by PEPGA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 563 visitas
Hola, compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una D7000. Estoy haciendo foto macro y utilizo un flash externo, todo en manual (flash y cámara) . Para afinar el enfoque, quiero usar el Live view, que es más preciso, peeero... hasta que salta el flash, la cámara interpreta que la escena está muy subexpuesta y así lo muestra en pantalla, por lo que no se ve un truño. Pantalla super oscura. ¿Hay alguna configuración para que se vea la pantalla correctamente en estas circunstancias? Gracias
Last reply by smok, -
- 2 respuestas
- 470 visitas
Buenos dias A veces, la rueda dentada del dial principal (la de la parte delantera con la que se controla la apertura) va un poco dura e incluso resbala. Tengo que apretar un poquito hacia dentro para moverla algo mejor. En cambio otros dias va bien. ¿Que puede ser? ¿se podria limpiar con algun tipo de cepillo sin peligro de que raye o de que deje dentro algun pelo? Tambien me pasa lo mismo con el interruptor de on/off gracias por la ayuda
Last reply by chemi933, -
- 10 respuestas
- 815 visitas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, después de limpiar el sensor de mi Nikon D 7000 he hecho varias fotos con el diafragma en 3,5 5,6 8,11,16,22 y en f16 y 22 sigo viendo las manchas pero desde f3,5 hasta 11 no las veo, es esto normal. Saludos.
Last reply by Tredos, -
- 3 respuestas
- 612 visitas
Hola que tal?, en modo Live view en automático cuando pulso el disparador hasta la mitad el recuadro se me pone verde al enfocar, pero si pongo la cámara en manual y giro el anillo de enfoque no logro que se ponga el recuadro en verde, ¿es normal esto?
Last reply by PEPGA, -
- 3 respuestas
- 849 visitas
Tengo una D7000 que quiero conservar como segundo cuerpo, recientemente me he hecho con una D750. Desde hace unos meses el botón ON/OFF está tan duro que cuesta mucho apagar o encender la cámara. He leído en un hilo ya cerrado que el SAT de Nikon lo repara por 50€. ¿Alguna experiencia reciente de esto? Si tengo que enviarla al SAT (¡qué miedo!) querría hacer también una limpieza de sensor y ocular. La cámara ya tiene 9 años pero quiero conservarla como cuerpo DX, me ha dado un resultado muy bueno¿Alguien sabe cuánto debe costar y si merece la pena?
Last reply by arielfloresphoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 464 visitas
Buenos días Nikonistas! Soy nuevo en el foro ya que acabo de comprarme una d 7000 usada y estoy dando mis primeros pasos con ella. Últimamente estoy notando que el lado izquierdo de la foto sale desenfocado independientemente del f que use es en todas las fotos , aún no probé con otro lente para ver si es la camara. Que podrá ser? Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!
Last reply by Aliali, -
- 0 respuestas
- 430 visitas
Desde el pasado 16 de enero está disponible nueva versión de Firmware de Control de la Distorsión. Ver.2.018 Saludos. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/26/D7000.html
Last reply by pedigar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 558 visitas
Necesito ayuda,como puedo poner en la pantalla de live view el horizonte virtual?para realizar la foto nivelada
Last reply by Tredos, -
.
Last reply by Skyro, -
- 1 respuesta
- 450 visitas
Hola,a ver si alguien me puede ayudar,he comprado el disparador de cable SHOOT MC-DC2 Temporizador Pantalla LCD para Nikon D90 D600 D610 D3100 D3200 D3300 D5000 D5100 D5200 D5300 D7000 Cámara Digital SLR y no logro que funcione en mi cámara Nikon D7000,esta conectado en la conexión que hay para el GPS¿hay alguien que le pase lo mismo?
Last reply by Tredos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 365 visitas
.
Last reply by paqui, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 747 visitas
Buenas: Tras curiosear un poco por la red, veo lo que sigue: - El adaptador Nikon WU-a1 es incompatible con D7000 - Me gustaría poder usar alguna pantalla externa (tipo móvil o tablet) para poder disparar a distancia viendo lo que se ve en la pantalla de la propia cámara y eligiendo el momento de dissparo. - Veo que hay tarjetas Eye-fi pero no sé si sirven para tal propósito de conexión, visionado y disparo. ¿Cuáles son las recomendaciones que podríais hacer para el propósito perseguido? Mil gracias de antemano. Un saludo.
Last reply by Maven, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 528 visitas
Hola buenas, tengo un problema con mi nikon d7000. El caso es que disparando en modo manual a velocidades superiores a 1/200 la cortinilla creo que no sincroniza bien. Disparo dos fotos seguidas con los mismos ajustes y la misma ilumiación (continua y natural) y me sale cada una con una exposición diferente. Además da la sensación de que sea problema del movimiento del espejo porque en cada foto se subexpone una parte diferente en sentido horizontal. No he encontrado a nadie con el mismo problema. Cualquier ayuda será más que bien recibida. Pd: no tengo el retardo de exposición activado
Last reply by PEPGA, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, tengo una Nikon D7000 y desde hace un par de años algo le ocurrió que dejo de enfocar los objetos cercanos y lo que enfoca son los fondos. Cuando hago una foto con una persona y un fondo, el fondo sale perfectamente enfocado pero la persona que esta delante sale desenfocada. Pensé que era una avería y la lleve al servicio tecnico CIT de Santa María de la Cabeza y me repararon el sensor óptico, el front focus y el back focus y 220€ más tarde la cosa seguía igual. Ya no se que hacer ni si es un problema de avería o de configuración. Alguien me puede ayudar?
Last reply by RPC Burgos, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 614 visitas
He comprado una Lente ojo de pez + macro 52mm para una Nikon d7000 y quería saber si se puede poner un adaptador de esas medidas (y si es así cuál sería) ya que no tengo ningún objetivo de 52mm en el que poder ponerlo. Dejo el enlace de la lente por si sirve para ayudarme https://www.foto24.com/lente-ojo-de-pez-macro-para-nikon-d7000
Last reply by PEPGA, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 630 visitas
Hola, Tengo un problema con mi D7000 y quería saber si a alguien mas le ha pasado algo así o si alguien me puede dar alguna pista para solucionarlo. Desde hace un tiempo me ocurre que cuando enciendo la cámara, las primeras fotos que saco me salen "quemadas", hablo de fotos "normales", con luz diurna o en interior, con flash o sin el y con el fotómetro de la cámara en el medio... así que me veo obligado a modificar la apertura y velocidad exageradamente para compensar y que las fotos salgan bien expuestas. Al cabo de algunas fotos (10-20 mas o menos) las fotos comienzan a salir oscuras, lo cual es normal con los parámetros que he configurado y eso significa que …
Last reply by fffrancis, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 4,2k visitas
La nikon d7000.. ¿cuantos disparos tiene?
Last reply by avms,