D3200
508 temas en este foro
-
- 2 followers
- 39 respuestas
- 11k visitas
Hola, me gustaría saber, para decidirme en mi próxima compra si las D3100 y D3200 tienen la posibilidad de bloquear el espejo para realizar fotografía nocturna y macro. ¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos, soy nuevo, y como todo novato y principiante, últimamente me ha llamado mucho la atención, la fotografía, el tipo de foto y la calidad, he buscado información y me ha gustado la nikon D3200, es accesible a mi bolsillo ( por ahora), el problema o duda que tengo es esta camara me sirvira a futuro para tomar fotos para cuadros de colegios ( ya que quiero hacer eso a futuro) y para sacar fotos de retrato, o hay que comprar un lente aparte. espero su ayuda y compresión. saludos.
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 613 visitas
Hola! He estado mirando trípodes (presupuesto 25-50€) y uno de los que más me convence es el Culmann Primax 190, quisiera que me diéseis opiniones para decidir si me lo compro o no. Gracias.
Última respuesta por vdm02, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas, Hace un mes y medio compre la D3200 y desde hace unos días me he dado cuenta que mirando por el visor hay un pequeño punto negro en la esquina inferior derecha del cuadrado del punto de enfoque central, la verdad que no me molesta para hacer las fotografías ni aparece luego en las mismas pero... ¿Es normal? He mirado en el manual y no aparece, creo que antes no estaba, aunque quizá es que no me he dado cuenta hasta ahora Un saludo!
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 545 visitas
Hola acabo de ver esto para los que les interese por un precio de risa. www.ebay.es/itm/Difusor-flash-integrado-tres-colores-camaras-Nikon-Canon-Pentax-/360808539618 Aquí os dejo una demostración www.dzoom.org.es/difusor-para-tu-flash-incorporado-por-solo-2-euros/ Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310
Última respuesta por Vackon, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 545 visitas
buenas tardes. Os comento mi problema. he salido esta tarde a Afotar, ya que hacia una tarde genial aqui en Madrid. todo bien, me voy al ordenador a volcarlas, y como siempre sale el lightroom que si quiero descargar al catalogo..bla,bla. le digo que si, y de repente me salta que descarta 42 imagenes de 49 que he realizado porque no las reconoce.. :( Acepto, vuelvo a intentarlo y ya no me reconoce el ordenador la tarjeta SD. me voy a la camara, y hay la reconoce y si ven perfectamente todas las imagenes. Pruebo con otro lector de tarjetas.... y tan poco. hay alguna manera de recuperar las fotos ? Me joderia perderlas, despues de lo bien que me lo he pasado y las…
Última respuesta por jaemovil, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, he visto en unos videos de nuestra camara es capaz de disparar con un retardo de 2seg pero sin el mando a distancia y en mi camara todavia no he visto como hacerlo, solo puedo con el mando a distacia. Gracias
Última respuesta por Vackon, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 9,2k visitas
Estrenamos cámara. La nueva Nikon d3200. Es una cámara ligera, pequeña y barata dentro del mundo reflex.Como todavía no hay mucha información real sobre ella en el mercado he decidido comparar, de la forma más científica posible, con mi Nikon D300 de precio bastante superior y prestaciones mucho más profesionales. No tengo ningún material para hacer test ni nada por estilo así que con el mayor cuidado del mundo he intentado hacer la misma foto con las dos cámaras. Siempre es f/8 y el ISO ha ido subiendo un paso cada vez. El objetivo un Tokina 100 2.8 que creo tiene calidad de sobra para el nuevo sensor de 24 mpx. Otro problema es la diferencia de tamaño de fichero. A…
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 12 respuestas
- 755 visitas
Hola! Me llamo Alejandro, soy de un pueblecito de Valencia y me encanta la fotografía. Hace poco compre la Nikon D3200 con el objetivo 18-55 VR y no tengo ninguna queja. He sacado bastantes fotos con ella y creo que no le saco ni el 10% de su potencial, aun así habiendo usado ya otras cámaras Nikon. Siempre con los ajustes en manual. Aquí os pongo 4 fotos, 2 originales, 2 retocadas para que podáis ver como saco la foto hasta que la retoco y finalmente el resultado. f/16, 1/5s, 100iso, 48mm f/4,5, 1/8s, 100iso, 22mm Y bueno... entro aquí y veo vuestras fotos con el mismo objetivo y empiezo a tener sueños húmedos. Sin en…
Última respuesta por invesado, -
- 7 respuestas
- 554 visitas
He estado intentando hacer pruebas con la compensación del flash, pero esta no se encuentra disponible cuando uso el flash incorporado. Sin embargo, sí que puedo regularla cuando no uso el flash. ¿Qué sentido tiene eso? ¿No debiera ser al contrario? (Poder regular la compensación de flash cuando uso el flash y no tener la opción disponible cuando no lo uso). ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Qué solución tiene?
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 934 visitas
Buenas Nikonistas! en mi deseo de aprovechar la cámara al máximo requiero a una duda por algunos casos en particular: He visto que en otras marcas el live view simula todo incluso cierre de diafragma o velocidad de obturación, esto también existe en las Nikon? porque no lo logro (a menos que active el ajuste de video on), me pueden ayudar con esto? desde ya gracias!
- 3 followers
- 11 respuestas
- 4,2k visitas
Me acaba de llegar un mail de Nikon con la nueva actualización de nuestras cámaras. ¿alguien sabe que mejoras tiene esta actualización? Salu2.
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
la camara funciona muy bien pero cuando trato de ver las fotos me dice que la reproduccion no esta disponible, cambio la tarjeta sd y me dice lo mismo, alguien sabe lo que puede ser ?? Greg
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 62,5k visitas
Si alguien sabe la respuesta... Se que en la D800 son 200.000, el la D7000 150.000 obturaciones, ¿y en la D3200? Gracias
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, compre esta camara el sabado en el corte ingles aprovechando el dia sin iva. Ya me presento por aqui y de paso os planteo unas dudas si se me permite. * Donde hay que registrar la nikon y que debo hacer para la ampliacion de la garantia a 10 años? * Como actualizo a la version 1.03? lo intento extrayendo el archivo de actualizacion a la raiz de la tarjeta pero en la camara en actualizacion del firm no me sale la opcion de actualizar. * Me recomendais usar un parasol para el objetivo 18/55 que trae la camara por defecto? Este objetivo se me va quedar corto en poco tiempo. * Alguna marca de Sd que me aconsejeis y alguna caracteristica a tener e…
Última respuesta por LeSaBeDa, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
hola, soy el feliz poseedor de una 3200 y el caso es que mi hija me la quita y se la lleva para tirar fotos como loca quisiera regalarla una cámara y aquí es donde llegan mis dudas: -D90 -D80 -D3200 -D3100 Y no me importaría que fueran de segunda mano en buen estado he visto precios de todos los tipos y en varias paginas, pero no me decanto por una o por otra echarme una mano
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 802 visitas
Pues eso... Ni en el manual ni en internet veo como puedo averiguar los DOF de las fotos que he tomado con mi cámara. Alguno??? Muchas gracias nikonistas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por AMB, -
- 4 respuestas
- 471 visitas
Hola queria saber si este modelo tiene mas opciones manuales a la hora de grabar video frente a la D5100. Porque ando indeciso en ambos modelos, en un principio me inclino mas por la d5100 pero me da un poco de terror que muchos ajustes no sean manuales...
Última respuesta por 3skimal, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno pues eso, me podríais recomendar algún sitio en el que comprar una batería para mi d3200 (En Salamanca), que esté bien de precio. Me voy a hacer un viaje en Enero y me gustaría adquirir una segunda batería. Gracias.
Última respuesta por Jose O, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro y también nuevo en el uso de las Reflex. Hace poco me he comprado la D3200 y la estuve probando en París, el caso es que en la primera noche me he acabado la memoria que tenía la cámara porque me he enloquecido haciendo fotos. Se que se debe ser objetivo para tomar fotos y no tomar fotos a cualquier cosa, pero es que estaba emocionado. Lo que me ocurrió es que no tenía disponible más memoria y tampoco como descargarlas ya que la tablet no tenía disponible para traspasar las fotos teniendo que comprar más memoria que me ha salido mala, tirando prácticamente el dinero. En fin un compañero me contó que pasó lo mismo pero que el pudo descargar la…
- 1 follower
- 65 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas a todos! Pues nada, como veo que tenemos el foro un poco apagado y apenas escribimos acerca de unas pocas dudas que nos surgen o en el post de nuestras fotos con la D3200... me animo a abrir un nuevo post a ver si le damos vidilla a esto! jeje. El objetivo es que nos vayamos conociendo, contar curiosidades acerca de cómo hemos llegado hasta aquí, etc. En resumen, pasar un buen rato contando nuestras experiencias y leyendo las de los demás, que al fin y al cabo es de lo que se trata... de divertirse y distraerse. La idea es: ¿Como empezaste en el mundo de la fotografía? ¿Cómo has ido evolucionando en este mundo hasta llegar al día de hoy? ¿Que previsión …
Última respuesta por gurri89, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo en cámaras reflex, tengo la D3200 y una pequeña duda Tengo la cámara configurada en tamaño grande (24mp) y en calidad fina y veo que una foto puede pesar de 6 a 10 megas, guardo las fotos en discos duros y mi pregunta es: para que ocupen menos espacio que es mejor ¿bajarlas de tamaño o bajarlas de calidad? ¿perder tamaño o perder calidad? Es por si en un futuro quiero retocar con Photoshop o imprimir en papel esa foto Muchas gracias
Última respuesta por mirocast, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días Antes de comprar la D3200 andaba con una PENTAX K10D (de mi hermano). Con la Pentax estuve casi 2 años y ni un incidente . El día de estrenar la Nikon me rompe el "Parasol" (soy un **** inútil) , a los 2 meses aparece la tapa que sujeta la tarjeta sd dos metros mas allá de la cámara (tengo dos hijos y entre los dos se arreglaron) Voy tener que llevarla a bendecir la cámara . ¿es fácil de conseguir esa tapa? ¿tendré que llevarla a la casa y me quedare sin ella una temporada? Gracias y saludos pa tod@s
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola aunque parezca una tonteria he llegado a la foto _DSC9999 y la siguiente es la _DSC0001 con lo que el ciclo vuelve a empezar y ahora es un lio porque tienes dos fotos con el mismo numero Os ha pasado esto ya y que habeis hecho para evitar el borrado de una con coincidencia de numeros Saludos
Última respuesta por Manu PDA, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Este es mi primer post. Soy novato, vaya eso por delante, y tengo el siguiente problema: jugando con el modo p, me ocurre que la cámara según enfoque va cambiando los parámetros para que la exposición sea siempre la misma, pero no me deja cambiarlos a mi manualmente. Sí quitó la batería y la vuelvo a poner, a veces si me permite cambiarlos moviendo el dial, pero después de un rato ya deja de funcionar. ¿A alguien le pasa esto: sabéis si estoy haciendo algo mal o es tema de cámara? Muchas gracias Saludos
Última respuesta por Aparroyos,