D3200
507 temas en este foro
-
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, ¿qué tal? Estoy a punto de hacerme con un Sigma 70-300mm pero tengo problemas para saber cual es la montura que necesito. Lo que sucede es que los vendedores tampoco tienen tanta idea, entonces todo se vuelve confuso. Supuestamente este es un lente Canon EF compatible con Nikon F, ¿es correcto? No se parece a la montura de mi objetivo actual y eso me da miedo. Otro vendedor le pregunto si es compatible con mi D3200 y me dice que tiene montura AF para Nikon. Agradecería mucho la ayuda, hace muchos días estoy vacilando para comprarla.
Última respuesta por jbuteler, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 17,5k visitas
hola soy nuevo por aca y tambien el mundo de las refles tengo una nikon d3200 con lente nikon 18-55mm f/3.5-5.6G EDII y 55-200mm f/4-5.6g ed af-s dx cuando tomo fotografias me salen un poco borrosas especialmente con el 55-200mm entonces estoy en la duda si soy yo el q no la puedo usar o necesito un lente con vr gracias
Última respuesta por rauljesra, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
hola, soy el feliz poseedor de una 3200 y el caso es que mi hija me la quita y se la lleva para tirar fotos como loca quisiera regalarla una cámara y aquí es donde llegan mis dudas: -D90 -D80 -D3200 -D3100 Y no me importaría que fueran de segunda mano en buen estado he visto precios de todos los tipos y en varias paginas, pero no me decanto por una o por otra echarme una mano
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes :) Cuando voy a encender la cámara tras estar un tiempo sin utilizarla, en la pantalla me sale un reloj de arena durante unos 10 segundos aprox. Es normal? Además, el otro día estuve haciendo fotos en la sierra, al principio todo bien, pero según se iba enfriando la cámara, empezó a salir un mensaje de error en la tarjeta de memoria, la saqué y estaba con vaho (por el frío pensé yo), al darle el Sol, el vaho desaparecía y la cámara volvía a funcionar con normalidad durante unos minutos. Luego ya no me dejaba hacer fotos. Es normal que con en frío la cámara deje de funcionar? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por germangr, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 6,9k visitas
Un vistazo por el exterior. Sin muchas sorpresas, la Nikon D3200, es una cámara del escalón mas bajo y por lo tanto su fabricacíon es de plástico en su totalidad, lo que no quita que sus mandos funcionen correctamente, estén bien ubicados, y no haya muchos problemas para utilizarlos, tiene una pantalla trasera de buen tamaño, y su calidad ha mejorado con respecto a series anteriores, eso si los alérgicos al plástico mejor no la compréis, no es mi caso, desde que vi caer desde una altura de dos metros al duro suelo un objetivo de Nikkor 18-70, y rodar por el suelo hasta aparcar sobre un rincón, ciertamente yo no quería ir a recogerlo, pero al final me decidí, siguió funci…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Buenas tardes a todos. Tengo una duda y me gustaría que algún compañero me ayudara. Soy novato en esto de la fotografía y estuve mirando videos y tutoriales para el tema de la foto nocturna y de paisajes, la cual me recomienda que utilice la hiperfocal. Estuve mirando y me baje una aplicación para saber a que distancia tengo que enfocar, pero mi pregunta es la siguiente: Si estoy enfocando algo lejos como puede ser un paisaje o el mar en para coger su puesta de sol en el horizonte, como saber enfocar a una distancia determinada? Ejemplo: Si en la aplicación por ejemplo me sale que elija mi modelo de cámara, ponga la focal a 18mm y diafragma a f4, cuando le doy a cal…
Última respuesta por MartinD3200, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre un tipo de foto: Llevo con esta camara ya un par de meses y la verdad que me e ido apañando bastante bien con ella, ya e empezado hacer algun cursillo que otro para conocerla mejor, pero el proximo fin de semana (18/octu) voy a asistir a un concierto y me gustaria poder sacar unas imagenes buenas, sin movimientos y buena luz. Quisiera ir ya con una idea para no entretenerme mucho en ir investigando y probando hasta llegar a la combinacion correcta, ya que ser un concierto no tendre mucho margen de distraccion para investigar. Gracias por adelantado.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 8k visitas
Buenas...Fui usuario de la D5100, hasta que me la robaron. Lo cierto es que compré esta cámara sin averiguar los pormenores de sus funciones. En realidad nunca sospeché que tuviera carencias elementales, como por ejemplo, que no se pudiera monitorear las modificaciones de la imagen en directo, ni que no fuera posible variar manualmente el ISO, la velocidad de obturación o el diafragma en video. Para ser riguroso, convendría aclarar que no para todos los usuarios es así, ya que, malabares por medio, sí se puede tener algún control manual al respecto. Cuento ésto para que se tenga idea del sentido de la pregunta. Luego de la D5100, bastante enojado con Nikon, compré la 600…
Última respuesta por Mgarcia, -
- 13 respuestas
- 932 visitas
Estoy pensando en ampliar mi equipo y ando en la duda de sí adquirir un flash de la gama económica o un objetivo fijo de 35mm del que todo el mundo habla maravillas. ¿Qué aconsejáis ?
Última respuesta por Hannu, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
hola amigos, dando la tabarra, que os parece poner en la 3200, tamaño de imagen medio y calidad fine ? por otra parte puse a la venta un 18-55 vr y un 50mm D, y nada, tienen mala venta o hay que ponerles muy baratos ? gracias
Última respuesta por emore54, -
- 13 respuestas
- 916 visitas
Buenos dias!!, Mi camara no tiene mucho tiempo, dos años como mucho Y no le he dado mucho uso. Ahora acabo de empezar un curso de iniciacion Y me encuentro con lo siguiente: No siempre me pasa pero, Al mirar por el visor y al enfocar con el Autofocus, empieza a tamablear la imagen Que veo por el visor, a la hora de sacar la foto No unfluye para nada. Lo que he dicho antes,no siempre pasa pero no se que puede Ser ni el coste que me va a suponer. Si alguno le ha pasado algo parecido y me puede ayudar os llo agradeceria un monton:-) Un saludo!!
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos!! Tengo un problema que no se a que se deba o porque surgió :s... Hoy limpié por primera vez el penta espejo pero después de hacerlo en mi cámara y cuando reviso y empiezo a tomar fotos particularmente a focos se desfasa el foco solamente y me genera una especie de foco fantasma en un tono verde, al principio pensé que era algo del espejo pero al volverlo a limpiar no pasó absolutamente nada, pienso que puede ser el sensor pero se me hace demasiado extraño porque no lo he tocado para nada y si fuera el prisma o el espejo esto no saldría reflejado en la foto. No se que pasa ni que hacer porque es un problema muy raro que sólo se refleja al enfocar …
Última respuesta por ANGEL FOTERO, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Me tiro a la piscina. Una oferta en ECI para la D3200: -Con objetivo 18-55mm VR...........................560.15€ -Con objetivo 18-55mm+55-200mm VR........636.65€ Supongo que este último 18-55mm no es VR? Que me recomendais? Urge LIMITE 48HRS como en ECI
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,7k visitas
Si mi pregunta es esa tengo una nikon d3200 y ¿Resistira la lluvia? se me plantea un rally pasado por agua y estaria interesado en saber que llevo en las manos... porfavor me urge saberlo... Gracias de antemanos chic@s!! un saludo
Última respuesta por Luna90, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos. Me acabo de comprar la N3200, y me salen las fotos sin niguna luminosidad. Tanto en Manual, con el ajuste correcto de exposición, y con el balance de blancos oportuno, como en automático. Si las revelo con el programa de retoques consiguo solucionar algo, pero según salen de la camara sin nigun retoque, quedan muy opacas. En la pantalla de la cámara parece que estan bien de luz. Con la D40 anterior no tenia ese problema: misma luz en pantalla de la camara que en el ordenador. ¿Alguno tiene alguna idea de por qué puede ser?. Os dejo una imagen sin retocar según sale de la cámara y la información EXIF. Manual v 1/2000s iso 200 F 4.5 Balance blan…
Última respuesta por joselin18, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, desde hace tiempo tengo una duda sobre iso, en la d3200 se podría poner valor de iso 140 o por ejemplo 640, o solo se puede poner estos valores en las cameras mas avanzadas.
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hoy por fin he podido estrenar la camara, se puede decir que soy usuario nuevo con estas camaras ya que hace muchos años tuve una reflex pero analógica . Con el programa S, se supone que tu pones el tiempo de exposicion y la camara controla la abertura de diagragma y la Iso, bien he querido hacer una foto a un rio dando mas tiempo de exposicion (3 seg.) y la foto ha salico quemada. Os paso los datos exif: MTR, SPD, AP. : Matricial, 3", f29 EXP. MODE, ISO: S, 100 BALANCE BLANCOS : -3,7 Tengo algo de la configuracion , mal?
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Pues esa es mi pregunta para los que ya teneis la cámara, no me meto en si tiene o no tiene esto o aquello, simplemente si funciona correctamente, nada mas, es una cámara que me interesa, un simple aficionado como yo, no creo que necesite mas, el número de fotos que tendra dentro de cinco años podra rondar las quince mil, que será mas o menos cuando la cambie, y todavia seguro que le quedara un monton de vida, la veo muy bien de precio, no necesito partir cocos, con ella, y como puedo fotografiar cuando me de la gana, pues si las circunstancias no son propicias pues no hago fotos, lo único que me intersa es saber eso que funcione de una manera correcta. saludos.
Última respuesta por manmun, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola aunque parezca una tonteria he llegado a la foto _DSC9999 y la siguiente es la _DSC0001 con lo que el ciclo vuelve a empezar y ahora es un lio porque tienes dos fotos con el mismo numero Os ha pasado esto ya y que habeis hecho para evitar el borrado de una con coincidencia de numeros Saludos
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola quería perdir opinión. Tengo una cámara bridge, nikon coolpix, y llevo tiempo queriéndome pasar al mundo reflex. Me han ofrecido un kit 3200 con objetivo 18-55 mm pero sin estabilizador por 280 €. (A estrenar). Mi duda es si no me merece la pena comprarla al no tener estabiliador el objetivo y ser novato. Un saludo y gracias.
- 13 respuestas
- 722 visitas
Por fin hoy hago el pedido despues de ver mil webs, tiendas etc.. Al final me he decido por el kit D3200 + NIKKOR AF-S DX 18-105 mm VR + funda en dukefotografia total 501€ puesta en casa.
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Tengo una d3200 desde hace 2 años, y ahora tengo la oportunidad de cambiar por una d5100, por un precio bastante asequible y he leído que la d5100 da mas nitidez aun con menos megapixels, ya que al tener un sensor (sony) un poquito mayor y que el tamaño de cada pixel también es mayor puede ofrecer un mejor resultado (mas nitidez). Me merece la pena el cambio? Ya se que ahora las hay mejores, pero quiero centrarme en esta. Gracias por comentar
Última respuesta por Blacky983, -
WU-1a Iphone
por Wallaceg- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Hola ¿Alguen sabe cuando sale el programa para Iphone y la D3200 con el adaptador WU-1a ya que actalmente solo hay para android ? Saludos
Última respuesta por Wallaceg, -
- 12 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas tardes, como podéis deducir del título voy a adquirir un objetivo fijo para hacer retratos. La duda surje por saber si es más adecuado el 50mm o por el contrario será mejor un 35mm. Con cuál de los dos saldrán mejor lo bokeh y cuáles serían las principales diferencias entre los resultados obtenidos por ambos. Gracias y saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por WROOOM, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes: Voy de viaje en verano a Italia y quiero comprar una cámara que me permita hacer buenas fotos. Me preocupa especialmente que las pueda hacer en el interior de monumentos, donde quizás haya poca luz. Tengo una compacta sony dsc 570 y se queda corta cuando no hay mucha luz. También he usado una bridge (Nikon Coolpix p100) y me ha parecido que hace buenas fotos con poca luz. Mis candidatas serían: - Nikon d3200 con el objetivo 18-55 Vr II (que es el retráctil). - Sony Nex 3n - Sony A5000. Quiero ir aprendiendo poco a poco algunas nociones de fotografía pero no quiero cargar con mucho peso si no está justificado por la diferencia de …
Última respuesta por mblancove,