D3200
508 temas en este foro
-
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, En primer lugar, presentarme al foro, ya que es mi primer mensaje. Estas Navidades tenía pensado hacerme con una cámara réflex para iniciarme en el mundo de la fotografía (decir que soy un novato total, hasta ahora siempre he tirado de compacta). Mi idea era hacerme con una cámara que tuviera lo básico y que no se fuera a más de 400-500€, ya que como digo de momento sólo la quiero para iniciarme y hacer las típicas fotos de viajes y demás; pero que tampoco fuera una castaña que no sirva para nada. Tras leer bastante opiniones, me he decantado por una Nikon D3200, que en bastantes sitios la recomiendan para gente que se inicia en esto y no esta mal de pre…
Última respuesta por Javigm82, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, llevo una semana con una Nikon d3200, y no consigo pillarle el truco. Tengo un softbox y tres focos con luz de 5500k, estoy haciendo fotos a joyería, pero no consigo sacar colores reales, por que puede ser? Balance de blancos? Lo he medido con un folio, pero no da buenos resultados. Las fotos las hago Iso 100, 7.1-8f, sin tocar la exposición, zoom en 55mm y no se que datos mas hay que dar para que os hagáis una idea. Un saludo y a ver si alguien me ayuda!!
Última respuesta por NIVOLA, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Me compré la Nikon D3200 hace menos de un mes, y ahora acabo de ver una oferta de una Lente Gran Angular y Macro por 30€ en esta web: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gbm-h-13-41/51663137?p=4&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_344&a=1677&utm_source=channel_goods&utm_medium=email&sid=b60fbe0b-396b-41f0-a323-72131978168b&division=oferta-nacional&uh=31c231b2-abff-47f0-9296-c862dc2e6a97&date=20141012&sender=rm&s=body&c=deal_button&d=deal-page&utm_campaign=gg-groupon-goods-global-gbm-h-13-41-51663137 Y en esta otra web por 23€: http://www.chollitos.com/opcion-lente-gran-nikon52mm-chollo.htm …
Última respuesta por Melguizo86, -
Bueno pues hoy me llego este objetivo, lo he probado esta tarde un poco y la verdad es que es bastante bueno, claridad, nitidez y un bokeh muy bueno.
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas nikonistas, me gustaría saber si en la nikon D3200 hay una opción para ver las propiedades de la última foto hecha, el iso, f, etc Por que no consigo verlas si no es sacando la foto al pc. Un saludo y gracias!
Última respuesta por wistrol90, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 3,3k visitas
Hola! Pues viendo los hilos tan variados que hay por el foro me he percatado de un detalle que llamo mucho mi atención, y es que, en todas las recomendaciones ante una terna de d3200, d5100 y d700 de cámaras de iniciación pues la mayoría de respuestas apunta hacia la d5100, dejando casi olvidada nuestra d3200, por lo que me pregunto, es tan poco recomendable nuestra cámara? Y eso que la consulta viene de gente con aficion de todo tipo (la mayoría noveles usuarios de réflex), pero la respuesta es recurrente y aplastante: d5100. No se, me da que pensar. Lo dejo, en todo caso, a consideración de los usuarios de la d3200. Saludos! Sent from my iPhone using …
Última respuesta por Frontline62, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir una nikon d3200 a buen precio, gracia de antemano
Última respuesta por Frontline62, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, es la primera vez que escribo ya que estoy pensando en comprarme mi primera reflex y soy un poco novata en este mundo aun. He visto en Mediamarkt una nikon 3200 con el objetivo 18-105 f/5.6 VR Por 457 euros. Me ha parecido raro porque ese objetivo siempre le he visto pero con f/3.5-5.6 La camara la quiero para hacer retratos en interiored y exteriores y quiza tambien paisajes y bodegones. Este seria mi unico objetivo de momento y es la mejor oferta que he visto ya que no quiero gastarme mas de 500. ¿Se nota mucho la poca luminosidad o mala calidad en las fotos con tan poca abertura? ¿Se diferencia mucho del f/3.5-5.6? Espero que podais ayudarme a decidirme,…
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 694 visitas
Saludos a todos y a disfrutar!!
Última respuesta por sebas1234, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Llega el consumismo que se nos apodera y otro invento yankie. Habeis visto algún chollo para nuestra nikon en modo de objetivo 70-300 o similar? Hay unos en amazón a menos de 100 euros, pero leo que son muy flojitos. U otra cosa que merezca la pena.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 565 visitas
Hace 3 días compre un kit réflex d3200. Ahora toca practicar, un saludo a todos!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por churrokite, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola! Hace unos meses me regalaron una Nikon D3200 y de momento me gusta bastante ya que es una cámara muy completa y sofisticada. El problema: me gustaría hacer fotografías de larga exposición en modo bulb, pero no sé personalizar el tiempo. Al seleccionar el modo Bulb , si " clico" para fotografiar, se hace en un momento... espero que me podáis ayudar . Muchas gracias!
Última respuesta por JoseQ, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 798 visitas
He buscado pero no encuentro información, en el menú veo que hay la opción de activar el telémetro. Alguien podría decirme que función tiene o que ventaja/desventaja tiene activarlo? Saludos!!
Última respuesta por alzamu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 566 visitas
Hola! Me han regalado esta cámara y gracias al foro y a diversos tutoríales espero sacarle partido. Dejo una de las primeras fotos que he realizado. Un saludo! https://www.flickr.com/photos/66182459@N02/14925030749/
Última respuesta por Wintelcore, -
- 4 respuestas
- 769 visitas
Buenas, Busco una D3200 nueva con el objetivo básico, en Eglobal lo he visto a un muy buen precio ¿me la aconsejáis comprar en esa web? Ya compre un objetivo y todo correcto
Última respuesta por churrokite, -
visor
por RosarioCaro- 1 respuesta
- 522 visitas
Hola a todos! les escribo para comentarles algo que me estuvo sucediendo en los últimos días y para saber si alquien tiene o tuvo el mismo inconveniente. Hace unos días que veo en el visor óptico, por debajo de la imagen y el fotograma, dos lineas en diagonal. Me parece que estoy viendo el contorno de alguno de los espejos internos de la cámara. También, desde que me sucede esto, el fotograma, demás referencias, e incluso la imagen que veo a través del visor parecieran que estuvieran más borrosas. Las fotos salen sin problemas y cuando miro a través del visor digital (pantalla) no hay ningún inconveniente. La cámara no se me cayó ni le pasó nada raro, simp…
- 1 follower
- 5 respuestas
- 888 visitas
Buen dia !! Mi nombre Francisco Ignacio (nacho) En días pasados adiquiri la D3200 con el Kit de lente 18-55 y 55-200, antes de esta tuve una solny alpha a37, con sus comentarios y enseñanzas espero sacarle el provecho a este nuevo equipo...en próximos días subiré mis primeras fotos !! Saludos desde Teziutlán Puebla Mexico..... De este foro espero aprender mucho pues la fotografía es algo que me encanta
Última respuesta por Nacho Mota, -
Hola buenas tengo la duda de cual es la mayor iso que puede aguantar la 3200 sin obtener ruido O mucho ruido gracias
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. De momento me limito a ir leyendo los foros, aprender pues no soy muy propenso a participar. Me surge una duda al ver las fotos subidas en el foro en las que consta toda la información y personalmente no logro verlo en mi máquina. Igual no se puede configurar pero lanzo la pregunta. Como se configura la máquina para que quede constancia de las características de la foto o sea objetivo, diafragma, iso etc. Veo que ponen ISO 200. 18mm o 35mm etc. Se puede configurar o esa información solo es cuando se graba en formato diferente a jpg. Un saludo
Última respuesta por MAMOTO, -
- 4 respuestas
- 859 visitas
Buenas, pues tengo un problemilla, hago vídeo con la cámara y lo puedo visualizar en la cámara después de hacerlo pero cuando luego pongo la tarjeta en el pc y intento visualizarlos desdel pc, no me deja verlos, hay que configurar algún formato o algo??espero que alguien me pueda ayudar porque nose que hacer ya...gracias
Última respuesta por ManuelPz, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola como estan? Estoy informandome sobre el mundo de las reflex y dentro de poco me van a traer de un viaje a USA una nikon D3200. Estoy entre el kit con el bolso y el lente 18-55 VR http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d3200-dx-format-digital-slr-kit-w-18-55mm-dx-vr-zoom-lens-pro-kit-black/1305616156.p?id=mp1305616156&skuId=1305616156&st=nikon%20nikon%203200&cp=1&lp=7#tab=buyingOptions o entre el kit con el bolso y 2 lentes, el 18-55 y el 50-200 pero sin VR. http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d3200-dslr-camera-with-18-55mm-and-55-200mm-lenses-black/3643029.p?id=1219092579150&skuId=3643029&st=d3200&cp=1&lp=2 Cual me rec…
Última respuesta por bolsoros, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches, Llevo toda la tarde buscando baterias recomendadas por aqui, y he visto que todos recomendais comprar la de patona, y en su web oficial que es donde sale mas barata. he entrado, pero no encuentro ninguna que ponga para la d3200. He visto esta http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d5200.html que sale muy bien de precio, pero pone que es para la d5200. ¿Valdría tambien para la d3200? ¿o puede que me de problemas de compatibilidad o algo? Es que he leido a muchos que decíais algo de que si la version de la camara es la 1.03 daba problemas de que no la reconocía. Si alguno habéis comprado esta, y en esa pagina, y tenéis la version 1.03, a v…
Última respuesta por LeSaBeDa, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,7k visitas
Si mi pregunta es esa tengo una nikon d3200 y ¿Resistira la lluvia? se me plantea un rally pasado por agua y estaria interesado en saber que llevo en las manos... porfavor me urge saberlo... Gracias de antemanos chic@s!! un saludo
Última respuesta por Luna90, -
- 0 respuestas
- 497 visitas
Hola gente me e comprado esta tarjeta para pasar las fotos de la d3200 al iPhone en la tienda me dijeron que es compatible y funciona al 100% resulta que la pongo en la cámara y no detecta el wifi pero saca las fotos ¿alguien sabe como funciona? Me e leído el manual 100 veces y no logró que funcione gracias
Última respuesta por Sergio Basterra, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre un tipo de foto: Llevo con esta camara ya un par de meses y la verdad que me e ido apañando bastante bien con ella, ya e empezado hacer algun cursillo que otro para conocerla mejor, pero el proximo fin de semana (18/octu) voy a asistir a un concierto y me gustaria poder sacar unas imagenes buenas, sin movimientos y buena luz. Quisiera ir ya con una idea para no entretenerme mucho en ir investigando y probando hasta llegar a la combinacion correcta, ya que ser un concierto no tendre mucho margen de distraccion para investigar. Gracias por adelantado.
Última respuesta por si_MAngel,