D3200
508 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 581 visitas
Hola, tengo esta camara con el 18-55 pero querria un objetivo luminoso para poder aprender a hacer barridos en rally a poca distancia, a menos de 15 m más o menos. Cual me recomendariais? Un 50mm? Presupuesto, a poder ser menos de 200.
Última respuesta por Sergio Fernández, -
Hola a todos, me presento, m ellamo Jose yacabo de adquirir una niokn 3200 con objetivo 18-105 vr. Y estoy encantado. Quiero comprar una bateria de repuesto y la que he visto compatible tiene 9,9 Wh minetras que la original tiene 7,7wh. No se si influirá o no. Mucahs gracias de antemano y gracias por el foronikonistas,. está genial. SALU2
Última respuesta por tribiltxo, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, me gustaría saber si existe algún firmware hackeado especifico para la D3200 que incluya funciones extras a la cámara. Ya he mirado en la siguiente pagina: http://nikonhacker.com/ pero como no entiendo mucho del tema y la página esta en ingles pues no he podido ir más allá. Gracias de antemano.
Última respuesta por xandaschurras, -
- 2 respuestas
- 690 visitas
Hola, he puesto este post en el subforo de la Nikon 3300, pero veo que tiene pocos usuarios y post, y como realmente mi duda es sobre la pagina web donde comprarla, y no sobre la cámara, os lo pregunto por aquí también si no os importa. Estoy pensando en adquirir una Nikon d3300, (tras una buena dosis de comparativas y análisis, creo que es la cámara que mejor se adapta a mis posibilidades y necesidades.) Mi duda llega a la hora de comprarla. Hay muchas disparidad de precios, pero he encontrado 2 ofertas que me llaman mucho por el precio, son estas dos: http://www.eglobalce...y_tYaAq3Q8P8HAQ http://www.valuebask...caoIaAvB28P8HAQ Por lo que veo, creo q…
Última respuesta por bruucee, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola de nuevo compañeros, el tema de mi primera réflex lo tengo decidido, en breve me aré con una Nikon d3200. Sigo teniendo alguna duda, cual sería el equipo mínimo que necesito junto con mi primera réflex? Hay algunas que son evidentes como las tarjetas de memoria y el bolso para transportarla, que más hay por hay que debería comprar?? Gracias de antemano P.D si me podéis poner cuales usáis vosotros ( marca de tarjetas, que bolso usáis vosotros etc..)
Última respuesta por Billroth, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, bueno resulta que mi camara funcionaba perfecta. Hasta que un dia preste la camara para hacer un video, por unas horas, y cuando quise sacar fotos no enfocaba bien. Resulto ser el ajuste dioptrico. Giro la rueda pero no pasa nada, ni para atras ni para adelante. Muchas veces tengo que usar Lv para sacar las fotos. La reda gira muy libremente en comparacion a otras camara, estará robada? se arregla facil? Graciass
Última respuesta por Guillo_Nikon, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Estoy pensando adquirir una segunda batería para mi 3200 y he visto en la web de Patona, que suele ser la marca compatible que recomendáis por aquí, pero no sé cual es la diferencia entre estas dos, si merece la pena los 3€ de diferencia y si me recomendáis comprar a través de esa web: http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d3200-en-el14.html http://www.patona.es/premium-nikon-coolpix-d3200-bateria.html Gracias.
Última respuesta por Javigm82, -
- 2 respuestas
- 585 visitas
Hola ante todo presentarme me llamo alex y hoy e comprado la nikon d 3200 todo bien hasta que e intentado poner la proteccion que te entra para el adaptador de un segundo flash no soy capaz y me gustaria que algien me ayudara y me dijera como se pone la dichosa tapa gracias
Última respuesta por Javigm82, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Acabo de recibir este modelo de intervalómetro y simplemente deciros que funciona a la perfección con nuestra d3200. Por si alguien está pensando en adquirir uno se lo recomiendo. Las calidades son muy justas, todo plástico, pero por precio cumple con su cometido a la perfección. Timer lapse Remote Shutter Release Nikon D90 D5000 D5100 D5200 D3100 D3200 D7000 https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_awd_Af8Vub1VHDYKP
Última respuesta por Climacus, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 936 visitas
Buenas Nikonistas. Resulta que estuve de viaje en semana santa por primera vez desde que me compré mi querida D3200. Y aunque es verdad que la he usado bastante y tal, hasta que no fue en el viaje cuando pasé horas y horas con la cámara, y días más tarde grabando vídeo, me di cuenta de dos necesidades. La primera es que cuando voy por la calle y empiezo a tomar fotos, me doy cuenta de que la cámara se me hace algo pequeña y demasiado ligera, y una amiga de un conocido me dijo que lo mejor para esto es jn Grip, así que me puse a buscar y leí que no hay grips "oficiales" para la D3200, pero encontré este y no se que tal os parece, no sé si alguien lo tiene o si me …
Última respuesta por xandaschurras, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hoy por fin he podido estrenar la camara, se puede decir que soy usuario nuevo con estas camaras ya que hace muchos años tuve una reflex pero analógica . Con el programa S, se supone que tu pones el tiempo de exposicion y la camara controla la abertura de diagragma y la Iso, bien he querido hacer una foto a un rio dando mas tiempo de exposicion (3 seg.) y la foto ha salico quemada. Os paso los datos exif: MTR, SPD, AP. : Matricial, 3", f29 EXP. MODE, ISO: S, 100 BALANCE BLANCOS : -3,7 Tengo algo de la configuracion , mal?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, La cosa es que estoy buscando una cámara exclusivamente para video y me surge la duda de cual de estas 2 comprar. Hasta hace no mucho tiempo todo el mundo decía que para video una Canon de cabeza, pero parece que ahora estan mas igualadas las cosas. Tengo entendido que ambas son capaces de tener un micrófono externo (algo casi imprescindible para lo que la necesito). La canon tengo entendido que tiene autoenfoque en video (la Nikon no lo se seguro). ¿Cual me recomendais? Salu2 y gracias de antemano.
Última respuesta por APerez98, -
- 2 respuestas
- 511 visitas
Buenas noches: Tengo una Nikon 3200 nueva y desde el primer día, de vez en cuando, tengo problemas al realizar fotos. Aparentemente no hay problemas en el enfoque, quiero decir que no es uno de los problemas que te describen como posibles para que la cámara no pueda enfocar. Después de muchas vueltas me he dado cuenta que si consigo hacer una foto con el live view ya puedo hacer fotos normalmente. Soy muy nueva en esto y no sé si es algo que estoy haciendo mal o si es un problema de la cámara. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por quirinal, -
- 4 respuestas
- 902 visitas
Buenos días Nikonistas, ¿hay alguna manera de poner el valor del balance de blancos en manual? Me explico, cuando seleccionas el balance de blancos en manual te deja la opción de medir el balance de blancos o el usar el balance de otra fotografía. Yo quisiera por ejemplo el poder introducir un valor como por ejemplo 4000k ¿Es posible? Gracias
Última respuesta por Masterlure, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 924 visitas
Hola, estoy empezando en esto, y si bien tengo claro la diferencia entre los modos, en S variamos la velocidad, en A la apertura del diafragma, y en P ambos valores según la ley de la reciprocidad, me surge la siguiente duda, dado que P entrega los valores de ambos parámetros para la correcta exposición, en S calcula la f correspondiente para la v introducida, y viceversa en A donde nos dará el valor de v para la apertura escogida, estuve pensando que dado un mismo encuadre, para los mismos valores de iso, WB y compensaciones, todos los modos acaban entregando un único resultado. Me explico con la prueba que hice, si en modo P escojo, por ejemplo, 1/60 y f5.6, cuando en …
Última respuesta por KaByron, -
- 0 respuestas
- 499 visitas
A ver si me explico, con el modulo wifi se pueden recibir usando el app de android las fotografias en un smartphone o en una tablet y se puede tener cierto control y se puede disparar remotamente... Tambien con un ordenador,no? Bien, pero cuando se pone en modo Live View para grabar video se puede ver el video en tiempo real gracias al wifi? Seria una buena ayuda para controlar que el enfoque es correcto sin necesidad de usar ni salida hdmi ni la mini usb con video compuesto de la camara no? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por xapoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 748 visitas
hola foro tengo el siguiente problema: no me funciona el auto focus correctamente y a la vez el boton de disparo permanece bloqueado hasta que apreto simultaneamente el mismo junto con el boton de bloqueo al-l af-l, alguen podria decirme como vuelvo a dejar la configuracion de fabrica? he usado las opciones de restablecer del menu de disparo y la de configuracion, sin resultado alguno gracias
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 respuesta
- 660 visitas
Hola gente soy nuevo en este foro y espero que me ayuden. Tengo mi nikon D3200 con el firmware C1.01 y la quiera actualizar a la C1.03 pero no la puedo descargar de ninguna lado, en las paginas oficiales no esta el archivo!! alguien me puede ayudar??? se los agradecería mucho Gracias.
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Esta mañana me he comprado mi nueva camara, ahora toca aprender, soy principiante total.¿Que opinais de la camara Nikon D3200 y del objetivo AF-S DX 18-55 mm ?
Última respuesta por an70nio, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todos, He abierto este post para consultarles que opción sería la más recomendable, ya que no entiendo mucho de cámaras. La cuestión es que no se que réflex elegir, ya que estoy entre la D3200 y la D3300, y se me plantean un par de dudas: La primera opción es la Nikon D3200 con el objetivo de 18-55 VR II que me saldría por unos 339 € La segunda opción es la misma pero con un objetivo de 18-105 VR que me saldría por 399 € La tercera opción es la Nikon D3300 con un objetivo 18-55 VR II que se me iría a 439 € No se que diferencias hay entre las que ponen VR solo y las VR II, supongo que esta última tendrá mayor apreciación o algo. …
Última respuesta por donnadieosi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches Nikonistas! Vengo a hacerles una consulta, como dice el título, sobre el exposimetro. Desde que tengo mi D3200 he tenido que manejarme de la siguiente manera: cuando muevo la "rueda" hacia la derecha, la línea del exposimetro va hacia la izquierda y cuando giro hacia la izquierda, va hacia la derecha. No se si he tocado algo de la máquina o ya es así por defecto. Entre al menú de configuración pero no encontré alguna opción de "invertir" controles o estoy buscando mal. Desde ya les agradezco las respuestas! Un abrazo!
Última respuesta por lucas27, -
A juste de ISO
por rusxa7- 1 follower
- 11 respuestas
- 875 visitas
Ayer estuve tirando unas fotos y el exposimetro me daba la sensación que andaba muy fino, todo y canviar la ISO veia que afectase a la velocidad de obturación. Al volver casa y ver las fotos, veo que muchas estaban a ISO 150, ¿pero como puede ser?, si solo puedo esper escoger entre 100, 200, 400,..... Luego me di cuenta que antes de salir estuve trasteando con ella y dejé el ISO en automático por error. Eso explica lo del exposimetro, pero me a quedado una duda que después de todo este rollo os pregunto. ¿Es posible escoger un ISO 150 manualmente?, ¿cómo? Saludos
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, es mi primer tema aqui, soy usuario de una D3200 y mi duda es porque no se graba el lente que actualmente estoy usando, he visto varios exif's en Flickr en los cuales el lente utilizado esta guardado, en mi caso solo la focal utilizada, alguna idea? el exif es configurable? que se puede y que no hacer con el exif desde la camara?
Última respuesta por gegeger, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Este es el Subforo de los que empiezan, los que tienen una réflex por primera vez, los que dan sus primeros pasos, o los que quieren una cámara económica sin muchas historias. Pero a veces suceden paradojas por culpa de las políticas de la marca, y una de estas paradojas es que los objetivos más antiguos de Nikon los llamados Pre ai, esos que salieron a finales de los años 50 y duraron hasta mediados los 70, si se pueden montar sin ninguna modificación en la Nikon D3200, por supuesto perdiendo todos los automatismos, como sería con cualquier otro objetivo manual. Esto ha pasado porque Nikon capo la montura de la Cámara quitándole la pestaña y el aro que hace de inde…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 917 visitas
Hola Nikonistas. Vivo en un pueblo de suiza y quiero comprar la nikon D3200 roja preferiblemente. Desde la web nikon.hc encuentro todos los puntos de venta de la zona y alrededores, e ido a todas.. no la encuentro en ningun sitio, encontre una la semana pasada, era la que tenian de muestra, la que todo el mundo prueba, no la quise. Hay otra oferta pero me sale mas cara porque es un kit con un objetivo de mas, es este Nikon D3200/18-55mm/55-200mmme sale por 540€ La camara es para un principiante asi que el otro objetivo como que no. Me suelen proponer la D3300 que sale mas cara. Puede ser que la D3200 salga del mercado? tendria entoces que mirar la D3300. Aqui sale…
Última respuesta por jesusitovida,