D3200
508 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 808 visitas
Hola, A ver si hay algún experto que me pueda ayudar. He observado que, disparando en modo Manual, la D3200 no permite disparar en ciertas ocasiones - afortunadamente muy pocas- es decir, el obturador queda bloqueado, pero no soy capaz de investigar cuáles son las condiciones para que esto ocurra. Normalmente suele ocurrir en tomas con poca luz, nocturnas,..etc. en las que, a pesar de ajustar los parámetros de la cámara a lo que yo considero más apropiado (apertura, tiempo de exposición, ISO..) no es posible el disparo. He mirado el manual y consultado foros pero no encuentro ninguna explicación, pero da la impresión de que la máquina tuviese algún tipo de seguro pa…
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 3 respuestas
- 693 visitas
Buenas, hace poco he adquirido una d3200 y aparte de disfrutar con las fotos que hace me interesaba también para enrredar con el video; pero, estoy asustado con el consumo de batería que hace la cámara grabando video. No sabría decir exactamente cuanto tiempo ha sido pero... Menos de 20 minutos? Por un lado querría saber si esto es normal, si debe consumir mucho y aparte si hay formas de hacer que consuma menos y si consume mucho si el grip es indispensable etc etc.. Gracias de antemano!
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 4,2k visitas
compre una nikon d3200 y no tiene idioma español, ya actualize el firmware . D3200 firmware C:1.01 pero sigue sin tener el idioma español, solo tiene ingles y chino. como hago para agregar el español? gracias
Última respuesta por Frontline62, -
- 2 respuestas
- 792 visitas
hola tengo una duda. en video para que enfoque totalmente sola que e de hacer?. por ke me toca mantener el boton de enfocar para que este enfocando siempre
Última respuesta por Nomichin, -
- 3 respuestas
- 5,8k visitas
Buenos días: ¿Cuantas fotos soporta de media una Nikon D3200 antes de que el mecanismo del espejo no dé mas de si? Gracias.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días a todos, Hace poco que me he comprado la D3200, y bueno que me he iniciado en la fotografía reflex. He leído muchos manuales, visto tutoriales y la he buscado por el foro pero a ver si alguien me puede ayudar con la profundidad de campo. La teoría ya la tengo clara, pero mi pregunta es cuando vais a hacer una foto, cómo sabéis a que distancia está el sujeto, o el objeto a fotografiar? Porque veo calculadoras, etc pero claro cuando voy a hacer una foto no puedo ponerme a medir a cuanto estoy del edificio, etc... Lo hacéis a ojimetro? O es algo que se va aprendiendo practicando y practicando.... Muchas gracias!! P.D: Aprovecho para felicitar a toda …
- 4 respuestas
- 562 visitas
Muy buenas a todos saludos desde Sanse, Madrid, pues hace unos meses compre mi primera réflex una Olympus un poco viejita de segunda mano, y al poquito me di cuenta que estaba muy limitada, y compre esta 3200, hice algún curso por ahí y leyendo mucho voy aprendiendo poco a poco, gracias de antemano por vuestros comentarios que he ido leyendo por aquí, y ayudan bastante, dejo mi modesta pagina de flick, un saludo. http://www.flickr.com/photos/121309437@N03/
Última respuesta por JoseQ, -
Opcion Macro
por rparada- 1 follower
- 3 respuestas
- 982 visitas
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis aclarar una duda. Ahora mismo estoy con un objetivo que no es Macro. Aunque seleccione la opcion Macro de la cámara, por lo que he visto, aparentemente no hace nada. Si esta función solo vale para objetivos macro, tampoco me queda muy claro, porque esa opción no te deja cambiar parámetros Entiendo que los objetivos Macro, se activan en el objetivo, igual que cuando son estabilizados o le pones en enfoque en automático. Después seleccionas si prefieres prioridad de apertura, manual, automático.... He mirado el manual y no aclara nada: "Utilizar para primeros planos de flores, insectos y otros pequeños objeto…
D3200 o D3100?
por Keila- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente, estoy por comprar mi primera reflex y estoy con la duda de la D3200 o D3100, cual me recomiendan?
Última respuesta por rparada, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 737 visitas
Hola, buenos días. Me llegó la cámara hace unos días, la he podido usar un par de veces y muy contento, pero desde ayer, de repente, pues cuando hacía fotos se me quedabala pantalla en negro un rato, y luego me decía que no podía leer el archivo...alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Me estoy planteando devolverla. Lo he grabado en vídeo para que os hagáis una idea mejor: http://youtu.be/9U7Hz_3PC90
- 9 respuestas
- 976 visitas
Estoy investigando para disparar desde el portátil y creo que lo único que me falta es poner la cámara en modo "PTP" pero no encuentro en el menú (ni en el manual) cómo se pone eso... ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Cómo lo habéis hecho?
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, una cosa que me gusto de la nikon d3200 fue la grabacion en full hd y a camara lenta, pero no consigo averiguar como grabar a camara lenta. Si alguien que tenga esta camara, o similar, sabe.¿ podria decirme como?
- 7 respuestas
- 827 visitas
He buscado un poco sobre esto y me parece que la respuesta a mi pregunta es que no se puede. Pero allá voy: ¿Cómo disparo la D3200 en modo bulb sin tener que pulsar el botón de disparo continuamente? y sin tener que comprarme el disparador remoto, claro Es que tener que mantener pulsado el botón durante X tiempo es incómodo, hace que se mueva la cámara y me parece la cutrada del siglo.
Última respuesta por trancos64, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 772 visitas
Hola, alguien sabe como grabar a camara lenta con esta camara???
Última respuesta por wlf, -
- 5 respuestas
- 710 visitas
bueno pues ayer por la tarde empeze a enredar este bicho y mis primeras impresiones es que tengo que configurar la camara bien y aprender muchisimo y sacarle todo el jugo que tiene por que me parece que es mucho y bueno e e ir poco a poco por lo demas me parece una camara genial y muy buena
Última respuesta por Sergio Basterra, -
duda
por Sergio Basterra- 1 follower
- 11 respuestas
- 682 visitas
hola buenas tardes tengo una dudilla respecto a esta camara de fotos jejeje ¿esta tarjeta sd que tengo es compatible con la camara? muchas gracias de ante mano
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 818 visitas
¡Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y algo novato en la fotografía. Hace cosa de un año me compré la D3200 y quisiera saber si es normal que haga "ruido" en las fotos con poca luz y un ISO de 800 (por ejemplo) incluso en 400 alguna vez lo he notado cuando hay muy poca luz, en una foto a las estrellas por ejemplo. He subido un ejemplo de una foto que no se si se apreciará bien. En este caso está hecha con ISO 400 Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Agpostigo, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
buenos dias muchachos, he dado ya varias vueltas por la web buscando solución a mi problema y quizás la respuesta este aquí. el otro dia fui a una caminata ecologica con mis amigos y despues de mucho sudar, sacar varias fotos, sudar y sudar de repente a la camara le dejaron de funcionar los botones de la parte izquierda, donde esta el menu, la presentacion de fotos etc etc.... supuse que habia entrado humedad a los circuitos, entonces apague la camara le saque la bateria y luego la puse al sol. despues de unos dias volvi a revisarla y todo funcionaba normalmente, cada una de esas teclas esta funcionando correctamente. despues de ello de ese dia hasta hoy, el boto…
- 1 follower
- 10 respuestas
- 577 visitas
AMigos les cuento lo siguiente: Trabajo en la camara en modo M, pero aun cuando fijo el ISO por ej 200, 400, etc, al tomar la foto sobre todo si hay poca luz en el ambiente, me sube el ISO a valores muy altos 3200, 6400, como podrán darse cuenta en la imagen que adjunto, fije el valor a ISO 200 y al tomar la foto sale que fue tomada a ISO 6400. Hay algún otra opción que deba revisar Nikon D3200????, A que se debe? Adjunto imagenes.... Gracias
Última respuesta por dr4g0nx, -
- 8 respuestas
- 7,5k visitas
Holaa, es casi urgente estoy a punto de comprar una D3200 que realmente esta de oferta, soy estudiante de cine y para realizar cortometrajes realmente necesito poder ajustar el diaf y el ISO que deseo para grabar, tenia una D3100 y nose podia, los ajustes los eegia la camara manualmente, perdon por la urgencia pero me es realmente necesario saberlo cuanto antes, Gracias
Última respuesta por AleAratta, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, primero que todo me presente soy Felipe, chileno, aficionado. Bueno lo importante, quiero saltar a una reflex y estoy aprovechando que mi hermana viaja luego a miami para que me traiga una, por precio y por características me estoy decantando por la nikon d3200 con kit 18-55, pero me han surguido un par de dudas que no he podido responder leyendo así que paso a preguntar directamente. 1. se comenta mucho que la cantidad de megapixeles no es tan necesaria que con menos basta y sobra etc etc pero ¿afecta de alguna manera negativa? 2. en relación a lo anterior, se comenta mucho que por el sensor se necesita ópticas muy exigentes que tienes que desembolsar much…
- 1 follower
- 8 respuestas
- 726 visitas
Buenos días. Tengo una duda antes de adquirir una de estas dos cámaras. Ya tuve una reflex hace unos años, pero acabé volviendo a las compactas avanzadas, y ahora las hecho de menos. El caso es que no me quiero gastar demasiado y he visto ofertas de las dos por 400 €, salvo que la D3100 viene con el 18-105 mucho más polivalente y la D3200 trae el 18-55. En cuanto al tipo de fotografía que voy a realizar, mayormente sería de naturaleza, paisajes y retratos. Mi duda es que, no sé si merece la pena coger la D3200 por sus mejoras de resolución, etc, o la D3100 por su objetivo. ¿Que me aconsejáis? mUCHAS GRACIAS POR TODO.
Última respuesta por doctorwho, -
Dónde comprar 1 2
por kyny86- 2 followers
- 31 respuestas
- 5,1k visitas
Hola buenas, estoy decidido a comprar una Nikon D3200, pero he visto que en algunos sitios, como Amazon y alguna otra, son de importación, por lo que no puedo registrarme en nikonistas club, ni aprovechar la promoción que hay de los cursos gratuitos. Merece la pena ahorrarse ese dinero? O es mejor comprarla en Mediamark o Elcorteingles? Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por Javigm82, -
- 13 respuestas
- 719 visitas
Por fin hoy hago el pedido despues de ver mil webs, tiendas etc.. Al final me he decido por el kit D3200 + NIKKOR AF-S DX 18-105 mm VR + funda en dukefotografia total 501€ puesta en casa.
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas tardes, he estado mirando y no encuentro nada al respecto, me gustaria saber si hay la forma de apagar la pantalla de la camara, sobretodo para nocturnas se me hace bastante incomodo ya que me molesta en alguna ocasion. se que dandole al boton info, la apago pero en cuanto aprieto el boton de disparo a la mitad, se vuelve a encender.
Última respuesta por LiebJar,