D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,7k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D600
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Muy buenas a todos, acabo de comprarme la nikon D600 hace un mes y ya estoy experimentando problemas.. En primer lugar son las manchas que la verdad que no me hacen mucha gracia pero en segundo lugar hoy con el exposímetro. No sé que ocurre que el exposímetro ya que me da un valor que sale muy sobreexpuesta (muy muy muy sobreexpuesta). ¿Qué puedo hacer? Las fotografías salen totalmente blancas y no encuentro ningún modo para compensarlo o algo... ¡Ayuda por favor! Muchas gracias.
Última respuesta por suxsergio, -
- 3 followers
- 156 respuestas
- 15,4k visitas
Llevamos un tiempo especulando con esta cámara, pero es que hay páginas web que ya la anuncian como 'lanzada en mayo de 2012', además de dar todas sus características, una por una. Aquí por ejemplo: http://snapsort.com/cameras/Nikon-D600-specs ¿Se pasan de listos o es que realmente saben cosas que sólo ellos saben? Y la cosa no queda ahí, porque también tienen todos los datos de la D400, sólo que en este caso la marcan como 'para septiembre de 2012': http://snapsort.com/cameras/Nikon-D400-specs
Última respuesta por David galan photography, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 16,9k visitas
MateoHola compañeros: Triste y desconsolado,me dirijo a todos vosotros con la intención de que podáis ayudarme en la medida de vuestros conocimientos y experiencia. La tarde del día 25 de noviembre,deposité un paquete en una oficina de la empresa SEUR que contenía mi D600 aquejada del mal "de las manchas locas",para que fuera transportado hasta el servicio técnico de Nikon en Barcelona. Al exigirseme la factura para poder asegurar el envío me vi en la tesitura de tener que enviarlo sin asegurar ya que en ese momento,requería con urgencia la reparación en garantía de la máquina y no disponía insitu del recibo de compra de dicha cámara. El caso es que desde entonces hast…
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos; Pues eso, como es fácil deducir por el título, por fin me he tirado a la piscina y, después de dudarlo mucho, pero mucho, mucho, me he comprado la D600. Vengo de una D40X con la que he disfrutado mucho y que pienso seguir utilizando, sobre todo cuando me dé un poco de miedo arriesgar (montaña, lluvia, nieve, esas cosas) mi nueva adquisición. La verdad es que no puedo decir que haya superado todas las posibilidades de la D40, hay muchas cosas en las que aún tendría mucho que trabajar, pero tenía mucha ilusión por una cámara de formato completo y por una mejor resolución con poca luz (la cosa esa de los ISOS). Estuve dando muchas vueltas a la D800…
Última respuesta por loloman, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 758 visitas
Me gustaria sabe si dentro de la serie D600 hay algún nº de serie a partir del cual se ha comprobado que no hay problemas de manchas,o aquí no se salva nadie?? saludos
Última respuesta por gvidal, -
- 4 followers
- 39 respuestas
- 2,9k visitas
Me gustaría decir de antemano que no suelo entrar en discusiones estériles sobre cámaras, porque es más que obvio que lo que mata es el indio y no la flecha. Pero desde la salida de la Nikon Df he leído cosas que me han llamado poderosamente la atención, sobre todo si comparamos esa misma argumentación con respeto a la que se hace de una cámara como la D600 (y D610 obviamente). Veamos: la Nikon D600 no es una cámara profesional, aunque mucha gente se gane la vida con ella, sobretodo en fotografía social. Eso es lo que dicen desde Nikon y lo que muchos usuarios aquí han defendido incluso con cierto desprecio. ¿Razones? 1. sistema AF: con puntos apiñados en el centro y …
Última respuesta por brunaita, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a tod@s. Tengo el mando por infrarojos ml-l3 para usar a distancia, pero me pica la curiosidad por saber si alguien podria contarnos sus experiencias con el WU-1b en la D600. Merece la pena?... o sigo con el "pequeñito"?... Se puede usar con algún programa mejor que el de Nikon de la appstore android que solo permite enfocar y disparar?.... He buscado por el foro, pero apenas hay dos o tres menciones al tema, pero sin profuncizar nada. Incluso alguien hablaba del programa para PC llamado DigiCamControl, pero sin profundizar tampoco, ya que después de preguntar otro compañero de foro por dicho programa, el hilo quedó sin actividad. En fin, si al…
Última respuesta por nvarona, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy buscando un buen software, para usar preferiblemente con Mac, de controlador remoto de la cámara y realizar captura desde el ordenador vía cable USB en fotografía de estudio, donde necesito tener acceso rápido y fiable a los parámetros de toma de la cámara. Los software gratuitos que he visto no me valen, ya que no aceptan RAW, y el Nikon Camera Control Pro 2, después de bajarme la versión de prueba solo puedo decir que vaya decepción, y eso que es el software oficial y de pago. Me gustaría encontrar un software que muestre en modo live view en tiempo real el histograma, mostrando la imagen a pantalla completa, adaptando la luminisidad de lo mostrado a los parám…
Última respuesta por pixelteach, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días , ayer murió mi querida tarjeta SDHC de 16G marca "la huerfanita" (OnMemory) que no es que fuera muy rápida, pero su servicio hacía. Como es la primera tarjetilla que me casca en una máquina y acabo de estrenar la D600, pues me preguntaba si vosotros habíais tenido alguna experiencia similar de muerte súbita tarjetil con esta cámara. La mía la reconoció sin problemas y formateé varias veces y la usé un poco, para saber que funcionaba, pero en cuanto la empecé a dar caña de verdad,salió el cartelito de que estaba dañada. D.E.P. Ya he encargado dos de 64G de las nuevas 600x por amazon.Ya os contare como pitan. Un saludo,Oscar.
Última respuesta por deiviu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito. Me gustaria que me aconsejaseis acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales. Otro factor importante es si en el video que pasa a ser Full HD en la D600 esta solucionado o eliminado e…
Última respuesta por joseman, -
- 21 respuestas
- 4,5k visitas
Hola ¿existe algún procedimiento correcto, probado y comprobado de limpiar el sensor de la D600 de manera casera sin recurrir al servicio técnico? acabo de comprar una y cuando disparo con diafragma cerrado aparecen los puntitos translucidos en la parte superior de la fotografía. Por favor, agradeceré mucho su asesoría. Gracias.
Última respuesta por juanitoprofundo, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola ¿como puedo ajustar los parámetros del Picture Control de la D600 para optimizar la calidad de imagen? Para mi D5200 me recomendaron poner en "5" la barra de nitidez, pero no se si ese valor también funciona para la D600. Uso "Neutro". Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas forer@s, Veo en el foro que se hacen referencias por aquí, por allá a la limpieza del sensor y viendo que todos en un momento dado vamos a tener que arremangarnos (también está la opción del SAT) me gustaría que aquellos que tienen esta máquina comentaran y si es con detalle mejor, como lo hacéis, contad vuestra experiencia. De los innumerables vídeos, entradas de blogs que hay por ahí, cuando veo uno pienso que ese es el método, luego veo otro y me parece mejor: sensor swabs, eclipse, pincel, tampón de gelatina, aire comprimido, cinta adhesiva Scotch (este es curioso)....¿todos son válidos para polvo y aceite? No, no lo son..... En fin, creo que para los inexper…
Última respuesta por jespitec, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, amigos, a la margarita aún le quedaban dos o tres hojas por arrancar ¿D600 o D800? Algún consejo técnico, artístico o subjetivo, profesional o de amateur?. Son bien recibidos. remite: Ortosa PD Y que conste que tras lo escuchado o leído en portales y profesionales, aún te hacen dudar más si cabe.
Última respuesta por Ortosa, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas Pues eso leo mucho sobre la d600 que si manchas de aceite que si polvo pero sobre todo veo que pasaba con las primeras unidades,alguien me podría decir si en la actualidad ese problema se ha solucionado o seguimos igual? Estoy al deseo de tener una entre mis manos pero esto me frena un poco bastante muchas gracias de antemano
Última respuesta por Dani Vidaurre, -
¿D7100 o D600? 1 2
por cristianjpd- 1 follower
- 35 respuestas
- 5,8k visitas
Hola buenas tardes. Ante todo pido perdón por si mi pregunta os parece estúpida. Estoy pensando en compra camara nueva ya que ahora tengo una 3200. Dudo entre comprar una 7100 nueva o una 600 de segunda mano. Se que una es DX y la otra FX. En principio me quedaria con la 3200 y un nikon 18-200 y venderia otros objetivos. Vosotros que haríais? 7100 o 600? ¿Son muy caros los objetivos para la FX? es decir si son mucho mas caros que los DX El uso sería doméstico. Agradezco vuestra atención y lamento si la consulta os parece ridícula.
Última respuesta por nikofoto, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy al mirar el estado de la batería en el menú correspondiente de la cámara me he llevado una sorpresa: la batería ya no aparece como totalmente nueva, ha bajado un puntito de los 4 que tiene Me ha llamado la atención. La cámara tiene solo 10 meses...vale que le he dado mucha tralla (unas 11.000 obturaciones), ahora hago muchas más fotos con larga exposición o video, pero si comparo con la que use en mi D90, que tras casi tres años, seguía apareciendo como nueva, me ha dejado un poco sorprendido. Tampoco me preocupa, ya que justo he cogido una segunda batería y podré ir turnando, pero bueno, lo veo rarillo ¿Os pasa algo similar? Gracias!
Última respuesta por Fitnesscenter, -
- 0 respuestas
- 492 visitas
¿Alguien sabe algo sobre el nuevo firmware delque se habló en su día (hace unos meses), que permitiría a la D600 poder cambiar el diafragma mientras estaba en Liveview al grabar en vídeo?
Última respuesta por Ojo nómada, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
He entrado a la web de outlet de Finicon y me he encontrado con esto: http://www.outletnikondefinicon.com/outlet/productos-nikon/
Última respuesta por Balder, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 982 visitas
Procedo de la antigua fotografía de carrete, con efoque de perfecto con lo de la mimagen partida. Tuve varias compactas digitales, y actualmente tengo la mítica D90. He visto fotos maravillosas de la nikon D600 que me animó a adquirirla, y me topé en este foro con lo de las manchas de aceite y polvo, cosa que jamás tuve con la D90, que casi tiene 5 años, ni mota de polvo, con una única limpieza en el Fnac, más por curiosidad, pués yo nunca le vi el más mínimo problema. De modo que indagué en Canon, y el modelo análogo es la 6D. Agradecería consejos al respecto. Cavaleiro
Última respuesta por Inquieto, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
No se, yo la pondria un poco màs arriba... Pd. Hilo chorra del día
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 783 visitas
Debo de ser bastante ignorante, pero me he quedado un poco perpeljo al ver que podemos elegir si la cámara sincroniza a 250 o a 200. En principio creo que si la cámara es capaz de disparar a 250 siempre será mejor, al menos si nos gusta utilizar el flash para iluminar escenas diurnas y queremos aprovechar lo mejor posible la potencia del flash, no sé si decir los posibles motivos que se me ocurren o esperar a que alguien que lo sepa me lo aclare. Definitivamente la segunda es la mejor opción: ¿a qué se debe esta opción? ¿Cuál puede ser el criterio para decirle a la cámara que opte por una u otra velocidad? Gracias de antemano.
Última respuesta por ROJO, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
A un amigo le ha llegado del Media markt online con manchas en el sensor directamente... qué desilusión. Yo esperando la mía.
Última respuesta por kain_083, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 6,6k visitas
Hola familia. ¿Hay algo publicado sobre las memorias que van bien a la D600? He visto pruebas de memorias sobre la D800, pero sobre la D600 no encuentro nada. Estoy mirando de comprar un par de Kingston Sandisk SD 16GB 45Mb/s... ¿Irán bien? ¿O me aseguro con las de 95Mb/s? Apenas hago vídeo, pero nunca se sabe. Gracias por adelantado.
Última respuesta por jpfelip,