D600
416 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes! Hace unos días compré la D600 de segundamano y la goma de donde se apoya el pulgar esta despegada y bastante deteriorada, alguno sabe cuanto cuesta y donde pillar el repuesto? De antemano muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última respuesta por ignacionl, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
¡Hola familia! Hace mucho tiempo que no paso por el foro pero necesito vuestra ayuda una vez más. Os cuento.. Llevo con mi D3100 unos 4 años. Estoy muy contento con ella y seguro que puedo exprimirla aun más, pero ya va siendo hora de cambiar de equipo a algo más profesional. Para aprender es genial y también para seguir como afición. Pero con trabajos pagados ya no me siento nada cómodo. Tengo muchas dudas entre la D7100 o dar el salto a FF con esta D600. Adquiriendo a su vez un Sigma art 35mm 1.4. Me dedico mas que nada a moda, paisaje y fotografía de producto low key. ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano!
Última respuesta por anmibi, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
hola! pido disculpas por adelantado si estoy preguntando algo ya tratado, pero no lo he encontrado... ¿hay algún sistema para poder pasar directamente las fotos al movil desde la cámara, sin pasar por el PC? Ya se que hay adapatdores wifi y tarjetas wifi (de hecho, con una tarjeta de esas es con la que lo hacía hasta que ha muerto) Pero pregunto si hay algún cable que pueda conectarlos y copiar las fotos. Un primo mío tiene una canon 5dII y con el cable usb y un adaptador OTG (que no OGT ) las pasa directamente. Yo lo he intentado con el cable que venía para conectarla al pc y un cable OTG pero el teléfono no me la reconoce. No se si es que hago algo mal, o es…
Última respuesta por Richydini, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Estuve este año con mi D600 haciendo fotos de Auroras boreales en el norte de Canadá y a muy bajas temperaturas, a -34 Cª la primera noche. Esa noche la cámara tuvo unos síntomas extraños que nunca había tenido y quiero comentarlos por si alguien puede decirme si es normal o por qué pasó. Estuve entre 1 hora y 2 aproximadamente en el exterior caminando sobre la Carretera de hielo en Yellowknife, NT, y la temperatura era de -34 Cº. - El display de la cámara funcionaba pero muy lento, se medio borraban los números de la pantallita y volvían, la típica sensación de cuando a un reloj de los antiguos se les acababa la pila y se borraban los números y volvían. - Luego, apa…
Última respuesta por Manocf, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola amigos Les cuento que hace poquito me hice de una Nikon D600 para meterme de lleno en el mundo full frame, compre la cámara de segunda mano, el problema que tengo es el siguiente tengo un objetivo Sigma 24-70 f2.8, al conectarlo a la cámara me mandaba un error -E-, reinicié la maquina y me encontré con la sorpresa de que si dejo en el anillo del lente la apertura 2.8, la cámara me lo reconoce como un f4. Limpie los contactos para ver que pasaba, pero sigue de la misma manera. Creí que seria un problema del objetivo, pero compre la semana pasada un Nikon 50mm f1.8 que al colocarlo en la cámara en la apertura en f1.8, resulta que la cámara lo detecta como f4. …
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Este fin de semana he estado usando mi D600 en el circuito de Montmeló. Para mi sorpresa, el buffer de la cámara es más lento de lo que esperaba (incluso tirando solo en Jpeg) y he perdido muchas fotos por tener la cámara bloqueada grabando fotos en la SD (obviamente, tiro mucho de ráfaga en los barridos). Uso una SD de 80X clase 10 y me pregunto si mejoraría en algo el rendimiento con una SD más rápida o si, por el contrario, no hay gran diferencia y me tengo que resignar. Con modelos inferiores, al tirar en Jpeg nunca había tenido problemas de saturación (y espero conseguir lo mismo con la D600). Alguien tiene experiencia con este tipo de foto? Saludos…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
aproximadamente ya que compre la camara usada y quiero saber si es normal 280 ?
Última respuesta por Romeojav, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
estoy por comprar la d600 y todavía tengo el sigma dx que me dio tanto resultado en la d7000 con el modo recorte , es usable para un bautizo, alguien lo tiene para contarme su experiencia?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy buscando un grip para mi D600 y, lamentablemente, no me puedo permitir el original de Nikon. He leído a alguna gente por el foro (posts de hace varios años) sobre unos llamados Meike. ¿Son recomendables? Gracias.
Última respuesta por nikofoto, -
¿D7100 o D600? 1 2
por cristianjpd- 1 follower
- 35 respuestas
- 5,6k visitas
Hola buenas tardes. Ante todo pido perdón por si mi pregunta os parece estúpida. Estoy pensando en compra camara nueva ya que ahora tengo una 3200. Dudo entre comprar una 7100 nueva o una 600 de segunda mano. Se que una es DX y la otra FX. En principio me quedaria con la 3200 y un nikon 18-200 y venderia otros objetivos. Vosotros que haríais? 7100 o 600? ¿Son muy caros los objetivos para la FX? es decir si son mucho mas caros que los DX El uso sería doméstico. Agradezco vuestra atención y lamento si la consulta os parece ridícula.
Última respuesta por nikofoto, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 9,8k visitas
Amigos tengo una Nikon D7200 comprada hace aproximadamente 3 meses y me están ofreciendo cambiarme por una Nikon D600. Les parece una buena opción de negocio? Uds lo harían?
Última respuesta por brunaita, -
- 19 respuestas
- 6,2k visitas
Ayer paseando con la cámara dentro de la mochila me resbaló del hombro y acabo en el suelo. No le di importancia porque debió ser una caída de 50 cms. El caso es que hoy la quise usar y me di cuenta de que por el visor no enfoca pero usando el live view la mitad inferior se ve oscuro y enfoca perfectamente. Supongo que si tuviera estropeado el módulo de enfoque no enfocaría de ninguna manera. Me he dado cuenta de que el espejo solo se levanta la mitad. No se si sera una reparación laboriosa y cara o sencilla y económica. A ver si alguien me puede dar su opinion. Aquí dejo un enlace de como se ve. https://flic.kr/p/Mb5ZEK Saludos
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, compraríais este modelo, o debido a los problemas que tuvo en el sensor compraríais otro modelo? Y si no veis problema en comprar este modelo que tengo que pedir al vendedor? El obturador cambiado? Gracias
Última respuesta por dontriston, -
creación de una plataforma de afectados por manchas en el sensor en la Nikon D600 1 2 3
por pixelteach- 4 followers
- 52 respuestas
- 15,8k visitas
Veo que somos muchos por estos foros que nos hemos visto afectados en mayor o menor medida por las famosas manchas en el sensor de la Nikon D600. En mi caso a los 4 días de tenerla, y tras unos 900 disparos fue directa a Finicon para proceder a su limpieza. 2 semanas después, y tras unos 1000 disparos más, las manchas han vuelto, mucho más sutiles y en menor cantidad, pero ahí están en la zona superior izquierda. No podemos tolerar que una cámara orientada a un sector profesional o de aficionado avanzado esté cada dos por tres en un servicio técnico sometida a limpieza, por el perjuicio que conlleva no poder usarla durante un cierto tiempo, interrumpiendo nuestra posi…
Última respuesta por oreretak, -
- 21 respuestas
- 4,3k visitas
Hola ¿existe algún procedimiento correcto, probado y comprobado de limpiar el sensor de la D600 de manera casera sin recurrir al servicio técnico? acabo de comprar una y cuando disparo con diafragma cerrado aparecen los puntitos translucidos en la parte superior de la fotografía. Por favor, agradeceré mucho su asesoría. Gracias.
Última respuesta por juanitoprofundo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Me surgió la oportunidad de hacerme con este objetivo a muy buen precio pero no se que tal rinde con la D600. Para cumplimentarlo tengo el Nikon 24 mm f2,8 D, el Nikon 50 mm f1,8 G y el Nikon 70-200 mm f2,8 VR.
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola que tal, actualmente tengo una D600 con un 50 1.8D sin embargo hay veces que necesito un poco más de angular y un poco mas de zoom, dado a mi bolsillo he mirado estos dos lentes pero no se que tanto rinden en cuestion de imagen para el sensor de la d600, la ventaja del 28-105 es su macro y un poco mas de angular pero estaría dispuesto a sacrificar estas ventajas a cambio de calidad de imagen, saludos!!!
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, amigos ¿es seguro limpiar el censor de una cámara D600 con la cinta mágica 3M? he visto vídeos tutoriales y se ve que es un procedimiento sencillo, pero aun así prefiero consultar antes de entrar en acciones. Gracias.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
hola, tengo una duda, hace ya tiempo alguien me comentó que la D600 enfoca mejor que la D610, no se si esto es verdad, un mito o fue solo una opinión personal ¿que tanto de cierto es esto? Gracias.
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas Mi nikon d 600 funciona perfecto. Comenzo a tener un problema en el cual cuando uso el viewfinder (visor optico) no hay ninguna informacion de enfoque ni reglas. La camara enfoca y toma la fotografia, pero no puedo ver ningun dato, solo el fotometro, datos iso y velocidad. La pantalla al momento de apretar el boton se pone toda roja, y no se puede ver el momento justo de enfoque. Nada de esto ocurre cuando uso el live view. Les muestro una foto del problema
Última respuesta por Gor Monton, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, quisiera preguntarles, podrían por favor compartir sus experiencias con la D600 a ISO 6400? En mi caso tengo una D5200 y deseo dar el salto a full frame y se me ha presentado una buena oferta por esta cámara (nueva). Me dedico a la fotografía de bodas y cuando trabajo uso las cámaras de la empresa en la que trabajo, uso la 5D Mark II y la 6D, prácticamente no uso flash y mi configuración estandar en fiestas nocturnas con personas bailando es de ISO 6400 (como máximo), diafragma a 1.8 y velocidad 1/125. Desearía saber si la D600 me respondería bien con estos parámetros. Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por libertarian85, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola, se puede transmitir fotos ya tomadas con D610 y conectado el nikon WU-1b a tus dispositivo (tablet, celular o netbook)? Osea cubrís una nota y necesitas mandarlas de inmediato se puede pasar desde la cámara al celular con este WU-1b? ojo no pregunto si podes tener control de la camara atra vez del aparato. Me explico? desde ya muchas gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 5,9k visitas
Que tal compañeros, espero se encuentren bien. Vengo a exponer una duda que me acaba de surgir y no estoy seguro de la respuesta. Les explico: Tengo una D600 desde hace mas de 2 años, cuando la compre ya era sabido el problema del aceite y todo eso, pero finalmente me hice de mi FF que era lo que yo quería. A los pocos meses comencé con dicho problema, así que espere que fuera mas notorio y cuando cumplía 1 año la cámara opte por hablar a nikon a pedir la garantía (que ya era entonces conocida sobre dicho problema y que era ilimitada para el mismo) así que envié la cámara con a penas 20 mil disparos o ciclos, me comentaron que se haría cambio de todo el sistema d…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 1 respuesta
- 951 visitas
Hola, una consulta ¿exactamente para que sirve la opción "Mantener colores luz cálida" en el menú de balance de blancos automático? Gracias.
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 respuesta
- 966 visitas
Hola ¿como puedo ajustar los parámetros del Picture Control de la D600 para optimizar la calidad de imagen? Para mi D5200 me recomendaron poner en "5" la barra de nitidez, pero no se si ese valor también funciona para la D600. Uso "Neutro". Gracias.
Última respuesta por Rabla,