D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 939 visitas
Hola compañeros, Esta mañana he observado que la velocidad de disparo, estando en M (siempre tiro en M), se me cambiaba sóla. He quitado el grip para ver si podía ser fallo de éste, y nada, igualmente la velocidad de disparo se me cambiaba sóla. Os ha pasado esto a alguno?? Qué puede ser??
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Una pregunta, En esta cámara es que no se puede configurar para que sea visible el indicador de exposición (-/+) en el panel de control superior?? Sólo en la pantalla y en el visor??
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Pues esta creado el Grupo de Flickr Nikon D600/610 en Español para todo aquel que quiera unirse y subir sus fotos!!!! https://www.flickr.com/groups/nikond600-610/ Un saludo.
Última respuesta por Speedit, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 971 visitas
Hola, Estoy configurando la D600 para diversas situaciones: paisaje, retrato, etc., pero no encuentro cómo asignarle la letra de configuración de ajustes: A, B, C o D. ¿Una vez completados los ajustes que deseo, cómo asigno la letra para guardar la configuración? Saludos!
Última respuesta por acitunero, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 19,6k visitas
Buenos días a todos.... Os expongo mi duda. Voy a comprarme una camara y estaba decidido a ir por la D7100, pero ahora que veo que han sacado la nueva D610 y algo más barata no me importaría comprarmela. Mi cámara acutal es la nikon D80 y los objetivos que tengo son un nikon 50mm 1.4, nikon 18-135mm 4.5-6, y el sigma 70-200mm 2.8, y mi duda es si estos objetivos me funcionarían bien con la D610 o tendría problemas, al ser FF no se si son compatibles. A ver si me aclaráis un poco el tema. Muchas gracias de antemano.......
Última respuesta por Apoc, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tonteando con el cambio a FX, me ofrecen una d600 con el obturador cambiado hace unos 1000 disparos. Antes debía llevar unos 19000. La garantía ya terminó, era española, finicom hizo el cambio de obturador. Con todo lo que he leído sobre los problemas de aceite, creo recordar que se comentó no se donde que la garantía para ese problema en esta cámara era de por vida. Es eso cierto? O es un argumento que se llevó el viento? Si tenéis alguna información y me ayudáis a decidir, os lo agradezco. El cambio sería desde una 7100 casi nueva, así que ando pensándomelo. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por fruizh, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: Este fin de semana me ha pasado algo muy extraño en la D600. Repentinamente, algunas fotos disparadas a zona en ligera sombra, sin contraste, me salen muy sobreexpuestas. Sin embargo hago fotos en la calle, con contrastes, etc, y salen perfectas. He probado a medir la misma escena con mi D600 y con un D610, con los ajustes exactamente iguales, con el mismo objetivo, etc, y la D600 me sobreexpone del orden de dos EV. Esto me ha empezado a pasar este fin de semana, nunca me había pasado antes y lo curioso es que en otras fotos mide perfectamente. He comparado la configuración con la otra cámara,a la D610, punto por punto, menú por menú y están exactamente igual. …
Última respuesta por angelsoler, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Perdón a todos es mi primera intervención en el foro y no se como expresarme del todo bien, tengo una de duda sobre mi d600; a saber: Es que me parece mas cómodo asignar la reproducción de imágenes al Botón de vista previa de profundidad de campo (delante de la cámara el que se usa con el indice) y parece que no puedo asignar otra función al botón de reproducción original, ¿alguien sabe como cambiar esto?
Última respuesta por athosd, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Perdonad que abra este hilo habiendo otro sobre el factor recorte pero necesito ayuda urgente :-( Hoy no se por qué me he levantado y la cámara está en modo DX.... no le he dado a nada y tampoco le he puesto objetivos dx. He mirado en el manual y en el menú y no encuentro la solución. La necesito tener en modo normal hoy :-(. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. un saludo
Última respuesta por Neg, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas pues tengo yo curiosidad por el modo recorte de la nikon d600. Lo primero cuando disparas en modo recorte en la d600 los puntos de enfoque se ven más repartidos por la pantalla o tu vez por el visor igual que en modo normal? Otra cuestión en modo recorte, se guardan las bondades de los sensores fx, de desenfoques y profundidad de campo o es como si hiciera las foto con un sensor dx? El recorte en modo dx, afecta al nivel de ruido cuando disparas en isos altos?¿ Creéis que es mejor usar el modo recorte o disparar en modo fx y realizar recorte en edición? Si alguien pone imágenes de muestra de fotos en fx y dx para ver los resultados. …
Última respuesta por pabloMTgr, -
solamente deciros que tal vez me pueda hacer de esta cámara, ahora bien solamente el cuerpo, de momento la pondría el 18-200 dx. tendría problemas ?, mas adelante compraría un fijo, por ej. el 50mm. siguen los problemas con el sensor ? (aceite) bueno nada mas amigos, a ver si me animo-
Última respuesta por Totttovsky, -
Se abrió la Veda... 1 2 3
por raulhr- 8 followers
- 68 respuestas
- 7,8k visitas
Buenas noches a todos, Yo compré mi D600 en ECI en el día sin Iva de Junio 2013, en Noviembre la llevé para que la enviasen al sat por las famosas manchas de aceite y ademas la cámara dejaba todas las fotos oscuras, me la devolvieron mes y medio mas tarde con el obturador cambiado (supuestamente), la pruebo y de entrada parecía funcionar bien pero 5 fotos mas tarde ya estaba otra vez llena de aceite, incluso peor que antes, me quedé con ella así y en marzo la volví a llevar me la devuelven 10 días mas tarde con el obturador cambiado por segunda vez (sigo sin creérmelo) y ademas con "pelusillas" por dentro del visor, os podéis imaginar mi cabreo, al día siguiente la vu…
Última respuesta por Dani Vidaurre, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 877 visitas
Buenas. Ayer estuve haciendo fotos en un teatro, como podéis imaginar nada de luz en la sala. Por error toqué inadvertidamente el botón de calidad de la imagen y el resultado os lo podéis imaginar: toda las fotos en JPG y encima en baja calidad. He buscado en el manual por todos lados pero no lo encuentro. ¿Hay alguna forma de bloquear los botones de control? Me refiero a los que hay a la parte izquierda de la cámara. Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por bnl1955, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno que haya comprado la D600 fuera de España, y que haya tenido los problemas de manchas en el sensor, que a dónde la ha enviado y cómo le ha ido. Un saludo.
Última respuesta por jiu, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola desde hace una semana en las fotos aparedce el haz de luz que que muestro en las fotos. Es indiferente hacerlas mirando al sol o no. Como se puede apreciar en el lado superior aparece un foco mucho mas blanco y luego crea un haz curvo ¿alguien me puede indicar si conoce el problema? Gracias
Última respuesta por PAFER, -
Lei en enero que iban a sacar un nuevo firmware para la d600, pero no he vuelvo a ver nada sobre el tema ¿sabeis algo?
Última respuesta por AlexD80, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, queria preguntar si alguien a cambiado la pantalla de enfoque de la d600, y porque nikon no tiene pa vender? estoy ahora mismo con la d600 y el 50mm 1.8 y veo que hay una cierta diferencia de enfoque, si enfoco desde el visor a que si enfoco desde la pantalla.
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 948 visitas
Quizás es una tontería lo que voy a preguntar, pero después de darle mil vueltas al manual, no se cómo cambiarlo. Siempre he tenido mi luz auxiliar de enfoque activada, pero anoche fui a realizar fotografías con poca luz, y la luz auxiliar no iba, y sigo sin poder activarla para modo manual. ¿Alguien sabe qué debo hacer?
Última respuesta por templario, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 918 visitas
Me he comprado un 135 DC y estoy leyendo que la gente le hace lo del ajuste fino,yo no encuentro eso en el menu de la cámara,alguien sabe algo?? gracias
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 respuesta
- 966 visitas
Por favor, alguien puede ayudarme? Tengo una Nikon D600 , quiero activar el histograma, lo he encontrado, pero no se como sacarlo en pantalla antes de disparar la foto, quiero que en la pantalla de la cámara salga el histograma, y así que sea ver si es correcta la exposición y luego disparar,, y no se como hacerlo. Muchas gracias
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 771 visitas
Hola a todos, hoy me llego una Nikon D600 el problema que tengo es que en la camara en el apartado de Lenguajes me vino solamente Ingles y Japones creo, quisiera saber si se puede instalarle Español, ya actualice el Firmeware pero no soluciono eso, desde ya les pido ayuda, espero tener respuestas prontas y de los administradores, desde ya muchisimas gracias!!!!
Última respuesta por Nanet, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,3k visitas
Pues acaba de pasar hace 10 minutos. tenía la cámara en un tripode y se ha caido. Cuando la he cogido pensando que esto no me podía estar pasando he visto la pantalla rajada, tenia e protector de pantalla de plástico puesto, que por cierto esta intacto. Pensaba que solo era eso hasta que he visto que tiene el cuerpo como despegado por delante, no se, funcionar funciona pero no quiero tenerla así no sea que vaya a peor. La compré en la mediamark en agosto del año pasado. Me gustaría saber si lo mejor es ir allí o hay alguna otra via para que el arreglo sea lo mas rápido posible. Un saludo Gracias
Última respuesta por yvoictra, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, Viendo que hay ya un buen número de foreros a los que les están cambiando las D600 por D610, podría estar bien tener un censo de a quienes se les ha cambiado la cámara y después de cuantas visitas al SAT, para dar una guía de lo que se pueden encontrar los usuarios con problemas de manchas en la cámara Así que nada, empiezo yo mismo (e iré actualizando la lista según corresponda) 1 brunaita (Visita 1 limpieza / Visita 2 cambio de obturador / Visita 3 Cambio a D610) 2 gvidal (visita 1: limpieza; visita 2: limpieza; visita 3: nikon D610) Saludos!
Última respuesta por Vespa, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 14,9k visitas
MateoHola compañeros: Triste y desconsolado,me dirijo a todos vosotros con la intención de que podáis ayudarme en la medida de vuestros conocimientos y experiencia. La tarde del día 25 de noviembre,deposité un paquete en una oficina de la empresa SEUR que contenía mi D600 aquejada del mal "de las manchas locas",para que fuera transportado hasta el servicio técnico de Nikon en Barcelona. Al exigirseme la factura para poder asegurar el envío me vi en la tesitura de tener que enviarlo sin asegurar ya que en ese momento,requería con urgencia la reparación en garantía de la máquina y no disponía insitu del recibo de compra de dicha cámara. El caso es que desde entonces hast…
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Ando detrás de una d610 y he visto en mediamark una d600 con un 24-85 3'5 por 1499€. Ni se que OS parece de precio. El objetivo en mediamark lo tienen a 540€. ¿Que OS parece el precio? Por lo que me dijo el tío es la ultima que tienen y por eso el precio, además que es de las últimas en fabricarse y no tiene problemas de manchas (esto no se si sera verdad) Un saludo
Última respuesta por AngelFS,