D600
416 temas en este foro
-
- 4 followers
- 45 respuestas
- 11,3k visitas
Hola, Desde que me compré la D600 solo la he usado con una tarjeta Sandisk SDHC Extreme Pro 16GB de 95 MB/s y la experiencia es buena. Rápida, fiable y cumple con su papel. La semana que viene me voy de viaje y quería comprar una segunda tarjeta y estoy mirando si comprarme otra igual o una de 32 con la tasa de transferencia algo más baja (45MB/s) ya que valen lo mismo. Alguien puede contar su experiencia trabajando con ambas tarjetas. Se nota mucho la diferencia en la propia cámara o al transferir al PC? Gracias de antemano! Un saludo, Jaime
Última respuesta por Picard, -
- 6 followers
- 113 respuestas
- 18,1k visitas
Hace poco en el foro de Canonistas hablaban de un problema de enfoque con escasa luz de la Nikon D600, sabeis si es eso verdad, hasta que valores de iluminacion enfoca la camara...
Última respuesta por Sisco, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Acabo de adquirir una d600 de segunda mano y soy totalmente nuevo en NIKON. He visto que hay un menú muy configurable y, aprovechándome de él, me pregunto si es posible cambiar el botón de ISO (abajo a la izquierda) por uno de los delanteros, junto a la lente, para poder cambiar el valor ISO con la ruleta delantera. Suelo disparar en modo M. Por más vueltas que he dado no consigo encontrar el modo de hacerlo. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Joscar, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 11,7k visitas
Buenos dias: No se si es el lugar correcto donde preguntar esto, y de no serlo, ruego a los moderadores me indiquen y lo muevan a donde crean conveniente. Quiero hacer un pedido a través de esta página, pero, al no tener referencia alguna, acudo a los foristas que lo hayan hecho, para que me recomienden (o no) comprar un objetivo...la verdad pregunto para evitar sorpresas desagradables Gracias de antemano por la ayuda Pd: He mirado en el foro usuarios que recomiendan esta pagina, y otros tantos que no, aunque los posts son un poco antiguos, motivo por el cual, abro este nuevo hilo
Última respuesta por kogoyos, -
datos exif
por delirio- 1 follower
- 2 respuestas
- 741 visitas
Hola, Hay alguna manera de ver los datos exif de una foto esde el menú de la cámara? sin pasar por el ordenador. O por lo menos, la velocidad de exposicón, apertura, e iso... A mi solo me aparece la resolución, fecha, hora y tarjeta, pero no consigo ver mas... Tengo una d600 Gracias
Última respuesta por delirio, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s: Tengo a la venta una D600 y un posible comprador me pregunta acerca de los problemas de aceite en el sensor. Mi cámara tiene algo menos de 4.600 disparos y creo que el sensor está bastante limpio, aunque algunas manchas si aparecen. Yo creo que son de polvo, pues no detecto el típico patrón de las manchas de aceite. Me gustaría colgar algunas fotos para que me dieseis vuestra opinión. La metodología que he seguido es la siguiente: He disparado contra una pared blanca con una focal de 70mm y enfoque al infinito, ISO100 y velocidad de obturación de 1/60. La primera foto a F22 para maximizar la presencia de manchas, y la segunda a F8 para probar la cámar…
Última respuesta por Sisco, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, ¿a todos a los que os han cambiado la D600 por la D610, habéis notado algo? ¿realmente se ensucia menos? ¿algún cambio en cuanto la calidad que teníais antes en las fotos? ¿sigue siendo la misma?. Las preguntas las hago, por si los que ya vamos por la tercera visita a Finicon, si debemos seguir insitiendo en el cambio.
Última respuesta por hezur, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
La cuestion es que no llevo ni un mes con la maquina y haciendo pruebas y tal he notado que cuando uso la funcion de braketing, se cambia la velocidad de obturación. Y no se si es normal o me esta avisando de un fallo.
Última respuesta por guripa, -
- 17 followers
- 232 respuestas
- 24,1k visitas
Como veo que somos muchos los que leemos atentamente la evolución de la que sera seguro mi proxima cámara, y que algunos compañeros del foro, como 'bocatatun', ya habeis podido hacer pruebas una vez vuestras camaras han vuelto del SAT, os queria pedir que nos contaseis resultados antes y despues, y experiencia con el SAT, para ayudarnos a dar el salto definitivo. Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboracion y la ayuda que esta supone a los indecisos como yo.
Última respuesta por mjh, -
- 26 followers
- 1,2k respuestas
- 110,5k visitas
La maquina hace unas fotos excelentes, a todos los niveles, nitidez, color,contraste, foco, estaba encantado con los resultados, pero tuve problemas de manchas en el sensor y se incrementaban al aumentar el numero de fotos. Las manchas eran negras y grises, pasaban de 2-3 en el inicio a 6-7 con las primeras fotos. . Por diferentes medios he comprobado personalmente el mismo problema en 14 maquinas, series 6020, 6021, 6022 . Espero que esta información sea de interés, de todas formas pienso ver otras series y cuando este convencido de que el sensor esta limpio, me la compro. , Si los administradores consideran que este no es el foro adecuado, por favor, pueden cambi…
Última respuesta por hamasei, -
- 2 respuestas
- 856 visitas
ya tenéis disponible la version y gratuita del NX-D http://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-d saludos Y el manual de su uso http://download3.nikonimglib.com/archive1/NceiM00Sdd6s0167Ep707p9s5P89/D-CNXD__-010000BF-___ES-ALL___.pdf
Última respuesta por Bujia, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 933 visitas
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61995 Saludetes
Última respuesta por Bujia, -
- 8 followers
- 205 respuestas
- 21,9k visitas
Hola buenos días a todos, Como muchos tantos sigo con mucho interés el asunto de las manchas de aceite y la acumulación anormal de polvo en las D600. Yo personalmente estoy esperando el momento en el que parezca que el problema está solucionado para pillarme una. Como normalmente solo nos pronunciamos cuando estamos descontentos con algo, no sé si tenemos un auténtico orden de magnitud de cual es el problema y (al menos a mi) da la impresión de que todas las D600 han salido defectuosas. A ver si los compañeros que la han comprado y NO han tenido ningún problema se van pronunciando por aquí y podemos así cuantificar mejor el tema... Un saludo!!!
Última respuesta por José ferez, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, una duda que me surgió el otro día: Normalmente, si hago pocas fotos, me resulta muy cómodo sacar la tarjeta SD de la cámara y ponerla en el ordenador (que tiene ranura SD) para importar las fotos al Lightroom. El otro día, sin embargo, eran unas 200 y, además, con el paso a la D600 y sus 24Mp el proceso se me hizo eterno... ¿Alguien sabe qué es más rápido? ¿Usar el cable USB o la tarjeta SD? (Sí, podría cronometrarlo la próxima vez que llene la tarjeta... pero si alguien lo sabe, me ahorro el experimento :-) Saludos, German
Última respuesta por Joan Aregall, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 979 visitas
Hola Sé que es posible enfocar en manual con por ejemplo un 50mm af-s, configurando el botón trasero, pero no se que opción hay que poner, por mas que leo el manual no acabo de encontrarlo, podría probar pero temo cargarme algún mecanismo si selecciono la opción errónea... Es decir, un contraluz por ejemplo, aunque la cámara esté en AF, se que pulsando el botón trasero se puede enfocar con el anillo manual del objetivo, para afinar el enfoque si falla el Af a contraluz, pero mi duda es que opciones hay que poner... ¿Un ayudita? Gracias
Última respuesta por Tuercebotas, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días a todos, Me surge una duda y ante todo curiosidad, ¿alguien ha pasado de esta combinación en la D7000 a la de la Nikon D600? Se igualan en volumen y peso, pero..... ¿Y en calidad?. Únicamente pensado el kit para fotografiar paisajes... Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Lyd, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días , ayer murió mi querida tarjeta SDHC de 16G marca "la huerfanita" (OnMemory) que no es que fuera muy rápida, pero su servicio hacía. Como es la primera tarjetilla que me casca en una máquina y acabo de estrenar la D600, pues me preguntaba si vosotros habíais tenido alguna experiencia similar de muerte súbita tarjetil con esta cámara. La mía la reconoció sin problemas y formateé varias veces y la usé un poco, para saber que funcionaba, pero en cuanto la empecé a dar caña de verdad,salió el cartelito de que estaba dañada. D.E.P. Ya he encargado dos de 64G de las nuevas 600x por amazon.Ya os contare como pitan. Un saludo,Oscar.
Última respuesta por deiviu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Habia colocado aqui un post preguntando una duda que tenía. Esa duda era si se podian utilizar objetivos dx con la d600 sin que apareciera viñeteo a partir de alguna focal, pero no encuentro ese post, ¿alguien lo ha movido a oteo subforo mas adecuado o lo han borrado?,¿que ha podido pasar?.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 779 visitas
Hola, No sé si seré yo que estoy despistado, pero no encuentro cómo poner a la carpeta creada por la cámara la fecha de captura. Es que estoy dudando si se puede? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por Macsura, -
- 3 respuestas
- 839 visitas
Ayer me llegó la D600, y he notado que el botón de disparo al presionarlo no se divide en dos recorridos. ME EXPLICO. En mi antigua Pentax K5 y todas mis anteriores cámaras al presionar para enfocar tiene como un recorrido y para disparar otro. En la D600 el botón no tiene ese primer límite. No sé si me habéis entendido. Es que no sé si realmente es así la cámara. Un saludo.
Última respuesta por iso101, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
A un amigo le ha llegado del Media markt online con manchas en el sensor directamente... qué desilusión. Yo esperando la mía.
Última respuesta por kain_083, -
- 15 followers
- 207 respuestas
- 15,6k visitas
Hola, no está claro que se deba a las demandas que se han producido en los últimos días (nikonrumors dice que sí), pero Nikon USA ha publicado una nota en la que se dice que las D600 se van a limpiar, revisar y cambiar el obturador (si es necesario) gratis, por tiempo ilimitado (aunque no esté en garantía) y sin pagar gastos de envío: http://nikonrumors.com/2014/02/25/nikon-usa-will-fix-the-dust-issue-in-all-d600-cameras-even-those-out-of-warranty.aspx Lo mismo ha hecho Nikon Japón, Nikon China, Nikon Canada,... Llegará a Europa y España? En cualquier caso, una buena noticia (y que podría ayudar a revalorizar las D600!) Saludos, Germán
Última respuesta por Marcos1968, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, que mi D600 ya ha ido 3 veces al SAT y ha vuelto de nuevo. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Última respuesta por ConanDoyle, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Llevo días leyendo vuestros comentarios con los problemas de la D600, también veo que Nikon están respondiendo y limpiando/reparando las unidades defectuosas (hasta dar una d610 nueva), sabiendo esto, la tienen ahora en Mediamarkt a 1299€, llevo varios años queriendo dar el salto a FX, y siempre me echo atrás por el precio. Mi duda es, por este precio no se si comprar la D600 en tienda física española con garantía Finicon, o coger en eglobal una D610 con el riesgo de que no tenga garantía española y en caso de tener manchas (hay casos tambien) o cualquier otra cosa tener que tirar de garantía europea... También leo que las últimas remesas de D600 tienen el problema ar…
Última respuesta por sam11111, -
- 1 respuesta
- 835 visitas
La noticia tiene casi un mes y también lo extiende a la D800. Lo curioso es que aparentemente Nikon responde que los sensores se ensucian por la mala calidad del aire en China. Link al artículo (es en inglés): http://www.dslrbodies.com/newsviews/china-steps-up-for-d600.html
Última respuesta por sam11111,