D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
(Creo que aún no ha salido esta noticia por aquí) ...incluso en aquellas unidades que estén fuera de garantía. https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55647/~/to-users-of-the-nikon-d600-digital-slr-camera Es una actualización del anuncio de 2013 en el que indicaban que sólo limpiarían el sensor. Aunque en algunos casos ya estaban reemplazando el obturador esto es una nota oficial reconociendo el problema. Aunque al principio sólo ha salido en USA el aviso se ha extendido a nivel mundial. Demasiado tarde para muchos, aunque más vale tarde que nunca. En español: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59715
Última respuesta por LOCK, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Parece que esto se mueve. Ya hay planteada demanda colectiva contra Nikon... Nos cambiaran las cámaras? Os dejo un enlace Noticia Publicada por Xakatafoto: http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-culpa-de-la-d600 Formulario para denuncia colectiva: http://www.lieffcabraser.com/Case-Center/Nikon-D600-SLR-Camera-Dust-Complaints.shtml?gclid=CKSmjdyGtrwCFSISMwodlXQAiA Suerte a todos!!!
Última respuesta por DarkRigel, -
- 2 followers
- 64 respuestas
- 6,8k visitas
Hola a todos. Al final me he decidido por la D600 y la promoción del Corte Inglés del pasado 29 de junio. He estado viendo que para esta cámara lo mejor es una tarjeta de memoria cuya transferencia sea de 95 M/s. Os pido consejo a los propietarios de esta máquina para que me informe, en la medida de lo posible, de que tarjetas tiene en cada slot. ¿Es recomendable tener en el 1 una de 95M/s y en el slot 2 una de 45 M/s? ¿Qué capacidad usais habitualmente 16 Gb, 32 Gb, etc? Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
No se si será cierto, de momento es solo un rumor pero si al final ocurre, mas de uno se reconciliaria con la marca.. dejo el video donde (entre otras noticias) Stephen dice y cito: "posibles buenas noticias para los propietarios de la D600 con salpicadoras de ace, Nikon ilas reemplazaria por la nueva D610" Esperaremos a que la marca se pronuncie al respecto ante lo que de momento solo es un rumor amanecerá y veremos...
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 774 visitas
Hola a todos, compré mi d600 el verano pasado. La verdad es que es una pasada de cámara. Pero a las pocas semanas empecé a ver las famosas manchitas de aceite. En septiembre la llevé al servicio técnico del mediamarkt para que limpiaran el sensor. Me la devolvieron UN MES después (esto parece que es marca de la casa de mediamarkt), y en la nota venía que le habían hecho un "cambio preventivo del obturador". A saber si se lo han cambiado o no, pero lo cierto es que ya no noto que se ensucie el sensor. También es verdad que últimamente la estoy utilizando más para vídeo que para foto. ¿Alguien más ha pasado por este "cambio preventivo"? Un saludo
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 763 visitas
Parece ser que en Estados Unidos están tomando cartas en el asunto. Será cuestión de vigilar esto, por si pudiera extrapolarse a España. Dejo dos enlaces: http://nikonrumors.com/2014/02/15/law-firm-collects-nikon-d600-sensor-dustspot-complaints-for-a-potential-class-action-lawsuit.aspx/ http://www.lieffcabraser.com/Case-Center/Nikon-D600-SLR-Camera-Dust-Complaints.shtml?gclid=CKSmjdyGtrwCFSISMwodlXQAiA Si entráis en la web del despacho de abogados que lleva el tema, abren la posibilidad de darte de alta desde cualquier país... me lo estoy pensando, y eso que mi máquina no es de las peores. Saludos.
Última respuesta por carlosj, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas foreros. Voy a ser breve. Escribo aquí sobretodo para conocer la opinión de los que ya tiene esta cámara. Los problemitas de las manchas del sensor son archiconocidos, y yo ya me he cansado de leer. El caso es que tengo la opción de adquirir una d600 con 5800 disparos, por 1000€ justo cuando estaba esperando un día sin iba de estos para pillarme la D610. La susodicha que me ofrecen no ha tenido problemas de manchas, yo mismo he hecho un par de disparos con ella a diafragma cerrado, y la tendré en garantía por ECI 14 meses más.. Os parece buena compra? O me aconsejáis por vuestra experiencia del "guarreo" del sensor ahorrar un poco y pillarme una d610? Deciro…
Última respuesta por Jess_Inf, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Voy a pedir ayuda en el foro, ya que en los servicios de asistencia técnica on-line de nikon europa no deben conocer bien sus productos. El caso es que cuando compré la cámara encontré en algún sitio (creía que era en el manual, pero he sido incapaz de volver a encontrarlo) un protocolo por el cuál podíamos modificar el funcionamiento del live-view, de forma que se podía visualizar la profundidad de campo al diafragma elegido. Pensé que permitía usa el botón de comprobación de la profundidad de campo y lo activé (recuerdo que era una secuencia de acciones un poco extraña, que no estaba entre los menús de configuración de la cámara) El caso es que más tarde me di cuent…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 826 visitas
Buenas tardes a todos, Hacía tiempo que no entraba por aquí, hastiado un poco por tantos hilos sobre manchas en la cámara y demás. El caso es que ya hace un año que la compré y este fin de semana me he decidido a limpiarla con el método que explican en este foro mediante cinta adhesiva. He de decir que la cámara desde sus inicios tenía ciertas manchas visibles a cielo descubierto. Pues bien, no sólo funciona perfectamente esta solución sino que es un proceso de menos de 15 minutos. El sensor ha quedado impoluto, sin necesidad de llamar al SAT, ni pedir un reemplazo, ni pagar un dineral por productos químicos. Os animo a todos los que sufrais de manchas, a seguir este …
Última respuesta por patxaranman, -
- 5 respuestas
- 973 visitas
Buenas, Al que le pueda interesar acabo de ver la D600 en el outlet de nikon a 1369. Según pone quedan 4 unidades. http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d600-cuerpo.856/ Saludos
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Aprovechando las heladas me fui anoche a probar con las circumpolares. Mi idea era hacer tomas de una hora pero tras el primer intento me di cuenta de que la cámara aunque esté en modo BULB deja de exponer trascurridos 30 minutos. Estoy usando como disparador un mando IR de los de 1€ en los chinos. Me gustaría saber si comprándome un intervalómetro externo o un disparador remoto con cable se pueden hacer exposiciones de más de 30 minutos.
Última respuesta por pipestime, -
- 1 respuesta
- 2,4k visitas
Hace un tiempo me compré el adaptador wifi WU-1b de Nikon. Lo usé con el sofware de Nikon y bueno, poca o nula funcionalidad más allá de ver el encuadre en la pantalla del smartphone o tablet. He de decir que no tuve los problemas que tienen algunos usuarios con iOS. A mi me funciona sin problemas tanto en el iPad como en smartphone Android. Había leído que con un software para Android llamado dslrdashboard se podrían controlar parámetros de la cámara. Hoy me he decidido a probarlo y la verdad es que, dejando de lado algún pequeño problema para instalar un paquete adicional obligatorio (OpenCV Manager), y que la conexión con la cámara requiere uno o dos pasos más …
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 830 visitas
mmmm estaba soplando el polvo del sensor de mi camara y encontre estas manchitas en unas fotos que tome de prueba. Creen ustedes amigos que deberia preocuparme? Camera Nikon D600 Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 La camara la compre en Julio del 2013 en USA y actualmente tiene 2,908 disparos , aun no la he mandado ninguna vez al soporte tecnico de Nikon. Que me aconsejan senores? Muchas gracias por sus comentarios de antemano.
Última respuesta por ElRana, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un par de baterías clónicas para mi D600, y me gustaría saber si alguien ya ha comprado alguna y sus experiencias con ellas (duración, precio, lugar de compra etc). Un saludo y gracias
Última respuesta por izq, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 992 visitas
Hola compañeros, he encontrado esta noticia en la web de nikon-europe sobre los problemas de manchas ... y es una noticia modificada del dia 15-1-2014 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55696 que os parece ???
Última respuesta por LOCK, -
- 3 respuestas
- 572 visitas
Hola, Cuando conecto la D600 a la TV por HDMI, los únicos mandos que responden son los cursores y el botón de OK. No puede por ejemplo borrar fotos, ya que cuando aprieto el botón de borrar sencillamente no hace nada. Y la verdad es que no se si ha sido así siempre o es que he tocado algo de configuración. Y claro, lo cómodo es poder revisar las fotos y vídeos en la TV y borrar/recortar lo que no interesa antes de pasar al ordenador, pero no hay manera. ¿Os pasa algo similar? ¿Sabéis de qué puede tratarse? Yo por más que lo he mirado en el manual no he encontrado nada... Lo olvidaba, cuando la conecto me da dos opciones, play y slideshow, y en ninguna …
Última respuesta por Inquieto, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 692 visitas
Me gustaria sabe si dentro de la serie D600 hay algún nº de serie a partir del cual se ha comprobado que no hay problemas de manchas,o aquí no se salva nadie?? saludos
Última respuesta por gvidal, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. Tengo intención de comprar un grip clónico para una D600 y no sé por cual decidirme. He visto varias marcas, como Dste, Pixel, etc, y me gustaría saber opiniones de gente que los tenga para decantarme por uno u otro. No tengo intención de comprar el original porque me parece abusivo el precio que tiene. Es evidente que los márgenes en los accesorios están disparados y no voy a entrar en su juego. Entiendo que haya quien prefiera el original, muy respetable, pero sólo quiero conocer comentarios sobre los clónicos. Por favor, que este hilo no se convierta, como en otros casos, en una discusión "original VS clónico". Cada uno sabe lo que debe o puede hacer …
Última respuesta por D90, -
- 1 respuesta
- 607 visitas
Estoy detrás de una D600 por 1300e nueva con garantía Finicom etc pero solo tengo algunas ópticas Dx y el sigma es el que mas utilizo por versatilidad y calidad de imagen. ¿alguien tiene esta combinación y me puede poner alguna muestra? Tengo dudas de como se verán las fotos al pinchar un objetivo dx en cámara fx También tengo un 35 1.8 y el 18-105 de kit Podría ahorrar un poco mas y comprar el kit del 24-85 o algún objetivo de 3ª marca que me aconsejarais buscar
Última respuesta por mermadon, -
d600-18-105vr
por e3yc- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
hola amigos, tal vez tenga oportunidad de hacerme con la d600, tengo el 18-105 vr, que tal le va a esta cámara ?
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, en mi canon con solera, podía ver el total de disparos realizados con la cámara en un registro de la configuración del menú. Ahora bien en la Nikon d600 sólo he conseguido verlo con la numeración automática del nombre de la fotos...¿Como puedo ver a parte de esta forma,el número totales de disparos con la cámara? Si cambió la forma de numerarlos perderé este registro no? Gracias
Última respuesta por Alcyone, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 8k visitas
Buenas, estoy pensando adquirir una D600 de segunda mano (10.000 disparos aproximadamente) a creo que un buen precio, pero me echa para atrás el problema de las manchas en el sensor y quisiera saber dos cosas: 1. ¿Al final todas las nikon d600 están afectadas del problema o depende del número de serie? 2. Si lo están todas. ¿El problema desaparece con el tiempo como he leido en alguna web? Enviarla al SAT ni me lo planteo porque no tiene garantía, y para eso no me la compro y ya está. Espero vuestras respuestas.
- 2 respuestas
- 846 visitas
Hola compañeros!, ya llevo casi un año con mi D600 la cual tengo configurada en todas sus opciones y modos a mi gusto, pero tengo un pequeño problema que en su momento ya me paso con una D7000 y posteriormente con una D7100, el pitido de confirmacion de foco no me suena, no se que debo estar haciendo mal, pero ya en las tres camaras me ha pasado y funciono de nuevo correctamente al resetear las cámaras con los ajustes de fabrica, pero en la D600 por vagueria no me apetece volver a configurar todos los valores de nuevo, he leido y releido el manual he llegado hasta la opcion de ajuste del pitido pero nada de nada y entiendo que en modo AFC no suene, pero en AFS que no suen…
Última respuesta por jiu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 623 visitas
bueno tengo un post abierto en el mercadillo buscando una d7100 pero las ofertas que tengo no me convence total que mirando por ebay me e encontrado esta d600 y me a llamado la atencion el precio . http://www.ebay.es/itm/191012138223?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 viene sin bateria ni cargador pero el precio es brutal. aber que me podeis decir. por cierto tiene varias mas a la vento con menos disparos .
- 4 followers
- 39 respuestas
- 2,6k visitas
Me gustaría decir de antemano que no suelo entrar en discusiones estériles sobre cámaras, porque es más que obvio que lo que mata es el indio y no la flecha. Pero desde la salida de la Nikon Df he leído cosas que me han llamado poderosamente la atención, sobre todo si comparamos esa misma argumentación con respeto a la que se hace de una cámara como la D600 (y D610 obviamente). Veamos: la Nikon D600 no es una cámara profesional, aunque mucha gente se gane la vida con ella, sobretodo en fotografía social. Eso es lo que dicen desde Nikon y lo que muchos usuarios aquí han defendido incluso con cierto desprecio. ¿Razones? 1. sistema AF: con puntos apiñados en el centro y …
Última respuesta por brunaita,