D600
416 temas en este foro
-
- 17 respuestas
- 2k visitas
Pues parece que la D600 está muerta. Supongo que la salida de la D610 ya era lo que se suele llamar una muerte anunciada, pero ... no deja de ser triste, sobre todo si tenemos en cuenta que debe ser la reflex FF de vida más corta (1 año más o menos). http://nikonrumors.com/2013/10/25/nikon-d600-marked-as-discontinued.aspx/
Última respuesta por CarlosIII, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 674 visitas
Tengo un problema, desconozco si es una avería. No se iluminan los puntos de seguimiento del AF, conozco bastante bien mi cámara, nunca había tenido esta problemática y desconozco cual es la causa. No hace falta que diga que lo primero que he mirado es en configuración (a4) a ver si estaba activado la Iluminación de punto AF y lo está, la cámara enfoca correctamente, tanto en automático como si la pongo en punto único, en el visor aparece el punto circular de enfocado, el problema es que no se donde está este punto porque no me muestra el seguimiento. Muchas veces uso ese punto único de enfoque y si usas objetivos antiguos, como el maravilloso Nikon AI-S 28mm f2.8, es e…
Última respuesta por Alcyone, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos Chicos! Les escribo para sacar una duda con ustedes? Qué creen ustedes más conveniente entre una Nikon D7100 o D600? he leído de todo pero aún nada me hace ver mucho la diferencia, no me familiarizo todavía con esto del DX y FX, porque siempre he usado una Sony Alpha a-350. Les dejo unas fotos para que tengan una muestra de lo que me gusta fotografiar.
Última respuesta por F Gomez, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, Me gusta mucho leer el Blog de Thom Hogan porque aparte de controlar un par de huevos sobre el material Nikon, es bastante crítico con la industria fotográfica y suele llamar a las cosas por su nombre Hace poco puso un post sobre que deberían hacer los usuarios de la D600. Hay que tener en cuenta que en EEUU en breve se quedarán sin garantía, que por allí es de un año Está todo en inglés, pero se entiende bien (y sino tirar de google) http://www.dslrbodies.com/newsviews/what-should-d600-owners-do.html Más o menos dice que el que no esté contento, que le de la tabarra a Nikon, aparte de que si no está seguro, que haga una prueba para ver si la cáma…
Última respuesta por bisdebis, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos,el otro dia hize fotos en raw(tarjeta en ranura 1) y en jpeg(tarjeta en ranura 2),mi ordenador es un imac de los nuevos,tewngo el Photoshop 5 el camera raw actualizado,hasta ahi todo bien,las fotos en jpeg las puedo ver sin problemas,pero las de la tarjeta 1 con las fotos en raw(nef) no se me abren en el photoshop... alguien que sepa alguna solucion? gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
buenas queria saber las diferencias de estos dos cuerpos de camara. si merece la pena la d800 antes que la d610 los mpx me dan igual. un saludo Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
Última respuesta por rociraf, -
- 4 respuestas
- 990 visitas
Hola a todos. Necesito me ayuden con este problema. Resulta que el espejo de mi cámara, no el sensor, esta demasiado sucio con el ya sabido aceite que traen estos modelos. Alguien me podría indicar si hay algún tutorial o método para limpiarlo yo mismo. Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡ Emilio
Última respuesta por Apoc, -
- 6 followers
- 259 respuestas
- 24,1k visitas
Os explico, había comprado la D600 al famoso vendedor de Hong Kong SKDIGI, lo malo es que al llegar a Madrid, me la pararon en aduanas y lo que se supone que iba a ser un chollazo por 1455€ (con bateria extra y tarjeta 32G) pasó a ser una auténtica estafa que se me iba a ir a 2000€... es decir, por ese precio ya la hay por España y con garantía finicom. Así mañana daré la orden para que la devuelvan, lo que pasa es que el chino me cobrará el 10% de recargo... pero aun así me acaba compensando, en vez de pagar el "bofetón" que te dan aduanas (40€ por cada 100€). Dicho aquí mi odisea y mi mala suerte, ahora miraré de comprarla por aquí, por Unión Europea. ¿CONOCÉIS ALGUN…
Última respuesta por Apoc, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Me acaba de llegar de china, la verdad es que estaba contento por lo poco que ha tardado, pero tras unas pruebas, no consigo que funcione correctamente. Sólo tengo una batería de la D600, así que la he dejado en la cámara, porque si la pongo en el grip únicamente, la cámara no enciende. He quitado el protector del conector inferior, evidentemente, y he atornillado bien el grip. La historia es que sólo funcionan los botones de enfoque/disparo y el AF-L, las ruedas de velocidad y diafragma no funcionan y el joystick de los puntos de enfoque tampoco. He pasado por alto algo o está defectuoso? Saludos y gracias
Última respuesta por Angelescamez, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola debido a su bajada de precio y nuestra necesidad de una full frame en la oficina de prensa, la vamos a comprar, a pesar de que hay modelo nuevo en el mercado, la decisión está tomada. Ahora bien, donde me recomiendan comprarla en España y segundo, tengo que tener en cuenta alguna numeración de series, se agradecería mucho pronta contestación, gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Última respuesta por Eduardo81, -
Limpieza del sensor 1 2 3
por MARPAOS- 3 followers
- 63 respuestas
- 6,9k visitas
Me gustaría saber si alguien a limpiado el sensor de la D600 con buenos resultados, y que de en verdad lo haya limpiado, no de oídas,que me dijera que productos o bastoncillos a utilizado para la limpieza , las manchas que tengo no tengo muy claro si son e aceite o polvo ya que con la pera no salen, no se si habrá que darle mucho tiempo o poco, pero siguen ahí, y la verdad que tarde o temprano o la enviamos a limpiar o tendremos que remangarnos, un saludo y gracias de antemano Juanjo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
¿Se puede simular la exposición en el modo Live View o es "fijo"? He buscado en el manual y no lo he encontrado. He visto que en Canon se puede elegir en el menú activando o desactivando la función para ver la foto bien iluminada en modo Live View (automáticamente) o verla tal como va a salir disparando en Manual con la configuración elegida de diafragma y velocidad (subexpuesta o sobreexpuesta), clara u oscura. Yo no tengo la cámara, a ver si alguien que la tenga me lo puede aclarar. Gracias.
Última respuesta por annamon, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola os dejo una pequeña prueba que he realizado a una Nikon D600 que me han dejado durante unas horas. Espero sea de utilidad. Prueba D600. Un saludo.
Última respuesta por gonza74, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 771 visitas
Hola a todos, Tengo una d7100 y quiero pasarme a la d600, el uso que le voy a dar principalmente es reportajes de Boda y de bebés. ¿Creéis que merece la pena? Gracias de antemano. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Última respuesta por javierruizaviles, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 3,8k visitas
Es un regalo muy especial de mi marido , con la idea de que sea una camara que utilice muuuchos años sin las limitaciones de la que tenía ( D70) que estaba francamente desfasada. El tema esque me he puesto hoy a leer sobre la camara en cuestion y me encuentro con el omnipresente problema del polvo/aceite. Soy amateur, pero mi intención es dedicarme progresivamente mas de lleno a la fotografia a nivel semi profesional, y me preocupa este tema. Por otro lado la diferencia de precio es significativa y hacer que mi marido se gaste otro tanto no me parece.. Que me recomendais? Es verdad que los últimos modelos tienen el problema solucionado? Gracias por adelantado…
Última respuesta por gvidal, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy buscando un buen software, para usar preferiblemente con Mac, de controlador remoto de la cámara y realizar captura desde el ordenador vía cable USB en fotografía de estudio, donde necesito tener acceso rápido y fiable a los parámetros de toma de la cámara. Los software gratuitos que he visto no me valen, ya que no aceptan RAW, y el Nikon Camera Control Pro 2, después de bajarme la versión de prueba solo puedo decir que vaya decepción, y eso que es el software oficial y de pago. Me gustaría encontrar un software que muestre en modo live view en tiempo real el histograma, mostrando la imagen a pantalla completa, adaptando la luminisidad de lo mostrado a los parám…
Última respuesta por pixelteach, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 834 visitas
Hola, tengo una duda que seguro me resolvéis rápido porque es un tema algo recurrente de la D600, puedo comprar a un amigo una con solo 4500 disparos, vamos casi nueva porque no la ha usado más que de segundo cuerpo, pero que tuvo ya al principio el problema de manchas de aceite en el sensor, la llevó a una limpieza de sensor y quedó sin manchas o casi sin manchas, o aún con alguna, tengo que verificarlo, la pregunta es, ¿alguien me recomienda comprarla? me la vende a buen precio pero la duda es si con la limpieza habrá quedado ya limpia y perfecta o si no es recomendable comprarla si ya se conoce que ha salido con este problema, ¿tengo entendido que esto fue una partida …
Última respuesta por Marantz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 902 visitas
Buenas! Estuve provando y mirando la opción de HDR de nuestra d600, la verdad es que estoy muy contentó por los buenos resultados, aunque tengo una duda.. Se puede modificar la apertura de diafragma mientras haces un HDR? Por las pruebas que hice, puedes modificar la diferencia de Ev entre las dos exposiciones, pero el enfoque, la velocidad de disparo y la apertura de diafragma no e descifrado como modificarlas, y al tratarse de paisajes sería muy interesante poder modificar estos parámetros.
Última respuesta por amaliovilla, -
- 1 respuesta
- 920 visitas
Hola compañeros. Alguien ha comprado o tiene informacion de esta tienda? http://www.onestop-digital.com
Última respuesta por ZonTeK, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy dándole vueltas ya un tiempo y no consigo ver ninguna diferencia entre poner el dial del bloqueo del selector de punto de enfoque en el punto o en la "L". Tal y como indica la página 101 del manual, en la posición "L" debería bloquear el multiselector de forma que no se pudiera cambiar el punto de enfoque. En mi caso, se puede cambiar sin problemas. Vamos, da igual ponerlo en el punto o en la "L". No es algo que me afecte demasiado, pero me gustaría saber si es un problema real o solo que tengo mal configurado algo (o que el botón no hace lo que yo creía). ¿Podría probarlo alguien y ver si también le pasa? Basta con seleccionar AF-S, punto de …
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas forer@s, Veo en el foro que se hacen referencias por aquí, por allá a la limpieza del sensor y viendo que todos en un momento dado vamos a tener que arremangarnos (también está la opción del SAT) me gustaría que aquellos que tienen esta máquina comentaran y si es con detalle mejor, como lo hacéis, contad vuestra experiencia. De los innumerables vídeos, entradas de blogs que hay por ahí, cuando veo uno pienso que ese es el método, luego veo otro y me parece mejor: sensor swabs, eclipse, pincel, tampón de gelatina, aire comprimido, cinta adhesiva Scotch (este es curioso)....¿todos son válidos para polvo y aceite? No, no lo son..... En fin, creo que para los inexper…
Última respuesta por jespitec, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 533 visitas
Hace tiempo que todo lo referente a la D610 se está incluyendo en este de la D600 y por eso no estoy seguro de si sería interesante crear un subforo distinto. Personalmente pienso que son la misma cámara y podríamos mantenernos en este. He encontrado un enlace al manual de la D610 y como no se donde ponerlo, abro un nuevo tema y lo incluyo. Que me corrijan los moderadores si no es correcto. Saludos
Última respuesta por Neg, -
- 10 followers
- 196 respuestas
- 19k visitas
Pues eso ..me decidi tirarme a la piscina como se dice por aqui. Pensaba comprarla en Amazon.de pero es dificil con el precio de DC Trade (ahora 1358) +12. Ademas en Amazon.de los precios no son exactamente aquellos que se ven . Hay que sumar e coste de envio y despues el iva 21 español no 19 aleman. Acabo de comprar un objetivo y he pagado 2% mas , no es mucho pero no me parece correcto porque estamos todos en UE. El chino de DCTrade me dijo que si lo manda por FedEx (en 6 dias laborables) y no me lo parara la aduana , a ver si es verdad.Ya lo se , no tendre garantia Finicon (que tampoco tengo mucha confianza) ni nada parecido pero no quiero pagar 400 eur mas , con es…
- 5 followers
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas compañeros, después de unas cuantas fotos me surge la siguiente duda, ¿la D600 tiende a sobreexponer derecheando el histograma en fotos con alto contraste? Me explico, típica foto de día, mucho sol, sombras fuertes, etc. Hago la foto, voy a revelar y encuentro en que el 100% de las fotos están perfectamente derecheadas y por ende foto muy brillante en las zonas lumiosas (pero ojo, no quemadas).No hay problema porque se baja la exposción y listo. Es más una duda de si alguien sabe si la medición de luz en esas circunstancias se hace derecheando, o es casualidad y la cámara mide mal la luz o no os pasa y es mi unidad que mide mal. Las fotos con contrastes…
Última respuesta por Neg,