D600
416 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy al mirar el estado de la batería en el menú correspondiente de la cámara me he llevado una sorpresa: la batería ya no aparece como totalmente nueva, ha bajado un puntito de los 4 que tiene Me ha llamado la atención. La cámara tiene solo 10 meses...vale que le he dado mucha tralla (unas 11.000 obturaciones), ahora hago muchas más fotos con larga exposición o video, pero si comparo con la que use en mi D90, que tras casi tres años, seguía apareciendo como nueva, me ha dejado un poco sorprendido. Tampoco me preocupa, ya que justo he cogido una segunda batería y podré ir turnando, pero bueno, lo veo rarillo ¿Os pasa algo similar? Gracias!
Última respuesta por Fitnesscenter, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
hola! pido disculpas por adelantado si estoy preguntando algo ya tratado, pero no lo he encontrado... ¿hay algún sistema para poder pasar directamente las fotos al movil desde la cámara, sin pasar por el PC? Ya se que hay adapatdores wifi y tarjetas wifi (de hecho, con una tarjeta de esas es con la que lo hacía hasta que ha muerto) Pero pregunto si hay algún cable que pueda conectarlos y copiar las fotos. Un primo mío tiene una canon 5dII y con el cable usb y un adaptador OTG (que no OGT ) las pasa directamente. Yo lo he intentado con el cable que venía para conectarla al pc y un cable OTG pero el teléfono no me la reconoce. No se si es que hago algo mal, o es…
Última respuesta por Richydini, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días a tod@s, Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo. Hace dos años y medio compré una d3100 con la que disfruto mucho. Hace unos meses que me estoy preocupando por formarme y avanzar como fotógrafo y por ello me he planteado adquirir una cámara nueva, la d600 o la d7100. El presupuesto es el justo para comprar un kit que incluya el cuerpo de la cámara y un objetivo. Conozco la diferencia de precio entre un modelo y otro. Por otra parte, he leído artículos sobre el tema, comparativas... Hago básicamente fotografías de paisaje, algunas macro y retratos y ahora estoy empezando a trabajar con una caja de luz. Me gusta mucho captar los c…
Última respuesta por josemanuelbg, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 889 visitas
Buenos días, Que accesorios recomendaríais para la D600. Grip, GPS, el transmisor inalámbrico? Dónde se pueden adquirir a un buen precio? Originales o clónicos? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, amigos: Tengo entendido que Nikon más o menos a partir del mes de febrero de este año (2014) ha resuelto los problemas de polvo en el sensor y aceite en el obturador que se habían detectado. Y que desde ese momento ha vuelto a sacar al mercado el modelo con estas anomalías ya resueltas. ¿Alguno sabéis algo de ese asunto? Gracias. AniValverde (Aniceto Valverde, Cartagena, España)
Última respuesta por frameloop, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Ayer me respondieron los de Mediamarkt a la pregunta por el precio de este equipo. textualmente me remitieron: "lamentamos decirle que el producto está descatalogado, y no podemos conseguir dicho producto ni en canal comercial, ni mediante movimientos internos entre nuestras tienda". Sabeis algo?, hasta hace no mucho lo vendían. Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 833 visitas
Hola a tod@s, ayer envie el manual de la cámara que había venido en aleman a Nikon Europa, para que me lo cambien por uno en lengua de Cervantes. Esto es un buen servicio de Nikon. Saludos
Última respuesta por Stolz, -
- 8 respuestas
- 794 visitas
Ha dejado de pitarme la camara cuando hago el enfoque. Me voy al menu de la camara y reviso el volumen que lo suelo tener en 3 y me pita sin problemas, me voy a tono que lo tengo en alto y me pita sin problemas, salgo del menu y vuelvo a enfocar y nada. En la pagina 228 del manual explica en que supuestos la camara no hace pitido en el enfoque, ninguno es mi caso. Si alguien sabe algo agradeceria me lo comentara. Un saludo
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, quisiera preguntarles, podrían por favor compartir sus experiencias con la D600 a ISO 6400? En mi caso tengo una D5200 y deseo dar el salto a full frame y se me ha presentado una buena oferta por esta cámara (nueva). Me dedico a la fotografía de bodas y cuando trabajo uso las cámaras de la empresa en la que trabajo, uso la 5D Mark II y la 6D, prácticamente no uso flash y mi configuración estandar en fiestas nocturnas con personas bailando es de ISO 6400 (como máximo), diafragma a 1.8 y velocidad 1/125. Desearía saber si la D600 me respondería bien con estos parámetros. Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por libertarian85, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
los chicos de nikon rummors ofrecen un adelanto de las posibles novedades de la actualización de firmware. según parece se podrá cambiar diafragma con live view activado para grabar video tal como ocurre con la d800, a ver si es cierto y sale pronto, será un fix que esperamos muchos ansiadamente. link Upcoming firmware updates for Nikon D600 and D800 Nikon is currently working on new firmware updates for the D600 and D800 cameras. The D600 update will contain a fix for the Live View aperture bug (currently you cannot change the aperture in Live View during video). The D800 update will fix the focus priority bug (with AF-ON in Live View changing t…
Última respuesta por mblancove, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s: Tengo a la venta una D600 y un posible comprador me pregunta acerca de los problemas de aceite en el sensor. Mi cámara tiene algo menos de 4.600 disparos y creo que el sensor está bastante limpio, aunque algunas manchas si aparecen. Yo creo que son de polvo, pues no detecto el típico patrón de las manchas de aceite. Me gustaría colgar algunas fotos para que me dieseis vuestra opinión. La metodología que he seguido es la siguiente: He disparado contra una pared blanca con una focal de 70mm y enfoque al infinito, ISO100 y velocidad de obturación de 1/60. La primera foto a F22 para maximizar la presencia de manchas, y la segunda a F8 para probar la cámar…
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas, Pues ahí estoy a punto de decidirme por la d600 después de muchas (muchísimas) vueltas y tengo una duda con el enfoque. Me preocupa la distribución de los sensores cuando hago retrato con el 85 f1.8 con el diafragma totalmente abierto. Me explico, con la d90 coloco el sensor que mejor me venga encima del ojo y normalmente clavo el foco a f1.8. El problema que se me ocurre con la d600 es que me voy a ver obligado a enfocar y después componer de nuevo ya que la mayoría de los sensores están en el centro. Podría cerrar un poco el diafragma para asegurar el enfoque pero entonces pierdo la ventaja de fx en cuanto a profundidad de campo... Alguna idea? es una paja m…
Última respuesta por malaos, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo un problema con la Nikon D600 y es que al abrir el Viewnx2 he ir a nikon me pone lo típico de buscar cámaras o tarjetas y la nikon D600 no aparece por ningún lado, es como si no me detecta la cámara, es como si no estuviese conectada, pero sin embargo voy a equipo y si aparece como Nikon D600, he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar 3 veces, me da todo correcto ,y en los drivers no veo nada raro, en el ordenador de sobremesa no pasa y todo perfecto ¿Qué estoy haciendo mal ?, a ver si me podeis echar una mano, un saludo juanjo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 889 visitas
Me explico. Tengo configurados los dos modos, el U2 en concreto para tirar en blanco y negro. Cuando visiono el nef en wiew NX2 se ve blanco y negro y punto, pero cuando le doy doble clic para abrirlo en camera raw y darle unos retoques, sorpresa, la foto se abre en color. Esto es normal? Gracias de antemano por si alguien me puede explicar algo.
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Primero decir que vengo de Pentax, tuve una Kx y estuve a punto de cambiar a la K-5 II. Sólo el anuncio de la FF de Nikon a un precio asequible me hizco desprenderme de todo mi material Pentax y esperar a la D600. Obviamente no soy más que un aficionado con poca idea que vi la oportunidad de experimentar el FF por un poco más de dinero. Descartada la D6 de Canon, por precio y por determinadas funciones de la D600 ahora me encuentro en una encrucijada. Los mil problemas que dicen de polvo y aceite en el sensor me tiran para atrás y más con la forma en la que me voy a agenciar una D600. En un mes me voy de viaje a Japón. He visto que allí el kit D600 + 24-85…
Última respuesta por Jimmy Stark, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy dándole vueltas ya un tiempo y no consigo ver ninguna diferencia entre poner el dial del bloqueo del selector de punto de enfoque en el punto o en la "L". Tal y como indica la página 101 del manual, en la posición "L" debería bloquear el multiselector de forma que no se pudiera cambiar el punto de enfoque. En mi caso, se puede cambiar sin problemas. Vamos, da igual ponerlo en el punto o en la "L". No es algo que me afecte demasiado, pero me gustaría saber si es un problema real o solo que tengo mal configurado algo (o que el botón no hace lo que yo creía). ¿Podría probarlo alguien y ver si también le pasa? Basta con seleccionar AF-S, punto de …
Última respuesta por gvidal, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, compraríais este modelo, o debido a los problemas que tuvo en el sensor compraríais otro modelo? Y si no veis problema en comprar este modelo que tengo que pedir al vendedor? El obturador cambiado? Gracias
Última respuesta por dontriston, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Mi sigma 35mm f/1.4 ART. No enfoca con mi D600; funciona con el resto de cámaras que tengo con montura nikon y con ésta no ¡¡que me lo expliquen que no lo entiendo!! Qué puede ser??
Última respuesta por asgarot, -
- 7 respuestas
- 843 visitas
Buenas estoy planteando comprar dicha maquina, estoy casi convencido pero la verdad me gustaría ver como quedan las tomas a isos altos trabajando en raw y ver como quedaría en focales. Se que hay muchas previews publicadas pero la verdad es que me gustaría verlo en persona. Alguien de córdoba que tenga esta cámara para quedar y hacer algunas pruebas? Un saludo.
Última respuesta por dolfi1973, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, Estoy pensando en comprar un flash para la D600 para aprender a controlar la luz. Mi idea es coger un Cactus AF50 y usarlo como esclavo fuera de la cámara sin cables y tener así dos puntos de luz, el flash integrado y el cactus. Mi pregunta es si necesito algún aparato más para poder gestionar ese flash remoto y me vale con lo que trae la cámara y el cactus. Sé que existen triggers que envían y reciben la señal pero no sé si la cámara ya hace esta misma función. Un saludo y muchas gracias por todo
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 863 visitas
Buenos días a tod@s, ¿ Sabéis alguno si tenemos y dónde localizarlo en el menú de la D600 el contador/ timer de los segundos que llevamos exponiendo en modo Bulb? Os pregunto esto porque ayer tarde estuve en un pequeño curso de "Crepusculares" y de los 11 asistentes (incluidos los dos profes) 9 llevaban Canon y hasta la más sencilla 1100D lleva un reloj contador de los segundos de exposición que llevabamos en modo Bulb. No conseguí localizarlo metido en faena y ahora, con el manual en la mano, tampoco. A lo mejor viene especificado de otra manera y me estoy liando. Muchas gracias de antemano por pasar.
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Esa es la pregunta, quiero dar el salto a full frame algun dia y me surge la duda de si la camara tiene enfoque continuo en el modo de hacer videos, no se donde lei que la d600 no y la d800 si pero no estoy del todo seguro. Ya que estamos, que camaras de Nikon DX y FF tienen enfoque continuo en modo video? (mi d90 no tiene)
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 731 visitas
Hola,a lguien me podría decir como puedo hacer para que la d600 haga autoenfoque desde el boton "disparar" antes de tomar la foto, muchas gracias =)
Última respuesta por aureliooo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
hola compañeros, una de las dudas que tengo es qué modo es adecuado para hacer fotografía. He escuchado que el mas usado es el matricial. Pero realmente cuando se usa la medición: 1) matricial 2) ponderada central 3) puntual Y para hiperfocal y nocturna, cual usar? espero me ayudeis. Gracias y saludos.
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Voy a pedir ayuda en el foro, ya que en los servicios de asistencia técnica on-line de nikon europa no deben conocer bien sus productos. El caso es que cuando compré la cámara encontré en algún sitio (creía que era en el manual, pero he sido incapaz de volver a encontrarlo) un protocolo por el cuál podíamos modificar el funcionamiento del live-view, de forma que se podía visualizar la profundidad de campo al diafragma elegido. Pensé que permitía usa el botón de comprobación de la profundidad de campo y lo activé (recuerdo que era una secuencia de acciones un poco extraña, que no estaba entre los menús de configuración de la cámara) El caso es que más tarde me di cuent…
Última respuesta por brunaita,