Jump to content

Trucha arco iris....

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra fotazo marca de la casa,no se quien anduvo mas rápido, la pescadora a la hora de lanzarse a por la trucha o tu con la cámara siguiéndole al bicho....

Una gran foto de esas que te transportan al lugar de los hechos, con mucha acción,vamos una foto de esas con la que uno sueño con poder sacar algún día.

Desde luego jose... Tu si que vales!!! No es solo disparar ráfagas a tutiplén,hay que valer y tener vista para sacar estas fotos que nos traes de esas tierras.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente esta es la toma de las ospreys estas que has hecho que mas me gusta. Es la que veo mas redonda de todo( y si el amigo se digna a subir alguna mas, vereis que hay cada fotito, que es pa tirarle a una cienaga y robarle la tarjeta). Hay otras mas complejas o mas raras de ver, pero, y en mi opinion, como foto ejemplar de estas escenas, esta es la que a mi mas gusta. PERFECTA.

Cuando estan hechas, que facilitas parecen...Ay...algun dia, quiza.... :unsure:

No has puesto la focal en los exifs, 500mm;

Aun siendo repetitvo con este tema y aprovechando el comentario de SIgano....Los EXIF van incluidos en la foto. Supongo que todo el mundo lo sabe, pero en los datos EXIF que viene incrustados en la foto(visibles con algunas aplicaciones integradas en los navegadores) viene un porron de datos sobre la toma, incluye ademas las instrucciones precisas sobre como hacer esta foto igual de bien, lo malo es que no todos tenemos ese equipo...ji ji ji

Enlace al comentario

Aun siendo repetitvo con este tema y aprovechando el comentario de SIgano....Los EXIF van incluidos en la foto. Supongo que todo el mundo lo sabe, pero en los datos EXIF que viene incrustados en la foto(visibles con algunas aplicaciones integradas en los navegadores) viene un porron de datos sobre la toma, incluye ademas las instrucciones precisas sobre como hacer esta foto igual de bien, lo malo es que no todos tenemos ese equipo...ji ji ji

Pero según las normas del foro deben incluirse los datos básicos de disparo.... no todo el mundo tiene tiempo de "destripar" los EXIF incrustados y no cuesta nada poner focal, diafragma, ISO y velocidad.....

Buena foto pero eso ya lo sabes...

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

El aguila pescadora, vaya ejemplar, en cuanto tenga mi "tele" ese sera mi mayor objetivo, aqui en el Parque Natural de los Toruños (ubicado en las localidades de Puerto Real y Puerto de Santa Maria), se dejan ver bastante, aunque dificiles de acercarse, en cuanto a la toma, no hace falta decir mucho ya que ella sola habla, simplemente una maravilla

Saludos

Enlace al comentario

La trucha "preciosa", pero la firma ............................. :( .

Menuda sesion con la pescadora.

¿Son de las Islas del norte?, de aquel viajecito que te debias, jejejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Al abrir el post,esperaba ver una truchita nadando placidamente,a lo mas saltando a un palmo por encima del agua...pero esto lo supera con mucho...

Una toma magnifica,accion de la buena ...Una alegria pal ojo,si señor....Por poner una pega,para mi gusto el encuadre un pelin cerrado..

Saludos.

Enlace al comentario

Me descubro ante Ti, es admirable!!! la sesion completa eh!! no solo esta, las frontales son tambien SOBRECOGEDORAS, es realmente impactante contemplar a la Pandion en plena accion las he visto en el Puerto de Palma de Mallorca varias veces realizar esos impactos, de lejos.....PERO ESTO que nos traes es de una calidad, de una plasticidad, es que es fotografia de naturaleza en su esencia mas cruda y mas visceral, y ademas ejecutadas magistralmente, has realizado un trabajo completisimo de la que cualquiera de nosotros mataria solo POR UNA de estas fotos, Mi cordial saludo con mi mas profunda enhorabuena y admiracion :bravo:

Editado por Pixelicida
Enlace al comentario

• Moderadores

Me apunto a lo de tirarte a la ciénaga; la foto una birria, la cola de la trucha está desenfocada y las gotas seguro que son de potochó y...; como dice el protagonista en La venganza de don Mendo; ¡Qué momento, qué momento...!

Saludos pajareros

Enlace al comentario

el merito no esta en la foto, buenisima,el merito ha estado en entrenar al pajarraco, que si entra..,no asi no con cara de malo... suelta a la trucha.... cogela... peinate un poco para atra... damelo todo...

por que para semejante foton ha tenido que ser con pajarraco medelo profesional si no mas increiblemente buena.

gracias por compartirla

Enlace al comentario