oliver martinez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Simplemente impresionante . Y con las ganas que le tengo a esta especie. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Que sepas que me has dejaó con la boca abierta, de nuevo, que ya me paso en el flicki. Un saludo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Mucho protagonismo le resta el pajaro ese que transporta a la trucha. Aun así ta quedao resultona.... Me cago en la mar salá, esque con este tipo de fotos se les cae a uno el alma al suelo y le entran ganas de colgar el equipo. Ahi dios, cuanto me queda por aprender..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Confiesa que la foto es un posado a cambio de decirle al pajarito donde estaba la trucha que se te ve el plumero jejeje Impresionante. Lo mejor que he visto en un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Qué pasada, José, que venga toda la plana del Nat Geo y la vea, y que se quiten el sombrero, como lo hago yo. Qué mala es la envidia, jo. Ni una sola mejora se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Está que te cagas por la pata abajo... Y toda la serie no tiene desperdicio. Monstruo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ,... más dejao con la boca abierta... !! ... y yo que me esperaba una truchita saltando o algo así, que viniendo de tí ya me esperaba algo bueno... y me encuentro con esto... la madre que te parió !! (que no tiene culpa) :clapping: estooooo.... ¿dónde decís que está esa ciénaga...? PEDAZO FOTO ! Salu2, (eso sí... la firma la ponía arriba a la dcha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 ¡Vaya! Iba a poner a parir la foto, por mala malísima, y viene "la Abuela" y la escoge. Tendré que felicitarte, a regañadientes, por una toma tan nefasta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Qué, BUENA, qué BUENO eres!!!!!!!! Es muy difícil juntar a un BUEN fotógrafo con unos aparatos difíciles de juntar por la gran mayoría de nosotros. Qué envidia por todos lados!!! (envidia sana de la que te da un chute de ganas de salir a hacer fotos a ver si llegas algún día a algo parecido) Enhorabuena, me ha encantado al verla en el álbum de la abuela y descubrir que hay más para deleite de mis ojos. Impresionante de verdad, muchas gracias por enseñarnos estas imágenes gratis, sin tener que pagar por verlas. Un saludo MAESTRO. P.D.: Pillar un bicho a esa velocidad y encuadre con un 500 mm es MUY MUY difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 EXPECTACULAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Impresionante, excelente el momento capturado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No has puesto la focal en los exifs, 500mm; la verdad es que viendo las fotografías tuyas, en vez de animarme, me entran ganas de retirarme del vicio, pués nunca voy llegar hacer fotos cómo ésta; sólo me queda, quitarme el sombrero. :bravo: Coincido del todo contigo , estas fotografias desaniman más que animan . Pedazo de fotos , por Dios . Enhorabuena . Y las de las Galerías ....... para que decir nada . A ver que dia llego yo a hacer fotos la 4ª parte de buenas . Buffff . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpeal Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Fotón, ya tienes un voto . Por cierto jpg68, se menciona la focal que utilizaste (500 mm), me podrías decir con que objetivo?, . No soy un experto se ve super nítida y un desenfoque muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una delicia,Espectaculares todas,,,,, Pd:No somos nadiee,,,snif Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me has comido la moral. Tienes mi voto. Gracias por presentar y removernos el espíritu por buscar algo parecido. Pero tendré que estar cerca de ti por si aprendo algo. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo creo que te he votao....aunque desde un telefono con pantalla chiquita y no tengo muy claro si vote al Rocket o te vote a ti (lo peor es que es cierto... ).....Bueno en cualquier caso, el voto n ha ido a mal sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Esta se sale. Un saludo, don José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tienes mi voto jose, suerte y a ver si ganas el merecido reconocimiento. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas