Jump to content

Sandwich poco hecho

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como llevaba ya un tiempo poniendo cosas de tierra adentro, creo que tocaba dar un giro al entorno y aquí va ésta de ambiente costero.

Nikon D300 (que pongo en venta)

Nikon 80-400 VR (a 400 mm) (que NO pongo en venta)

ISO 320

1/1600 F. 6,3

A pulso.

mair113463b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita toma sacando el maximo partido al Nikon 80-400 Vr, que precisamente flaquea a 400 mm, yo no estoy nada contento como funciona este objetivo al tope. La foto esta genial,muy plástica y esos colores con un fondo que acompaña. Enhorabuena.

Un saludo pajarero

Enlace al comentario

...otra ola que estoy haciendo... y cómo me suena el sitio, esa luz es única. Supongo que al atardecer cuando recorren la línea de la costa....

Saludos castellanos.

Contigo ya no se pueden tener secretos de localización de éstas costeras :lol:

Perfecta,ya quisiera yo una toma asi...Un pelin mas abierta y para mi de diez..

Saludos.

Me gustaba en éste formato, pero como es natural era horizontal y permitiría perfectamente la opción que dices. Lo mismo la pruebo y la pongo.

Gracias a todos, le comunicaré al patinegro, cuando lo vea de nuevo que ha causado buena impresión.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario