Jump to content

que musica escuchais..

gurri_2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

depende mucho del día que tenga y de la hora, la verdad es que en el ordenador tengo de todo, hay dias que hasta escucho a verdi!!!!!!! y otros en cambio a carl cox!!!!!!!

Hoy por ejemplo estoy escuchando......................................................................

................................................................................

................................................................................

........................chemical brothers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende mucho del día que tenga y de la hora, la verdad es que en el ordenador tengo de todo, hay dias que hasta escucho a verdi!!!!!!! y otros en cambio a carl cox!!!!!!!

Hoy por ejemplo estoy escuchando......................................................................

........................chemical brothers.

Verdi? no te veo en la CBR no con el mp3 de las 4 estaciones a todo tren :angry::P:P

Salu2

Enlace al comentario

ahora mismo escucho a un tal jan garbarek

un saxofonista ¿noruego? con una manera de tocar muy especial y en esta acompañado de the hillard ensemble

(un grupo vocal tambien bien curioso no sabe uno si lo que cantan es musica del 17 o new age)

conoci a los dos de casualidad escuchando una emisora de internet sobre new age

por cierto cuales soleis "sintonizar" en internet?

Normalmente pongo a pat metheny o cualquier refrito de los que guardo en el ipod

(casi todo pop bastante añejo y jazz)

me ayuda a relajarme mientras compruebo -como ahora mismo- que las fotos del fin de semana son una mierda y que encima vete a saber pq las 20 ultimas estan quemadas

a lo que iba , de lo español me quedo con nacho vega

y de lo latino con carlos santana y por supuesto mana

me pasa a veces que acabo buscandole una banda sonora a una foto o una foto para una cancion: que pegaria con lucha de gigantes?

pd:

vaya sobresalto me ha dao el tal carl cox ese pense que era otra cosa

lo ya dicho por otro

de todo menos bacalao regeton ...y el carl cox :angry:

Enlace al comentario

Pues yo de todo, aunque creo que me estoy haciendo mayor y tengo nostalgia de la música de los años 80, aunque de mi epoca quinceañera me queda el regustillo del heavy, como veis en mi avatar, un disquito de Leño, aún recuerdo esas tardes sentados encima del respaldo de un banco, pasando frío y con un litrito de mahou entre las manos, como dice la canción..........Maneras de vivir.

Enlace al comentario

jeje

yo escucho de todo: Heavy, Rock, Rithm&blues, Blues, pop, reggae, punk iberico, Antonio Banderas en Desperado, jajaja (es lo que suena ahora en el ordenador) opera... de todo menos regetón, jazz, y sevillanas.

Y lo mejor del mundo, para mi, el pop/rock español de los 80! eso es lo mejor que han escuchado mis oidos.

La epoca de la movida madrileña, el no va mas! jejeje bueno tambien habia grupos vascos que marcaron epoca aqui, Hertzainak, Itoiz, etc, pero que no se conocen en el resto de españa porque cantaban en euskera.

bueno en general todo lo que se hacia en los 80's y hasta mediados de los 90's tambien en el extranjero.

:angry::P:P

Enlace al comentario

Veo que además de la vista tenemos bien entrenados a nuestros oídos. Ayss los 80's. A mi me gusta todo, pero todo todo eh? lo que pasa es que según mi estado de ánimo o según para qué situaciones me pongo una música u otra. En lineas generales la música siempre ha estado a mi lado, le ha puesto banda sonora a toda mi vida, gracias a ello todos los grandes acontecimientos importantes que me hasn sucedido están vinculados y unidos a una canción. Eso va bien, porque cuando oyes una canción en la radio o en algún sitio y la tienes "catalogada" en tu fichero interno, en tu bso de vida, pues insconcientemente te trasladan los sentimientos de ese momento, de esa época... No sé. Además cuando paso una racha siempre le asigno una canción o 2, depende, y lo mejor, ocmo no tengo ni papa de inglés pues las letras me las invento yo en mi mente cuando las oigo, diseño y recreo videoclips mentales para esa canción que a lo mejor en su letra pone que el vecino es un mamon y hacer mucho ruido los sabados por la noche y yo me estoy imaginandome tocando un piano de cola en una playa paradisiaca... jejejejeje Las música que menos asociaciones tienen en mi vida son del tipo regeaton, polla records, ska y poco más, del resto, me gusta todo... Música de los 60's para alegrarme y animarme, los 70's para saborear un buen Whisky, los 80's para nostalgia, recordar y emular amores platónicos y libertades rebeldes, los 90's fiesta, juventud, marcha, juergecillas, un poco de kaos. Los 00's jejejeje, bandas sonoras, luchas, heavy, redescubrimientos... y bueno todo este rollo para decir que tengo un disco duro externo de 300 GB lleno de musica de toda índole y que ocmo muchos de vosotros, le pongo el Aleatory Songs... a ver lo que toca... jejejeje ahora suena "OLd time Rock'n Roll" de bob Seger (npi de quien es, pero la cancion es muy famosa y cañeraaa) en el curro, o me traigo el disco duro o me busco emisoras del wmplayer de todo el mundo, esta es de BSO. Este año tiro mucho de románticas y baladas, ideaes para no salir del bache...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...