Jump to content

Me voy a comprar un Tamron

marc_ubeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

Me voy a....... bueno antes de nada, soy novatillo en esto de la fotografia, los reyes me han traido la D3100 en un pack con un objetivo nikkor 18-55 ED G......

bueno al tema, me voy a comprar el siguiente objetivo Tamron 18-200mm f/3.5-6,3 AF XR Di II , las fotos que hare, pues de lo poco que viajo, algun fin de semana de escapada y de mi niño de 1 año.

Quisiera que alguien que haya utilizado este mismo objetivo me diga un par de cosillas.

- como va este objetivo

- el de la pagina que me lo vende dice que tiene autofoco ¿es asi?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el Nikkor 18-105vr tendrias el doble de focal y por el mercadillo salen muy bien de precio al igual que el Nikkor 55-200vr que es el que complementa a tu objetivo creo que cualquiera de estas opciones te saldran mas rentable y para empezar son buenos objetivos

Enlace al comentario

Yo rebotado decir que tengo un18-270mm de tamron y no lo cambio por ningún 18-105mm ni parecido , es cierto que en algunas situaciones de poca iluminación enfoca algo lento pero , el 18-105mm no llega a donde llega este con ninguna situación de iluminación.

Enlace al comentario

Hola, marc, yo como comenta otro compañero tengo también el 18-270, y estoy contento con él pero, como te comenta Hermetic, en situaciones de poca luz, el enfoque es lento. Tienes que tener claro que si primas la versatilidad de este tipo de objetivos, perderás velocidad de enfoque en situaciones de poca luminosidad. Yo por ejemplo lo he utilizado durante un año aproximadamente en situaciones muy diversas, y ahora quiero un objetivo más luminoso, y voy a venderlo. Sacrifico su versatilidad por un objetivo más luminoso.

Tienes que tener claro el uso que le vas a dar, porque tienes más opciones, como por ejemplo comprar un 55-200 para complementar el objetivo que ya tienes.

Salu2

Editado por Viros