jasered Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues Enhorabuena, igual digo una cosa que te digo otra, con mi D90 cada dia mas contento la considero un maquinon pero se me queda corta para algunas cosas solo y solo ese el motivo de ampliar. Y solo una pregunta y de buena fe, para ayuda cuando te las comprastes igual estoy equivocado y en los ultimos modelos se ha solucionado pero es que te juro que llevo casi tres semanas informandome en varios foros y todo lo que leo excepto lo tuyo de ahora son criticas de ahi mi negatividad no es por otro motivo en especial. Cómprala es un distribuidor oficial, con garantía española y verás como el número de serie empieza por 607 o 608. No tendrás problemas. Cómprala por internet en sitio raro, sin garantía española y con número de serie indescriptible. Igual te sale buena, pero como te salga mala, te la comes. Es sencillo. Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACZ1 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Gracias por el consejo y la informacion desde luego me olvido de paginas de esas raras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La mía es serie 604 y no tiene problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Para tratar de acotar el problema creo que estaría bien so aquellos que no tenéis problemas de manchas con vuestra D600 dijerais además del número de serie el número de tomas que lleváis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A día de hoy 3681 disparos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La mía es serie 604 y no tiene problemas. Es que estoy convencido que no son tantas las máquinas con problemas (aún con números de serie anteriores al 607, porque después no debería haber ninguno), lo que pasa es que hacen mucho ruido. Yo también lo haría, claro que sí. Estas cosas suelen pasar por apresurarse a comprar el último modelo, cuando está comprobado que hay que dejar que se asiente, y que otros la prueben. Está claro que las pruebas las debería hacer el fabricante antes de ponerla a la venta, pero hoy en días el mercado apremia, hay que sacar modelo nuevo cada año, y las pruebas se hacen con el consumidor. Moraleja, deja pasar un tiempo prudencial desde el lanzamiento, lee, infórmate, y luego ya decides sobre seguro. Yo es que flipo con mucha gente que se lanza a comprar la D7100, por decir una, y la compran la primera semana de ponerse a la venta. Espérate chico, ¿dónde vas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Mañana voy a recoger yo una con Nº de serie 604.......a ver si hay suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Mañana voy a recoger yo una con Nº de serie 604.......a ver si hay suerte! Riesgo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulhr Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Es curioso, en el ECI de Valladolid tenían la semana pasada 3 con numero 604 y una 607, me tienen guardada la 607 pero al parecer en otras tiendas están recibiendo también las 604. mañana a primerisima hora recojo la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Es curioso, en el ECI de Valladolid tenían la semana pasada 3 con numero 604 y una 607, me tienen guardada la 607 pero al parecer en otras tiendas están recibiendo también las 604. mañana a primerisima hora recojo la mia Eso es muy raro. Yo creo que sin máquinas viejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Es curioso, en el ECI de Valladolid tenían la semana pasada 3 con numero 604 y una 607, me tienen guardada la 607 pero al parecer en otras tiendas están recibiendo también las 604. mañana a primerisima hora recojo la mia Yo acabo de recoger la mia en ECI Valencia y es 607xxxx. El mismo número que tenían a principio de mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo acabo de recoger la mia en ECI Valencia y es 607xxxx. El mismo número que tenían a principio de mes. Es que esas son las nuevas. Las 604 son de las antiguas, que pueden tener problemas. Tu vas sobre seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Es que esas son las nuevas. Las 604 son de las antiguas, que pueden tener problemas. Tu vas sobre seguro.A ver si tengo suerte y no tengo problemas de manchas porque con la racha que llevo (robo de equipo, robo de coche, robo de moto y accidente de trafico todo en una semana). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo hoy he ido a por la mía, como dije cuando la reserve una 608 que es lo que pedí. Ahora a probarla. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas a todos, Pues acabo de trastear un poco con la recién comprada D600 en el ECI con número de serie 607xxxx y lo primero que acabo de hacerle es una prueba de las manchas de aceite de marras o de polvo o lo que sea; en el SEGUNDO disparo sobre un folio blanco a f16 aparecen, nada más que tres a simple vista, pero con LR5 que trae una función de ver polvo en el sensor, hay alguna que otra más. Si al parecer dan la cara sobre los 1000 disparos, echad cuentas... Por otro lado, en la foto en negro, aparte de las manchas, cuando la veo con el fondo negro, éste debería ser uniforme sin ninguna señal blanca, da la sensación de que ha sido ¿limpiado? Adjunto el recorte del folio, una versión normal y otra con LR5. Estoy que echo humo... Juzgar vosotros mismos, pero el lunes estoy allí para devolverla. Suerte. Foto 1 Foto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas a todos, Pues acabo de trastear un poco con la recién comprada D600 en el ECI con número de serie 607xxxx y lo primero que acabo de hacerle es una prueba de las manchas de aceite de marras o de polvo o lo que sea; en el SEGUNDO disparo sobre un folio blanco a f16 aparecen, nada más que tres a simple vista, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas a todos, Pues acabo de trastear un poco con la recién comprada D600 en el ECI con número de serie 607xxxx y lo primero que acabo de hacerle es una prueba de las manchas de aceite de marras o de polvo o lo que sea; en el SEGUNDO disparo sobre un folio blanco a f16 aparecen, nada más que tres a simple vista, pero con LR5 que trae una función de ver polvo en el sensor, hay alguna que otra más. Si al parecer dan la cara sobre los 1000 disparos, echad cuentas... Por otro lado, en la foto en negro, aparte de las manchas, cuando la veo con el fondo negro, éste debería ser uniforme sin ninguna señal blanca, da la sensación de que ha sido ¿limpiado? Adjunto el recorte del folio, una versión normal y otra con LR5. Estoy que echo humo... Juzgar vosotros mismos, pero el lunes estoy allí para devolverla. Suerte. Foto 1 Foto 2 Que las Nikon hechas en Tailandia vienen sucias de fábrica ya se sabe. En teoría con una limpieza con la pera debería salir la suciedad. No es lo ideal pero yo estaría dispuesto a tolerarlo. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es el famoso problema del patrón de manchas. De momento voy a intentar disfrutar algo de la cámara y hasta que no lleve unas cuantas fotos no pienso buscar manchas (a menos que sean manifiestamente evidentes). En mi caso el chasco me lo llevo por otra parte. Me he fijado que en el ticket de compra, aunque reflejan el descuento tanto de la cámara como del objetivo, el del objetivo no está reflejado en la suma total. Me han cobrado 40€ de más. El Lunes a reclamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas a todos, Pues acabo de trastear un poco con la recién comprada D600 en el ECI con número de serie 607xxxx y lo primero que acabo de hacerle es una prueba de las manchas de aceite de marras o de polvo o lo que sea; en el SEGUNDO disparo sobre un folio blanco a f16 aparecen, nada más que tres a simple vista, pero con LR5 que trae una función de ver polvo en el sensor, hay alguna que otra más. Si al parecer dan la cara sobre los 1000 disparos, echad cuentas... Por otro lado, en la foto en negro, aparte de las manchas, cuando la veo con el fondo negro, éste debería ser uniforme sin ninguna señal blanca, da la sensación de que ha sido ¿limpiado? Adjunto el recorte del folio, una versión normal y otra con LR5. Estoy que echo humo... Juzgar vosotros mismos, pero el lunes estoy allí para devolverla. Suerte. Foto 1 Foto 2 Sabia decisión. A ver qué te cuentan. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Que las Nikon hechas en Tailandia vienen sucias de fábrica ya se sabe. En teoría con una limpieza con la pera debería salir la suciedad. No es lo ideal pero yo estaría dispuesto a tolerarlo. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es el famoso problema del patrón de manchas. De momento voy a intentar disfrutar algo de la cámara y hasta que no lleve unas cuantas fotos no pienso buscar manchas (a menos que sean manifiestamente evidentes). Sastamente!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas a todos, Pues acabo de trastear un poco con la recién comprada D600 en el ECI con número de serie 607xxxx y lo primero que acabo de hacerle es una prueba de las manchas de aceite de marras o de polvo o lo que sea; en el SEGUNDO disparo sobre un folio blanco a f16 aparecen, nada más que tres a simple vista, pero con LR5 que trae una función de ver polvo en el sensor, hay alguna que otra más. Si al parecer dan la cara sobre los 1000 disparos, echad cuentas... Por otro lado, en la foto en negro, aparte de las manchas, cuando la veo con el fondo negro, éste debería ser uniforme sin ninguna señal blanca, da la sensación de que ha sido ¿limpiado? Adjunto el recorte del folio, una versión normal y otra con LR5. Estoy que echo humo... Juzgar vosotros mismos, pero el lunes estoy allí para devolverla. Suerte. Foto 1 Foto 2 Nos has dejado a todos con la mosca tras la oreja. A mi me toca esperar, yo les he exigido para la compra de la 608xxx en adelante, pero tenia pensado coger incluso la 607xxx , viendo lo que hay o la 608 o de vuelta. Suerte y gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Que las Nikon hechas en Tailandia vienen sucias de fábrica ya se sabe. En teoría con una limpieza con la pera debería salir la suciedad. No es lo ideal pero yo estaría dispuesto a tolerarlo. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es el famoso problema del patrón de manchas. De momento voy a intentar disfrutar algo de la cámara y hasta que no lleve unas cuantas fotos no pienso buscar manchas (a menos que sean manifiestamente evidentes). En mi caso el chasco me lo llevo por otra parte. Me he fijado que en el ticket de compra, aunque reflejan el descuento tanto de la cámara como del objetivo, el del objetivo no está reflejado en la suma total. Me han cobrado 40€ de más. El Lunes a reclamar. A mi me ha pasado lo mismo. El descuento del 50mm 1.8G no me lo aplicaban en el ECI de Valencia. He reclamado y han hecho una corrección al contrato de financiación. Nikon D600 + 50mm f/1.8G por 1.842 euros (1.792 con el descuento de Finicon). Reclama, se ve que ha sido un error de la base de datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Vaya... Qué chasco. Yo de momento no he detectado nada raro. Por cierto, la mía es 605xxxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Nos has dejado a todos con la mosca tras la oreja. A mi me toca esperar, yo les he exigido para la compra de la 608xxx en adelante, pero tenia pensado coger incluso la 607xxx , viendo lo que hay o la 608 o de vuelta. Suerte y gracias por la información. Yo también estaba pensando captar la 607 aunque en la reserva deje claro que sólo me interesaba la 608. Cuando he ido hoy a recogerla, he visto que había varias cajas del 608. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 ami me han dado una con numero 608 de momento todo bien mañana seguiré haciendo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola de nuevo, El lunes me venía mal pasarme a devolver la d600 así que he ido esta tarde y después de esperar un buen rato, me la han cogido y me dicen que me van a pedir una directamente de Finicon. El lunes han quedado en llamarme para darme plazo de entrega y ya les he advertido que quiero una sin problemas. Me han pedido disculpas y han respondido perfectamente y son conscientes del fallo. Al parecer era la única unidad que tenían en stock y no venía directamente de Finicon, era de otro centro del Eci y las demás que han vendido es sobre pedido. No se, ya veremos como acaba pero dicen que por lo menos tendré que esperar 15 días. Aparte de este problema, me ha parecido una máquina estupenda. Espero que esto sea un caso aislado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.