Mair Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Como llevaba ya un tiempo poniendo cosas de tierra adentro, creo que tocaba dar un giro al entorno y aquí va ésta de ambiente costero. Nikon D300 (que pongo en venta) Nikon 80-400 VR (a 400 mm) (que NO pongo en venta) ISO 320 1/1600 F. 6,3 A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que boonniittaaaa¡¡¡¡ No hace mucho estuve yo a vuelos de esta gente y me lo pase . Corraleros y folloneros a tope . Anduvieron todo el rato a la gresca, parecian una guarderia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Preciosa, nada que decir de la técnica por perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Vaya pedazo de toma, más que bonita, preciosa. Mi más sincera admiración. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy bonita. Es un ave que me gusta para vuelos, queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que preciosidad, "por Dios". A ver si se me pega algo, aparte de la luvia, jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Magnifica, poco más se puede decir ante tanta belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 ...otra ola que estoy haciendo... y cómo me suena el sitio, esa luz es única. Supongo que al atardecer cuando recorren la línea de la costa.... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Perfecta,ya quisiera yo una toma asi...Un pelin mas abierta y para mi de diez.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No si me tendré que dedicar a otra cosa, para esto de la fotografía soy un inepto . Pero primero me probaré un poco más . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Posición, fondo, nitidez, luz...todo en su punto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Vuelo Made in Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Menos mal que está a f/6,3 y que el 80-400 no lo pones en venta, porque el patinegro está de rechupete. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Mair, texturas y blancos perfectos. La compo que te has marcado es muy buena. Esas luces que inciden en el protagonista son bestiales, me encantan. Saludos colega Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gran toma Antonio. Con el punto de vista a tu altura, buen detalle, blancos estupendos y tonos suaves degradados del fondo mixto que la dejan bien enmarcada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Que bonita toma sacando el maximo partido al Nikon 80-400 Vr, que precisamente flaquea a 400 mm, yo no estoy nada contento como funciona este objetivo al tope. La foto esta genial,muy plástica y esos colores con un fondo que acompaña. Enhorabuena. Un saludo pajarero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Diaz Pedraza Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Excelnte si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Magnífica toma,foco,fondo,nitidez,los blancos...para mi es una foto completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 En tú línea, IMPRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j_vega Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 maravilla de foto !!que envidia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ...otra ola que estoy haciendo... y cómo me suena el sitio, esa luz es única. Supongo que al atardecer cuando recorren la línea de la costa.... Saludos castellanos. Contigo ya no se pueden tener secretos de localización de éstas costeras Perfecta,ya quisiera yo una toma asi...Un pelin mas abierta y para mi de diez.. Saludos. Me gustaba en éste formato, pero como es natural era horizontal y permitiría perfectamente la opción que dices. Lo mismo la pruebo y la pongo. Gracias a todos, le comunicaré al patinegro, cuando lo vea de nuevo que ha causado buena impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 muy buena composicion y tonalidaz, parece que te esta mirando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Quizás un poco más de máscara de enfoque... aunque a 6.3 ya me gustaría sacar a mí eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Perfecta, pillada al vuelo con todo lujo de detalles, extraordinaria foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas