Jump to content

Réflex o Mirrorless

Segismundoduerme

Publicaciones recomendadas

La A7 de Sony, con sus actualizaciones es una de las mejores alternativas en FF a Nikon y Canon, sobre todo con objetivos standar 35 y 50, en FF, y cuando digo alternativas no es solo por el peso/tamaño, el resultado final es muchas veces mejorado.

Pero son opiniones.

saludos

Yo la verdad que no noto ninguna diferencia de calidad, tengo la A7 II y la 810, de echo, el balance de blancos de la Sony me gusta bastante más, yo me decanto por usar una u otra más bien dependiendo del AF, velocidad de utilización o peso, pero por calidad, es algo que nunca me planteo, os pongo unos ejemplos con el Zeiss batis 85 y el 16-35 f4.

DSC04819.jpg

DSC04826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Si es así Sony se va a quedar un con un trozo de pastel importante. Lástima que las opticas a mi modo de ver son algo escasas y caras, y es lo que me tira para atrás, muchos cuerpos pero parque optico corto y caro... 

Enlace al comentario

Si es así Sony se va a quedar un con un trozo de pastel importante. Lástima que las opticas a mi modo de ver son algo escasas y caras, y es lo que me tira para atrás, muchos cuerpos pero parque optico corto y caro...

No lo sé. A mi me parece que las críticas que reciben no tienen mucho que ver con los megapixels. De hecho la A7R mkII ya va bien servida en ese aspecto.

150Mpx es una brutalidad pero habrá pocos trabajos que requieran algo así.

Veremos a ver si es algo más que un rumor y de que otras mejoras/funciones viene acompañada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No lo sé. A mi me parece que las críticas que reciben no tienen mucho que ver con los megapixels. De hecho la A7R mkII ya va bien servida en ese aspecto.

150Mpx es una brutalidad pero habrá pocos trabajos que requieran algo así.

Veremos a ver si es algo más que un rumor y de que otras mejoras/funciones viene acompañada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

bueno lo que he entendido que tendrá tantos mpx por el movimiento del sensor, como la em5 mk2 de olympus. La verdad ese modo puede ser una pasada en Full frame. Mi critica va hacia el parque de lentes que es escaso y caro.

Enlace al comentario

Evidentemente las habra, pero desconozco que utilidad practica a nivel aficionado puede tener una camara de 150 megas.

Como no sea la de poder recortar hasta el infinito y mas alla..

Me pierdo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡Pues muy sencillo! Que todo el mundo se la compre y vender más cámaras :lol: :lol: :lol:

No hay nada como crear una necesidad imperiosa.

Un saludo

Enlace al comentario

volviendo al tema este al leer la noticia de la sony alpha, creo que este sistema de sony en cuanto a objetivos está verde, sin duda ahora mismo la mejor opcion mirrorless es Oly o Fuji y en sensor FX el espejo manda aún. Podremos adornarlo con adaptadores metabones y el disfrute de objetivos manuales con el focus peaking etc, pero el parque optico es escaso y carísmo, un 85mm 1.4 son 2.000 euros, un 35 1.4 son 1.700, así podemos seguir hacia arriba y de Tamron por ejemplo hay si acaso el 15-30 2.8 que solo lo encontre en amazon  y poco más. Es una lastima que muchos cuerpos decentes en FX pero objetivos 0.

Enlace al comentario

Estoy esperando como agua de mayo que sony saque una a7iii , asi la mark ii estara tirada de precio

Respecto a que la montura e no tiene opticas... es radicalmente falso!!

si que tiene, yo digo que es escaso y caro. Por ejemplo, para mi caso lo que busco UGA y varios fijos ,  UGA puedes pillar el Tamron 15-30 2.8 montura E que si buscas se vende a 1.000€ cuando para canikon andan en 800-1000 depende de la tienda ya que hay más oferta, para Sony solo lo he encontrado en Amazon...

Luego algunos fijos que me gustaria tener pues 35,50 y 85 mm 1.4 pues son carisimos y de momento alternativa en tamron tampoco encontré. No sé porque no se han puesto con estas monturas sony

Si , por favor, me puedes dar alternativas para lo que más o menos planteo, visto el fiasco de d750 , estoy mirando la Sony seriamente pero mi pega y lo que me tira para atras, objetivos escasos y caros, muy caros, para mi aficionado claro está... No me compensa pagar 2.000€ por un 85mm 1.4... Y tampoco creo que andar parcheando con un adaptador y objetivos canikon sea lo ideal, no se que tal andará el AF, metadatos etc... amén de que aumento el tamaño final del conjunto.

Mi deseo para esta montura, que salgan objetivos como setas en el monte, a precio razonable eso si. 

Enlace al comentario

Buenos dias, 

¿asidonian, porque hablas de "fiasco" con la D750?... me puedes explicar a que ter refieres?.

un saludo.

Fué llamada al SAT por problemas de reflejos, al tiempo ha sido llamada por el fallo de obturador que provoca el oscurecimiento de las fotos y la última, y de momento no reconocido por Nikon, el problema de Err que se trata en el subforo de la D750. Para mi estos tres fallos graves en una maquina de 2.000€...... pues al menos el control de calidad deja que desear...y por ello me planteo "cobijarme" una temporada en las sony, pero lo que me frena es lo que explico poco más arriba y no repito para no cansar ya. 

Así que a ver...

Enlace al comentario

Pues depende de lo que tengas pensado calzarle delante . Si a la Sony le vas a poner solo él tele kitero que suele venir de serie, sin ninguna duda me quedaría con la fuji. Como sistema y gracias a su gran parque de ópticas también me quedo con fuji . Por lo contrario si solo vas a coger la cámara con algún fijo pata negra , ahí ya dudaría más . Las dos son muy buenas. La fuji es apsc, pero te aseguro que sorprende y mucho la calidad que da esta camarita. La Sony es ff y es una cámara muy muy buena pero no le saca tanto en nada a la fuji . Por el contrario el parque de objetivos de fuji es para mí sin ninguna duda el mejor . El 56 1.2 el 23 1.4 y el os dos zooms sellados que tiene el 16-55 28 y el 50-140 2.8. Junto a la xt1 no tienen nada que envidiarle en calidad fotográfica a ninguna ff del mercado .

Yo tengo la fuji . Si tienes alguna duda pregunta.

Enlace al comentario

No se trata solamente se calidad pura y dura, se trata de las posibilidades que nos ofrece un tipo de sensor u otro.

Si su uso va a ser con teles pues la APS C posiblemente sea mas practica, por el famoso factor recorte.

Si te gusta el retrato, desenfoques... sin duda una fx te ofrece mas posibilidades.

Sin dudar que las dos son buenas camaras. No se rata de enfrentarlas si no de elegir la mas adecuada para cada cosa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...