Jump to content

Réflex o Mirrorless

Segismundoduerme

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

OE OE PATATAS CON PURE!!!

El otus sigue a mucho del siguiente, el mejor objetivo, un campeon!!

http://www.sonyalpharumors.com/sony-gm-85mm-vs-otus-85mm-mtf-comparison/

Pues muchas guchas felicidades y a seguir disfrutando de el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento que no lo entiendo!  :blink:

Con un objetivo tan grande... para que utilizar una cámara tan pequeña?  :lol:

No soy amigo de las consideraciones del tipo "cámara descompensada" y similares porque cada uno utiliza y se encuentra cómodo con lo que le da la gana pero es que este caso canta... de verdad! 

Y además: desde tiempos inmemoriales los objetivos diseñados para un sistema en concreto van muuucho mejor que los adaptados así que, puestos a ser sibaritas, yo mejor utilizaría un Batis de 85mm que ese debe ir de narices... digan lo que digan las curvas MTF (que por cierto, todo el mundo menciona y no sirven para nada!  :lol: ).

Enlace al comentario

Un momento que no lo entiendo!  :blink:

Con un objetivo tan grande... para que utilizar una cámara tan pequeña?  :lol:

No soy amigo de las consideraciones del tipo "cámara descompensada" y similares porque cada uno utiliza y se encuentra cómodo con lo que le da la gana pero es que este caso canta... de verdad! 

Y además: desde tiempos inmemoriales los objetivos diseñados para un sistema en concreto van muuucho mejor que los adaptados así que, puestos a ser sibaritas, yo mejor utilizaría un Batis de 85mm que ese debe ir de narices... digan lo que digan las curvas MTF (que por cierto, todo el mundo menciona y no sirven para nada!  :lol: ).

El batis está en camino. El otus ya lo tenia, no te lo voy a regalar aunque me lo pidas (:

Pienso lo mismo, hoy para esta cámara no lo compraría... supongo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo recelaba de las mirrorless hasta que un amigo me presto su a7r+zeiss 55 1.8 un par de dias.

Despues de usarla, aunque le veo varios problemas (bateria, el visor electronico mola pero no es lo mismo, enfoque bastante mejorable...) sinceramente me parecio una pasada. Ver el histograma mientras miras por el visor, el focus peaking para enfoque manual y lo pequeña y ligera que es con la calidad de imagen que da....me quede con la sensacion de "esta aun no, la II seguramente tampoco, pero la A7III, o la A7IV (o la marca/modelo que sea) va a enterrar a las dslr mas pronto que tarde.

Era bastante esceptico, y para mi con la A7II la han pifiado subiendole el peso y tamaño, pero una camara como la primera a7r (en peso y tamaño) con un enfoque comparable a una dslr con poca luz es una compra automatica. Y ya si llevara estabilizacion y motor de enfoque en el cuerpo para sacar objetivos ligeros ni te cuento.

Enlace al comentario

Otro handicap de la A7R es que es la única A7 que no tiene obturación electrónica de primera cortinilla, lo que la puede hacer perder nitidez (en tests su resolución efectiva baja al equivalente a 24Mpx) por vibraciones a ciertas velocidades de disparo nada extrañas. Esto en una cámara de 36 Mpx es un fallo que Sony solucionó en los otros modelos.

Yo uso la A7 II con un objetivo Canon de momento y muy contento por todo salvo la duración de las baterías que francamente es la primera cámara que tengo, sea réflex o sin espejo, donde he de estar pendiente de la batería. Con las Olympus jamás ha sido un limitante.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, parece que a algún japonés de Sony le ha sentado mal el sake y ya están pensando en lanzar la A7RIII !!!

www.sonyalpharumors.com/sr3-first-a7riii-rumors-7080-megapixel-and-improved-ibis/

Al loro lo que podrían pesar los RAWs de esa cámara :blink:  :blink:  :blink:

Me voy a la cama  :lol:

Sony es así. Cada año tiene que renovar toda su gama y siempre tiene varios productos que claramente se solapan, compitiendo entre sí.

Enlace al comentario

Es que si meramente como las en los smartphone no cambian a penas nada de 1 año a otro. Y en cámaras pues igual. Veo un despropósito copar el mercado con 30 productos cada año por si cuela alguno. Lo veo incoerente pero vamos que lo hacen todos

Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk

https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387

Enlace al comentario

Sony tiene tres modelos de A7, cada uno orientado a una cosa: generalista, alta resolución y alta sensibilidad/vídeo. De cada uno de ellos ha sacado la versión inicial, como es lógico con bastantes cosas por pulir, y la Mark II. FIN.

Eso no es sacar una nueva versión por año, es sacar 2 versiones de 3 modelos de cámara en 3 años.

Salu2!

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno eso es otra cuestión.

No obstante están ampliando bastante el numero de objetivos en todas las distancias focales, si no me equivoco, cubren casi todas las posibles variantes, desde angulares extremos hasta teles, bien objetivos nativos o bien via  adaptador. Yo lo veo una opción muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que lo único criticable son las dimensiones de sus objetivos nativos que descompensan bastante el conjunto...por ahí les queda bastante que mejorar junto con dotar a esas cámaras de unas baterías que ofrezcan una autonomía similar a las de las réflex.

Lo que comentan de que la corta distancia de la montura complica las cosas para obtener esquinas nítidas creo que le han buscado soluciones en el diseño del captor...creo q por eso usan sensores bsi...había leído un artículo muy técnico sobre eso y no se qué historias de microlentes en los fotodiodos...no me acuerdo muy bien de la película e igual estoy diciendo una tontería, pero vamos, que han buscado (Y siguen buscando) soluciones a las limitaciones que el diseño de la montura les impone.

Pero bueno, es un sistema muy joven y es normal que tengan aspectos a mejorar...la evolución de las réflex no se iguala en tres años, serían unos cracks sin punto de comparación en el mundo de la fotografía. Algo inesperado.

Hay que darles tiempo y valorar lo que hasta ahora han conseguido que yo creo que es destacable e ilusionante.

Seguro que obligan a evolucionar las réflex. Lo que se comenta en el artículo de un visor híbrido en las réflex por ejemplo, me parece una opción muy interesante.

Un saludo,

Dovlado

Enlace al comentario

Yo por ejemplo la difere cia entre la réflex y la mirroles la tuve ayer en una práctica. Fuemos el curso a hacer un foto reportaje a Málaga y cuando la gente veían a los compis con las réflex corría. Yo mi pen la gente iva la mar de tranquila

Enlace al comentario

Yo por ejemplo la difere cia entre la réflex y la mirroles la tuve ayer en una práctica. Fuemos el curso a hacer un foto reportaje a Málaga y cuando la gente veían a los compis con las réflex corría. Yo mi pen la gente iva la mar de tranquila

Un poco zagerao ya eres, ¿no?

Enlace al comentario

Yo sinceramente no le veo sentido a una evil con objetivos normales, el conjunto esta muy descompensado.

El concepto del sistema 1 con ese tipo de ópticas, o el de Olympus, Fuji....., pues si que me gusta mas, sobre todo para viajes.

En el ultimo viaje a Venecia de todos los fotógrafos con los que me cruce, que no fueron pocos, solo vi a dos que llevaban Réflex, el resto Evil y compactas.

Saludos!

Enlace al comentario

La A7 de Sony, con sus actualizaciones es una de las mejores alternativas en FF a Nikon y Canon, sobre todo con objetivos standar 35 y 50, en FF, y cuando digo alternativas no es solo por el peso/tamaño, el resultado final es muchas veces mejorado.

Pero son opiniones.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...