zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Se puede hacer en cartulina o cualquier otro material flexible, puede ir plegado y colgado de la correa o en un bolsillo. Similar a un cubo sin las tapas trasera y delantera. saludos Alguna vez he visto esto que comentas (con materiales plásticos) comercializado por alguna marca de accesorios. Desde luego, sería mucho más práctico para usar el visor óptico sin tener que desacoplar trastos o no echártelos a la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Alguna vez he visto esto que comentas (con materiales plásticos) comercializado por alguna marca de accesorios. Desde luego, sería mucho más práctico para usar el visor óptico sin tener que desacoplar trastos o no echártelos a la cara Algo como estos: https://www.amazon.es/Neewer-pantalla-protector-videocámaras-PowerShot/dp/B00Q4IB1NM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464213247&sr=8-4&keywords=visor+pantalla+plegable https://www.amazon.es/Neewer-10x7x9CM-Panasonic-Blackmagic-Bolsillo/dp/B01CJIRZHG/ref=pd_sim_sbs_421_8?ie=UTF8&dpID=516eKtsq8EL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=MYF9E12HSW3A011XG3XY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 O esto otro: https://www.amazon.es/BestOfferBuy-Universal-Protector-Pantalla-3pulgadas/dp/B015X8MLTQ/ref=pd_sim_sbs_421_12?ie=UTF8&dpID=41SYdq5wwpL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=MYF9E12HSW3A011XG3XY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 www.photographyandcinema.com/products/vf-4-plus-universal-lcd-view-finder Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me perdonareis, pero esto de mirar la pantalla de la camara despues de hacer cada foto no es de recibo.... En la a7 se pueden realizar los ajustes desde el visor lo cual es una ventaja. En las canicon no se si se puede la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 O esto otro: https://www.amazon.es/BestOfferBuy-Universal-Protector-Pantalla-3pulgadas/dp/B015X8MLTQ/ref=pd_sim_sbs_421_12?ie=UTF8&dpID=41SYdq5wwpL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=MYF9E12HSW3A011XG3XY Sí, algo similar a este modelo. Pero creo que también desplegaba parasoles laterales, además del superior. Ahora bien, ya digo que para mí es un accesorio totalmente prescindible y nunca lo he usado. Por lo tanto, no podría recomendarlo. Edito; este modelo al que enlazas sí que deja unos buenos trozos de paraloles laterales. Bien pudiera ser al que yo me refería! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me perdonareis, pero esto de mirar la pantalla de la camara despues de hacer cada foto no es de recibo.... En la a7 se pueden realizar los ajustes desde el visor lo cual es una ventaja. En las canicon no se si se puede la verdad. Ya. Ahora lo habitual es ver la imagen digital incluso antes de captarla (la real, digo) :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Ya. Ahora lo habitual es ver la imagen digital incluso antes de captarla (la real, digo) :lol: Ahí si que le has dao. Verdad como un templo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Tejedor Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo pienso que llegará un momento dentro de no muchos años que si será lo habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Si, ya lo creo que será habitual. Es más, cualquier día de estos, venderán pisos totalmente interiores, en los que en vez de ventanas nos pondrán pantallas de alta definición y nos dirán que dónde vas a comparar, que se ve más bonito que al natural y además no te entra el aire frío por las juntas. Y que nos ahorramos las persianas y las cortinas oiga... Y los compraremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Con todas las ventajas (o modernidades, u opciones, o... Llamémosle xxx) que puedan tener los visores electrónicos y que algunas sí que lo son, no cabe duda, en general y salvo para cosas muy puntuales, prefiero el visor óptico, ser yo el que vea directamente lo que hay al otro lado. Serán manías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Luijk Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Manías no, pura costumbre. Es normal que mucha gente acostumbrada al visor óptico no llegue a preferir nunca el electrónico. Lo que será mucho más raro es que nativos digitales acostumbrados a ver la imagen antes de capturarla estén dispuestos a renunciar a esa ventaja para ganar solo un refresco instantáneo. Salu2! www.guillermoluijk.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Si, ya lo creo que será habitual. Es más, cualquier día de estos, venderán pisos totalmente interiores, en los que en vez de ventanas nos pondrán pantallas de alta definición y nos dirán que dónde vas a comparar, que se ve más bonito que al natural y además no te entra el aire frío por las juntas. Y que nos ahorramos las persianas y las cortinas oiga... Y los compraremos :clapping: Sobre los visores, en fin, a mí me decían que en cuanto te habitúas al electrónico el óptico ya no te interesa. Tengo la X100 hace un año y todavía no soy capaz de habituarme al visor electrónico (debe de ser de los peores del mercado) y tiro de la ventanita y el telémetro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 No podéis ver las fotos realizadas desde el visor de vuestras réflex?? Q raro, no? Deberíais poder. Entrad en la configuración, seguro que tenéis desactivada esa opción Incluso se puede ver la imagen en la pantalla superior, la que está al lado del visor, todo es ponerse Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Depende para lo que sea me gusta más un visor y otro pero empecé con el elctronico y despues seguí con el óptico y me funcionan bien los 2 Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 El electronico en la A7 ll lo considero bueno para su uso con objetivos manuales, el focus peaking es comodonde utizar y en ocasiones te facilita bastante el enfoque. Para la fotografia "normal" prefiero el optico Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 No podéis ver las fotos realizadas desde el visor de vuestras réflex?? Q raro, no? Deberíais poder. Entrad en la configuración, seguro que tenéis desactivada esa opción Incluso se puede ver la imagen en la pantalla superior, la que está al lado del visor, todo es ponerse Un saludo Ponerse fino de alucinógeno, ¿eh? El visor electrónico es el remedio -más o menos logrado, que esto va por barrios- a la desaparición del espejo del sistema reflex y, por tanto, a la ausencia de una imagen virtualmente idéntica a la real. Las réflex digitales no requieren de visor electrónico (aunque tal vez algunos de sus usuarios sí ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Tejedor Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Las reflex digitales no requieren visor electrónico , pero si le pusieran uno híbrido como el de la xpro2 tampoco le haríamos ascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me perdonareis, pero esto de mirar la pantalla de la camara despues de hacer cada foto no es de recibo.... En la a7 se pueden realizar los ajustes desde el visor lo cual es una ventaja. En las canicon no se si se puede la verdad. En las canicon no sé, pero en mi Nikon D800 sí se puede desde la pantalla trasera. En cambio con mi Fuji X100, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 En mi nikon FE tampoco se puede ver en la pantalla trasera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 En mi nikon FE tampoco se puede ver en la pantalla trasera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Estará estropeada...., En mi FM2 puedo ver hasta 36 exp. a la vez ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Ahí va¡¡ Que esto cada vez va creciendo más, Sony Bilbaosony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Eso acojona... si parece mas un radar de trafico que una camara de fotos... Y tu la querias vender.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Eso acojona... si parece mas un radar de trafico que una camara de fotos... Y tu la querias vender.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ahí va otro que se compro la A7 que no pesa na¡¡ Asomate a la ventana chema, que te voy a hacer un retrato desde aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Por menos hay gente en la cárcel por tenencia ilícita de armas... pero eso que es???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.