Jump to content

Réflex o Mirrorless

Segismundoduerme

Publicaciones recomendadas

Se puede hacer en cartulina o cualquier otro material flexible, puede ir plegado y colgado de la correa o en un bolsillo. Similar a un cubo sin las tapas trasera y delantera.

saludos

Alguna vez he visto esto que comentas (con materiales plásticos) comercializado por alguna marca de accesorios. Desde luego, sería mucho más práctico para usar el visor óptico sin tener que desacoplar trastos o no echártelos a la cara  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Alguna vez he visto esto que comentas (con materiales plásticos) comercializado por alguna marca de accesorios. Desde luego, sería mucho más práctico para usar el visor óptico sin tener que desacoplar trastos o no echártelos a la cara  :wacko:

Algo como estos:

https://www.amazon.es/Neewer-pantalla-protector-videocámaras-PowerShot/dp/B00Q4IB1NM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1464213247&sr=8-4&keywords=visor+pantalla+plegable

https://www.amazon.es/Neewer-10x7x9CM-Panasonic-Blackmagic-Bolsillo/dp/B01CJIRZHG/ref=pd_sim_sbs_421_8?ie=UTF8&dpID=516eKtsq8EL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=MYF9E12HSW3A011XG3XY

Enlace al comentario

Sí, algo similar a este modelo. Pero creo que también desplegaba parasoles laterales, además del superior.

Ahora bien, ya digo que para mí es un accesorio totalmente prescindible y nunca lo he usado. Por lo tanto, no podría recomendarlo.

Edito; este modelo al que enlazas sí que deja unos buenos trozos de paraloles laterales. Bien pudiera ser al que yo me refería! ;)

Enlace al comentario

Me perdonareis, pero esto de mirar la pantalla de la camara despues de hacer cada foto no es de recibo....

En la a7 se pueden realizar los ajustes desde el visor lo cual es una ventaja. En las canicon no se si se puede la verdad.

Ya. Ahora lo habitual es ver la imagen digital incluso antes de captarla (la real, digo) :lol: :lol:

Enlace al comentario

Si, ya lo creo que será habitual.

Es más, cualquier día de estos, venderán pisos totalmente interiores, en los que en vez de ventanas nos pondrán pantallas de alta definición y nos dirán que dónde vas a comparar, que se ve más bonito que al natural y además no te entra el aire frío por las juntas.

Y que nos ahorramos las persianas y las cortinas oiga...

Y los compraremos

Enlace al comentario

Con todas las ventajas (o modernidades, u opciones, o... Llamémosle xxx) que puedan tener los visores electrónicos y que algunas sí que lo son, no cabe duda, en general y salvo para cosas muy puntuales, prefiero el visor óptico, ser yo el que vea directamente lo que hay al otro lado.

Serán manías...

Enlace al comentario

Manías no, pura costumbre. Es normal que mucha gente acostumbrada al visor óptico no llegue a preferir nunca el electrónico. Lo que será mucho más raro es que nativos digitales acostumbrados a ver la imagen antes de capturarla estén dispuestos a renunciar a esa ventaja para ganar solo un refresco instantáneo.

Salu2!

www.guillermoluijk.com

Enlace al comentario

Si, ya lo creo que será habitual.

Es más, cualquier día de estos, venderán pisos totalmente interiores, en los que en vez de ventanas nos pondrán pantallas de alta definición y nos dirán que dónde vas a comparar, que se ve más bonito que al natural y además no te entra el aire frío por las juntas.

Y que nos ahorramos las persianas y las cortinas oiga...

Y los compraremos

:clapping: :clapping: :clapping:

Sobre los visores, en fin, a mí me decían que en cuanto te habitúas al electrónico el óptico ya no te interesa.

Tengo la X100 hace un año y todavía no soy capaz de habituarme al visor electrónico (debe de ser de los peores del mercado) y tiro de la ventanita y el telémetro :rolleyes:

Enlace al comentario

No podéis ver las fotos realizadas desde el visor de vuestras réflex?? Q raro, no? Deberíais poder.  Entrad en la configuración, seguro que tenéis desactivada esa opción  :P

Incluso se puede ver la imagen en la pantalla superior, la que está al lado del visor, todo es ponerse :D

Un saludo

Enlace al comentario

Depende para lo que sea me gusta más un visor y otro pero empecé con el elctronico y despues seguí con el óptico y me funcionan bien los 2

Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk

https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387

Enlace al comentario

El electronico en la A7 ll lo considero bueno para su uso con objetivos manuales, el focus peaking es comodonde utizar y en ocasiones te facilita bastante el enfoque.

Para la fotografia "normal" prefiero el optico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No podéis ver las fotos realizadas desde el visor de vuestras réflex?? Q raro, no? Deberíais poder.  Entrad en la configuración, seguro que tenéis desactivada esa opción  :P

Incluso se puede ver la imagen en la pantalla superior, la que está al lado del visor, todo es ponerse :D

Un saludo

Ponerse fino de alucinógeno, ¿eh?  ;)   :clapping:  :clapping: 

El visor electrónico es el remedio -más o menos logrado, que esto va por barrios- a la desaparición del espejo del sistema reflex y, por tanto, a la ausencia de una imagen virtualmente idéntica a la real.

Las réflex digitales no requieren de visor electrónico (aunque tal vez algunos de sus usuarios sí :rolleyes: )

Enlace al comentario

Me perdonareis, pero esto de mirar la pantalla de la camara despues de hacer cada foto no es de recibo....

En la a7 se pueden realizar los ajustes desde el visor lo cual es una ventaja. En las canicon no se si se puede la verdad.

En las canicon no sé, pero en mi Nikon D800 sí se puede desde la pantalla trasera. En cambio con mi Fuji X100, no.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eso acojona... si parece mas un radar de trafico que una camara de fotos...

Y tu la querias vender....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ahí va otro que se compro la A7 que no pesa na¡¡

Asomate a la ventana chema, que te voy a hacer un retrato desde aqui.

A7-lens.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...