Mansell Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 No puedo estar mas en desacuerdo, ciertamente Nadie te obliga a estarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Nadie te obliga a estarlo. Vamos a ver, he hecho una pregunta... Con scalavera tuvimos una charla graciosa sobre su otus semanas atras asi que... Si la quieres responder bien. Y si no, mejor, viendo el tono de tu intervención, no creo que mereciera la pena. Supongo que dirás cualquier cosa irrelevante. No esperes que te responda. Las conversaciones como esta me aburren cosa mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Vamos a ver, he hecho una pregunta... Con scalavera tuvimos una charla graciosa sobre su otus semanas atras asi que... Si la quieres responder bien. Y si no, mejor, viendo el tono de tu intervención, no creo que mereciera la pena. Supongo que dirás cualquier cosa irrelevante. No esperes que te responda. Las conversaciones como esta me aburren cosa mala. Pues tiene todo el sentido del mundo sobre todo cuando ya tienes el objetivo, pero aunque no lo tuvieras, el Otus es el mejor objetivo que existe para 35 mm y la A7r II tiene el mejor sensor, por eso me parece un sinsentido que no encuentres sentido a ponerselo, más sabiendo que el otus lo tenía antes que la A7. Supongo que ahora me responderás cualquier cosa intentando excusarte, tranquilo, te responderé, las conversaciones como esta me sorprenden más que me aburren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Santi , no veo muy fino ese Otus para macro o semimacro . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Santi , no veo muy fino ese Otus para macro o semimacro . Un saludo Que quieres decir?, no se si te parece muy bueno o muy malo¡¡ Es puro experimento, el conjunto con la A7 es un poco desproporcionado... pero los colores son siempre Zeiss. Estoy disfrutando con las posibles adaptaciones de leicas, nikon clásicos, lensbaby... el tamaño y estas posiblidades es lo mejor de esta cámara. El cacharreo es una enfermedad. Alquien sabe si existe adaptador de montura E a otras monturas Zeiss? Contax/Yasica? Pentacon? m42? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Que quieres decir?, no se si te parece muy bueno o muy malo¡¡ Es puro experimento, el conjunto con la A7 es un poco desproporcionado... pero los colores son siempre Zeiss. Estoy disfrutando con las posibles adaptaciones de leicas, nikon clásicos, lensbaby... el tamaño y estas posiblidades es lo mejor de esta cámara. El cacharreo es una enfermedad. Alquien sabe si existe adaptador de montura E a otras monturas Zeiss? Contax/Yasica? Pentacon? m42? Hay adaptadores para todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Que quieres decir?, no se si te parece muy bueno o muy malo¡¡ Es puro experimento, el conjunto con la A7 es un poco desproporcionado... pero los colores son siempre Zeiss. Estoy disfrutando con las posibles adaptaciones de leicas, nikon clásicos, lensbaby... el tamaño y estas posiblidades es lo mejor de esta cámara. El cacharreo es una enfermedad. Alquien sabe si existe adaptador de montura E a otras monturas Zeiss? Contax/Yasica? Pentacon? m42? Mejor dicho, creo que se le puede sacar mas nitidez, bueno va si son pruebas y te gusta cacharrear como a mi,si que hay adaptadores para todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Alguien ha probado el 25mm de Zeiss para la Sony A7? Necesito un angular y no se por donde tirar... La verdad es que no necesito que sea autofoco, pero no se que objetivo se lleva bien con la A7, adaptador mediante! Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Alguien ha probado el 25mm de Zeiss para la Sony A7? Necesito un angular y no se por donde tirar... La verdad es que no necesito que sea autofoco, pero no se que objetivo se lleva bien con la A7, adaptador mediante! Slds El Batis debe de ser muy bueno pero el 28 f2 FE, si te vale la focal algo menos angular, tengo entendido que no va mal y cuesta, ocupa y pesa menos. Yo me lo voy a comprar en breve para la A7II.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ya lo he pensado ya... pero no se, 28mm se me hace una focal rara. Por eso preguntaba sobre adaptar algun nikon o camon o lo que sea a la a7. Parece que todo lo que hay por debajo de 35mm no se lleva muy bien con las mirrorless. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Ya lo he pensado ya... pero no se, 28mm se me hace una focal rara. Por eso preguntaba sobre adaptar algun nikon o camon o lo que sea a la a7. Parece que todo lo que hay por debajo de 35mm no se lleva muy bien con las mirrorless. .. No se lleva bien por alguna cuestión técnica o por falta de calidad???? El Sony 28 f2 FE tiene buenas críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Ya lo he pensado ya... pero no se, 28mm se me hace una focal rara. Por eso preguntaba sobre adaptar algun nikon o camon o lo que sea a la a7. Parece que todo lo que hay por debajo de 35mm no se lleva muy bien con las mirrorless. .. A mi también me sorprende esa afirmación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Tal vez por la menor distancia de registro de las mirrorless -y la necesidad de una mayor corrección del ángulo de incidencia de la luz en los extremos de un sensor relativamente grande con respecto a la focal- sean más complejos los sistemas de lentes angulares diseñados para estas cámaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Lo que he dicho es que lei una articulo, creo recordar que en leicanistas y una web de por ahi, donde se decia que las lentes adaptadas de menos de 35mm no casaban muy bien en las mirrorles por la poca distancia de la misma con el sensor. No digo en ningun caso que los UGA de montura sony e nativa vayan mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Alguien ha probado el 25mm de Zeiss para la Sony A7? Necesito un angular y no se por donde tirar... La verdad es que no necesito que sea autofoco, pero no se que objetivo se lleva bien con la A7, adaptador mediante! Slds Hola compañero, UGA para la sony A7 tienes varios en montura nativa, desde el zoom 16-35 F/4 de la propia sony, el Batis 25 o 18 mm, el Loxia 21 (manual), ... Si n tienes problemas con el ingles aquí puedes leer una buena recopilación de objetivos nativos para la sony: http://briansmith.com/sony-a7-a7r-a7s-lens-guide/ En cuanto a lo de los objetivos UGA adaptados supongo que te refieres a la información que circula por internet respecto al rendimiento que dan en los bordes, refiriendose sobre todo a objetivos leica, voigtlander, etc, pensados y diseñados para las cámaras "ragefinder" que no daban tan buenos resultados en los extremos del fotograma. Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Lo que he dicho es que lei una articulo, creo recordar que en leicanistas y una web de por ahi, donde se decia que las lentes adaptadas de menos de 35mm no casaban muy bien en las mirrorles por la poca distancia de la misma con el sensor. No digo en ningun caso que los UGA de montura sony e nativa vayan mal. Ok. Desconocía ese asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Madre mía, no ha llovido ni nada desde que participo en un tema en este foro; La cosa es que yo tengo la Sony A7R2 y le he comprado el 16-35 f/4 y como soy adicto a los zooms, este cumple todas mis expectativas; tengo tambien el 35 f/1.4 (SEL35F14Z FE Distagón), pero no lo uso de momento. Y cambiando de tema, todavía conservo la Df y un objetivo 28-300 vr y hay algo en lo que no había caido antes y que va en favor de las mirrorless... Salí con la Df para probar enfoques a diversas distancias focales y todo bien como es lógico, pero siendo un día soleado, al intentar ver la imagen en la pantalla, me encontré con que me era imposible ver nada en la pantalla, con la cantidad de luz que me rodeaba; acostumbrado a mi A7R2 que veo la imagen ya sacada perfectamente en el visor, me quedé con la copla de que en esas ocasiones, una mirrorless tiene una ventaja que no había tenido en cuenta; que yo sepa no hay forma de ver en el visor ninguna imagen que hayas sacado, por lo que o te metes en un lugar oscuro o tienes que dar por buena la foto... ¿es así o se me pasa algo que no he tenido en cuenta? Un afectuoso saludo a todos. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Madre mía, no ha llovido ni nada desde que participo en un tema en este foro; La cosa es que yo tengo la Sony A7R2 y le he comprado el 16-35 f/4 y como soy adicto a los zooms, este cumple todas mis expectativas; tengo tambien el 35 f/1.4 (SEL35F14Z FE Distagón), pero no lo uso de momento. Y cambiando de tema, todavía conservo la Df y un objetivo 28-300 vr y hay algo en lo que no había caido antes y que va en favor de las mirrorless... Salí con la Df para probar enfoques a diversas distancias focales y todo bien como es lógico, pero siendo un día soleado, al intentar ver la imagen en la pantalla, me encontré con que me era imposible ver nada en la pantalla, con la cantidad de luz que me rodeaba; acostumbrado a mi A7R2 que veo la imagen ya sacada perfectamente en el visor, me quedé con la copla de que en esas ocasiones, una mirrorless tiene una ventaja que no había tenido en cuenta; que yo sepa no hay forma de ver en el visor ninguna imagen que hayas sacado, por lo que o te metes en un lugar oscuro o tienes que dar por buena la foto... ¿es así o se me pasa algo que no he tenido en cuenta? Un afectuoso saludo a todos. Spanish Flyer Las pantallitas traseras en días con mucha luz son un incordio. Hay cacharritos (unos trastos, vaya) como éste que se adaptan a las pantallas: http://www.disefoto.es/kaiser/lupavisor-para-lcd-sl3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Que hay zappa, Esos trastos como tu dices, son eso, un verdadero incordio, que transforman la cámara en una especie de pepino de lo más inmanejable. De momento y hasta que alguien tenga una solución más ergonómica, me tiro por los visores electrónicos, que además muestran la imagen tal y como va a salir... De todas formas la Df ya es parte de la familia.. Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Alguien ha probado el 25mm de Zeiss para la Sony A7? Necesito un angular y no se por donde tirar... La verdad es que no necesito que sea autofoco, pero no se que objetivo se lleva bien con la A7, adaptador mediante! Slds Aquí tienes fotos con el 16-35 y con los dos Batis, 85 y 25, el 25 es muy bueno, pero el 16-35 no se queda atrás. Los angulares de Leica adaptados o cualquier otro angular son los que dicen que no van bien, aunque yo he hecho pruebas con el 16-35 de Nikon comparándolo con el Zeiss y la diferencia es mínima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Las pantallitas traseras en días con mucha luz son un incordio. Hay cacharritos (unos trastos, vaya) como éste que se adaptan a las pantallas: http://www.disefoto.es/kaiser/lupavisor-para-lcd-sl3.html A las pantallas traseras les pasa como a las de los cajeros automaticos que estan en la calle, que vayas a la hora que vayas les da el sol de lleno y no ves nada. Para mi que funcionan como los girasoles... Y ya si vas de madrugada peor aun, porque no hay sol pero los gin tonic suelen "confundir" y en vez de euros pides sextercios y ya esta el lio montado... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Que hay zappa, Esos trastos como tu dices, son eso, un verdadero incordio, que transforman la cámara en una especie de pepino de lo más inmanejable. De momento y hasta que alguien tenga una solución más ergonómica, me tiro por los visores electrónicos, que además muestran la imagen tal y como va a salir... De todas formas la Df ya es parte de la familia.. Un saludo, Spanish Flyer Je, je... Muy buenas, compañero. No se me ocurriría comprarme un monstruo de esos ni jarto de vino. Y eso que, como dice Chema, las dichosas pantallitas parecen girasoles Pero para revisar la foto, aunque sea de día y con un sol de justicia, lo que más suele interesarme es el histograma. Así que no me preocupa demasiado si el brillo de la pantalla no es el suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Las pantallitas traseras en días con mucha luz son un incordio. Hay cacharritos (unos trastos, vaya) como éste que se adaptan a las pantallas: http://www.disefoto.es/kaiser/lupavisor-para-lcd-sl3.html ¿Y tienes que quitarlo para sacar la foto (mirar por el ocular) y volverlo a poner para ver la foto? Pues vaya rollo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Eso está fabricado más para la grabación de vídeo que para foto Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 ¿Y tienes que quitarlo para sacar la foto (mirar por el ocular) y volverlo a poner para ver la foto? Pues vaya rollo... Un saludo Se puede hacer en cartulina o cualquier otro material flexible, puede ir plegado y colgado de la correa o en un bolsillo. Similar a un cubo sin las tapas trasera y delantera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.