irenerrima Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 También subiendo una foto al Flickr se puede ver el número di disparos en los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Vale, voy a comprobarlo con unas fotos que hice hoy haber que número de disparos tiene. Luego os comento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola: Acabo de comprobrar una foto en el Photoshop tal y como me dijo el amigo Gens, y el resultado es el disparo número: 2; osea, que la cámara es nueva y ya se me sacó el miedo en el cuerpo que me había metido el amigo alfre_foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me alegro Manupacheco. A mi me va a tocar retornarla a origen para que me manden otra también nueva nuevita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 MAndala, porque has pagado una camara nueva, no una usada... En la vuelta no deberian pararla en aduanas, porque no estas comprando nada, es un reemplazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Muchas gracias por tu tiempo y ánimo Periprocto. Agradezco mucho que me animes ha hacer lo que yo también considero justo. Posiblemente lo haga, tan solo tengo que hacerme a la idea de quedarme sin mi nuevo cuerpo un tiempo y arriesgarme a que las cosas no salgan como debería y me cueste algo el tema..... Estos primeros días de esta semana realizaré el envío. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Estoy ahorrando par poder pillar la D7100 y por lo que estoy leyendo las mejores opciones son Eglobal y Dctrade... esta última a incrementado en 50 € el precio de la camara desde que la sigo, supongo que fluctuará y no sera un precio fijo sino que dependerá de la demanda. Estoy como el compañero bonares, la quiero acompañar con un sigma 17-50, se que tiene un poco de problemas esta lente con la cámara pero por lo que dice la gente no es para tanto. Que opináis del sigma 17-50 con esta cámara? Hola, yo tengo esta cámara hace un mes más o menos y la uso con el sigma 17-50 2.8 y las fotos que salen (paisaje y retrato) son fantásticas y aún estoy en práctica co la cámara va muy bien el problema que para mi no es problema es cuando previsualiza la foto y le das al ozono para navegar por ella tienes que ir dándole constante mente a las flechitas y el otro imcombeniente cuando haces la foto se deja de visualizar al cavo de un minuto aunque le tengas programado 4 segundo la solución le das al botos de previsualiza y se apaga. Conclusión que no te he he para atrás esto dos inconveniente. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, yo tengo esta cámara hace un mes más o menos y la uso con el sigma 17-50 2.8 y las fotos que salen (paisaje y retrato) son fantásticas y aún estoy en práctica co la cámara va muy bien el problema que para mi no es problema es cuando previsualiza la foto y le das al ozono para navegar por ella tienes que ir dándole constante mente a las flechitas y el otro imcombeniente cuando haces la foto se deja de visualizar al cavo de un minuto aunque le tengas programado 4 segundo la solución le das al botos de previsualiza y se apaga. Conclusión que no te he he para atrás esto dos inconveniente. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hola: Creo que este comentario no va en este hilo no se si te confundiste o no, simplemente es un comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola: Creo que este comentario no va en este hilo no se si te confundiste o no, simplemente es un comentario. Saludos Hola compañero no me e equivocado es del compañero vibergo de un comentario y duda que tiene sobre esta cámara y el signa 17-50 ( en le página 14)Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Esta comentando respecto a lo que se hablo hace un par de noches, yo mismo comente lo igual sobre el objetivo sigma 17-50mm F2.8 OS.. A mi si se me quita a los pocos segundos de salir en pantalla. A lo mejor es solo en tu equipo o algo que no tienes bien configurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ya tengo la D7100 en mis manos. Comprada en eglobal, la pedí el martes 13 de mayo y la recibí el 16 de mayo a las 13.00 horas. No me vino con ningún manual (ni ingles original, ni copia en español). Según pone el manual en castellano, falta la tapa de oculta (DK-5), y la garantia. A los que la comprasteis en eglogal os vino igual??? Saludos. Yo tambien la he comprado ahí, ademas de varias cosas mas, como targetas, baterias extra y demas... me han pedido hasta el libro de familia....a ver cuando me llega... ya os contaré... Edito para decir que el pedido fue el dia 15-05-2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola, yo tengo esta cámara hace un mes más o menos y la uso con el sigma 17-50 2.8 y las fotos que salen (paisaje y retrato) son fantásticas y aún estoy en práctica co la cámara va muy bien el problema que para mi no es problema es cuando previsualiza la foto y le das al ozono para navegar por ella tienes que ir dándole constante mente a las flechitas y el otro imcombeniente cuando haces la foto se deja de visualizar al cavo de un minuto aunque le tengas programado 4 segundo la solución le das al botos de previsualiza y se apaga. Conclusión que no te he he para atrás esto dos inconveniente. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias Julian2013 Creo que entre todos me habeis convencido. Quando me llegue la camara, que la he pedido a Eglobal central le meto un 18-55 de Nikon que tengo y cuando ahorre un poquito compro el sigma 17-50 y supongo la mejora que se notará será bastante gorda. Que ganas de que me llegue jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues ya me ha llegado la camara a casa, no habia nadie así que he llamado y he concretado para mañana perooo lo importante es que ha llegado y que ha pasado la aduna sin problemas. Así que cuando mañana la reciba os digo si ha llegado todo bien, pero lo de pasar la aduana me quita un peso de encima jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues yo solo puedo hablar bien de dctrade. Me llego la cámara y resulta que la bateria Venia defectuosa,y el mismo día que lo notifiqué me mandaron una nueva,y en una semanita en casa. Un 10 para dctrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Todo comprobado y todo perfecto. Lo primero que todo he hecho una foto y rápido al photoshop a ver si la cámara tenia disparos. Comprobado y perfecto, mi primer disparo a una estantería jajajajaja. No ha venido con manual así que me tocará pedirlo aunque me estoy pensando en imprimirlo y encuadernarlo yo mismo que tengo posibilidad. Ahora mismo me toca estudiar de lo lindo XD p.d: que no lo he dicho, comprada en Eglobal central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Por ahora leo que dctrade y eglobal se llevan el mayor numero de ventas pero me tira para atras que la garantía ante averías sea enviando la maquina a china. Sabéis si digitaland que dice que hace envío desde UK es fiable y si la garantía es europea? aunque dice que es de 1 año no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Por ahora leo que dctrade y eglobal se llevan el mayor numero de ventas pero me tira para atras que la garantía ante averías sea enviando la maquina a china. Sabéis si digitaland que dice que hace envío desde UK es fiable y si la garantía es europea? aunque dice que es de 1 año no? Saludos MyDigitaland is one of the leading international retailer serving customers in the UK, Europe, US, and Australia from our headquarters in Hong Kong. Son chinorris, luego no tiene garantía europea, es lo mismo que eglobalcentral, que tambien tiene almacen en europa, pero vienen de china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Por ahora leo que dctrade y eglobal se llevan el mayor numero de ventas pero me tira para atras que la garantía ante averías sea enviando la maquina a china. Sabéis si digitaland que dice que hace envío desde UK es fiable y si la garantía es europea? aunque dice que es de 1 año no? Saludos MyDigitaland is one of the leading international retailer serving customers in the UK, Europe, US, and Australia from our headquarters in Hong Kong. Son chinorris, luego no tiene garantía europea, es lo mismo que eglobalcentral, que tambien tiene almacen en europa, pero vienen de china. La diferencia aunque viene de China es que llega a UK, ahi le cambian la pegatina y ponen tu direccion (antes iba desde China a Digitaland UK) y te la envian por lo que viene a tu casa desde UK o lo que es lo mismo desde la Union Europea por lo que no pasa por Aduanas. Dicho esto, estos señores aseguran que en caso de averia y tener que hacer uso de la garantia no tienes que enviarla a UK y mucho menos a China. Basta con enviarla al SAT de tu ciudad o el mas cercano y ellos (Digitaland) se hacen cargo de la factura de la reparacion. Por otro lado despues de lo dicho anteriormente pues evidentemente no te viene tarjeta de garantia alguna por lo que no puedes registrar el producto ya que es de un mercado paralelo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La diferencia aunque viene de China es que llega a UK, ahi le cambian la pegatina y ponen tu direccion (antes iba desde China a Digitaland UK) y te la envian por lo que viene a tu casa desde UK o lo que es lo mismo desde la Union Europea por lo que no pasa por Aduanas. Dicho esto, estos señores aseguran que en caso de averia y tener que hacer uso de la garantia no tienes que enviarla a UK y mucho menos a China. Basta con enviarla al SAT de tu ciudad o el mas cercano y ellos (Digitaland) se hacen cargo de la factura de la reparacion. Por otro lado despues de lo dicho anteriormente pues evidentemente no te viene tarjeta de garantia alguna por lo que no puedes registrar el producto ya que es de un mercado paralelo. Salu2. Gracias por sendas contestaciones, siendo así me decanto por la garantía europea, alguien que lo confirme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola a todos. Yo también estoy barajando la posibilidad de hacerme con una d7100. Sinceramente preferiría comprarla en tienda física u online de plena confianza aun pagando un poco más (manías tontas que tengo...) De momento tengo estas dos opciones Amazon Media Markt Quería preguntaos por cuál os decantaríais y sobretodo si el tema famoso del sensor y sus manchitas sería más fácil de gestionar en uno u otro sitio. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola a todos. Yo también estoy barajando la posibilidad de hacerme con una d7100. Sinceramente preferiría comprarla en tienda física u online de plena confianza aun pagando un poco más (manías tontas que tengo...) De momento tengo estas dos opciones Amazon Media Markt Quería preguntaos por cuál os decantaríais y sobretodo si el tema famoso del sensor y sus manchitas sería más fácil de gestionar en uno u otro sitio. Muchas gracias y un saludo. Amazon, sin lugar a dudas, la atencion al cliente es de lo mejor que hay.. Todo lo contrario que mediamarkt. A parte que sin lugar a dudas sera mucho mas cara en mediamarkt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hewlett Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hace +/- un mes la compre en MM , junto al 18-105 , por 1.099 €. ( En Amazon se ofertaba por el mismo precio ) Pese a que compro frecuentemente en tiendas on-line ( principalmente cuando son cosas difíciles de encontrar en otro sitio o porque son muy significativamente más baratas ) prefiero buscar ofertas o el mejor precio posible y comprar en tienda física. En cualquier caso, Amazon funciona fenomenal, de manera que si encuentras una buena oferta .... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Amazon, sin lugar a dudas, la atencion al cliente es de lo mejor que hay.. Todo lo contrario que mediamarkt. A parte que sin lugar a dudas sera mucho mas cara en mediamarkt. El precio es prácticamente el mismo (8€ de diferencia) Sé que Amazon tiene una atención al cliente de 10/10 y seguramente la compre ahí, simplemente valoré MM por el tema de Finicon. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 El precio es prácticamente el mismo (8€ de diferencia) Sé que Amazon tiene una atención al cliente de 10/10 y seguramente la compre ahí, simplemente valoré MM por el tema de Finicon. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si es por 8 euros de diferencia y en MM tienes garantia Finicon no deberias pensarlo mas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Esto es lo que tiene MM ahora. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.