Nemesis3k1 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Estar claro que más Iso no significa mejor control de ruido. Aunque hay que ver que los avances en DX ha isos altos el ruido es muy controlado. Aparte la está la cantidad de pixeles, a más pixeles más difícil controlar el ruido a isos altos. Eso también es algo a tener en cuenta. Está claro que estamos hablando de cosas puntuales entre DX y FX, y que FX es bastante mejor, también el precio de FX hay que tenerlo presente. Pero mi primer mensaje es que una D7200 actual a una D700 de hace 7-8 años creo, que salvo por los aspectos de "FX" estén muy igualados o superados por una DX actual. Repito hablando de D700 vs D7200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk has probado la D700 ?, las has usado en situaciones complicadas ?, has impreso alguna vez fotos hechas con ella ?, yo tengo una Foto con iso 6400 y la imprimi a 50x70 para un cliente y en una discoteca, tiene algo de ruido si, es molesto No, es mucho iso claro que lo es, pero la cámara responde, olvídate de eso.... Pruebala las dos en batalla y luego hablamos, siguen siendo inferiores en control de ruido, tener mas mpx es un factor a su favor en la batalla del ruido ya que si disminuyes tamaño a igualdad de ISo tendrá menos ruido la de mayor mpx... Yo estoy con soul para trabajar sigo prefiriendo Fx. y no son tan caras tampoco o acaso la D7200 es barata ?, pues no...porque se acerca mucho a los 1000€ y en amazon hasta por mas la he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Estar claro que más Iso no significa mejor control de ruido. Aunque hay que ver que los avances en DX ha isos altos el ruido es muy controlado. Aparte la está la cantidad de pixeles, a más pixeles más difícil controlar el ruido a isos altos. Eso también es algo a tener en cuenta. Está claro que estamos hablando de cosas puntuales entre DX y FX, y que FX es bastante mejor, también el precio de FX hay que tenerlo presente. Pero mi primer mensaje es que una D7200 actual a una D700 de hace 7-8 años creo, que salvo por los aspectos de "FX" estén muy igualados o superados por una DX actual. Repito hablando de D700 vs D7200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero: Por supuesto que puede desarrollarse cualquier trabajo con una "DX" y mejor aún de última hornada pèro lamentablemente, todavía existen esas diferencias y más aún en la práctica, lejos de "los numeritos" de las hojas técnicas. Puede parecer asombroso pero a día de hoy todavía una "DX" tan competente como la D7200, no ha igualado en áreas importante a una "FX tan desfasada" tal que una D700. Yo lo tengo claro....a la hora de trabajar social en ambientes con iluminaciones complicadas o necesidad del máximo control de la PDC, me quedo "a ojos cerrados" con una D700 antes que la última "DX"....y más si puedo hacerme de 2 cuerpos "desfasados" de D700 o "D600" en muy estado a un precio cercano por el que hay que pagar por la "DX". Para una gran mayoría de temáticas, podría escoger el "DX" tal que utilizo el m4:3 pero para temas concretos, el "FX", impone su potencial de manera clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloam Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) Bueno pues después de la tabarra que di que si flashes, modificadores y mil historias, hice la boda de estos amigos de la que os dejo dos humildes fotos de lo que salió aquel día. Espero que os gusten y bienvenidos son todos los comentarios que hagáis de ellas Editado 8 de Septiembre de 2016 por Pabloam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 en la segunda habría cambiado el ángulo para evitar la cabeza de la testigo ya que parece que "levita" sobre el libro del cura, la iluminación me parece correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloam Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 en la segunda habría cambiado el ángulo para evitar la cabeza de la testigo ya que parece que "levita" sobre el libro del cura, la iluminación me parece correcta Corregido y efectivamente, queda mucho mejor. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Corregido y efectivamente, queda mucho mejor. Gracias!! Me vas a perdonar, pero por la posición que ocupa la chica cerca de los novios, entiendo que tiene algo de relevancia, por lo que poca gracia le hará ver que le has cortado la cabeza, nunca mejor dicho. A la pareja que justificación le vas a dar, ¿Qué es un fotón y el sacrificio merecía la pena?. Una cosa es quitar un cenicero o una lámpara, pero quitar a una persona, me parece que no se debe hacer. Para mi, hay líneas que no se deben traspasar y esta es una de ellas, si la foto no está bien pensada, pues no lo está y seleccionas otra. Es mi criterio personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Bueno pues después de la tabarra que di que si flashes, modificadores y mil historias, hice la boda de estos amigos de la que os dejo dos humildes fotos de lo que salió aquel día. Espero que os gusten y bienvenidos son todos los comentarios que hagáis de ellas Al final qué tipo de iluminación utilizaste en la boda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloam Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Al final qué tipo de iluminación utilizaste en la boda? Pues para la iglesia, puse el Triopo f1 400 con un paraguas blanco, así esta hecha por ejemplo la imagen en blanco y negro, para exteriores tire de iso, hasta que llegamos al convite que volvi a usar el flash en alguna ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) No veo la necesidad de disparar con flash dentro de una iglesia teniendo una FF que te permite abusar del ISO, aunque cada uno tiene su estilo. En cuanto a las fotos, en la primera habría abierto a tope el diafragma para desenfocar ese fondo tan feo, y en la segunda lo que ya te han comentado de la cabeza . Saludos Editado 8 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Tranquilo, son buenos recuerdos para tus colegas y buen entrenamiento para tí.. Ni se te ocurra amputar cabezas relevantes auqnue puedan estar en mejores posiciones. ¿Por qué tanto miedo al ruido? En fin, me alegro que acabaras contento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 http://www.espinosafotografo.com Lentes fijas, 24, 50 y 85, 1,4 - Nikon 2 cuerpos d750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 http://www.espinosafotografo.com Lentes fijas, 24, 50 y 85, 1,4 - Nikon 2 cuerpos d750 Pues la foto deja mucho que desear. No me gusta nada nada. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Pues la foto deja mucho que desear. No me gusta nada nada. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Esta cargada de un sentido que solo lo saben los protagonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Esta cargada de un sentido que solo lo saben los protagonistas -Y pilladas al azar )))) Editado 22 de Septiembre de 2016 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 http://www.espinosafotografo.com Y pilladas al azar )))) Hablo de la edición y el encuadre. Sobre todo la edición con ese desenfoque radial propio de los filtros de Instagram o aplicaciones así. No lo veo ni elegante ni profesional. El encuadre me distrae la atención hacia, precisamente, ese desenfoque porque la protagonista está demasiado centrada. Si se me permite, es un estilo, en general, bastante amater. No me va nada. Saludos. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hablo de la edición y el encuadre. Sobre todo la edición con ese desenfoque radial propio de los filtros de Instagram o aplicaciones así. No lo veo ni elegante ni profesional. El encuadre me distrae la atención hacia, precisamente, ese desenfoque porque la protagonista está demasiado centrada. Si se me permite, es un estilo, en general, bastante amater. No me va nada. Saludos. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM A mi me encanta.. al igual que me encanta el trabajo de Laguia y otros, amater, yo no trabajo con PS solo Lightroom, mi trabajo gusta a mis clientes y a mi, pero eso no quiere decir que me no siga aprendiendo, tengo 43 años y llevo 20 en la fotografía profesional, por lo que a lo de amater, a parte de poco elegante, no te voy a contestar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A mi me encanta.. al igual que me encanta el trabajo de Laguia y otros, amater, yo no trabajo con PS solo Lightroom, mi trabajo gusta a mis clientes y a mi, pero eso no quiere decir que me no siga aprendiendo, tengo 43 años y llevo 20 en la fotografía profesional, por lo que a lo de amater, a parte de poco elegante, no te voy a contestar Tú sabrás, si te va bien, lo respeto. Si cobras, obviamente eres profesional, pero un trabajo con esa edición tan frívola y vulgar a mi no me gusta. No creo que la encuentres entre los fotógrafos más considerados. Mira un poco de Salgado y un mucho de García Rodero. Siento si no cae bien, pero les pasa a muchos fotógrafos de boda. Se dejan arrastrar por las horteradas que gustan a los clientes horteras y usan esa edición que no necesita de una Nikon D750 y mucho menos de objetivos 1.4G. Con el pack D3300 y 18-55 sobraría. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Tú sabrás, si te va bien, lo respeto. Si cobras, obviamente eres profesional, pero un trabajo con esa edición tan frívola y vulgar a mi no me gusta. No creo que la encuentres entre los fotógrafos más considerados. Mira un poco de Salgado y un mucho de García Rodero. Siento si no cae bien, pero les pasa a muchos fotógrafos de boda. Se dejan arrastrar por las horteradas que gustan a los clientes horteras y usan esa edición que no necesita de una Nikon D750 y mucho menos de objetivos 1.4G. Con el pack D3300 y 18-55 sobraría. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Yo también te quiero )) Me encantan estas fotos...es lo que tiene ser un tipo vulgar Editado 20 de Septiembre de 2016 por Pepe153 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) http://www......foto.comYa te equivocaste una vez con esa web. No lo hagas dos. Saludos. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Editado 26 de Septiembre de 2016 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Ya te equivocaste una vez con esa web. No lo hagas dos. Saludos. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM ¿No es tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 ¿No es tuya?No. Nunca lo fue. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 La diferencia entre tener empatía y no tenerla, saludos! La chica que te parece? ya se que al "otro" (modo irónico On) le va a parecer también vulgar y una serie de adjetivos muy amables Si te reiteres a la última que has puesto, me encanta foto y procesado, aunque no soy muy amigo de las cortes cuadrados, si fuera mía le habría dejado el aire a la izquierda de la toma en formato horizontal, aunque eso también va en gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Si te reiteres a la última que has puesto, me encanta foto y procesado, aunque no soy muy amigo de las cortes cuadrados, si fuera mía le habría dejado el aire a la izquierda de la toma en formato horizontal, aunque eso también va en gustos. Saludos. Que va...es vulgar. jjjj saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola, se ocultaron algunas intervenciones muy poco apropiadas, recordar que aquí venimos a hablar, debatir e incluso discutir de Fotografia, ataques personales quedan fuera de este foro. Gracias - No insultar a otros usuarios de la comunidad. Se pueden criticar las ideas pero no las personas. En ningún caso se admitirán ataques contra otros miembros de la comunidad, ya sean usuarios, moderadores o administradores. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Pepe153. A mi no me disgustan las fotos. De la primera en blanco y negro, me gusta mucho el momento. Claramente se ve emocionada y ella sabrá seguro apreciarlo. El retoque siempre es cuestión de gustos, pero no me parece amateur ni vulgar ni nada por el estilo. En general es cierto que, para mi, te comentaría a modo de crítica constructiva, el tema de los encuadres. Si usas mucho el punto central para enfocar es cierto que pecamos de dejar espacios demasiado "vacios" en la mitad superior de la imagen (a mi también me pasa). Al menos me da esa sensación en las tres fotos, demasiada importancia a la mitad superior cuando todo lo interesante está abajo. Pero repito, es una visión personal que sólo intenta ser constructiva, tu fiel a tu estilo, faltaría más. También quería hacer una observación sobre tu última fotografía, y es la presencia de menores. Para mi que al menos una chica es menor, y tenemos que concienciarnos que publicar fotografías donde aparezca un menor donde claramente se le ve la cara, ha de ir acompañado del permiso de sus padres. No es por nada personal, y probablemente si lo tengas, es más un recordatorio al gremio en general. Cuidado que nos podemos meter en un lío. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas