die4554 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Es buena y rápida esa tarjeta???como para hacer bodas o deportes??? Gracias y saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre en por decirlo de alguna manera, el pata negra de las tarjetas sandisk.Tiene una tasa de lectura y escritura impresionante 95 Mb/s lectura y 90mb/s escritura. Es lo más rápido que puedes encontrar si no me equivoco, y a un precio muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hombre en por decirlo de alguna manera, el pata negra de las tarjetas sandisk. Tiene una tasa de lectura y escritura impresionante 95 Mb/s lectura y 90mb/s escritura. Es lo más rápido que puedes encontrar si no me equivoco, y a un precio muy bueno. Saludos Perfecto pues mañana compraré una...gracias por el aporte!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Perfecto pues mañana compraré una...gracias por el aporte!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ojo, me refiero de la marca Sandisk.De otras marcas como Lexar tienen alguna supuestamente más rápida (al menos en papel). Pero vamos, que con la tasa de escritura y lectura de 90-95mb/s vas más que sobrado jeje. Puedes ver todos los comentarios de la gente que la ha comprado en Amazon, y veras que merece la pena. Yo la compré antes de ayer algo más barata, pero cuestión de un par o tres de euros menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues ya tengo pedidas dos sandisk pro 95mb/s de 64gb. La tarjeta como he dicho esta de oferta y se queda en 37,40€ cada una, lo veo un precio muy bueno. Nuevamente muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos! Edito: Ya puesto a preguntar hago otra pregunta jeje. A los que usais dos cuerpos en las bodas, recomendáis algún arnés en particular? Saludos Buenas. Si es posible, según reglas del foro, podrías decir dónde las has pedido?. La verdad es que el precio me parece muy bueno. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 No sé si se pueden poner enlaces, pero vamos es en Amazon. Busca tarjeta sd sandisk extreme pro 95 Mb/s Y ya te saldrá, también está en 16gb 32gb 64gb 128 256gb etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Yo la he comprado esta mañana,al final con gastos de envio sale por 38 €...buen precio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Sabéis que aunque la tarjeta tenga 90mb/s de escritura las cámaras no llegan a tanto? Una d7100 la escritura es de 37mb/s por poner un ejemplo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Técnicamente no es así, técnicamente una SD de 95 MB/seg suele escribir a 30 MB/seg realmente, en cualquier sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 No estoy de acuerdo lo de que máximo técnicamente escribe a 30 mb/s. Podéis hacer pruebas con ella con programas específicos para ello, y comprobaréis que escriben mucho más rápido, al menos en esta tarjeta. Sí que es cierto que hay algunos fabricantes que dicen unas velocidades teóricas, y luego ni por asomo se acercan, pero con esta no es el caso. Lo de que máximo por ejemplo en la d7100 escribe a una velocidad, a eso ya no puedo contestar por qué no tengo ni idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo tuve la tarjeta de 45 MB y la de 95 MB y la diferencia en cámara, ordenador y todos los sitios en las que los comparé, no llegaba a los 10 MB/seg de diferencia. Sí que dan algo más de 30 MB/seg, pero me refiero que casi ninguna tarjeta SD llega a la mitad de la velocidad que dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Yo tuve la tarjeta de 45 MB y la de 95 MB y la diferencia en cámara, ordenador y todos los sitios en las que los comparé, no llegaba a los 10 MB/seg de diferencia. Sí que dan algo más de 30 MB/seg, pero me refiero que casi ninguna tarjeta SD llega a la mitad de la velocidad que dicen. Nuevamente te digo que no estoy de acuerdo.No sé con qué método medirías tu la velocidad de escritura y lectura, porque ya te digo que dan velocidades mucho más altas de lo que dices. No tengo tiempo para hacer un test y subirlo, pero te pego un enlace (de los tropecientos mil que hay), donde se ve claramente velocidades bastante más altas de las que dices: Saludos Edito: y ojo, que el vídeo que he puesto no es ni siquiera la extreme pro, es la extreme a secas Editado 9 de Octubre de 2016 por die4554 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 42,5 la que dices, cerca de los 45 MB/seg que yo probé como máximos reales en fotos reales que alcanzan. Es cierto que en pruebas de ese estilo pueden dar más, para vídeo sí, con protocolos de escritura estable, pero para fotos, con protocolos de escritura de 20 en 20 megas o de 50 en 50 megas, esas velocidades no se alcanzan en la realidad. Te pongo un ejemplo, un SSD de 240 GB, 550 MB/seg de lectura y escritura teóricos, en secuencial lo consiguen casi. Pero escribiendo fotos desde otro disco más rápido a él, si los archivos son de 4 GB, 450 MB/seg, si los archivos son de 20 MB/seg, baja hasta 250 MB/seg. Eso pasa mucho en informática y en las tarjetas, te hablo yo de velocidades reales, medidas en ráfaga y cálculos de tiempos de escritura. Igualmente te hablo de la D7000, la última con SD que tuve, con la D600 no he hecho pruebas, aunque tengo las Extreme de 95 MB, pero puedo probar a hacerlas, no pasarán de 60 MB/seg en ningún caso, rondarán los 45 MB/seg como comento. Sucede lo mismo con mis XQD, tengo de 400 MB/seg, realmente de 180 MB/seg o 250 MB/seg no pasan en casi ninguna circunstancia real de archivos pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 En cámara ya te digo que no se cual será su tasa de escritura y lectura, pero yo simplemente te estaba debatiendo el tema que habías comentado que de 30 mb/s técnicamente no pasaba, y eso en ordenador por ejemplo no es cierto, incluso tu mismo has admitido que has obtenido tasas de 45 mb/s por lo que no son 30 mb/s. De todas formas ya te digo que se pueden alcanzar velocidades mas superiores, incluso en algunos casos cerca de los 95 mb/s que indica la tarjeta. Pero vamos, que yo aqui no soy el representante de Sandisk ni nada, simplemente quería señalar que el dato ese que habías dicho era incorrecto, para no crear confusión. Pero de buen rollo, que no te siente mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola compañeros: Personalmente, solo puedo trasladar parabienes de esta tarjeta a la que os referís, tanto en su versión de 64gb como a la de 32 gb. Hasta que no equipé a mis D750 y mi D810 con ellas, sufría "cuellos de botella" de los más dramático a la hora de capturar escenas valiéndome del disparo contínuo. Para mis necesidades a día de hoy, son con mucho, la opción más equilibrada precio/prestaciones que me ofrece el mercado. Un enlace donde podéis comprobar sus resultados frente a la competencia... http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-pro-95mbs-uhs-i-64gb-sdxc-memory-card/ Saludos a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanillin Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buenas, No se si te servirá de algo. Pero yo estoy con un libro que me parece súper bueno de poses, que se llama "El posado perfecto". ¿Lo has leído? Un saludo! Yo igual, libro super recomendable! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola perdonad la tardanza en contestar! Pues me acabo de comprar el libro y después de leerme un par de capítulos solo os puedo dar las gracias, muy recomendable !!! Es impresionante pero hasta me siento identificado con lo que cuenta, yo llevo X poses preparadas y cuando alguna no me sale en vez de corregirla la deshecho directamente, ya os contaré que tal pero creo que las cosas van a ir cambiando a partir de ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanillin Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Dejo por aquí una foto que hice hace unos días, os agradecería que me dierais caña y me critiquéis la foto para ayudarme a mejorar. He pensado que un error pudo ser no cumplir bien la regla de los tercios con el horizonte, pero al ser los novios el motivo principal me pregunto: ¿Es tan necesario? muchas gracias de antemano! los datos de disparo son: Nikon D750-Tamron 24-70 24mm f5 1/50 ISO 800 Además le metí un flash externo con un paraguas blanco desde el frente de los novios. Sube que te llevo by Juan Carallo Castron, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Pues para darte caña... como dices y ser un poco mas amplio en los comentarios que te han dado: a mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 1-. La cara del chico muestra una expresión como de miedo... extraña por la dureza de la sombra (no es entendible teniendo en cuenta que es una postboda y ya la ha cagado) que no conjuga bien con la de la chica. 2-. ¿¿Es caca de gaviota lo de la piedra?? La foto me gusta, me he esforzado en sacar un par de pegas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buenas, He hecho una busqueda por el foro pero no he encontrado mucha informacion. Estoy buscando un seguro que me cubra caídas, robo etc del material y con cobertura internacional. He encontrado uno que se llama Aseguratucamara, no se si alguien tiene experiencia con ellos, si teneis idea del coste o de otras alternativas. Puede que haya alguna asociacion fotografica que lo tenga incluido? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas, He hecho una busqueda por el foro pero no he encontrado mucha informacion. Estoy buscando un seguro que me cubra caídas, robo etc del material y con cobertura internacional. He encontrado uno que se llama Aseguratucamara, no se si alguien tiene experiencia con ellos, si teneis idea del coste o de otras alternativas. Puede que haya alguna asociacion fotografica que lo tenga incluido? Un saludo Yo trabajo con ellos con el de Responsabilidad Civil y en breve empezaré con el equipo. 100% recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Yo trabajo con ellos con el de Responsabilidad Civil y en breve empezaré con el equipo. 100% recomendable. Pues a ver si puedes comentar el tema de las coberturas y experiencia en general con ellos. Mantennos informados sobre el del equipo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 otro compañero que trabaja con ellos es jony de kubestudio, yo no he trabajado con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me uno al hilo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Saludos desde Mx. Brillante hilo, en hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas