Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Por ese motivo muchos usuarios de Nikon se pasaron a Canon.

También Sony tiene como prioridad el FF. Algo tendrá ese formato. 

y ahora vuelven! La vida y sus idas y vueltas.... ahhh, tema vida, tengo un buen video para vosotros, me encanta el longboard, mas joven lo he practicado aunque no tan extremo naturalmente, adrenalina puro!

James Kelly, burn it down! https://de.eurosport.yahoo.com/blogs/inmotion/schock-moment-f%C3%BCr-verr%C3%BCckten-longboarder-125041617.html (clic encima de la flecha del video)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi en los 24 mpx esta el equilibrio y es por eso por lo que esta nueva D750 me ha decepcionado. Una cámara con 24 mpx con el cuerpo de la D800, doble tarjetero y al menos 8fps seria la ostia. Supongo que en Nikon piensan que les restaría ventas a su D4s, pero como decía mi madre, en el vender esta la ganancia y esta se habría vendido como churros.

Enlace al comentario

Para mi en los 24 mpx esta el equilibrio y es por eso por lo que esta nueva D750 me ha decepcionado. Una cámara con 24 mpx con el cuerpo de la D800, doble tarjetero y al menos 8fps seria la ostia. Supongo que en Nikon piensan que les restaría ventas a su D4s, pero como decía mi madre, en el vender esta la ganancia y esta se habría vendido como churros.

Joder DUCH74!!! Creo que para muchos has descrito la cámara perfecta, aunque esta D750 creo que será la mía para pasar de DX a FX, pero si esa maquina que tu describes existiera en Nikon, ya tengo todos los objetivos que necesito en FX, seria un éxito absoluto en ventas.

Enlace al comentario

para mi lo ideal seria una D 750 asi - cuerpo de la D 700 con algunos detalles mejorados (pantalla, velocidad, doble slot tarjetas, otro sonido clic-crrrrac del obturador etc.) con el sensor de la DF o D 4 y 10 fps - precio PvP 1800$ (son 1350 Polacos en realidad).... ya, ya, ya lo se soñar es GRATIS!  :copa: 

algo en este plan.... guapo ehhh!:

Enlace al comentario

y ahora vuelven! La vida y sus idas y vueltas.... ahhh, tema vida, tengo un buen video para vosotros, me encanta el longboard, mas joven lo he practicado aunque no tan extremo naturalmente, adrenalina puro!

James Kelly, burn it down! https://de.eurosport.yahoo.com/blogs/inmotion/schock-moment-f%C3%BCr-verr%C3%BCckten-longboarder-125041617.html (clic encima de la flecha del video)

Joder Lens!!! eres una máquina… loca… si has practicado eso. La galleta que se pega me ha dolido hasta a mí  :wacko:

Lo que está claro es que esto en la España de hoy no se puede practicar…, imagina meter la rueda en uno de esos millones de baches y agujeros que tienen nuestras carreteras por llamarles algo, que se van pareciendo cada vez más a caminos o carreteras cubanas que son un puro bache!!!  :(

Gracias por compartir amigo!

Saludos cordiales

P.D.: Perdón por el desvío de tema...

Enlace al comentario

Sí pero entonces se acercaría bastante a los 3.000 euros. Creo que se va a vender mucho mejor la D750 por 2.200 euros que la que dices por 2.900 euros y encima no haría la competencia a la D8100.

Enlace al comentario

Sí pero entonces se acercaría bastante a los 3.000 euros. Creo que se va a vender mucho mejor la D750 por 2.200 euros que la que dices por 2.900 euros y encima no haría la competencia a la D8100.

Ni a la D4/s. Si le metes a esta D750, aparte de lo que tiene, el AF-ON, ocular circular con cierre, 1/8000s, 1/250 para el flash, LCD superior de mayor tamaño e información y más fps, a ver quién compraría una D4s o una D810. Habría quien, lógicamente, pero mucha menos gente.

Creo que como cuerpo para quien quiera empezar en FX o como segundo cuerpo de quien ya tiene una es una cámara bastante completa e interesante, aunque le falten cosas, como a todas.

Yo hubiese preferido una D750 tal cual está pero con los accesos directos de la D800 pero estaba claro que no lo harían para no pisar a sus hermanas mayores.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Se confirma lo que dije en otro post. Re-introducción del filtro de paso bajo. La D610 unos dicen que tiene un olpf atenuado y otros directamente, como esta review que enlazo, que no lo posee. En cualquier caso otra review que afirma que con filtro de paso bajo y antialiasing, la D750 obtiene el mismo nivel de detalle y menos ruido a ISOs altos que la D610:

http://www.photographyblog.com/reviews/nikon_d750_review/conclusion/

"Despite the surprise inclusion of an anti-aliasing filter, the Nikon D750 still captures an astonishing amount of detail, without the storage and workflow overheads of the D810's massive file sizes. You'd be hard-pushed to tell any difference between the D750 and the D610 (which doesn't have an OLPF), with the former offering lower noise at higher sensitivities than its cheaper sibling. In terms of still image quality, the Nikon D750 definitely hits the sweet spot."

Creo que con esto, sus mayores capacidades para enfocar con poca luz y unfotómetro más capaz, se justifica su mayor costo frente a la D610 en fotógrafos de paisaje y fotografía nocturna.

¿No os parece?

Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo he comprado una. Me gusta.

Hey Mikel, que tal amigo? Donde la has comprado, puedes compatir el link, gracias! He leido que hace poco en un torneo de golf habia un pobre fotografo oficial y le impacto una bolita, se ha quedado en la UCI..... por suerte no se llamaba Michael.... :1ok:

Enlace al comentario

Dovlado, sigo sin ver en qué se basan para decir que la D610 no tiene filtro de paso bajo. No hay nada que que lo indique, ya que la D610 no es propensa al moiré. Parece mas un rumor que algo que se sepa con seguridad. ¿Hay alguna fuente oficial o fiable?

Además si la nítidez es la misma que la D750 indica que ambas cámaras tienen un filtro de paso bajo de la misma intensidad.

Finalmente, la diferencia en ruido, mejor para la D750, no tiene nada que ver con el filtro de paso bajo.

Enlace al comentario

Dovlado, sigo sin ver en qué se basan para decir que la D610 no tiene filtro de paso bajo. No hay nada que que lo indique, ya que la D610 no es propensa al moiré. Parece mas un rumor que algo que se sepa con seguridad. ¿Hay alguna fuente oficial o fiable?

Además si la nítidez es la misma que la D750 indica que ambas cámaras tienen un filtro de paso bajo de la misma intensidad.

Finalmente, la diferencia en ruido, mejor para la D750, no tiene nada que ver con el filtro de paso bajo.

Te he puesto el enlace a la review y la cita concreta en el comentario anterior.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que creo que están equivocados. Cuando no hay filtro de AA Nikon siempre lo anuncia como ha sido el caso de la D8100, D800E y D7100. De la D6100 no hay nada de eso. La web está llena de errores y si no se puede contrastar en fuentes más fiables no lo tendría en cuenta.

Enlace al comentario

tengo ganas de tenerla en las manos,  la calidad de imagen es la que se le presupone, más o menos como la d610, quizás un poco mejor dicen, el enfoque, salvo fallos, pues de primera, la ergonomía, botones, sellado, sensaciones es lo que no puede aportar ninguna review... ahora deberíande sacar un 24-70 400gr más ligero y sin perder calidad :9lovenikon:

Enlace al comentario

Bueno ya la tengo, realmente es pequeña y muy manejable, ahora falta configurarla y leer el manual, que solo tiene 583 páginas, ya veremos como va.

Enhorabuena  :bravo:

A mí lo que más me atrae de esa cámara es que tiene pinta de agarrarse muy bien, sobre todo comparado con la D610. ¿Lo puede confirmar?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...