Jump to content

Nuevo 24-70 2.8 VR

jesualdou2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi modo de ver contenta a todo el mundo y no es tan caro.

Por 2500€ te dan 2 objetivos: con el interruptor VR en ON tienes el nuevo objetivo y con el VR en OFF el antiguo supuestamente mejorado. Todos contentos y felices....

Bromas aparte, el VR en este rango de focales no me parece imprescindible en la mayoría de los casos, pero ayuda. No asi en un tele, donde incluso con buena luz es muy recomendable.

Lo normal (y deseable) seria que Nikon mantuviese las dos versiones y el que necesite el VR y pueda permitirselo ahi lo tiene.

Saludos

Editado por carlosjp
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo los comentarios aportados por todos y sigo pensando que esta lente no aporta una necesidad imperiosa para muchos. Sigo pensando que más bien es un intento de restar mercado a las de las otras marcas y aún asi el que iba a por ellas dudo que esta lente sea su otra opcion que le haga cambiar de opinión. En mi opinion y con la llegada de los nuevos sensores llenos de Mpix muchos nikonistas veríamos de mejor grado un VR en el 135mm o en el 180mm que ya les toca una actualización. Ademas, con las ventas que ha tenido el 24-70 "antiguo" dudo mucho que este nuevo venga a sustituir muchos de esos que ya estan en uso.

Además hay que recordar que muchos continúan con su 28-70 af-d y no creo que este nuevo VR sea un gran atractivo para ellos (entre los que me incluyo)

Editado por limubai
Enlace al comentario

Pues yo seguiré con mi Tamron, que me costó tres veces menos, también tiene VC y hace fotos. Con 2700 € se pueden hacer muchas cosas más útiles para mejorar mis fotografías, como por ejemplo cursos o uno o dos buenos viajes :-) No llego a ver el sentido al precio...

• Like 2
Enlace al comentario

logico..lo cobran al peso, y este aumentó bastante. viendo lo bueno que es el anterior y el dispendio de precio del nuevo, lo siento pero me parece inmoral. lo de los precios de nikon empieza a ser algo.....dificil de calificar.

alguno venderán y entonces con el....aparecerá la magia en las fotos.

Estoy totalmente de acuerdo. Y si vemos la cuenta de resultados de nikon creo que esta política no parece que este cambiando la tendencia..... En fin, ellos sabrán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con todos vosotros, por el precio que tiene es muy difícil justificar su compra, aun más si no te ganas la vida con la fotografía como ocurre a muchos de nosotros. Parece que en vez de escuchar a sus clientes hacen todo lo contrario, en su cabecita pensaran si el cliente quiere este producto si lo saco "tan redondo" pasara más tiempo hasta que me compren otra verSión, y lo que están consiguiendo es que algunos de mis conocidos se estén cambiando de marca y de sistema, el tiempo les está dando la razón.

Enlace al comentario

¡Jajajaja! así es yo también si tuviera la oportunidad de "aventar  billetes" compraría ¡al Señor Trinidad!

Saludos buen Walter

:lol: :lol: :lol:

venga ya Walter  no te lo crees ni tu¡¡¡¡¡ se que en cuanto salga a la venta venderás el viejo e iras a por el VR el  vicio te mata como si no te conociera puñetero¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Precisamente un aficionado que se lo compre es el que no tiene que justificar su compra (salvo que la mujer le pregunte) se lo compra si tiene la pasta como cualquier capricho mas y fin.

Un profesional en una empresa si que debe justificar las inversiones realizadas y demostrar su rentabilidad.

Yo no se si es caro o no y no me refiero a si nos parece caro o no, me refiero a que no se cual es el costo real de producir este objetivo, por lo tanto no me atrevo a opinar, pero recordáis cuanto valía el 24-70 hace unos años? Porque yo creo haberlo visto a cerca de dos mil euros en algún sitio.

Yo he tenido el actual 24-70 en varias ocasiones, lo he comprado y vendido cuando lo he necesitado y nunca he tenido la sensación de haber necesitado el VR, ni de que alguna foto se me haya escapado por no tenerlo.

En cualquier caso y precio aparte, una buena noticia para los que si lo necesitan.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, tengo el 24-70G, excepcional objetivo en nitidez (desde 2.8 inclusive) y excelente velocidad de AF. El único inconveniente que le veo es el tamaño y el peso. Ahora Nikon saca esta versión que si bien tiene VR es 2 cm más largo y casi 200 gramos más pesado ni hablar de la diferencia de precio..... La verdad no creo que nadie que tenga el 24-70G se plantee cambiarlo. El VR me parece totalmente prescindible a estas focales y con el ISO que manejan las cámaras modernas.

Hubiera preferido que saquen uno con la misma calidad y sin VR pero más pequeño y/o liviano, ahí si que lo cambiaria.

Enlace al comentario

Yo tengo el 24-70 y estoy encantado con el, es increíble. El nuevo con VR tendria que ser 50 veces mejor (y mas con ese precio) para que yo lo cambiara y lo dudo. En esta imagen se ve la diferencia de tamaño.

image.jpg

Totalmente de acuerdo, y después de ver la foto comparativa, más de acuerdo todavía. 

Por el que se me hace agua la boca es por el 200-500 5.6 aaahhhhhh :P

Enlace al comentario

Con todos mis respetos a los poseedores del primer modelo, si tiene un poco más de resolución-nitidez, según las curvas eso parece, diafragma de control electromagnético, revestimiento de sales de flúor en la superficie externa de las lentes anterior y posterior (con esto al menos te ahorras un filtro) el AF es 1,5 veces más rápido, y para mi lo más importante, estabilizador de hasta 4 pasos, el objetivo esta claro que es más interesante que el primer modelo. Otra cosa es que teniendo el primer modelo no necesites estas innovaciones.

Estos precios tan exagerados parecen que los ponen para afianzar una fidelidad a la marca, una especie de matrimonio con Nikon, aún los hay más caro, Canon 11-24 F4= 3000€.

Enlace al comentario

Con todos mis respetos a los poseedores del primer modelo, si tiene un poco más de resolución-nitidez, según las curvas eso parece, diafragma de control electromagnético, revestimiento de sales de flúor en la superficie externa de las lentes anterior y posterior (con esto al menos te ahorras un filtro) el AF es 1,5 veces más rápido, y para mi lo más importante, estabilizador de hasta 4 pasos, el objetivo esta claro que es más interesante que el primer modelo. Otra cosa es que teniendo el primer modelo no necesites estas innovaciones.

Estos precios tan exagerados parecen que los ponen para afianzar una fidelidad a la marca, una especie de matrimonio con Nikon, aún los hay más caro, Canon 11-24 F4= 3000€.

Las gráficas MTF del fabricante no indican que tenga mas resolución, son medidas a 10 y 30 pares por mm lo que es un valor bajisimo para evaluar ese detalle.

Enlace al comentario

Habrá que esperar a los precios definitivos...

No hay que esperar. Ya están. 

En BH 2400$, sin impuestos: http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns=p_NEWEST_SORT%7c1&ci=274&setNs=p_NEWEST_SORT%7c1&N=4288584247+4291315846&srtclk=sort

En Cameratools 2500€, con impuestos: http://www.cameratools.nl/lenzen-objectieven/alle-objectieven/nikon-af-s-nikkor-24-70mm-f-2-8e-ed-vr/

Enlace al comentario

Algo que no entiendo es ¿por qué no han hecho que el recorrido de cambio de focales sea interno? Estaría mejor protegido/sellado. ¿Tan complicado les resultaría ya que lo han hecho más largo, "estirar" algo más la parte externa y tapar toda la zona? Está claro que con el parasol puesto se tapa, pero no es lo mismo. Pensaba que en esta nueva versión lo harían. Tengo el 16-35 y el 80-200 de dos anillos y ambos tienen el recorrido interno. Siempre que he mirado el 24-70 normal, pienso en ese detalle. Creo que hubiera estado bien que hicieran lo mismo con la versión VR. De todas formas seguiré con la versión normal :D , solo que este detalle me llama la atención.

Enlace al comentario