carballog Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, Gassman. Me encanta esta fotografía. La luminosidad, el color, la nitidez... son elementos más que destacables en ella. Aspiro a poder hacer fotos así cuando disponga de un tele con una alcance suficiente para ello. Saludos. CARBALLOG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) ......Por cierto, ¿qué objetivo utilizas? Saludos. CARBALLOG. Es mi viejito Nikkor 500 f4 AI-P (Manual) lo suelo indicar siempre post de inicio. Es un teleobjetivo de la decada de los 80's. Hay mucha gente mas joven que el en este foro. :) Muchas gracias por pasar y comentar Editado 3 de Septiembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buena Gass... me chifla esta imagen! Por cierto, veo ya que tienes el señor en verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bufff, no se ni que decir... wau. me estoy dando de cabezazos contra la mesa des escritorio, MAMA YO QUIERO ESO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) ....... Por cierto, veo ya que tienes el señor en verde... SIIIIIIIIIIIIIII, :) :) :) Transaminasas OK, bilirubina OK... todo OK ...........A correr(y a currar ) y a afotar como un loco ....y a evitar el Maldito "AUGMENTINE" para el resto de mis dias. Ach, vaya 2 meses mas regulares Muchas gracias de parte de la Sra. Martina, que es muy coqueta y le gusta que le digan lo guapa que está :). PS:Victor M. Es cuestion de un poco de tiempo(mira el secretario desenfoque, empezo hace 2 dias...), un poco de equipo, alguna ubicacion un poco mejor que este Madrid lleno de gente, y sobre todo...de muuuucha paciencia. Esto ultimo es lo mas dificil. Editado 4 de Septiembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 SIIIIIIIIIIIIIII, :) :) :) Transaminasas OK, bilirubina OK... todo OK ...........A correr(y a currar ) y a afotar como un loco ....y a evitar el Maldito "AUGMENTINE" para el resto de mis dias. Ach, vaya 2 meses mas regulares Muchas gracias de parte de la Sra. Martina, que es muy coqueta y le gusta que le digan lo guapa que está :). PS:Victor M. Es cuestion de un poco de tiempo(mira el secretario desenfoque, empezo hace 2 dias...), un poco de equipo, alguna ubicacion un poco mejor que este Madrid lleno de gente, y sobre todo...de muuuucha paciencia. Esto ultimo es lo mas dificil. Y la compresión de la parienta.... en mi caso si me ausento más de dos horas llama a los loqueros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Y la compresión de la parienta.... en mi caso si me ausento más de dos horas llama a los loqueros... Y esto por ir a pajaros, como se huela que vas a "pajaras", en vez de los loqueros, te manda los sicarios directamemnte Esta bien eso de que se preocupen por uno, hombre Editado 4 de Septiembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 SIIIIIIIIIIIIIII, :) :) :) Transaminasas OK, bilirubina OK... todo OK ...........A correr(y a currar ) y a afotar como un loco ....y a evitar el Maldito "AUGMENTINE" para el resto de mis dias. Ach, vaya 2 meses mas regulares Muchas gracias de parte de la Sra. Martina, que es muy coqueta y le gusta que le digan lo guapa que está :). PS:Victor M. Es cuestion de un poco de tiempo(mira el secretario desenfoque, empezo hace 2 dias...), un poco de equipo, alguna ubicacion un poco mejor que este Madrid lleno de gente, y sobre todo...de muuuucha paciencia. Esto ultimo es lo mas dificil. Illooooooooo, que malegro leshes. Que pa cuando hacemos algo ?? Ya puedo seguir destrozandote a dudas ?? Un abrazo. Y la compresión de la parienta.... en mi caso si me ausento más de dos horas llama a los loqueros... Eso se llama SAP ( Sindrome de Afectación de la Pareja ). Te advierto que no hay vacuna , antidoto, leshes migadas, y que ademas llevamos las de perder¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 GAssman, yo compro casi todo en UK. Y si, pudes conprar sin iva, si solicitas el CIf intracomunitario , no te pueden cobrar el iva en ningun pais de europa, a mi por lo menos no me cobran el iva. con lo cual, el ahorro es bastante sobre el precio Español. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buena la foto, el encuadre y la composición están muy bien, y el bicho cazado nítido. Me encantan los martines, que por cierto, la intensidad del azul puede ser variable de individuo a individuo o sea que... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Para quitarse el sombrero,,,como de costumbre;algun dia nos pondras una foto mala?,,,,seguro qe no.Gracias por compartir ,te ha qedado de revista,,ahh también me alegra de qe ester mejor. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Gassman, no tengo palabras, me parece genial, he estado punto de comprar una jaula del realismo que transmite, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Por supuesto, Petra era uno de mis destinos soñados desde las historietas de Tintin...luego Indiana. No estuve por allí tanto como hubiera querido, pero fueron unas horas inolvidables (de día y de noche) de caminata, calor y fresco y muchos recuerdos en la cámara y en la cabeza. CADA VEZ QUE VEO TU FOTO DE MARTÍNA MÁS ME GUSTA. Nunca he tenido poprtunidad de fotografiarlos, por donde me muevo no los hay en lugares accesibles. Aunque los he tenido muchas veces en las manos para marcarlos. Ya me diras donde las haces y a ver si me animo/te animas a que me desveles tus secretos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 (editado) .... Ya me diras donde las haces y a ver si me animo/te animas a que me desveles tus secretos. Un saludo. Les tengo localizados en tres o cuatro puntos. Lo que ocurre es que salvo una vez, que paseando por un sitio me dio el punto de "Si yo fuera un Martin, este seria un sitio de pesca estupendo..." Y TRAKA...a la media hora aparecio (fue el primer Martin que subi aqui y el segundo que pillaba en mi vida) y me pillo preparado y me despache a gusto y a la distancia adecuada, etc... En los otros tres sitios que les tengo localizados, es porque son puestos que uso para pillar otras otras especies (eso en Madrid es exagerar un poco...), pero de vez en cuando...PIP.... PIP....... se me posa en frente o al lado (o como comentaba, sobre el parasol ) y les puedes soltar alguna fotillo. En definitiva, no tengo posaderos ni nada por el estilo. Yo soy muy silvestre para esto de los pajaros y lo que cae, cae a su natural. En general y resumiendo, dos estan cerca de la Pedriza y estan sobre el curso de un rio y lo malo es que dependen de la estacionalidad de las aguas y de los cauces que aparecen y desaparecen y supongo que eso afecta a sus posaderos. Los otros dos estan en el parque del Sureste y al estar sobre lagunas lo malo es que tiene una area mas dispersa de pesca. Tango la sensacion que en otras zonas de Madrid hay bastantes mas. Otra cosa no tendremos, pero rios medianos y riachuelos pequeños hay mogollon, y ese es el campo preferido de los MArtines(Jarama, Alberche, Guadarrama, Manzanares....), pero localizarlos es lo mas complicado. Si alguna vez localizo un buen posadero te doy un toque y te subes a presentarle tu credenciales. Ya se encargaran ellos de no aparecer ese dia Editado 10 de Septiembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Oido queda. En el Parque del Sureste (cuando aun no lo era) he pasado muchas jornadas listando aves y fotografíandolas, inluidos los milanos en los cantiles de yeso. Los Martines también los veía por los taludes del manzanares y el jarama, pero nunca me puse a fotearles. Aunque vivo ahora en Toledo, también soy de los Madriles -Chamberí- así que más o menos se por donde me dices. Ya me contarás y, si algun bichejo de por aquí te interesa., pues lo mismo, te aviso para que pases unas cuantas horas esperándolo para que no aparezca justo ese día. Un saludo hombre verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola Gassman mucho tiempo si pasar a comentarte nada pero este es mi ave favoria , un saludo y asta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Jod........er!!!!!!!!!!!!!! Estaba buscando info en el foro de otro asunto (tema de iluminación) y me he encontrado esta MARAVILLA del maestro Gassman. No he podido evitar subirla, para que aquellos que no la hayan disfrutado lo hagan. PRECIOSIDAD de estampa. Felicidades Master..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Pues yo agradezco a jpg68 por rescatarla. Madre mía!!! Enhorabuena atrasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo no me canso de verla...desde la primera vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¿Alberche?, los he buscado y rebuscado cientos de veces y "na de na", en varias zonas del alberche a su paso por Escalona, Almorox, etc, etz, y "na de na", tengo que ser malisimo de la muerte, porque no los he visto. ¿Jarama? igual, tampoco los he visto en varias zonas que he buscado, sobre todo por Velilla de San Antonio, en fin, algun dia. Me hablaron de un par en la zona del Pardo en el Manzanares, probaré suerte. En cuanto a la foto, muy buena, me gusta la luz y los colores, de la calidad de la foto, para que hablar, impecable. Te mandé un privado sobre camuflaje, ahora que estas activo, mira a ver si me comentas algo, que estoy en ascuas y esperando para comprar, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues no había visto este post... ... vaya maravilla de pajarito !!, veo que eso del camuflaje funciona bien... preciosos colores, increíble acercamiento, buena nitidez y buen todo... jopés (modo envidia cochina: ON ). Impresionante . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Preciosa toma, es una gozada poder ver fotos como esta, nítida, bien encuadrada, la luz perfecta, no tiene desperdicio alguno, enhorabuena nene saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Como alguien dice por ahí arriba, de las fotos mas guapas q he visto de esta especie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La foto es un bombonazo , la definición espectacular que tiene , la luz , las texturas , el encuadre , la pose , le pondria solo un pero y hay que decir que es algo hasta habitual en fotografias de martines a no ser que se den otras circunstancias sobre todo en el gesto , y es que noto empastadillos los blancos llamemosle de las "patillas" , pero vamos , la foto no merece esa puntualización que hago , es un bombón , enhorabuena . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Compi muy buena la aportación , con este modelo se triunfa siempre, tu aportas un toque de naturalidad que en algunos casos hacemos desaparecer al buscar esas tomas con los fondos tan limpios, que pueden confundirse con lo artificial. Me alegra verte con esta martina tan majestuosa después de tanto tiempo, por mi ausencia en el foro.. jeje Un saludo y felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas