egidan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) ... hola a todos , si ... mi pareja me quiere regalar un objetivo ! Claro esta , que no le cueste una barbaridad ( ... una cosa media ) ... pero mi "parque " lentes ( los de la firmas ) me parece bastante completito :) ... ¿ que podia pedirle ? >>> me gusta la fotografia en general ( desde la macro a la panorámica ) ... quien me puede ayudar ??? muchísimas gracias Editado 23 de Marzo de 2010 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 un 50mm 1.4 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) ... hola a todos , si ... mi pareja me quiere regalar un objetivo !Claro esta , que no le cueste una barbaridad ( ... una cosa media ) ... pero mi "parque " lentes ( los de la firmas ) me parece bastante completito :) ... ¿ que podia pedirle ? >>> me gusta la fotografia en general ( desde la macro a la panorámica ) ... quien me puede ayudar ??? muchísimas gracias Me caaaaaachiiiisss, te iba a decir el 35 1.8 pero... YA LO TIENES !!! Te diria el 16-85 VR, es bastante mejor que el 18-200 en el rango en el que confluyen. Editado 23 de Marzo de 2010 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Un 70-300 u otro cuerpo saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me caaaaaachiiiisss, te iba a decir el 35 1.8 pero... YA LO TIENES !!!Te diria el 16-85 VR, es bastante mejor que el 18-200 en el rango en el que confluyen. Yo tengo un 16-85VR y te lo recomiendo... una lente estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 El nikon 70-300 vr como ya han dicho anteriormente. Hablando de que no quieras un objetivo mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Un Nikon 85mm f/1.8, estupendo para retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 El nikon 70-300 vr como ya han dicho anteriormente. Hablando de que no quieras un objetivo mas caro. Subscribo el 70-300VR, yo le tengo ganas, pero voy a ir primero a por el 35 1,8 que ya tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues yo haría lo siguiente... Vendería el 18-200 y lo cambiaría por la combinación 16-85Vr - 70-300Vr Y le pediría el 85mm 1.8D verás como disfrutas en retratos y fotografias con desenfoques... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Un Nikon 85mm f/1.8, estupendo para retratos La mejor opción yo creo Pues yo haría lo siguiente...Vendería el 18-200 y lo cambiaría por la combinación 16-85Vr - 70-300Vr Y le pediría el 85mm 1.8D verás como disfrutas en retratos y fotografias con desenfoques... No, esta es al mejor opción, lo que pasa que cuesta un dineral a pesar de vender el 18-200 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pídela el 85mm 1.8 como ya te han recomendado, y cuando vea los retratos que la hagas con él, para la próxima querrá regalarte otra lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pídela el 85mm 1.8 como ya te han recomendado, y cuando vea los retratos que la hagas con él, para la próxima querrá regalarte otra lente joe! me lan quitao! un 85 1.8, con esa lente la sacaras guapisima! jajajajaj pa que no se arrepienta, el 16-85 tamoco es mala idea pero ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Hombre, yo creo que nadie mejor que tú debería saber qué es lo que le hace falta en función de lo que te gusta o quieres fotografiar y no puedes, o con qué lo mejorarías. También depende lo que consideras una "cosa media" desde el punto de vista económico. Yo te diría dos opciones en función de tu arsenal y tu referencia a la fotografía, en general: - Un tele medio del estilo del Tamron/Sigma 70-200 2.8, con lo que completarías ese 18-200 en las tramo focal que más flojea. - Un tele más largo, en el que no tengo duda que te recomendaría el Nikon 70-300 VR. Evidentemente, más focal, menos peso, más compacto y mejor precio que los otros dos, sacrificando calidad y luminosidad. Yo no vendería el Nk 18-200, aunque dupliques focales, porque siempre tendrás un todoterreno de lo más decente del mercado actual, para esos momentos de pereza. Y entre 18-70 se mueve decentemente. Y cambiarlo por un Nk 16-85 te supondría un aumento relativo de calidad y un incremento exponencial de inversión. Y siempre lo podrías sustituir en un futuro por el mismo Nk 16-85 incluso por algún bicho en el tramo 24-70/80 luminoso. Ya que tienes el Tokina como angular. Esto último también depende de si te gustan los TT o no. Claro está. Si no te gustan los TT, pues dale "el paseo", pero en vez de irme al Nk 16-85 daría un salto cualitativo hacia un objetivo standar de toda la vida más luminoso. Aunque no tenga VR. O incluso el mismo Tamron 17-50, pero considero más adecuado el mismo Tamron 28-75, dado que tienes angular. Espero haber ayudado con mi reflexión, que es opinable y discutible. Pero estimo que razonable. Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2010 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) . Editado 24 de Marzo de 2010 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Claro que el 85 1.8 es fantástico pero, aunque no sea lo mismo, para el retrato también te sirve el Tamron 90 que ya tienes. Sólo estás un poco corto en tele, así que yo voto por el 70-300VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Y un objetivo mas angular (ojo de pez) el 10.5 de nikon???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 yo te dire el 70-300vr porque es el que cogeria yo, aunque siempre dependiendo de lo que se quiera gastar, sino algun fijo luminoso de los que te han recomendado ya :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Viendo lo que tienes un ojo de pez, y por precio un Samyang 8mm :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola, pidele el 16-85 vr, que lo vas a disfrutar.... saludos, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 El 16-85 VR te dará una gran calidad y tiene un ranfo focal muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Respecto a los objetivos, la respuesta de aaraez me parece muy acertada y lo de un Peleng o un Falcon también. De todos modos, si no te hace falta ningún objetivo, ¿por qué no le pides otra cosa que necesites para el tipo de fotografía que suelas hacer? Un trípode, una mochila, unos filtros, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Si quieres mas calidad que el 18-200 vendelo, que te compre el 70-300 VR o el 16-85 VR y con el dinero que saques te compras el otro. Si estas contento con el 18-200, la opcion de ojo de pez es bastante buena, el peleng, el falcon, el samyang o el nikkor, mucho para elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Yo posiblemente, visto lo que tienes, me iria a por el 70-300 VR. Mas adelante puedes completarlo con el 16-85 VR. El 18-200 VR, no lo venderia a pesar de todo. Siempre serà el mejor todo-terreno que puedas tener para cuando no quieras ir cargado y llevar un solo objetivo. A mi por mi aniversario, en enero, mi mujer me regaló el 35 f/1.8, este objetivo si que tiene una buena relación precio/calidad, me parece que tu pareja, tendrá que rascarse un poquillo mas el bolsillo. Suerte con la decisión, y felicidades por el regalo y lo que ello conlleva. Un saludo Editado 25 de Marzo de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 graciasssss a todos ... al final un Nikkor 85mm f. 1.8 D AF es mi regalo !! Tengo en cuenta todos vuestros consejos ... y mas adelante moveré fichas ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Un muy buen regalo, ese también será mi próximo objetivo. Al hacer esa compra, te sale otra posibilidad en un futuro, jubilar el 90mm f2.8 macro y cambiarlo por el nikkor 105 f2.8 (para que haya mas diferencia con el 85mm f1.8) y sigas teniendo macro (con mas calidad que tiene el nikkor). Ya nos diras los pedazos retratos que sacas con esa joya. Editado 25 de Marzo de 2010 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas