D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, El problema que planteo no es el de que no me coincida el número de disparo real con el que aparece en la cámara, tal y como he leído en otros temas que a veces ocurre; sino que he podido comprobar en mi nueva D7100 que el número de disparos que realizo no coincide con el contador de disparos de la cámara de forma que cada vez la distancia se acentúa más y más entre uno y otro. Me explico, cuando abrí mi cámara, y después de poner todos los datos de fecha y hora, idioma, etc..., al disparar por primera vez la foto comenzó en el número 1, luego 2, y así sucesivamente; sin embargo, al comprobar el contador de disparos de la cámara a través de PS o de shuttercounte…
Última respuesta por tapeda, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 766 visitas
Ante todo muchas gracias a todos por recibirme, este es mi primer mensaje aunque vengo leyendo el foro continuamente... La cuestión es que me quiero comprar mi D7100 y el kit que había armado era... D7100 + 18-140mm + 50mm f1.8D + Nikon 70-300 y esto me cuesta unos USD 1800 aproximadamente. Lo interesante, es que el 18-140mm cuesta sólo USD 100 más que la cámara sólo cuerpo por lo que, aunque me molesta tener focales repetidas, la lente es un regalo y es una lente interesante.. Pero por otro lado me puse a jugar y llego a otro kit interesante... D7000 + 50mm f1.8D + Nikon 70-300 + Sigma 17-70 y eso me cuesta USD 1650, incluso por alrededor de USD 100 más y lle…
Última respuesta por F Gomez, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias me podria ayudar alguien con el tema BKT por mas que leo el libro no soy capaz hago los pasos pero a la hora de disparar solo hago una toma la camara la configuro para 3 disparo algo no hago bien saludos
Última respuesta por easagp, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días, Llevo unos pocos días con una D7100 y, como es natural, ando estudiando todo lo concienzudamente que sé el manual de usuario. Al llegar al capítulo en el que habla de las configuraciones para el Balance de blancos me he dado cuenta que lo primero que dice es que se recomienda una configuración automática para la mayoría de las situaciones, pero sin embargo el capítulo es bastante extenso y trata el montón de opciones que ofrece la cámara con profundidad. Mi pregunta es si este es un punto que convendría controlar o si por el contrario no vale la pena el tiempo empleado en conocer y dominar esta opción. Muchas gracias.
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 5,5k visitas
Alguien a personalizado el dial u1 o u2, porque yo por más que leo el manual no le encuentro mucho sentido a esto, sobre todo si disparas en manual. Que parámetros se pueden personalizar?
Última respuesta por dagasua, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 774 visitas
Buenos días, llevo algunos años con una D3200 y cada día tengo mas ganas de coger una D7100. El principal motivo es que noto en la D3200 que el enfoque muchas veces no lo hace donde debería, no se si por poca luz o porque el sistema AF de ese modelo no es muy allá. La duda principal es si en la D7100 el AF es mas preciso y la segunda si coger solo el cuerpo o el kit con el 18-105. Un saludo a todos.
Última respuesta por mcguli, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 871 visitas
Hola. Haciendo pruebas con el Sigma 70-200 Macro II HSM he visto que no puedo enfocar (autofocus) en modo LV ni en foto ni en vídeo. En modo LV solo va el autofocus con objetivos nikkor A que puede ser debido? Debería plantear la duda a la casa Sigma o a Nikon? Saludos
Última respuesta por Don Vito, -
- 11 respuestas
- 799 visitas
Hola, Al igual que en su día realicé el salto de la D50 a la D90, ahora toca dar la bienvenida a la D7100. Tras estar casi 4 años con la D90 y haberla sacado mucho provecho, he pensado cubrir con la D7100 los puntos de los que carecía y echaba en falta. La he adquirido en DCtrade y la usaré con mi Nikkor AF 35mm f/1.8 AF, Nikkor AF 50mm f/1.8 AF y Tokina 11-16mm f/2.8. También he estado leyendo temas acerca de la cámara y me he comprado el protector de pantalla Larmor. Nos vamos viendo por aquí, Un saludo
Última respuesta por CaBBo, -
- 11 respuestas
- 874 visitas
Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos
Última respuesta por Izitxo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos.Estoy dando vueltas a comprar una nueva cámara.Busco sobre todo poder llegar a hacer grandes ampliaciones, pero la d800 se me escapa un poco y estoy con duda entre la d600 y la d7100.Mi pregunta es si alguien ha hecho ampliaciones en papel con la d7100 y hasta donde ha llegado sin perder calidad? Muchas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por bnl1955, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,8k visitas
Hola foreros, soy nueva en esto, me gustaria recibir consejos de vuestra sabiduria y experiencia. Me he de comprar una Reflex para fotografiar principalmente a mi hija que hace gimnasia rítmica. Actualmente poseo solamente un objetivo nikon 18-55 que me ha regalado mi hermano por que lo ha sustituido por otro mejor. Me he estado informando y llego a la conclusion que necesito un telezom puesto que estoy en las graderias bastante lejos, mi hermano me aconseja entre (nikon 70-300 vr o si puedo el 70-200 tamron o sigma), evidentemente seria de ocasion. Pero la duda aun es mayor en decidir que camara comprar la D7100 o la D7000?. Por lo que veo aquí en el foro para ese tipo d…
Última respuesta por MaGo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 961 visitas
Hola, estoy pensando en comprar una de estas tarjetas pero aunque son de clase 10 valdrán para grabar vídeo también? Me entra la duda al ver que aunque son de clase 10 pone 16 mb de escritura. Alguno teneis alguna tarjeta sd wifi para ver y pasarte fotos al móvil o tablet cuando estas de viaje? http://es.transcend-info.com/Products/No-401 http://www.toshiba-memory.com/cms/es/productos/tarjetas-sd-inalambricas/tarjetas-sd-inalambricas-flashair.html#
Última respuesta por Jhonny30, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, He estado leyendo el manual la parte de las configuraciones rápidas de U1 y U" y me he bajado algun excel que hay por ahi para configurar esos modos. Mi duda es la siguiente, cuando cargo una configuración ya sea U1 o U2, ¿cómo hago después para volver a mi configuración favorita del menu de opciones? simplemente con volver al modo M o A ya me carga la configuración de las opciones y no la de U1? Gracias...
Última respuesta por salvax, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola esta tarde estado haciendo fotos en un partido de fútbol y ya era de noche . Con la d 7100 es taba tirando en manual a 28 f i de iso 1000 y la velocidad iba jugando con ella , 1/400a 1/350 , 1/200. Y me salían las fotos súper oscuras si alguien me puede ayudar gracias. . A el obgetivo es un sigma 70 -200 el estabilizado 28 / f . Hola esta tarde estado haciendo fotos en un partido de fútbol y ya era de noche . Con la d 7100 es taba tirando en manual a 28 f i de iso 1000 y la velocidad iba jugando con ella , 1/400a 1/350 , 1/200 . Y me salían las fotos súper oscuras si alguien me puede ayudar gracias. . A el objetebo es un sigma 70 -200 el estabilizado 28 / f .gracias…
Última respuesta por Almohada, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas compañeros, tengo una D-7100 desde hace unos años ( la compre al poco tiempo de salir al mercado) y ha dia de hoy estoy muy satisfecho con la camara. Pero ahora me ha surgido un problemilla con la camara, hace un tiemo compre un Flash ESDDI i-TTL y HSS, el cual tambien funciona muy bien para el precio que tiene. El problema viene cuando me compro un cable con zapata hembra y macho, para poner el flash separado de la camara, el cable es para Nikon y con todos los PIN para mantener la funcion i-TTL, lo conecto y el flash no funciona, hace destellos al disparara la camara, pero sin sincronizarse con la camara y la camara no lo detecta, vamos que no funciona en i-TTL,…
Última respuesta por Luis Koldo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos soy nuevo con la D7100 y estuve viendo que el lente de 50mm F1.4 D es bueno pero mi duda es si funcionaria bien para tomar fotos y grabar videos, es mejor que el que lleva la letra G que son los modernos, espero que me ayuden por que veo que es mas barato pero nose si me puede servir igual que los lentes nuevos de esa focal, Saludos y espero me puedan aconsejar.
Última respuesta por astonmartin, -
- 11 respuestas
- 841 visitas
Hola Al final me está resultando misión imposible hacerme con la dichosqa cámara, no la tienen ni en fnac, ni el Corte Inglés, ni Fotocasion, ni Carrefour. Sólo la encuentro por internet, pero en ninguna página que me inspire mucha confianza o que esté entre las distribuidoras de Finicon. En fin, si alguno sabéis de algún sitio en Madrid donde la vendan, (a un precio razonable), os agradecería que me lo dijerais, aunque me temo que en agosto va a ser complicado encontrar nada abierto.... Gracias y saludos Pablo
Última respuesta por Pablon64, -
- 11 respuestas
- 855 visitas
Hola Tal y como escribí ayer al presentarme, tenía (y aún conservo) una Nikon F70 con una buena collección de objetivos y accesorios, pero abandoné el mundo Nikon cuando empezó lo digital en favor de las camaras compactas. Ahora he decidido volver a las reflex, pero en digital, y me he decantado por la D7100, de la que todo el mundo habla tan bien. Tengo algunas dudas: La primera es sobre la propia compra: tengo una amigo que va a Japón en agosto, allí la cámara cuesta unos 1000€ y tengo intención de encargársela. No obstante no tengo claro si merece la pena comprarla allí cuando aquí se puede conseguir por menos de 1200€. Me imagino que la garantia es int…
Última respuesta por Isra5100, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 967 visitas
Hola, Pues estaba muy tentado en comprarme la D7100, Tengo dos dudas que me asaltan... la primera, porque una Nikon y no una Canon? a mi por menus, estetica, ergonomia, etc Nikon me gusta mucho mas... ademas que ISO altas siempre he leido que tiene menos ruido las nikon... cosa que me gustan puesto que mis objetivos no son los de gama alta... Y la 2ª es que estoy dudando en donde comprarmela: -He visto esta tienda en Ebay que la venden por 693€(Insuperable!). Alguno ha comprado algo en esta tienda? La garantia que me den funciona en Nikon España? Por votos en Ebay es insuperable, todo el mundo habla maravillas del producto recibido. http://www.ebay.es/itm/Ni…
Última respuesta por eleder_gs, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno amigos; a estas alturas muchos estamos familiarizados con las tarjetas SD y sus variantes segun su capacidad de almacenamiento. Pero como anda de velocidad de escritura la d7100 ??? Repasemos un poco estos datos; Tomando en cuenta que Nikon para este modelo nos sugiere que utilicemos tarjetas a partir de la clase 4 en adelante. SDHC tiene asociada una clase, que puede ser: Clase 2: 2 MB/s Clase 4: 4 MB/s Clase 6: 6 MB/s Clase 10: 10 MB/s Las tajetas llamadas "Profesionales " poseen una nomenclatura diferente que esta basada en "X" donde 1x es igual a una capacidad de velocidad de escritura sostenida de 150 kilobytes por segundo (KB / s). 100x =…
Última respuesta por Angaher, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas tardes compis, tengo un problemilla con la configuración del flash, a ver si podéis aportarme algo de luz. El tema es que cuando lo utilizo como flash de relleno, me quema el fondo y el resultado es bastante decepcionante. He intentado modificar la intensidad del mismo a través de la exposición pero siempre me quema el fondo. Qué configuración tenéis vosotros? Gracias a todos
Última respuesta por cesar_bcn_73, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 957 visitas
recien me compre mi d7100 ,hace una semanita nada mas .. y ya veo algo de polvo y hasta una manchita de aceite creo .. Bueno como es mi primer camara reflex pues no se si estoy exagerando con lo que noto o de verdad me tengo q preocupar es normal q aparezca esto del polvo tan rapido ya? ni tuve tiempo de sacarla fuera y tampoco cambie de objetivo una vez le puse el del kit pues no lo volvi a tocar gracias por contestarme
Última respuesta por eliteA92, -
Resetear d7100
por Erny- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, alguien sabe como se puede hacer, para volver a poner los ajustes de fábrica, en la cámara, gracias.
Última respuesta por Erny, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días! Ayer recibí la cámara y estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudas que puede que sean tan obvias por lo que no las veo por el manual o en algún post de por aquí... a ver si alguien que tenga la cámara me puede comentar. - Al apagar la cámara la pantalla superior se queda encendida mostrando la ranura de la tarjeta que tengo metida y la capacidad restante, ¿se puede apagar al completo? - Al mirar por el visor inclinando la mirada de arriba hacia abajo, bajo los parámetros, puedo ver lo que tengo enfocado invertido cuando es en zonas luminosas, por el espejo supongo, ¿es normal? Vengo de una D5000 y he probado otras pero juraría que no pasa…
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, He estado de viaje en Tailandia y me he traido una 7100 de segunda mano, pocos disparos y muy buen estado de conservación. Como es lógico, para las máquinas del mercado asiático, el menú está en inglés y en japonés. Mi pregunta es si puedo usar el firm para las europeas y poder ponerle el menú en multilenguaje que incluye el español. Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por Yau,