D7100
1.251 temas en este foro
-
- 11 followers
- 62 respuestas
- 23,8k visitas
Despues de buscar sistemas para poder acceder a la camara D7100 a traves de Wifi---algunos hay y carisimos---- resulta que con casi 50 eureles se soluciona (hay muchos sitios en la red) pero yo queria un lugar fisico, para ver y probar antes de pedir encontrado en Blauden C/ Isaac Peral 3B local 10 Tarrasa (Barcelona) Telef 937882488........ tambien tienen pagina web y venden por ella, precio con iva 46,95 Euros recogida en su almacen. y en un Ipad funciona muy bien, puedes subir las fotos a este y tambien puedes hacer fotos con el LV de la camara. o sea que hasta como mando a distancia ,(lo probe a unos 10 metros de distancia) pudiendo ver la foto que haces con el …
Última respuesta por sengui1, -
D7100 y D3200
por Axel- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Paso muy poquito por aquí y pido disculpas si el tema ya se ha tratado, pero por el buscador no he encontrado nada. Soy un feliz poseedor de una D7100 con el 18-105. Acabo de comprarme una D3200 de segunda mano muy poco usada con el 18-55 y el 55-200. Poniendo los ajustes exactamente igual en las dos cámaras y disparando en Manual veo que la D3200 da unos colores mas bastante mas frios y oscuros incluso algo menos de contraste. He intentado corregirlo con el "Picture Control" sin conseguir mucha mejora. Incluso he intercambiado los objetivos y el resultado ha sido el mismo, así que deduzco que debe de ser cosa del sensor o del procesador, digo yo. ¿Es esto n…
Última respuesta por Axel, -
- 1 respuesta
- 919 visitas
Como puedo grabar a camara lenta con D7100? Algún programa? Por favor si alguien sabe algo que lo diga. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por alejoperex, -
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Buen día. En este video se comenta que la d7100 puede sincronizar el flash hasta 1/800, con un flash adecuado, pero por qué en el video se muestra que la opcion Auto FP llega a 320s? Yo pensaría que tendria que mostrar Auto FP 1/8000. Realmente si puede sincronizar a 1/800 ó estoy confunido?
Última respuesta por elnano, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
-
Última respuesta por Salvador_mb, -
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por zidanne, -
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes, Me aparece en el visor al pulsar para enfocar este aviso R09. He estado buscando en varios foros y lo único que he encontrado es que en la D80 parece ser que es el número de fotografias disponibles en una memoria intermedia o algo asi. En el manual no he encontrado nada. Alguien sabe a que se debe ese aviso en la D7100. Gracias a todos.
Última respuesta por manmun, -
Hot Pixels :(
por skoni- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Buen día chicos! Esperando que se encuentren bien, les comparto que este fin de semana realicé una serie de fotografías nocturnas, y todo iba bien hasta que en el procesado me percaté que aparecieron muchos Hot Pixels, particularmente sólo aparecieron en las fotos de larga exposición (5 a 12 mins). Revisé unas fotos posteriores que realicé a menos de 15 seg y no encontré hot pixels. No tengo activado el reductor de ruido y al no tener un disparador remoto, utilicé el Modo Bulbo con el WU-1a y mi móvil, generalmente cuando empleo este método se calienta el transmisor y mi móvil, no sé si sea una causa que calentara el sensor de la cámara, aunque debo mencionar que la t…
Última respuesta por skoni, -
me acabo de hacer con este objetivo para la 7100, me decis cual es el punto dulce ? gracias, y agradecería alguna cosuca mas,
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
buenos días amigos afotadores, es posible que necesite otro cuerpo de cámara, la D90 en iglesias y demás sitios tengo que usar siempre flash y demás, a más de iso 600 no me gusta el resultado y por otras cuestiones más lo mismo me compro otra cámara, había pensado en la D7100, hay mucha diferencia con la 7200 ? la usaré bastante con el sigma 17-50 2.8 HSM, se me verán las fotos en la pantalla de la cámara sin problema? el iso me va a ir igual en la 7100 que en la 7200 ? o no merece la pena comprar la 7100 y ahorrar para la 7200 ?? (ya se que hay la 7500, pero es impesnsable para mi su compra ahora jijij) gracias
- 6 followers
- 35 respuestas
- 13,8k visitas
Hola buenos dias, Ya hace un tiempo , me comentaron en el foro que la d7100 traia intervalómetro incorporado , ¿Alguien me podria detallar , que funciones tiene,sus limitaciones y cuales son sus virtudes o betajas ? No quiero pensar que , seria inutil esta opcion, para la fotografia que yo hago , y tener luego que comprar otro externo.. Muchas Gracias....
- 2 respuestas
- 854 visitas
Buenas necesitaría el firmware 1.02 y como esta en la web el 1.03 no hay manera por lo menos yo no lo encuentro, alguien lo tendría? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Ismael Benitez, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Hola chicos, pues como dice el titulo, pase mis ultimos años con esta camara 3200 para fotografia de estudio y de verdad me fue muy bien, hablando con otro colega de trabajo me hizo plantearme comprarme otra camara para mejorar mi trabajo y dar un salto mas y que sea notable. Mi presupuesto es de 1200€ y lo que encuentro es D7100 o D7200 ambas con kit 18-105 y tamaro 55-300 , vale la pena ? Viendo muchas comparativas por internet pues realmente no las noto o no las quiero ver, acudo aqui a los expertos a ver que me recomiendan para mejorar mi trabajo con ese presupuesto. Saludos y gracias
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, La verdad es que me sucede algo que pude conmigo. Casi siempre realizo fotografías de larga exposición, lo que obviamente conlleva su tiempo. Pero una vez finaliza y hace el archivado final tarda una barbaridad... Soy consciente de que el buffer de la D7100 no es el más rápido del mundo, pero llevo gasto tarjetas SanDisk 64GB 95MB/s. Pienso que debo de tener alguna configuración o algo mal. Un saludo.
Última respuesta por dsteodoro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, necesito una cámara para hacer fotografías en mi trabajo y usar mis proyectos (cirugía estética) , no necesito que sea muy compacta pero si que tenga muchas funciones, es decir, me buscare la vida para aprender a usarla correctamente pero no busco cámara de principiante digamos.. me recomendarías la d 7100? he leído muy buenas revisiones pero no tengo ni idea de comparaciones con otros modelos Nikon.
Última respuesta por togajoma, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 859 visitas
He cambiado de cámara hace unos días, he cambiado mi D3100 por la D7100 y me voy haciendo a ella, pero tengo un problema, he buscado en el libro de instrucciones y no encuentro como hacer cuando enciendo la cámara el que la pantalla se encienda también, para ver los parámetros de la cámara, como hace la 3100, y no pulsando el botón de información (i). Seguro que es una tontería pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir como se hace. Gracias y saludos...
Última respuesta por togajoma, -
- 5 followers
- 62 respuestas
- 12,5k visitas
Os voy a comentar mi experiencia con la d7100 que puede que a alguno le vendra bien, ya que yo en un momento pense que la camara se habia estropeado.... Al grano adquiri un haida de 10 pasos y en la semana santa me lo lleve para probarlo, junto al circular de b+w, un polarizador y un degrado... comence a probar y al realizar diversas tomas con polarizador, con degradado y con el haida,....y entonces comence a observar una linea purpura cuando hice la prueba bestia de poner el haida junto al b+w.... al principio pense en que entraba algo de luz por el protafiltros, asi que lo tapaba con una tela negra...y nada seguia apareciendo....al llegar a casa y verlo en el ord…
Última respuesta por forinelx, -
Por fin...
por IsabelT- 1 follower
- 4 respuestas
- 781 visitas
hoy y después de marear mucho a mi marido por fin me ha regalado la D7100. Vengo de la D3100 y se me había quedado corta... pero con el nuevo bicho en la mano le he visto más novata que nunca. Iré investigando por aqui pero creo que os tendré que ir preguntando cositas... graciaaaas
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 681 visitas
Pues eso. En Junio estuve de viaje de luna de miel por el sudeste asiático. Un día sentado en una terraza junto al mar (más bien pegado) una de las olas mojo mi preciosa 7100. Estuve 1 hora secándola pero no caí en limpiar él flash. La cuestión es que como lo uso muy poco, unas semanas después me di cuenta que no se abre solo. Tengo que ayudarlo con el dedo para hacerlo. He estado limpiándolo con el kit para quitar él resto de sal y tal pero nada, sigue sin abrirse. Se puede desmontar de una manera más o menos de fácil para limpiarlo? Es mejor no arriesgarme y llevarlo a un taller? Gracias por vuestros aportes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. ¿Se le puede bajar a la D7100 los isos por debajo de su sensibilidad nominal que como sabéis es de iso 100?.
Última respuesta por Fénix74, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas noches, he salido esta tarde a fotografiar el atardecer y al llegar a casa veo lo siguiente al ver las fotografías en el ordenador: Ahora resulta que en toda la fotografía aparece lo siguiente al 100%: No tengo ni la menor idea de que pueden ser esas manchas que parecen fibras de papel de colores... estoy flipando la verdad... Adjunto histograma para que veáis los datos de la captura: El objetivo utilizado es un Sigma 10-20 f4-5.6. Muchísimas gracias por la ayuda.
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes: Desde hace 10 años tengo la D40x, a la que he sacado un gran partido y estaba encantado con ella. Hace unos días me dio un error y tengo que cambiar el sensor. Estoy pensando en cambiarla y por lo que he visto una muy buena solución es la D7100, ya que creo que son del mismo rango aunque mucho más avanzada. Además, creo que los objetivos DX son compatibles. ¿Me podríais aconsejar? Muchas gracias
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Por más que miro en el Manual no veo forma de asignarle alguna otra función al botón QUAL (Lupa +) y me gustaría saber si es posible hacerlo. La pasada noche del sábado al domingo, al tocarlo indebidamente, a oscuras, me cambió el formato de archivo (pasándolo a Jpg de baja calidad) y todas las fotos de una sesión a la VL en los Lagos de Covadonga inservibles. Una ocasión difícilmente repetible (por las magníficas condiciones), aparte de 3 horas de viaje para nada. Siempre llevo la cámara con grabación en RAW+Jpg Fine, consecuentemente la función QUAL no me sirve para nada, salvo para fastidiarme alguna sesión en caso de despiste, como la acaecida este sábado. …
Última respuesta por robill, -
- 7 respuestas
- 965 visitas
Tengo una reflex d40 con dos objetivos: - AF-S Nikkor 18-55mm 1:3 5-5.6 G2 ED - AF-S Nikkor 55-200mm 1:4-5.6 G ED VR Son estos dos y si me podríais facilitar si son compatibles con la D7100.Por favor
- 3 respuestas
- 939 visitas
... pues que se me ha soltado el dial, el botón y el muelle. al ponerlo todo en el sitio no bloquea los programas. al parecer dentro hay como un disco fino de metal que debería engancharse a los palos que lleva el botón por debajo. se agradece cualquier ayuda
Última respuesta por .pablo.,