D610
508 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 4,4k visitas
Pues eso, que si alguien sabe si la D610 soporta tarjetas de memoria UHS-II. Es decir, si la cámara es capaz de aprovechar la velocidad de la tarjeta, especialmente a la hora de tirar en ráfaga. Concretamente, tarjetas de este tipo:
Última respuesta por ZonTeK, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenos días a todos,llevo poco tiempo por este foro, todavía no tengo cámara nikon, actualmente tengo una pentax k5 con sigma 10-20, tamron 17-50 y 70-200 y el 90 macro. Estoy pensando en un cambio y las posibles candidatas son d7200 y d610, básicamente lo que busco es seguir haciendo los mismos churros, pero algo mas nítidos, paisaje y alguna nocturna,aquí https://500px.com/jjherrero podéis ver algún ejemplo. Mi duda esta sobre todo en el tema del angular, con la d7200 tengo mas o menos claro que cogería el tokina 11-16 o el 11-20, después no se si un sigma 17-50 estabilizado o un tamron 24-70 estabilizado también. Pero con la d610 tengo mas dudas, no conozco bien…
Última respuesta por Juan José Herrero Garcia, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Escribo este post, porque esta mañana cuando he ido a visualizar una de las fotos que he realizado, he visto que la pantalla no se veía nada. Le he revisado y al parecer tiene un golpe en una de las esquinas. ¿Alguien sabe cuanto puede salir el cambio de la pantalla lcd de la nikon d610? Gracias y un saludo.
Última respuesta por asturmad, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Configurando la nueva D610, me he dado cuenta que a diferencia de la 7100, el horizonte virtual en el visor, consiste en una rayita verde de corta longitud, que hace desaparecer el resto de los datos de exposición cuando está activado. También he podido ver que en el live view señala la inclinación vertical y horizontal tipo gráfico 3D. Pero lo que ha llamado la atención ha sido que desaparezcan en el visor los demás datos. Es así, no? Un saludo, y gracias.
Última respuesta por Mikel63, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 776 visitas
Buenas. Pues eso, me he liado la manta a la cabeza y he cogido una D610 y un 80-200/2.8 "dos anillos" en DcTrade. Sólo queda rezar y esperar... Deseadme suerte con Aduanas... Un saludo. Nacho Reina Aguirre www.flickr.com/photos/allendelasaguas1/
Última respuesta por Javier Valderas, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
hola gente estoy pensando en adquirir una 610 y actualmente tengo una d300.me podeis explicar esta diferencia entre ambas y si se notaria mucho el cambio respecto este dato? gracias y un saludo a tod@s. :lol: nikion d610: Velocidad de obturación 1/4000 a 30 s en pasos de 1/3 ó 1/2 EV nikon d300s: Velocidad de obturación1/8.000 a 30 segundos en pasos de 1/3, 1/2 o 1 EV
Última respuesta por JudasPriest100, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
hola compañeros, actualmente tengo una d7000 y estoy contento con ella pero me esta entrando el caliente de pasar a FF, para la d7000 tengo un sigma 10-20 3.5, un tamron 17-50vc y un tamron 70-300vc, aquí viene el dilema: según tengo entendido para FF solo me valdría el tele y como para mi es un esfuerzo comprar la d610 quería saber que objetivos con relación calidad precio me aconsejais para sustituir los angulares que ya no me valdran y si es mejor opción comprar un zoom o un par de objetivos fijos como el 35mm y el 50mm que aconsejais??
Última respuesta por AlfonsoAP, -
Hola. Tengo en mente comprar una d610 y en algun sitio he leído que tiene un problema. Sabéis cual es? Gracias y un saludo.
Última respuesta por wildchild, -
- 11 respuestas
- 12,5k visitas
Os paso un enlace al manual de la Nikon D610 que ya está disponible para su descarga en pdf. http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/1540/D610.html
Última respuesta por david_cadenas, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, no se si os pasara a algunos, por eso lo expongo aqui. Al encuadrar la foto y pulsar el boton de disparo el encuadre se mueve hacia un lado, es decir, el punto de enfoque hace su trabajo pero se mueve el encuadre. No se si me he explicado, gracias un saludo.
Última respuesta por Mikel63, -
A iso 50-80
por enri63- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. Recientemente adquirida y probada esta cámara, todavia no he tenido tiempo de hacer alguna foto "seria". Dado la evidente limitación de velocidad a 1/4000 con grandes aberturas y viendo que se puede forzar los isos a 50 y 80 leo en el manual que el "constraste sube ligeramente en las imagenes tomadas". A los que lo habeis probado ¿se nota mucho, tiene la imagen tomada algun otra cosa que desaconseje su uso? Gracias, a ver si en este finde la puedo disfrutar de una vez de verdad en la calle con el 50mm 1.4D. Saludos.
Última respuesta por enri63, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias Tengo visto este objetivo de la serie AIS y me gustaría adquirirlo para mi NIKON D610, tengo entendido según las tablas de compatiblidades que si montaría bien en la camara y que funiconaría en modos A y M pero no tengo claro si funcionaria con el motor de enfoque Gracias
Última respuesta por roberto_spk, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Los japoneses han tenido mucha prisa en fabricar (que no diseñar) la nueva D610, cambiándole lo imprescindible para evitar el tema de las manchas y poco mas. Ni siquiera se han cuestionado el procesador EXPEED 3, lo cual es extraño considerando que la nueva D5300, anunciada hoy (está como novedad en la página de nikon.es) tiene el nuevo procesador EXPEED 4, lo que le permite grabar video a 50-60 cuadros en progresivo, ademas de integrar WIFI y GPS. Como diría el Dr. Iglesias, raro, raro, raro.
Última respuesta por Kenosh, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Hace poco que tengo la D610 y tengo una pregunta, ¿se puede apagar la pantalla secundaria? Siempre se queda con la información de las fotos que puedo hacer en la tarjeta actual, además de tener activada la pantalla de enfoque. Eso va gastando batería y después de unos días se ha ido vaciando. Ahora lo que hago es sacar la batería para no encontrarme con la sorpresa de que esté vacía cuando la necesite, pero preferiría no tener que hacerlo. Un saludo.
Última respuesta por rusxa7, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 4,3k visitas
Buenos días a todos y, sobre todo, perdonad si la pregunta es excesivamente estúpida/tonta ...............pero ante las dudas no conozco mejor sitio que "mi foro". He leido en otro hilo que el último firmware de la D610 es éste http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/63.html 2.3.0 , pero si voy a la página oficial de Nikon-descargas firmware veo éste http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/14/D610.html que es el firmware de la distorsión ...... L (v.) 2.015 siendo C.: 1.01 Resumiendo .: en mi D610 tengo los parámetros de mi firmware en.: C.: 1.01 y L.: 2.009 y por lo que interpreto debo/puedo actu…
Última respuesta por falasa, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
que tal comunidad, es mi primera vez por aqui. y he descubierto que tengo un problema con los raw de mi d610 Resulta que cuando paso los .nef a lightroom estos se oscurecen y pierden color, tengo que editar totalmente no se ven como en la camara. Pense que era un problema de Lightroom pero unos amigos que tienen la misma camara me dicen que no tienen ese problema. ¿a alguien le pasa lo mismo? no he podido solucionar eso.
Última respuesta por nikofoto, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, hace unos días compre mi d610, que es mi primer nikon, vendo de canon. Estoy teniendo problemas con las pruebas que hice, me prestaron 2 lentes dx y aparte compre el 50 1.8d (que claramente no anda bien). Las fotos que hice y compare con una d90 en mismas condiciones y mismo seteo son mucho más nitidas en la d90 que en la d610. Ni con el 50mm se llega a ver del todo nítido. Mañana subo fotos para que vean. No se si sera por que son dx o q.... Si alguien me podría ayudar sería buenísimo, así veo si la cambio o si seré yo.... Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Última respuesta por dagar1978, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 860 visitas
Hola buen día soy Carlos Manotas de colombia acudo a ustedes para pedir por favor si alguien me puede ayudar con el Firmware de mi nikon d610 para actualizarlo ya que desde que la compraron no ha sido acualizada, de antemano gracias quedo atento
Última respuesta por carlos manotas, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
A raíz del lanzamiento de las Z, que parecen haber copado buena parte de la información sobre cacharros fotográficos en la red, y las cuales sinceramente no llaman (me gustan los visores Réflex y el incierto futuro de mis objetivos AF y AFD no me acaba de emocionar precisamente) he estado pensando cuánto tiempo llevo con la misma cámara....sin pensar seriamente en cambiarla Incluyendo el tiempo que pase con la D600 la cual fue cambiada por la D610 que ahora poseo debido al mítico tema de las manchas en el sensor, son ya casi 6 años, desde octubre 2012 exactamente, con básicamente la misma cámara. En ese periodo, incluyendo ambas cámaras debo llevar unos 60.000 disparo…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
buenas tardes Tengo muchas dudas al pasar a FF , la quinielas se inclina a favor de la D610 en contra de la A7 de Sony. Mentiría si diría que lo tengo clarísimo , pero creo que si, ¿ qué opináis los propietarios de la D610?
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy en busca de un gran angular fijo (obviamente económico) y tengo visto el 24mm f/2.8D. He leído muy buenas referencias pero dicen que flojea en FX en su máxima apertura (llega a viñetear). Es así? Alguien ha podido probarlo en la D610? Gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, Tengo una Nikon D610 adquirida recientemente (con algo más de 1000 disparos), y ayer mismo me he dado cuenta de que en el lado derecho de todas las imágenes en formato nef aparece una raya vertical. Esta raya se ve con cualquier visualizador de imágenes compatible con este formato. Lo curioso es que en el momento de revelar las imágenes en Lightroom o Camera Raw esta raya desaparece. El tamaño de las imágenes resultantes después del revelado es el que se indica en el manual de la cámara (6016x4016), sin embargo el tamaño de los nef es algo más grande (6048x4016). Antes de la raya incluso hay una pequeña parte de imagen que no se ve en las imagenes ya…
Última respuesta por AngelFS, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas estoy por pasarme al ff pero no se si esta cámara me dará lo que busco calidad con isos altos y demás me gustaría que los usuarios de esta cámara me ayudarais un poco tenía pensado comprar la d610 y el Nikor 24-70 2.8 que e leído que aparte de su peso es de lo mejorcito . La idea es usar la cámara para eventos bodas beauty.... Que me aconsejáis gracias de antemano
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Otro que lleva unos días con la D610, pero la verdad, después de andar por aquí leyendo .... "los tengo de corbata" y perdón por la expresión pero 'leo' mucha gente con problemas y me da por pensar (ya se que no es bueno, peeeeeero ....). Espero decir en un tiempo que sigo igual de contento con ella. Por cierto y aprovecho, tengo un DX 18-140 (nuevo) y estaba pensando si merece la pena cambiarlo por uno FX o tratar de sacarle partido "limitado" a este. Y por otro lado (por si alguien anda con ello), el 28-300 FX sería una buena opción? (siempre hablando de nikon, claro) Saludos,
Última respuesta por Sixela, -
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes compañeros, Os quería comentar un dilema que tengo, he tenido ya una D610 que disfruté en su día pero que tuve que vender, ahora me encuentro en un momento de volver a comprarla pero me ha surgido una duda motivada por esta comparativa que he hecho en dpreview.com (os dejo el enlace donde he hecho la prueba). Observo que la 6D tiene mejor calidad de imagen que la D610 (se aprecia fácil), también he metido en la comparativa la D750 y ahí la cosa se iguala. Por lo que ahora tengo el lío hecho, iba a por la D610 pero viendo la comparativa no sé, me llama la Canon, ahora bien, no sé que tal será el AF, he visto que sólo tiene una ranura para tarjetas…
Última respuesta por m41mav,