Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.748 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 168 visitas
Hola, acabo de inscribirme en el Foro y espero aprender mucho de tod@s
Última respuesta por MontseSB, -
- 0 respuestas
- 232 visitas
Hola chicos. Llevaba tiempo queriéndome hacer con una cámara réflex ya que me gusta mucho el mundo de la fotografía, y ayer por fin, me hice con una, es mi primera, una Nikon D3200 + 18-55 mm + 55-200 mm VR. La verdad es que me he leído bastantes manuales de fotografía, sigo blogs y canales de YouTube de fotografía, así que algo he ido aprendiendo, además he practicado algo con la compacta que tenía, Canon Powershot s95, que da la posibilidad de usarla en modo completamente manual. Bueno, pues eso, ayer mismo la compré y saqué dos fotos cuando me quedé sin batería jajaja, esta mañana he esperado a que empezase a amanecer, y estando bastante oscuro, he sacado …
Última respuesta por Deltabox, -
Hola a todo el mundo! Me llamo Manel y llevo ya tiempo utilitzando camaras Nikon ( entre otras ). Ahora mismo, y desde hace ya un tiempo ando con una D700 un pelín especial y al fin me he decidido a presentarme. Un saludo a tod@s!
Última respuesta por Duvel, -
- 0 respuestas
- 231 visitas
Hola, me llamo Guillermo, soy de Mallorca. Me he comprado una camarita Nikon y estoy intentando aprender un poquito sobre fotografía. Espero poder compartir muchas experiencias fotográficas con vosotros y aprender en este foro. Saludos
Última respuesta por Guilleol, -
Hola
por Toniglesias- 0 respuestas
- 200 visitas
Hola chicos pues soy toniglesias y aqui estamos para aprender, un saludo
Última respuesta por Toniglesias, -
- 0 respuestas
- 248 visitas
Hola que tal, un saludo a todos. Nos iremos leyendo!!!
Última respuesta por Agustin de Sanluca, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 319 visitas
Buenas a todos los Nikonistas!, éste es mi primer mensaje en la comunidad de nuestra amada marca. Me llamo "Nakonae", soy de Benicasim (Castellón), Llevo un año casi leyendo temas de este foro, y os tengo que agradecer mucho a la gente que se curra los hilos de todo tipo, en especial los que me han ayudado a escoger el equipo (ya que con tanto modelo, marca, propiedad, sigla y tipo de fotografía, éste mundo es nunca mejor dicho, un mundo!) Espero poder compartir conocimientos, dudas, inquietudes y sobretodo arte y diversión! Hace poco que empecé en el mundo de la fotografía de manera seria y cada dia me gusta mas. Me gustan las cosas bien hechas, pero sin pres…
Última respuesta por Nakonae, -
- 0 respuestas
- 232 visitas
Hola a Todos, soy Alberto de Valencia y voy a iniciarme en el mundo nikonista. Un saludo a todos
Última respuesta por jg54grunherz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola a todos los foreros, He disfrutado durante muchos años de mi Nikon d-80. Ahora me he decidido por la nikon D7100, (.. espero me salga tan buena como la D80.) La compré este verano en Tagore (Andorra) con KIT de objetivo 18-140. Saludos Antonio Navarro Moreno
Última respuesta por Antonio Navarro Moreno, -
Hola a todos!
por BigZepp- 0 respuestas
- 239 visitas
Hola gente como andan, me llamo Diego, soy de argentina y me encanta la fotografía, estoy por comprarme la primer réflex así que acá vengo a aprender, un saludo grande a todos! Diego.- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por BigZepp, -
- 0 respuestas
- 254 visitas
Mi nombre es Gustavo y soy de México. Desde hace mucho los leo y he aprendido mucho de ustedes, hasta ahora me decidí a crear una cuenta y participar en el foro. Un saludo a todos y a disfrutar ! Gustavo
Última respuesta por Gustavo Mauricio Avila, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 379 visitas
... al menos eso me enseñaron toda la vida. Aunque con esto de las redes sociales, internet y estás cosas a más de uno nos entra la congoja de lo que desconocemos. Pues eso, ante todo buenas tardes a todos los foreros, como es de educación y además es de olbigado cumplimiento según normas (cosa que me parece estupendo) me presento, me llamo Javier, 35 primaveras me contemplan, y soy un aficionado a la fotografia, y además recalco "aficionado"... Esto es un mundo de ingenuos y artistas, en ese recorrido nos encontramos muchos miles de usuarios, descubriendo y quedándonos perplejos ante las fotazas que hacen los de mi misma especie, con más o menos sacrificio, sól…
Última respuesta por pollito, -
Hola a todos
por Lauver- 1 respuesta
- 208 visitas
Muy buenas desde Barcelona. Un saludo
Última respuesta por karlosub, -
- 1 respuesta
- 217 visitas
Hola a todos, mi nombre es Antonio Nicolás, soy de Murcia y aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro, realmente es como si lo hiciera de nuevo, ya que prácticamente la participación ha sido nula. Siempre me ha atraído la fotografía, pero por una circunstancia u otra, nunca le había dedicado el tiempo que me hubiese gustado. Desde hace un par de años, mi interés por este bonito mundo de la fotografía se ha acentuado de forma considerable y he hecho propósito de intentar aprender todo lo que pueda de este maravilloso arte que tanto me llena. Así es que me gustaría dar las gracias a toda la gente de este foro, por compartir sus experiencias y opiniones tan enrique…
Última respuesta por karlosub, -
Presentacion
por TONY66- 1 respuesta
- 191 visitas
Hola desde Madrid, después de llevar casi un añito con mi D7100 me presento ante esta comunidad.
Última respuesta por karlosub, -
- 1 respuesta
- 249 visitas
Pues eso, después de unos 2 meses con una nikon D3100 me decido a registrarme para aprender de todos. Un saludo.
Última respuesta por karlosub, -
- 0 respuestas
- 165 visitas
Buenos dias, soy Aurora Mora, gracias por aceptarme en el foro!
Última respuesta por auroramora, -
- 0 respuestas
- 190 visitas
Hola amigos, mi nombre es Borja y soy un fotógrafo amateur gallego, hace unos cuantos años que le cogí este gustillo a la fotografía y os cuento que dado mi edad, y esta época mala de trabajo he ido "apañándome" con lo que he podido, al principio no estaba seguro de si me gustaba la fotografía y me compre una de estas cámaras compactas de las que llaman "semireflex" Fujifilm, dado que iba con ella a todos lados mis padres me ayudaron a comprar una EOS CANON 500D, y estuve 3 años con ella ,recientemente, exactamente me dejaron probar una NIKON D80 un tiempo y he decidido por gusto personal que prefiero NIKON y me he comprado una D90 que me vendrá la próxima semana Aprove…
Última respuesta por borjita89, -
- 0 respuestas
- 165 visitas
Buenas tardes, acabo de registrarme en esta web de NIKONISTAS. Me llamo Francisco y espero aprender mucho y disfrutar de esta prestigiosa marca que es NIKON. Un saludo para todos.
Última respuesta por fjcastillo, -
- 0 respuestas
- 195 visitas
Un saludo, señores. me presento, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografia. mi nombre es Paco y vivo en Alcoy, en la provincia de Alicante. siempre me ha interesado el tema de la fotografía y ahora he decidido dar el paso al mundo del reflex, me he hecho con una Nikon D3100 y con ella espero aprender algo de este arte. espero aprender en este foro la tecnica y en el futuro aportar algo, tambien. un abrazo.
Última respuesta por P_Negro, -
- 2 respuestas
- 250 visitas
Hola, soy de México pero me acabo de mudar a Catalunya. Me gustó tanto lo que veía en la ciudad y mi familia y amigos me pidieron tantas veces fotos que no me quedó más remedio que lanzarme, cámara compacta en mano, a comerme el mundo a fotos, pero ¡oh, decepción! las fotos salían movidas, sin nitidez, planas y de noche de plano era imposible fotografíar. Entonces me sentí muy triste porque no podía compartir con mi familia todas las aventuras que estaba viviendo tal como yo las veía. Y tan triste me puse que mi novio me compró mi Nikon D5200 de la que estoy muy orgullosa. Pero ese regalo tan bonito conlleva una gran responsabilidad porque ahora que he invest…
Última respuesta por Galletita, -
Me presento
por denisval- 0 respuestas
- 173 visitas
Muy buenas a todos. Me presento en este foro para conocer más el mundo de las nikon. En menos de 2 semanas mi intención es poseer una y tengo mil dudas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por denisval, -
Buenas! Hace tiempo que os sigo y por fin me decido a participar. Gracias y un saludo
Última respuesta por Gaudemus, -
- 0 respuestas
- 170 visitas
Hola mi nombre es Alberto; soy fanático de la fotografía y me encanto este foro. Tengo una nikon d60 y una nikon d7000. Soy de Uruguay y espero aprender mucho por acá
Última respuesta por beto082010, -
- 0 respuestas
- 367 visitas
hola soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia tengo una nikon 3200d y me gustaria poder aprender a utilizarla ya que lo que se es basico de sacar fotos y poco mas y y algun programa para editar las fotos un saludo
Última respuesta por sergionikon3200d,
