D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, acabo de adquirir la 7200 y la estoy configurando. Repasando el manual no encuentro como acceder directamente a los simbolos que aparecen en la pantalla de la cámara. Me explico, en la d3100 podía entrar en el simbolo iso presionando el botón i, pero en esta no puedo navegar por esta pantalla. Alguien me puede ayudar? Seguro que algo estoy haciendo mal, por que veo que en la 7100 si que se podía hacer. Gracias
Última respuesta por SergioNF, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,8k visitas
¿Se puede utiliazar SnapBridge con la Nikon d7200?. Gracias
Última respuesta por Nikonista72, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos. Hoy he tenido una de las peores experiencias de mi vida. Estaba haciendo fotos de larga exposición en el mar, en una zona que aparentaba no ser peligrosa hasta que de pronto subió la marea con una sola ola y me llevó a mí y por desgracia a la cámara. No pude hacer nada por salvarla puesto que fui al agua con ella y ahora, por supuesto, está inutilizable. No sé qué hacer. Estoy totalmente desesperado. Vivo fuera de España ahora y ni si quiera sé si podré llamar al SAT o enviarla o lo que es peor, lo que costará la reparación. La verdad que tengo un miedo increíble a no poder recuperar la cámara. ¿Me podéis recomendar qué hacer, por favor? Grac…
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
que zoom os convence más? sigma 18-35mm f1.8 art (especifico para aps-c) sigma 24-35mm f2.0 art (full frame)
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos Pues eso, que ando mirando de reojo la D7100 y la D7200 y con esta última tengo la duda de si cuando se aprieta el botón trasero del ISO para cambiar el ídem se enciende SIEMPRE la pantalla trasera. O sea: ¿no puede cambiarse el ISO simplemente apretando el botón ISO y mirando su valor en el panel superior o en el visor sin que se encienda la pantalla trasera? Y si se asigna el botón de vídeo para ajustar el ISO, ¿se sigue encendiendo la pantalla trasera al pulsarlo? Gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por Scarga, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola nikonistas !!! Voy a empezar con la fotografía nocturna y tengo dudas. Tengo un mando inalámbrico de botón y no sé si ésta es una buena opción para exposiciones largas o mejor un disparador de cable. Si la opción recomendada fuese la del cable, sería mejor que éste fuese normal o intervalómetro. En la última opción dudo, porque al tener la opción de intervalometro la cámara, no si es recomendable o quizá fuese inutil. Espero vuestras recomendaciones. Salu2.
Última respuesta por Pablo MontB, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. A ver si alguien me puede ayudar en este tema. En el menú de la cámara hay un submenú para la limpieza del sensor de imagen el cual da varias posibilidades: -Limpiar ahora. -Limpiar al encender. -LImpiar al apagar. -LImpiar al encender y apagar. -Desactivado. ¿Cual seria el más adecuado?, ¿es necesario limpiar el sensor cada vez que se enciende o apaga la cámara?, o ¿se puede hacer una limpieza de vez en cuando?. Lo mismo con la opción del bloqueo del espejo arriba para su limpieza y de la foto referencia eliminación polvo. A ver si me podeis ayudar ya que no sé cómo lo tengo que hacer. Muchas gracias. Saludos. Francisco.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 583 visitas
¿Dispone de micro ajustes del Af? Mil gracias
Última respuesta por Taver, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 4,2k visitas
Tengo la D5100 hace años y la D7200 desde unos meses. Soy aficionado, la uso con el 18-55 (poco), el18-200, el 35 todos de Nikon y el Tokina 11-20. Saco familiares, urbanas y naturaleza principalmente. Primero las únicas ventajas de la D5100: más liviana más barata pantalla abatible En calidad de imagen y rendimiento a isos altos ambas son excelentes y la diferencia a favor de la D7200 no es muy grande. Ventajas de la D7200: Archivos más grandes sin pérdida de calidad lo que permite hacer recortes buenos. Visor muy superior, con poca o mucha luz ambiente se ven los puntos de enfoque claramente algo que flaquea en la D5100. Rendimiento de la batería excelente. Do…
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 661 visitas
Tengo una duda con la cantidad de fotos restantes que muestra la pantalla, pongo una tarjeta de 16g Lexar clase 10 nueva, la formateo y me muestra que puedo sacar 295 fotos, siempre saco en RAW, aun considerando que cada foto ocupe 30mb no me cierran las cuentas, creo que tendría que ser un numero bastante mayor a 295, probé con otras tarjetas y tampoco me dan las cuentas. Algún compañero podrá aclarar mi duda? Gracias
Última respuesta por munarriz, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Un saludo a todos. Estoy de estreno en dos cosas: Es el primer foro en el que participo y además me acabo de comprar el pack iNikon d7200 con 18-140mm. La compré el lunes y apenas la he usado .... Estoy siguiendo rigurosamente el manual. La batería venia totalmente descargada y lo primero para encenderla fué cargarla (hasta que avisó el cargador), duró aproximadament las dos horas y media que indica el manual. Le he instalado una SD de 132Gb y otra de 32Gb. y las formateé. Cuando llevaba hechas menos de 88 fotografias normales sin exposicion larga.... ni nada de eso, y un video de menos de un minuto.... (al llegar en el manual a la parte de efectos..…
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos La tenemos disponible en http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/197.html Actualizada y sin problemas un saludo
Última respuesta por enri63, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno a ver si me podeis echar una mano, me resulta imposible calcular la hiperfocal con esta lente, con otras sin ningún problema pero con esta imposible, alguien que tenga el mismo objetivo me puede decir a que altura del anillo del enfoque es la hiperfocal y poner alguna foto o algo? para hacerle una marquita a mi objetivo? Muchas gracias de antemano! Edito: La distancia hiperfocal la querría calcular a f2,8 y a 17mm
Última respuesta por Sergio RL, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 874 visitas
Buenas, suelo hacer a menudo fotografias de rallyes y me anda rondando la idea de usar la camara a distancia para poder obtener a veces imagenes sin ponerme en peligro por que por ejemplo no haya escapatoria en la zona desde donde fotografiar, que suele ser la razon mas habitual de no ponerse en ciertos sitios a sacar fotos. Lo que pasa que no he hecho esto nunca y agradeceria que me comentarais de que forma se podria hacer... Entiendo que el encuadre se dejaría hecho pero lo demas? Desde el disparador remoto (o aplicacion remota?) pisas el disparador primero para enfocar y despues sacar la foto? Ya agradeceria algo de informacion por favor. Un saludo y gracias de antema…
Última respuesta por xapoto, -
- 8 followers
- 31 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, hace una semana cambie mi D700 por una D7200 nueva, y he sufrido una enorme decepción. Comparativamente las fotos son muy mucho más nítidas en la D700 que en la D7200 a pesar de no tener filtro de paso bajo. El ruido se nota mucho incluso a 400 ISO y la foto está bien expuesta con y sin ISO automático. Y alguna cosilla más, eso sí las fotos en la pantalla se ven estupendamente.No se si a alguno os habrá ocurrido, o si es un problema mio de configuración o manejo, pero miro las fotos que que hice con la 700 y no me lo creo. Gtacia y Saludos
Última respuesta por Guilleq, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 2,6k visitas
Muy buenas a todos, estoy decidido a comprarme esta D7200, ahora lo único que queda es encontrar donde adquirirla. He mirado por varias tiendas y he visto que en visanta la tienen por 850 euros envío incluido. Ahora me surgen las dudas, esta empresa al estar ubicada en las Islas Canarias el envío supongo que se realizaría desde allí, por lo que es posible que tenga que pasar por aduanas. En tal caso a quién le tocaría pagar? Alguien que haya comprado antes via online en la península? En caso de que hubiera riesgo prefiero comprarla en Eglobalcentral que cuesta ahora mismo 770 euros... Gracias. Un saludo.
Última respuesta por JFoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 678 visitas
Hola quisiera vuestra opinión para comprar un trípode. Cual de estos dos seria mejor para nuestra nikon d 7200, el Rollei Fotopro C5i o el Vanguard VEO 235 AB, los he visto en un precio similar, el Rollei me parece mas robusto y lleva un gancho para colgar la mochila u otra cosa para hacerlo mas firme, me gustaría si alguien los tiene diera su opinión. muchas gracias
Última respuesta por JcrPhotoArt, -
- 3 followers
- 74 respuestas
- 13,9k visitas
Hola compañeros. Me acaba de llegar la Nikon D7200 y me gustaría ponerle un protector en el LCD, me recomendáis alguno. También me gustaría poner un protector al objetivo 18-140 VR que venía en el kit. Gracias por todo
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas soy un reciente usuario de la D7200 + 18-140 y quisiera saber la opinión sobre el equipo con el que quiero complementarla, no entiendo como siendo de una gama superior no venga con la tapa de la zapata del flash, ni el objetivo venga con el parasol, además de un cable USB que es corto, cosas que no entiendo cuando en otros modelos si venían así que tengo que hacer un gasto extra. Había pensado en esto: Parasol: Nikon HB-32 Tapa de zapata: Nikon BS-1 Bolsa: Lowepro Nova Sport 7L AW Trípode: Velbon EX-640 Espero vuestras opiniones y gracias desde ya. Un saludo
Última respuesta por Boside, -
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Cual me recomendais de los que tiene Amazon. Saludos
Última respuesta por aleitza, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 814 visitas
Buenas, tengo disociado el botón de enfoque y al presionarlo y reencuadrar al presionar el botón de disparo vuelve a enfocar. En la D7000 lo tenía igual y no había problema, no se si es fallo mío que hago algo mal o es problema de la cámara. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos. Me presento: Me llamo Fran y soy nuevo en este foro. Llevo ya algunos años en el mundo de la fotografia digital y, sobre todo, con las reflex. Ahora me acabo de cambiar a una Nikon D7200 (máquina donde las haya) pero después de 14 días de uso me acabo de dar cuenta de una cosilla que me mosquea un poco... Resulta que, mirando a través del visor, si fuerzo un poco la mirada hacia abajo, puedo ver el espejo (o pentaprisma) y la imagen que tengo en el encuadre reflejada. Sobre todo en condiciones de mucha luz. No se si es una tara de fabricación o es normal. La cuestión es que nunca me ha pasado en ninguna cámara reflex que haya tenido. Ni en las de gama más ba…
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas, con esto de las Perseidas hoy a la noche ire a ver si tengo suerte y cazo alguna. He estado leyendo hilos donde se recomiendan como hacer fotografia nocturna pero me surge la duda si en la configuracion de la camara debo tener activada o no la reduccion de ruido de exposicion prolongada, esto es, que la maquina procese la imagen despues de tomarla para reducir el ruido, teniendo en cuenta que el procesado le llevara tanto tiempo como el tiempo que este el obturador abierto. Tenerlo activado sera mas eficaz que despues intentar editar yo mismo la fotografia para quitarle ruido, teniendo en cuenta que no soy un artista en ello? Y aparte de esto alguien tiene algun…
Última respuesta por JcrPhotoArt, -
- 2 respuestas
- 531 visitas
Bueno no se si esto es normal y yo no me he dado cuenta antes, se que los objetivos sobretodo los estabilizados suenan como si tuviesen algo dentro suelto, pero el cuerpo también? Si es así no me había dado cuenta y si no es así tendré que llevarla al Sat, cuando la muevo un poquito suena como si dentro tuviese alguna pieza pequeña que se mueve, la cámara funciona sin problemas, deberia preocuparme? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- 0 respuestas
- 436 visitas
Hola. Soy nuevo en este foro. Soy aficionado a la fotografía de bichos y aves. Me acabo de comprar una 7200, estoy descubriéndola, y cuando le pongo el tele Sigma 120-400 resulta que no funciona el VR. Se conecta cuando quiere (casi siempre con el autofoco de servo único) y muy pocas veces. He probado el cuerpo con otro objetivo VR, un macro nikkor 105 pero con este si funciona bien la reducción de vibración y siempre. No se si pude ser un problema de la conexión entre el cuerpo y el objetivo (que tiene ya unos años). Este objetivo funciona bien con el otro cuerpo que tengo, que es una D90, que también es vieja. Evidentemente, si no funciona la reducción de vibración c…
Última respuesta por LorenPaFer,